Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Mar 12, 2008 19:37:09 GMT 2
Pues si,para una peli que me guste puedo mover cielo y tierra para ir a verla al cine el dia del estreno,jejjejejeje siempre me ha gustado bastante el cine,y ya no te cuento nada de las figuritas,no hay mas que ver mi "modesta colección" en el apartado correspondiente,jejejejejejeejee En estas ocasiones me siento como un vejete hablando de aquellos tiempos...sigh,cuanta inocencia perdida, ;D ;D ;D ;D ;D aunque mas que inocencia pasta en figuritas,jejejejejejejejeee
|
|
|
Post by Drole on Mar 12, 2008 20:35:43 GMT 2
yo me volvi fan cuando vi el 8 pasajer oen la tv abierta osea la tv de tu pais y de hay no la solte mas de hecho voy todas las semanas a ver una figura nueva y siempre todas las semanas veo la cuadrilogia pero eso es otra historia
|
|
|
Post by Lone Wolf on Nov 8, 2008 7:45:12 GMT 2
Oooo pero que buen topic, me trae muy buenos recuerdos.
La primera ves que vi una pelicula de predator fue a los 5 años, ( jamas se me olvidara ese día lo recuerdo con lujo y detalle). Me acuerdo que un fin de semana venia llegando de un parque de diversiones, cuando fui a mi pieza prendi la TV y estaban dando Predator 2 y me acuerdo que empeze a verla desde la mitad (de hecho la peli la habian anunciado como una semana antes), bueno la cosa es que me empeze a meter en la pelicula y me gustó, la escena q mas recuerdo es cuando city hunter se automedica en el baño (llegue a saltar de la cama cuando deztrozó la puerta) y la escena del matadero.
Al año despues vi Predator 1 y quede sin palabras, la encontre mucho mejor que la primera, la acción, la sangre, y la criatura eran perfectas y la actuacion de Arnold Schwarzenneger, una de las mejores.
Pasaron pocos años hasta que las vi de nuevo y asi empezé a investigar sobre la cultura yautja por internet y desde ese momento no pare más, y al poco tiempo despues compre ambas peliculas por internet.
En cuanto a Alien tambien tenia como 6, no lo recuerdo muy bien, y la primera que vi fue Alien 3, me acuerdo que la vi con mi papa y me gustó. Luego vi ALIEN y ALIEN Resurrection. y al final ví Aliens el regreso. Quede maravillado con la trama los efectos y con alien queen, me acuerdo que la vi en casa de mis abuelos y hasta ellos quedaron fascinados con la pelicula.
Bueno y el resto es historia, empeze a tener las peliculas de ambas sagas, algunos comics, videojuegos, etc.
|
|
|
Post by Goryu on Nov 8, 2008 8:10:35 GMT 2
bueno mi historia a diferencia de lo que se puede esperar comenzo por mi madre,que la considero una en un millon ya que es una de las pocas que dejan ver a un niño de 4 años peliculas violentas.Un dia me dijo que estaban dando la pelicula alien por la TV y me puse a verla.supongo que de ahi el origen por los extraterrestres,me gusto tanto la pelicula que me la ingenie para que me la arendaran un monton de veces.
luego no se por que me olvide un tiempo de la pelicula y la criatura,no fue hasta el 2004,que volvi a oir de esta,por AVP,fue entonces cuando recorde a la majestuosa criatura y ,me entere que no solo eran dos peliculas de alien si no cuatro + AVP,ademas de la otra criatura el predator.que hasta entonces me era agena
y asi comenzo supongo que no es la gran historia,pero asi comenzo mi gusto por la ciencia ficcion y posteriormente el terro,supongo que todo se deve a alien:el octabo pasajero.
|
|
|
Post by samaritanlady on Nov 8, 2008 21:25:31 GMT 2
bueno, yo empecé admirar estas criaturas por separado ya que primero vi alien y esto que en principio me daba terror! ja, ja! pero todo es cuestión de acostumbrarse - volví a ver la peli y le cogí cariño! incluso de adolescente deseé tenerlo como mascota! - sí era una joven un poco rarita! los yautja me gustaron después de ver la peli predator 1 - que me gustó por conocer este magnífico ser pero por otra parte me dio mucha rabia ver como peli es hecha al puro stilo americano y lo peor fue cuando pred cae en la trampa de duch y este se lo carga. eran unas criaturas tan carismáticas y distintas a cualquier monstruo que había visto antes que desde entonces nunca me he cansado de ver pelis sobre ellos una y otra vez!
