B.E.A.T.
Unblooded
Youre a woman, Im a machine.
|
Post by B.E.A.T. on Dec 22, 2007 7:05:30 GMT 2
a mi me pusieron Shorty, que en ingles es algo asi como, pequeñin o algo por el estilo bueno te cuento que en "slang" hip hop (en ingles), shorty se le dice a la amante de un hombre. ponele, estas casado y estas biendo a otra mujer, se le dice shorty. en "slang" hip hop en español, shorty le dicen los novios a sus novias. y si (sos hiphoperos y) tenes una hija, la apodas "shorty".
|
|
raystlin
Unblooded
recordad,raf*gas cortas y precisas
|
Post by raystlin on Dec 22, 2007 23:35:11 GMT 2
umm..el mio proviene de la coleccion de libros de la dragonlance del mago raistlin aunque yo le cambien una letra por lo que es raystlin ^^
|
|
|
Post by Ceik on Jan 12, 2008 11:01:02 GMT 2
el mio no es mas que un nombr ino que utilizaba para hacer graffitis(un poco gamberrete era,ya lo deje)y desde siempre utilizo ese nombre
|
|
|
Post by Acheron on Jan 12, 2008 18:47:32 GMT 2
My nick tendria dos partes de origen.
Primero estaria la de Acheron que como sabemos todos es el planeta donde se encuentran por primera ves a los aliens.
La segunda parte seria el 494 que proviene del codigo de uno de estos candados mecanicos con combinación que logre desbloquear sorprendentemente probando combinaciones...
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 13, 2008 0:22:34 GMT 2
mi nick que significa.. fácil significa: Szubs_Kin, Guardián del Crepúsculo ...xD! es un depredators el cual su misión es proteger ah una persona en especial....y es el segundo mejor predators de todos ;D
|
|
|
Post by arzielchandaed on Jan 13, 2008 20:47:31 GMT 2
nick en realidad es un juego de palabras de dos nombres, arziel derivado de Raziel y chandaed derivado de Dachande XP
|
|
darthrevan75
Unblooded
Nuestra ciencia es una gota en un oceano de ignorancia...
|
Post by darthrevan75 on Jan 17, 2008 7:46:08 GMT 2
Mi nick es de un personaje del universo expandido de Star Wars, Darth Revan fue un sith lord muy poderoso 4000 años antes de la saga de Star Wars (Episodios I al VI) y pues como soy fan de esta saga pues por eso me puse asi, este personaje aparece en el videojuego Caballeros de la Antigua Republica I.
|
|
veers
Unblooded
Lo ?nico que veras de mi, ser?n mis cuchillas atravesando tu pecho.
|
Post by veers on Jan 17, 2008 13:20:52 GMT 2
este personaje aparece en el videojuego Caballeros de la Antigua Republica I. Muy buen juego por cierto ;D Pues mi nombre, supongo ke la mayoria ya sabreis de kien viene, puesto ke por lo ke veo tambien os gusta StarWars, viene del General Maximiliam Veers, comandante de las fuerzas terrestres de asalto de Imperio Galactico y ademas fue la semilla genetica para el ejercito de clones del Gran Moff Trawn. Ademas lo vengo utilizando en muchos juegos on-line como el ogame y el x-wars, aunk ya estoy retirado de esos juegos.
|
|
darthrevan75
Unblooded
Nuestra ciencia es una gota en un oceano de ignorancia...
|
Post by darthrevan75 on Jan 18, 2008 0:01:20 GMT 2
Si, Veers yo también hace muchas lunas que estoy retirado de las grandes batallas, ahora me dedico a meditar y visitar otros sistemas interplanetarios , como este !!! hahaha ;D
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Jan 19, 2008 6:25:14 GMT 2
mi nombre no tiene nada de especial solo muerte y desolación
BUMAYE significa "mátalo"
|
|
hellspartan
Unblooded
Spartans dont die, they just go to hell to regroup
|
Post by hellspartan on Jan 19, 2008 6:39:53 GMT 2
mi nick viene de una frase que escuche en algun lugar que dice asi: "spartans dont die, they just go to hell to regroup"
esta frase me gusto mucho, y el nick viene mas o menos de ella
asi que el hellspartan viene de infierno y espartano...algo asi como espartano del infierno
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 21, 2008 23:30:41 GMT 2
Bueno, lo del nombre de Stigy...yo averigüé su significado buscándolo por internet y me salió el dinosaurio ;D, veo que no me equivoqué. En mi caso, mi primer nombre fué Dark Dragon (dragón oscuro), no tenía una significancia especial, tan solo que me gustaban los dragones....lo usaba básicamente para jugar online al Avp2 y al Halo. Más adelante me dediqué a buscar un nick más original pues el mio no lo era (más o menos como a todos), así que pensé.... Me gustan los lobos y los licántropos,....así que probé variaciones..... Luego pensé en crear un nick que reflejara a la par mi verdadero nombre. (me llamo Mariana), así que saqué "Wolfmarian"..... Suena poético y original, pues nadie más lo tiene, así que me encantó al instante. mmm..muy buen nick siempre me ah gustado...por mera coincidencia mi novia se llama Mariana ;D y en mi opinión personal es la fan #1 de Harry Potter...ella le fascina las películas y los libros de este y si no fuera por ella nunca hubiera visto una sola película de Harry...nunca me llamo la atención como AVP pero ella me metió en ese mundo y desde ese entonces me ah gustado (fue en la primera cita vimos una peli de terror y después Harry Potter y el cáliz de fuego ) bueno al parecer ustedes se llevarían muy bien..cuídate Wolfmarian suerte ;D PSD: T.Q.C.L Mariana
|
|
d3xll
Unblooded
El trofeo m?s grande de todos es un asesino. Cuando matas a un asesino, sus matanzas te pertenecen
|
Post by d3xll on Jan 22, 2008 18:30:59 GMT 2
Mi nick viene de como me llamaban en mi primer trabajo, me llamo Orlando y me decian OrlanDEX
Luego la E se la cambie por un 3 y LL significa Lock and Load
D3XLL =D
Ese ha sido mi nick casi q para todo, CS, AVP2 en lan, Warcarft, World of Warcraft y hasta en el nick del MSN, a veces me pongo en CS Castor Troy, en honor a la pelicula Face Off o Contra Cara....
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jan 22, 2008 22:01:41 GMT 2
Mi nick es muy simple, mi nombre (Alex) y la fecha de mi nacimiento 1993
|
|
|
Post by *Neferet* on Jan 23, 2008 0:40:33 GMT 2
bueno.... mi nick "Neferet" es un nombre del antiguo egipto...
neferet, fue una medica muy buena en su epoca, ademas que alcanzo un puesto muy elevabo por ser una mujer.... tambien hubo una princesa muy bella llamada neferet...
ademas, el nombre significa bellisima...
|
|