YaUtJaKrYxX
Unblooded
"El enemigo de mi enemigo es mi amigo..."
|
Post by YaUtJaKrYxX on Jan 24, 2008 2:41:15 GMT 2
El mío es más simpleeee...jeje Yautja: que viene de...de...esto...eeeh...creo que se me olvidó el por qué de yautja... y Kryx porque al llamarme Kristina (aunque mis motes son Crisina, kryspi o gata) el que uso normalmente para internet es Shadow o Kryx...esta vez escogí Kryx porque iba más acuerdo con mi nombre... La verdad es que es fácil de recordar ;D
|
|
bobaloo
Unblooded
Mi vida por la reina
|
Post by bobaloo on Jan 26, 2008 5:31:30 GMT 2
Bueno mi nick es simplemente una marca de chicles. Parece que no soy muy creativo... También lo uso para jugar a AVP 2 en internet
|
|
wedge1138
Unblooded
?Red Two Standing By?
|
Post by wedge1138 on Jan 26, 2008 7:42:15 GMT 2
es el nick que ocupo hace ya varios años... viene de que la primera pagina en la que me registre en mi vida fue una de Star Wars.... no se me ocurria como ponerme asi es que me fije en los nombres de los demas y vi que todos tenian nick tipo "Vader666", "Kenobi_87" o "Leia69" xD... en fin un nombre + un numero.... y como siempre desde pendejo me ha gustado el personaje de Wedge Antilles me puse wedge y 1138 de la pelicula de George Lucas THX-1138 como para hacerme el weon que sabe xD esa es mi historia y ese es el nick que ocupo para todo
|
|
|
Post by lestat on Jan 29, 2008 17:41:00 GMT 2
Bueno pues mi nick viene de Entrevista con el Vampiro. El que haya visto la primera pelicula, pues sabra que es el personaje que interpreta Tom Cruise. Llevo años con este nick y tambien lo utilizo para todo.
|
|
matame
Blooded
Matame
|
Post by matame on Jan 29, 2008 18:28:27 GMT 2
De la frase que han dicho en la saga Alien, es de hecho, mi apodo y frase típica.
Alien: Dallas en el capullo Aliens: Una señora con un revientapechos dentro Alien3: Ripley se lo dijo a un convicto Alien: Resurrection: Ripley7 a Ripley8
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Feb 2, 2008 0:17:13 GMT 2
El mio viene de un personaje que tenía en el juego de rol de Vampiro... Se llamaba Noircroix que significa en francés "Cruz negra" ,me inventé la historia de que el ladón que estaba junto a jesucristo en la cruz era un vampiro,aquel al que todos conocemos como silas,el que no se arrepintió ya que vivía bajo la maldición de caín y se negaba a creer que aquel fuera el hijo de dios...En mi historia despues de que longinus le clavara la lanza en el costado a Cristo se la clavó a Silas,lo cual dio como lugar una alteración en la fisonomía de dicho vampiro,el cual se convertiría en el primero de las cenizas amargas,un clan de vampiros dedicados a salvaguardar las reliquias religiosas y a acabar con toda aquella criatura que hiciera peligrar el camino del señor...le eshé musha imaginación vaya y era un personaje al que le tenía especial cariño... ;D ;D ;D
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Feb 4, 2008 20:07:53 GMT 2
Kahuna creo que viene de Kahuna nui que és el nombre que recibian los chamanes y los brujos en la cultura Hawaiana,los sacerdotes para entendernos .
|
|
|
Post by wolfpredator on Feb 7, 2008 5:12:35 GMT 2
mi nick en honor del poderoso wolf pred de AVP: R
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Feb 7, 2008 5:47:38 GMT 2
Mi nick tambien es por lo mismo que Alex 93,
Yautja por que me encantan y 1994 por que nací ese año.
Saludos ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Stanley Pines on Feb 28, 2008 8:03:22 GMT 2
Se me ocurrio predalien para sentirme las dos cosas al mismo tiempo...93115,es 5 de noviembre de 1993 al reves.Si,no es muy original que digamos..
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 28, 2008 19:49:13 GMT 2
aipkeeena es un nombre cmpletamente inventado por mì, como ya ecribi estoy escribiendo mi novela de ciencia ficcion y a cada rato me la paso inventando nombres, mi nick y kalva aylunn son mis nombres inventdos favoritos , aunque el de kalva es de una jedi , el de aipkeeena de una yautja que menciono en mi novela , ;D que puede signficar mi nick?mmmm flor con espinas, como las de los cactus , hermosas pero letales jejeje
|
|
JoSeTo
Unblooded
Whoever lose...... I win
|
Post by JoSeTo on Feb 28, 2008 21:18:30 GMT 2
Bueno, mi nick procede de mi nombre y de la flojeria de mis amigos por llamarme por mi nombre, ya que una vez me necesitaban urgente y al llamarme acortaron el nombre de Jose Tomas a Joseto , y al escucharlo me encanto. Saludos
|
|
|
Post by hadeseliseo on Feb 28, 2008 23:03:03 GMT 2
bueno mi nick "hadeseliseo" no tiene ningun significado, ya q es la union de dos nombres uno es hades y la otra eliseos, bueno lo de hades es por el dios de la muerte o del infierno, es el dios del infierno un dios mucho mas poderoso inclusive q lucifer ;D y eliseo hace recordar a los campos eliseos donde se dice q esta el cuerpo de hades y este campo es como el eden del infierno pero solo pueden ir a hi los dioses no humanos bueno eso es el significado de mi nick espero q queden satisfechos
|
|
|
Post by zihark on Apr 20, 2008 5:02:19 GMT 2
mi nick... Thwei-Tak'ara, Blood-Blossom ambos terminos significan "cerezo de sangre"
|
|
BWG Ceatruk
Young Blooded
Las cacerias vienen y van pero mis hermanos son eternos
|
Post by BWG Ceatruk on Apr 20, 2008 20:53:25 GMT 2
Pues mi nick significa: BWG: es un secreto que llevo guardando desde ace 9 años y ceatruk se me ocurrio mientras desguazaba varios nombres de predators
PD: si buscan BWG en el google les dara muchos resultados de audio y muchas mas cosas de las cuales no es ninguna de ellas. Cada sigla es una palabra en aleman menos la W k esta en ruso
|
|