|
|
|
Post by erised on Nov 14, 2008 3:08:04 GMT 2
Bueno, en realidad comence a ser fan el año pasado, cuando realmente empezo a interesarme el mundo de los aliens y depredadores.. Como a mi abuela le gustaban las peliculas de terror (ja, que abuela loca la mai XD), a menudo las miraba o hablaba de ellas conmigo. Desde niña miraba las peliculas de aliens, que siempre me aterraban, obviamente (en especial el "hijo" de Ripley). Pero las que mas me gustaron han sido las de depredador, las que vi mas "tardiamente", teniendo en cuenta que las de alien las veia teniendo tan solo 5 años x) Pero la pelicula que definitivamente me inicio en el fanatismo de estos extraterrestres, fue AVP. Cuando la vi la primera vez, quede asombrada y aterrada a la vez, a pesar de las varias criticas que tuvo, es una de mis favoritas, y le agradezco a ella, ya que sino, no me hubiera preocupado por conocer mas sobre estas fantasticas criaturas
|
|
|
Post by (_\\.:_^KiLLdeBloW^_:.//_) on Nov 14, 2008 13:51:56 GMT 2
A mi me empezó a gustar despues de ver las pelis de predator y avp, que fueron las primeras que vi, pero luego al ver avp senti curiosidad por los alien también y me bajé la saga de alien y también la vi y me agrado bastante, yo realmente no soy fan, simplemente me gustan y me llaman la atencion, y yo soy una persona muy curiosa, de ahi a que despues de ver las sagas buscara paginas que hablaran sobre las criaturas y fui a parar aquí, ya que me aparecia de las primeras en busqueda de google, y también soy aficionado a participar en foros, asi que por eso tambien me registré aquí, porque de principio con la informacion de la pagina principal ya tenia bastante xD.
|
|
|
Post by PredallicA on Nov 22, 2008 3:29:10 GMT 2
Bueno mi fanatismo por predator comenzo desde que vi la 1era pelicula cuando muy niño, recuerdo que la dieron en television abierta (para los chilenos en canal 13) y nose porq pero siempre me han gustado los seres que usan mascara, porq son misteriosos y tarde o temprano se la deben quitar y mostrar como son en realidad, por ej. darth vader....bueno y al principio como todo niño se aburre un poco con las peliculas, y sobre todo si piensas que es solo de guerra y nada mas, por eso no tome muy en cuenta el principio y mas me dedique a fastidiar a mis padres que la miraban atentos ;D la cosa esq apenas el predator mostro su forma de vision tan llamativa, ahi de inmediato me adentre en la pelicula porq me llamo mucho la atencion y lo asocie con algo que no era de este mundo y asi segui viendo la pelicula hasta que el ser se mostro por completo y tengo 2 imagenes pegadas en mi mente de esa vez...la 1era es cuando el predator sale desde el agua y sacude sus rastas y la segunda es la que arcoraider tiene en su avatar, y asi segui viendo la pelicula con la intencion de saber como era en realidad el rostro de la criatura y al momento en que se quita la mascara fue muy emocionante, cuando lo vimos mi madre dijo: uy que feo el mono jajaja lo recuerdo porq siempre que vemos las peliculas dice lo mismo. la cosa esq desde esa vez jamas me perdia las veces que la repetian ya q en ese tiempo era un tanto dificil arrendar las peliculas a diferencia de lo que es hoy que hasta las puedes ver on-line hice miles de dibujos del predator y cuando vi la 2 me senti mas emocionado que nunca y me encanto porq se adentraron mas en la criatura y se conocio mas acerca de ella, la parte que mas me trae recuerdos es cuando harrigan le dispara en el matadero y el pred cae al suelo, hice muchos dibujos de esa escena. y con respecto al alien, mi "casi" fanatismo, empezo el 2004 cuando supe que la harian combatir contra el predator en una pelicula de cine, mas que alucinado y emocionado me senti, fui al cine el mismo dia del estreno y la pelicula que muchos critican, a mi me gusto mucho porq trajo de vuelta una de mis criaturas favoritas que hace mucho tiempo la tenian en el olvido...lo unico que no me gusto fue el sonido medio robotizado del plasma cannon y la cara del predator porq los razgos no coincidian en casi nada con los anteriores, eso mas bien me decepciono. Si bien soy un tanto primerizo en lo que es alien, cuando niño si habia visto todas las peliculas pero no completas, solo tenia recuerdos vagos de cada una, pero despues de ver avp las arrende todas y las vi con calma Bueno esa seria mi experiencia en "resumidas" cuentas ;D ;D ;D Saludos
