|
Post by Jareins on May 31, 2007 20:16:27 GMT 2
Que interesante tema y que entretenido saber como cada uno de Ustedes llego a ser fan de Alien y Predator ! En mi caso ocurrio de la sgte. Manera : Yo nunca supe del estreno de una pelicula llamada Predator , pero sabia de la existencia de Arnold y sus peliculas que por esa epoca era mi idolo; era fines de la decada del 80 , yo tenia como 15 años y un dia mi madre me mando a la casa de un vecino amigo mio a dejar un encargo; el padre de este amigo habia adquirido recientemente un reproductor de video ( VHS ) , ultima tecnologia en esa epoca y en el minuto que yo entre a la sala de la casa de este amigo estaba toda la familia reunida disfrutando el juguete nuevo ... y viendo precisamente “Predator 1” Yo quede impactado, pues cuando entre a esta casa lo primero que vi en la pantalla fue la escena en la que Dilon trata de aniquilar al Predator y finalmente su brazo resulta mutilado ..... o0h por Dios que es esto !!!! Esa vez solo pude ver esa parte pues tenia que regresar a casa , pero en los dias siguientes le insisti tanto a mi amigo que me invitara a ver la pelicula completa que finalmente accedio , jejejeje suerte la mia . Desde ese entonces ( ya van a ser como 20 años ) que sigo a los Yautjas ; para mi fue espectacular cuando revisando por internet me encontre con PY y el anuncio del tutorial de traje Pred; sencillamente genial , desde ese momento decidi que era hora de retomar esta pasion por la raza Yautja y me integre a esta excelente comunidad... La verdad , siempre he sido fanatico de la ciencia ficcion , pero muy en especial de Predator ! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Yarko on Aug 27, 2007 16:25:42 GMT 2
Pues yo no tengo historia, realmente. De pequeño (y quiero decir de MUY pequeño, teniendo un año o dos), en estas edades en las que te sientan a ver los dibujitos chorras en la tele, a mí mi padre en vez de ponerme películas disney me ponía películas de las buenas ;D. Robocop, Alien, Depredador 2, y más cosas por el estilo. Simplemente crecí rodeado de esos monstruos. Cuando fui a ver más tarde Alien 3 al cine debía tener 3 o 4 años, pero aún recuerdo perfectamente ese día, y recuerdo que la película me encantó realmente. Para mí, frases como "Es una cabronada" fueron de las primeras cosas que aprendí a decir, jajaja (también la de "vivo o muerto, tú vendrás conmigo", pero esa es de otra peli ;D)
Eso sí, mi interés se reavivó enormemente cuando me compré el AVP2 (sabía que ese era mi juego desde que lei que iba a salir), solo que en aquél momento me decantaba más por los depredadores en el juego (hacían más cosas...). A medida que fui creciendo más y más, mi mente fue abriéndose más a las percepciones artísticas y el simbolismo de las películas, y al volver a ver las de alien me di cuenta de que me gustaban muchísimo más que las del depredador (hasta el momento habían estado en empate para mí). Pero esté de parte de quien esté, los alienes y depredadores siempre han sido, juntos, mis criaturas favoritas desde que tengo memoria!!
Como anécdota curiosa, la semana antes de nacer yo mis padres fueron a ver Depredador 1 al cine. Decía mi madre que yo saltaba en la barriga cada vez que el depredador hacía algún ruido (debía de estar disfrutando de la peli!!)
|
|
|
Post by Jareins on Aug 27, 2007 19:06:35 GMT 2
Cada dia me sorprende mas conocer la manera como llegamos a ser fan de estas increibles criaturas.... Oye Yarko , osea que desde antes de nacer ya conocias de la existencia de los Yautjas ... lo encuentro GENIAL ! Gracias por compartirlo con nosotros !