|
|
|
Post by Hiena on Nov 23, 2008 6:02:38 GMT 2
Yo comencé a ser fan de predator(de alien todavía no soy, todavía ) gracias a mi papá. Él es muy "peliculero" y le gustan mucho las películas de guerra, acción,ciencia ficción, etc. aunque no es fan de nada en especial . Entonces se podría decir que practicamente nací viendo este tipo de películas. Pero hablando de Predator, un día fuimos a una de nuestras tantas visitas al videoclub(yo tenía 5 velitas por ese entonces. Qué épocas doradas aquellas ) y alquilamos Predator 1 entre otras. Mi papá la alquiló por que estaba Arnold Swar&·%·$· (que apellido que tiene este hombre ) ya que desconocía aún al Predator. Yo recuerdo breves momentos de aquel entonces pero mi familia me cuenta que quedé alucinado con esa película y en especial con esa extraña criatura de aspecto terrorífico pero al mismo tiempo sencillamente fantástico. Como era de esperarse, al estar acostumbrado a este tipo de películas, no tuve miedo. Al contrario me fascinó mucho esta película que en cuanto la dieron por la tv(al no tener el $$$ para comprarla) la grabamos con la videocasetera . Desde ese momento hasta aproximadamente los 12 años, la he visto incontables veces. No sin aguantar a mi familia que decía: Otra vez Depredador, porque no mirás otra cosa. O dejanos ver algo a nosotros. ;D ;D. Obviamente cuando era más chico me las ingeniaba para que no me saquen la película. Pero cuando iba creciendo, los pretextos y berrinches ya no funcionaban de igual modo . Y así fué como empezó mi fanatismo con Predator. Luego vi Predator 2. Me pareció muy buena película pero aún en el día de hoy hay algo que tiene esa película que no me llega a gustar como la primera(y todavía no descubro que es). Como habrán notado, dije que miré Predator 1 hasta los 12 años. Se preguntarán el porque no continué mirando la película. La respuesta a esa pregunta: Se descompuso la videocasetera y el arreglo era casi lo mismo que comprar una nueva. Y como la época no era la mejor, no se pudo hacer ninguna de las dos cosas . Como consecuencia de eso, era lector habitual de la guía de la operadora de cable. Y aunque no la pasaban muy seguido, cada vez que la transmitían ahí estaba yo frente a la tv, exceptuando las veces en las que "simpáticamente" se les ocurría transmitirla a la madrugada . Luego la bajé de internet y pude recuperarla . Más tarde, con la noticia de avp me emocioné muchisimo. Una nueva película con mi criatura favorita y en guerra con el alien(el cual había visto un par de veces en Alien 4). Pero al salir del cine(y dentro también) tenía una sensación rara. Como si fuese un sabor extraño en la boca el cual no me terminaba de convencer. Con la excusa de que mis primos la querían ir a ver, volví a verla nuevamente en el cine. Y el sabor extraño se convirtió en un claro sabor amargo. Qué había pasado con esa maravillosa criatura que antaño era sanguinaría, despiadada, macabra y hasta maldita se podría decir? Ahora resulta, que el Predator ayuda a la gente . Y eso? Cuántos estómagos necesito para poder digerirlo? Desde ese día dije que no volvería a verla a menos que sea uno de esos días en los que no hay nada para ver. Y tanta fué la desilusión con avp, que avp requiem no la fuí a ver al cine y no tenía pensado bajarla de internet tampoco. Pero al final terminé viendola en casa de unos amigos cuando llevaron varias películas para ver y entre ellas estaba avp requiem. Se podría decir que la desilusión disminuyo al 50% pero igualmente avp requiem no le llegaba a los talones a la saga Predator. Creo que así comenzó y se desarrolló mi fanatismo hacia el Predator.
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Dec 5, 2008 23:41:48 GMT 2
Pues curiosamente mi madre y mi padre me dieron a conocer a estas dos especies jeje bueno conocia la saga de Alien en el 2001 estaba en 1 de primaria y mi madre me dijo mira te rente una pelicula de marcianos (ALIEN EL OCTAVO PASAJERO) me gusto y pregunte que si habia mas de esas peliculas las vi todas y me encantaron La saga de Depredador la conoci en el 2003 cuando en la T.V. la estaban pasando (DEPREDADOR) mi padre dijo ven sientate vamos a ver esta pelicula de extraterrestes la vi y me gusto mucho Bueno esa es la Historia de como conoci estas dos sagas saludos
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on May 12, 2010 16:28:06 GMT 2
pues primero de todo estaba asi mirando la tele no encontraba nada divertido antes de ir a dormir entoces asi buscando encontre depredador 2 ya estaba enpezada pero la pelea de harrigan con city hunter jeejejee la vi hasta el final y de desde ese momento quede profundamente encantada con los depredadores despues vi alien vs depredador y mas me gusto .
|
|
|
Post by vincentripley on May 19, 2010 18:22:48 GMT 2
Al parecer nuestras madres y padres no has influido bastante para ahora estar aqui reunidos (^_^) Mi historia de como me hice fan definitivo de estas criaturas comienza con el Alien. Fué algo gradual, de muchos años hasta que llegó a gustarme Alien. Todo comenzó una tarde de verano en la que mis padres pusieron una pelicula: Alien el octavo pasajero. Yo tenia en aquel entonces unos 8 años quizás menos, no recuerdo exactamente. Yo estaba jugando con mis juguetes en el salón mientras mis padres veian la pelicula, la cual les encantaba. Dejé de jugar para mirarla. La vi hasta el final. Me quedé muy tranquilo hasta que mi madre me mandó a dormir. Tuve pesadillas toda la noche y me empezó a dar mucho miedo la oscuridad. Me costaba horrores siquiera ver la portada de la pelicula sin que me diese miedo. Recuerdo que mi padre tenia que esconder la caja y todo porque sino no podia dormir...le tenia pánico, incluso me echaba a llorar Pasaron los años y crecí. Como a todo ser humano esa clase de miedos acaban desapareciendo y yo no fuí una excepción. Alien dejó de causarme pesadillas, pero hacia muchos años que no me encaraba a ella hasta que una tarde volví a ver "El octavo pasajero en la tele". El monstruo hasta me gustó, me dejo de dar miedo por completo. Como la versión que estaba viendo no la vi desde el principio, me la alquilé y la vi entera. Ya no veia monstruos horribles, solo arte. Vi todo el potencial de la pelicula. Y así empecé a verlas todas y a aficionarme cada vez mas. Respecto a Predator...mi madre es la fan número uno en casa. Muchas veces de pequeño me dijo de verla, pero me negaba porque las peliculas de disparos se me antojan aburridas. Un dia tuve la ocasión de ver el final en la tele. Seria media noche y estaban terminando de ponerla. Me gustó bastante lo que vi y me interesó ver mas. Al dia siguiente me descargué las peliculas y me gustaron, la verdad, aunque no mas que Alien En fin...esta es mi historia, un poco ridicula, pero bueno, siempre fuí así de miedoso XD
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 20, 2010 9:35:28 GMT 2
Yo quizás, si hubiera conocido alien siendo más pequeñita, es probable que me hubiera dado miedo las partes del bicho en ese ambiente gigeriano y oscuro, de los facehuggers atrapando y chestbursters saliendo, y alguna forma de actuar del alien, y puede que algo del gore y escenas fuertes de la tercera y la cuarta.