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Aug 29, 2007 18:24:28 GMT 2
Bueno, espero no postear tan atrasado , pero me encontraba revisando el foro y no había visto este topic, que cabe destacar que es muy bueno, un exelente aportazo.. pues bien aquí va mi historia.. Cuando yo era pequeño, tan solo un bebe con tan solo 3 años de edad, mis papas vieron alien y me dijeron " Chris ven a ver esta pelicula " yo no tenía la menor idea de que se trataba esto, pero cabe decir que siempre me han gustado las peliculas y el cine ^^, bueno , y me siento con mis papa a ver la pelicula , en ese momento yo quede impactado con esa pelicula , incluso es mas , todas las noches soñaba con el alien y que aparecia en mi casa , yo me escondia debajo de mi cama y este me buscaba , fueron años de pesadillas , hasta que por cosas de la vida , vi aliens: el regreso y allí en ese momento estaba traumado , todas las noches despertaba transpirando porque soñaba con estas criaturas... , hasta que mi papa me dijo mira la pelicula que te traje , yo tan solo tenia como 5 años , allí ya tenia mas conciencia de la vida y vi predator , solo quede inpactado , desde un principio me cautivo pero no existia internet para averiguar nada... , si no mal recuerdo cuando iva en 3º Basico en la escuela un compañero tenía figuras de alien creo que son esos que salieron que había un alien acuatico , algo así yo anhelaba tenerlos =( { no los obtuve nunca tampoco } xDD!. Y así pasaron los años... hasta el año 2000 ... llega mi padre (trabajaba de noche) y me dice mira la pelicula que te traje, era predator y predator 2.. yo me senti genial y en ese momento tan solo tenía pocos recuerdos de las peliculas.. la incerto en el dvd y allí comenzo mi trauma... pero no era tan fuerte, le pedi a mi papa las peliculas de alien y me trajo alien 3 y aliens: el regreso.. yo estaba facinado y siempre pensaba , existira algun juego?? hasta que un dia en la escuela, entro en la sala de computacion y había un tipo que estaba instalando el avp ( el juego de pc ) y no le funcionaba y dijo " este cd ctm no me sirve y lo tiro lejos y yo lo tome y dije.. wow porfin lo tengo , le pregunte si me lo regalaba y me dijo llevatelo esta malo.., llego a mi hogar y procedo a instalarlo , se instalo sin problemas , lo juge y estaba emocionado , demaciado diria yo , y al siguiente dia voy a jugar y no me funcionaba.. , la sufri mucho xD!.. hasta que conoci a un sujeto que vendia juegos piratas, y tenia el avp2.. y le dije: "Quiero este " y allí comenze a jugar hasta el dia de hoy (aprox el año 2002).. luego en el año 2004 habian rumores de avp-movie y justo ese año iva a ir a estados unidos... y mi objetivo principal era traer las figuritas.., lo conseguí y bueno tambien vi avp-movie y mi trauma por estas criaturas crecio de manera gigantesca , en mi celular tenia de fondo un predator , alerta de mensajes sonidos predators y todo , hasta el dia de hoy.. y pues bueno así fui volviendome fan de estas bellas criaturas... y si no mal recuerdo en avp2 ( el juego ) conoci a stigy.y me mostro su pagina cuando recien estaba , yo no ingresaba al foro pero siempre la veia, hasta que decidi registrarme y pues bueno en fin aquí estoy...jajajaj bueno espero que no halla sido demaciado tarde para posterar jaaja PD: Yarko creo que ambos compartimos eso.. mi mama y mi papa tambien la vieron en el cine yo estaba en la barriga aun y mi mama estaba muerta de miedo con la pelicula , quizas esa sea una razon por el cual seamos tan fanaticos xD! mis cordiales saludos a todos.. ATTE DarkSurfinG .·.!
|
|
|
Post by Hellknight on Aug 29, 2007 22:42:40 GMT 2
pues si, yo empeze por ver en television las peliculas de aliens me alcanze a ver alien: el octavo pasajero, alien 3 y alien resurrecion y hasta hace poco me pude ver completo aliens 2: el regreso. yo disfrutaba viendo a esas increibles criaturas lanzarse sobre sus victimas, me fascinaron, despues de un tiempo pude ver depredador y me sorprendio como se camuflaba y luego pude ver depredador 2 y me sorprendieron sus armas.