Ciertamente, estaba más habituada a los"monstruos", con dinosaurios, godzilla.... pero tampoco a un nivel tan profundo, hasta hace bien poco los zombies me daban bastante yuyu por ejemplo y ahora, bueno, me siguen dando pero ya como que me interesan más que otra cosa xD.
|
|
XenoCry
Young Blooded
And I, I do not dare deny, The basic beast inside, It's right here, it's controlling my mind
|
Post by XenoCry on May 31, 2010 20:49:12 GMT 2
Bueno, me toca, espero no aburriros XD Yo empeze a interesarme por los Aliens, desde los 3 o 4 años, cuando vi mi primera pelicula de Alien, Alien 3, yo en aquel entonces, ya me habia visto la pelicula de Godzilla (el americano), y me encantaban los monstruos, nunca de pequeño he tenido pesadillas, ni miedo a los monstruos, vampiros, licantropos, hasta monstruos como las lombrices gigantes que te mataban desde tierra, y en todas ellas habia sangre, oscuridad y terror, cosa que me fascinaba, como se puede notar, mis padres no se preocupaban si despues de ver una pelicula me daba miedo, o me daba un trauma, al final si me pasaba algo, yo acabaria teniendo la responsabilidad "te dije que no vieses la pelicula", esto es lo que me paso con una pelicula de zombies, a los 11 años o algo asi, que me cague mucho, la primera vez que me paso, aunque ya se me ha pasado el miedo, tanto jugar al Left4Dead me ha quitado el miedo ;D, volviendo al tema, al ver Alien 3 (me acuerdo por que mi hermana tuvo pesadillas, mientras yo no dejaba de pensar lo guay que era la peli), al ver la peli, me gusto, y me dieron mas ganas de ver mas, pero no me gusto al maximo, despues vi Alien: el octavo pasajero, y Aliens, me gustaban mucho, pero no era al 100%, al final, vi Alien Ressurection, al acabar de ver la pelicula, fue como ver mi sueño hecho realidad, vi a un monstruo perfecto, todos los monstruos que vi, eran poca cosa comparado con Alien, Alien era perfecto, ahi fue cuando se convirtio en mi monstruo/pelicula favorita, se convirtio en mi aficion mas fuerte, y mi Alien interior desperto (a la mañana siguiente, sabia hacer el ruido del Alien a la perfeccion, cosa que me ayudo a asustar a las chicas, en especial a mi hermana ), cuando vi Alien Ressurection, seria a los 5 o 6 años, pero aparte de ver al monstruo de mis sueños, vi lo que me hubiera gustado ser en otra vida. Despues de hacerme fan de Alien, pasaron unos cuantos años, llenos de gente pesada, diciendo que los Aliens daban "asco" , me compre AVP, y AVP2: Requiem, los cuales no me gustaron mucho, despues me fui descargando juegos de Alien, Alien vs Predator 2, y buscando un clan, me encontre este foro, pero tarde mucho para entrar, ya que no me decidia XD. Y ahora me he comprado el nuevo juego, aqui me he creado una historieta, la cual parece que no tiene exito , y poco mas, aunque mi fanaticidad, cada dia sube mas, por las 2 pelis nuevas que sacaran, Que Ganas!! Se me olvidaba, mientras me veia las peliculas de Alien, me iba mirando las de Predator, las cuales me gustaron, pero las de Alien me gustaban mas, se podria decir que de pequeño, era un monstruolero, me encantaban, Si os dijiese con que pelicula llore la primera vez XD PD: La pelicula de Dracula antigua, me encanta!!
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jun 11, 2010 2:41:18 GMT 2
mi historia es: cuando tenia unos 3 años estaba viendo la television todo bebe ahy hermoso como en la actualidad, y le estaba cambiando de canal cuando de rrepente no se en que canal...Alien RESURRECTION la vi de principio a fin(todo traumado por el gore y la sangre )al otro dia lo unico en lo que pensaba era en alien, alien,alien y alien...paso el tiempo y queria saber mas de la pelicula y luego empese a ver las demas...un año despues estaba en blockbuster y no sabia que peli rentar, en eso volteo a mi izquierda y veo...DEPREDADOR 2, no vi la primera asi que le dije a mi papa:¨papa,papa a rentar esa la de el depredador¨. asi que la rentamos y me quede traumado,me encanto todos los dias la ponia en la videocasetera xD, luego de un año mire la primera y tambien me encanto...y esa es mi historia de como llegue a ser fan de alien y predator pero una cosa si...lo que siempre me a gustado mas son los aliens
|
|