cuando supe de la existencia de avp me emocione muchisimo y trate con mis propios medios de verla a toda costa
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Aug 30, 2007 3:18:21 GMT 2
Yo un día, pequeñito estaba en mi casa caminando, debí tener unos 8 años, y mi pá con mi má estaban viendo una película que arrendaron: Alien 3, yo fui curioso y vi ciertas cosas que ahora no recuerdo, de todas formas años después vi (no recuerdo cual antes o después) Predator 2, luego la 1 y de ahí Aliens, el regreso, ESA fue con la que realmente quice fanatizarme con estas criaturas, luego vi alien 3, posteriormente alien resurrection (no en el cine porque no tenía la edad suficiente), y por último alien, el octavo pasajero. Empecé a coleccionar comics, una que otra figura, pero luego todo se volvió oscuridad, y un ataque de bipolaridad me dejó internado, con lo cual mis padres luego del trauma quisieron evitar que tubiera algún nexo con cualquier cosa de estas. Meses más tarde me estabilicé y pude volver a coleccionar mis figuras y comics de Aliens y Predator, pero algo pasó, mi gusto de pequeño por los comics en general y por Batman particularmente creció de tal manera que hasta vendí, tooodo lo que tenía de estas criaturas, para obtener merchandizing del murciélago. Ahora pretendo redimirme y volver a la colección que alguna vez tube.
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Aug 30, 2007 4:34:10 GMT 2
WoW Corporalhicks85 estoy verdaderamente impresionado con lo que hiciste..eres valiente xD yo no venderia mis figuras 12-inch por nada del mundo , prefiero vender mi cama antes que mis figuras xDDDD!!...
Saludos!
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Sept 4, 2007 21:26:34 GMT 2
Bueno aqui les cuento mi historia:
Como sabran la peli Predator 1 la estreno el año de mi nacimiento (1987) jejeje fue sino hasta que tenia como 4 o 5 años que le doy las gracias a mi papa por ayerme llevado a ese club de video que con una mirada rapida que le di al lugar mi inosente manito de niñito pequeño señalo PREDATOR en la vitrina para alquilarla, desde entonces la primera la vi no se cuantas veces!! demasiadas veces como para aprendermela de memoria (frases, dialogos,escenas,etc) poco despues mi papa me dijo que habia salido PREDATOR 2 no lo penso y tambien me la alquilo, la vi y quede impactado "PREDATOR ES PERFECTO"(el de la segunda se combirtio en mi favorito) poco tiempo despues 3 dias antes del cumpleaño de mi hermano (tengo 2 hermanos) mi papa y mi mama le fueron a comprar el regalo a mi hermano y me complaron una figura de alien vs predator (la que el predator trae como armas:mascara,pistola y lanza y son marrones) que venian juntas LAS AME, jugue con ellas hasta que accidentalmente un dia se me rompio la del predator en mis manos pero lo pege y lo tengo guardado la de alien la cuide hasta que nacio mi hermanito pequeño mi mama se lo dio y le quito un brazo tiempo despues fui creciendo al lado de mi Heroe y años tras año lo fui queriendo mas, en el cole lo imitaba de tal forma que para mi corta edad ya sabia que era el deshonor y seguia las reglas de honor del codigo de los yautja's: 1° Cazar una pieza honorable: En mi escuela un niño que se creia mas que todos y era fuerte(5to grado) golpeo a todo los niños de 4to y 5to grado y yo estaba en 5to era al unico que no habia golpeo, yo sabia que el proximo era yo pero RECORDE todos los metodos que utilizo el yautja para cazar!!! lo estudie muy bien y al final lo enfrente espere que el diera el primer golpe como la peli jejeje que inocente yo verdad? despues me volvi loco y fuerte no se lo que me paso y le parti la mandibula (segun lo que me dijo mi mama que se la saque de su sitio normal) ,le saque 2 diente y le abri el creneo (un poco nada mas) y el llego sin metirles a darme el primer golpe del principio despues vinieron 2 profesores y me separaron, llamaron a mi mama y se imaginan el regaño y el resto de la historia ((-- En la actualidad practico Tae Kwon Do y Ninjitsu--)), otra cosa era que si me venian a buscar pleito y poseia un arma mi presa como digo yo me igualaba a ella y tambien que no peleaba con presas como niños mas pequeños que yo ni mujeres solo hombre iguales o mayores (suena un poco loco pero buee) jejeje mi mejor amigo llamado Erick al que le gusta y fasina ALIEN me decia en aquel entoces "El Depredador" jaja tambien mi papa me hizo un disfraz de predator pero no se si hay fotos de ese disfraz las buscare para mostrarles.
En esa misma epoca me vi Alien y a lo largo de los años tambien los empece a querer no tanto como Predator pero me gustan mucho, me las vi todas pero nunca entendia la primera no se por que? jejeje A mi papa le gusta mas el Predator que el Alien por que me dice el que cosa es esa? ESEEEE BABEROOOO JAJAJA XD no paro de reirme cada ves que me dice eso!!!
Muchos años despues me vi AVP y quede impactado no hay palabras para describir como me sentia en ese momento (ya hace 3 años) era como volver a estar en esa epoca cuando era pequeño saben? a traves de los años coleccione muchas cosas de Alien y Predator: figuras, afiches,comic, peliculas,etc lo unico que nunca tuve fueron las benditas targetas que posee stygi jajaja.
Tras meterme innumerables veces en internet buscando cualquier cosa relacionado con los yautja´s encontre un lugar muy bonito y acogedor llamado PROYECTO-YAUTJA ellos me adoctoron y me hicieron miembro de ese clan ;D por que no me van a creer pero por aqui en estos lares en Venezuela es muy dificil conseguir un hermano yautja o Xeno y me sentia solo en este mundo, no tenia con quien hablar hacerca de estas grandes criaturas le doy las gracias a dios por haberlos encontrado y ustedes por aceptarme en este GRAN LUGAR. ****GRACIAS POR EXISTIR PROYECTO-YAUTJA**** Hermanos Predator´s y Xeno´s Los Quiero Mucho
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Sept 5, 2007 3:19:31 GMT 2
Wooooooooooooooooooow!!! samus!!! me djaste impactado!!!.. no tengo habla.. en este momento..... (5 minutos despues.....) Pero que historia , estoy demaciado anonadado , creo que es una de las mejores que he leido , por sierto cuando lei eso , " que es dificil encontrar fans de yautja o alien " me senti como en tu mismo lugar , ( casi llore xD! ) Aqui en mi pais "chile" no hay muchos , y los pocos que hay estan lejos, aun tengo la esperanza de conocer a alguien que sea igual de fanatico que yo =(.... Pues bien samus , creo que eso de analizar a tu oponente si que es Sierto , pero yo no espero el primer golpe ^^, y me encanta eso que practicas , Ninjitsu , me encantaria practicarla , lastima que en chile no hay mucho de eso , pero bueno en fin.. mis cordiales saludos atte DarkSurfinG .·.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 5, 2007 13:33:32 GMT 2
¡¡Vaya!! Sorprendente y entretenida historia si señor!! Yo no me hubiera atrevido a enfrentarme en pelea a nadie (sip, era tímida ) aunque sí que defendía a mi hermano por ejemplo cuando se metían con el. Pero te pasaste un poco con ese chico no? porque para romperle el craneo.... , en fin. Veo que conociste depredador desde muy pequeñito jejeje, en mi caso fué mas bien hace unos dos o tres años, pero el alien me enamoró mucho más que el pred ;D. Y lo que dices es cierto, es difícil encontrar amigos a los que les guste esto, en mi caso solo tengo a mi primo a nadie más, y proyecto yautja es el lugar ideal, pero tb es una perfecta excusa para conocer a gente de tus mismas aficciones .
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 5, 2007 23:19:53 GMT 2
Es verdad cuesta tener amigos que compartan tu gusto por los alien y predator, por ejemplo en mi colegio me creen loco y exentrico por tener comics y dibujar comics y esas cosas, ademas me meti en una buena pelea con un compañero que termino con una pelea con sillas a causa de esto, pero no importa como bien dice wolf este es el lugar adecuado para compartir sobre alien y predator y no solo eso, sino entablar amistad con gente de otras partes, haci uno se da cuenta que no esta solo en el mundo en lo referente a los gustos.
Para PY es como una segunda familia por haci decirlo, y desde que conoci a alien a los 4 o 5 años esta me a llenado de buenos momentos y me a echo conocer muy buenas amistades.
|
|
|
Post by Hellknight on Sept 5, 2007 23:25:35 GMT 2
excelente historia samus y si es verdad nisiquiera aqui en colombia se pueden en encontrar fans de alien y predator facilmente pues por lo q yo he visto en mi ciudad no hay nadie q le gusten estos temas y francamente me siento como si estuviera solo
yo siendo fan de alien y predator tampoco he tenido merchandizing lo unico q tengo es un comic de aliens y uno de aliens vs predator vs darkness vs witchblade
|
|
|
Post by Markuss on Oct 9, 2007 1:09:46 GMT 2
Bueno, en esa epoca yo hacia fisicoculturismo y Arnold era mi heroe, veia todas las peliculas donde estaba, obviamente vi Predator y fue un flash! Alguien que era mas grande que Arnold!! Ahi empece con preddy, mi amor por Alien habia comenzado con un libro de H.R.Giger donde entre tantas fotos de ilustraciones, se me cruzo las de alien, por esa epoca yo pintaba con aerografo y empece a hacer cuadros terrorificos con alien, me compre los libros de Giger y me vi todas las peliculas, tambien he escrito un par de guiones para comics, mezclando a Alien Predator y al grupo de musica Kiss, Alien me encanta pero Depredador ha sobrepasado mi pasión, y tengo 43 años!!!
|
|
|
Post by ClanSarc on Oct 9, 2007 18:24:29 GMT 2
Mi padre siempre fue fan de del cine y siempre nos conssentia trayendonos peliculas a la casa alien el octavo pasajerola vi en formato beta asi que sobra decir en que tiempo fue eso jejeje talvez ha tenido la sensacion de que estan destinados para algo especial mi imaginacion siempre fuen muy grande y mis padres simpre me alentaron para la invencion en el 87 cuando salio la primera pelicula de depredador sabia que eso era para mi trate de hacer un casco sin muy buen resultado asi que desisti por un tiempo ya con la segunda parte, el gussanito me volvia a picar por contruir el casco nunca pense en la armadura completa pero ese casco me traia loco , el merito o inspiracion final vino de superman aunque no lo crean en la serie de la muerte de Superman se ve al personaje de ACEROcontruyendo su armadura de metal en una fundicion y ahi es cuando pense en lamina para dar parte de la forma al casco y asi fue como cree mi primer casco ya casi para terminarlo las ideas empezaban a surgir en mi mente sobre como hacer toda la armadura como si hubiera encontrado esa parte de mi que me faltaba ya como segui en este rollo y como fue mejorando el traje sera otra historia que pronto compartire con ustedes
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Oct 11, 2007 23:56:18 GMT 2
Mi fanatismo de Alien viene de hace un incontable monton de años... Actualmente, voy a cumplir 20 años (justamente el 11 de enero del 2008, queda poco ya), y mi aficion por Alien empezo que yo deberia tener 6 años. A esa edad, ya conocia la existencia de las peliculas de Alien. Mi padre me hablo alguna vez de "esa pelicula donde un monstruo se carga a todos los que encuentra en una nave espacial", y vaya, a mi eso ya me parecia interesante. En esos tiempos era un acerrimo fan de Terminator y de Arnie, era todo un friki de el (si si, con 6 años de edad). Tenia todos los muñecos de Terminator y todo referente a el. Al poco tiempo, un dia acompañe a mi abuela (que en paz descanse ) al supermercado y encontre casualmente una figurita Kenner de Aliens. Se trataba del Marine Colonial Drake, y mi abuela me lo compro (podeis verlo en mi coleccion). Entre las "historias" que me contaba mi padre acerca de las peliculas de Alien, y lo que pude ver en alguna revista; con mi muñeco de Drake empeze a jugar contra imaginarios Aliens que venian a matarnos. Y no iba mal encaminado, porque ya empezaba a imaginar corredores futuristas y decenas de Aliens viniendo en manadas. Al verano siguiente, que tenia 7 años, vi por primera vez Aliens. La dieron por la television un sabado por la noche, en pleno Agosto. Recuerdo que pille la pelicula empezada, cuando el tanque APC se acerca al bloque del centro medico, y de el salen Boorman, Bishop y Ripley mientras Hicks esta en la puerta esperando. Ripley se queda quieta en la rampa de acceso a la puerta y Hicks se le acerca y le pregunta ¿estas bien?. Esa escena se me quedo grabada para siempre. No pude ver la pelicula entera, pues era tarde, estaba en casa de mi tio y teniamos que irnos; pero mi padre me prometio que la alquilariamos. Y asi fue, pero primero alquilamos Alien 3. Alli me fanatize de lo lindo con el Alien. Nunca olvidare la primera vez que vi Alien 3. Fue una experiencia única. Luego alquilamos Aliens, una de las mejores experiencias de mi vida; luego Alien y finalmente Alien: Ressurrection. Tarde varios años en volver a ver Aliens por segunda vez, pero me marco de tal forma (los Marines Coloniales, los escenarios, los Aliens, las escenas...) que no solo soñe varias veces con la pelicula, si no que cuando tenia 10 años hize mi propio traje de Marine Colonial con cajas de telepizza... ;D Y bueno... Despues de eso han venido todos estos años de devocion y fanatismo por Alien. Saludos!
|
|