dynast
Blooded
Biomechanoid
|
Post by dynast on Sept 21, 2007 19:04:21 GMT 2
mi nombre viene de Dynast Graustcherra uno de los 5 generales mazoku (demonios del plano astral) tiene que ver con el frio y la oscuridad, los hechizos de explosion de Dynast y Aliento de dynast invocan su poder es el nombre del mago que llevo cuando juego al Rol (d20) tambien es mi nick en un foro de rol www.fortunecity.es/ilustrado/anime/251/Objetos/mazoku-big.jpgsu simbolo esta por abajo a la derecha
|
|
|
Post by Stygimolock on Sept 22, 2007 1:59:27 GMT 2
EL MIO ES TOTALMENTE INVENTADO :A.TUCARETT(SIGNIFICA ACHERON TUCARETT,ACHERON ES EL PALNETA DE LOS ALIENS Y TUCARETT ME GUSTA COMO SUENA ,ES COMO SI FUERA UN NOMBRE DE GUERRERO YAUTJA Está Prohibido escribir en mayúsculas Tucaret!!!! Por favor revisa la normativa, graciasUn Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.com
|
|
|
Post by d on Sept 22, 2007 17:35:01 GMT 2
tygi perdonale xD que es costumbre de tuca despistarse con las mayos de tanto mirar los puntos en la caza xD seguro que no lo hace aposta
|
|
|
Post by Predatrooper on Sept 25, 2007 22:32:40 GMT 2
mmm Upss ;D pues el nick q tengo es de mi numero del 501st Legion (el puño de Vader) y pues es mas q nada mi fecha de nacimiento 6 Junio 1 Primero 81 año ahh y el TD es q represento a un Sandtrooper y pues la neta como estaba emocionadisimo con depredador y despues vi el foro no pense en otra cosa mas q inscribirme en el Foro de inmediato jaja
|
|
|
Post by Markuss on Oct 8, 2007 11:41:34 GMT 2
Bueno, no hay mucho secreto en mi nick, mi nombre real es marcelo, fui fanatico y dibujante de un comic del grupo Kiss aqui en argentina en 1985, con mis amigos nos llamabamos a lo romano, ejemplo: Pablus, Carlus, Marcelus. Mezcle marcelo con kiss, usando la u en vez de la i y quedo... markuss, jajaja!!!!
|
|
|
Post by ClanSarc on Oct 8, 2007 18:24:38 GMT 2
ok mi nick es SAnjuan Reyes Cipriano tomando las letras con mayusculas formas "SARC" y clan por un gran grupo de amigos que siempre me acompaña
|
|
|
Post by courga on Oct 14, 2007 23:30:11 GMT 2
Mi nick viene de muy antiguo. La cosa es que en mi casa el mundillo de la fantasia siempre ha estado muy presente. Y en la biblioteca que hay bajo la casa de mis padres, cuando eramos peques, habian unos libros de elige tu propia aventura pero que se jugaban con dados. Viene a ser una especie de rol, con unas normas mas basicas y faciles. El personaje tiene 3 factores. Vitalidad ( que es la vida ) la destreza ( agilidad y poder de lucha ) y suerte. El libro se va leyendo y te da varias opciones a seguir y luchas contra diferentes monstruos con los dados. Pues bien. Habia otra linea de estos libros un poco mas compleja donde mi nickname en realidad es como una diosa de la muerte, a la cual tenias que darle una serie de besos para acceder a otra parte del libro, o si lo hacias mal te disparaba un dardo que te mataba. Como homenaje a esta serie de libros cogi este nick que me persigue ya de hace años en mi hotmail y alla donde caigo. Saludos.
|
|
|
Post by dreamaster on Oct 15, 2007 23:37:19 GMT 2
Mi nick viene de la pelicula “Pesadilla en la calle del infierno IV: El sueño maestro” (A Nigthmare on Elm Street IV: The Dream master”) Asi que de ahí tome ni nick, uniendo las dos palabras teh Dream master comiendome una M. Como algunos ha de saber soy super fan del cine de terror y en mi adolescencia era fanatico de las peliculas de Freddy Krueger, Jason y demas Slashers que eran los que estaban de moda. (Ahora se que mi gusto es por los maquillajes, animatronics y demas efectos ya que las peliculas de terror con efectos digitales no me gustan) En verdad que era un Friki de Freddy , sus peliculas mas que de terror se me hacian de aventuras por el hecho de que los protagonistas podian controlar sus sueños y poder hacer lo que querian. Yo creo que era tanta mi locura por estas películas que me proponia a hacer lo mismo en mis sueño y desde entonces…los puedo controlar, cuando sueño estoy conciente que estoy dentro de un sueño y puedo hacer mil cosas, de hecho uno de mis favoritos fue cuando me ¡enfrente al mismisimo Krueger! y…bueno creo que me estoy saliendo del tema ya que este post me hizo recordar aquella mi frikes
|
|
|
Post by CelticPred on Nov 12, 2007 22:59:44 GMT 2
Bueno el mio es facil,me hago llamar por toda la Web F-de o Fe.De asi q decidi unirlo al Depred,ya que me ecantan los yautj'as. Facil,sencillo,pero entrañable.
|
|
Shorty
Young Blooded
Notas que flotan como motas de polvo...
|
Post by Shorty on Nov 18, 2007 2:30:57 GMT 2
Yo en principio firmaba bajo el nombre de Horus, por el simple hecho de que me gustaba el personaje, un dios egipcio, el de la cabeza de halcon hijo de osiris y bla bla bla...cuando empeze a mezclarme entre samples synthes y ecualizadores, en el mundillo de los musicos caseros todos tenian un nombrete, o a.k.a. como dicen ellos, y a mi me pusieron Shorty, que en ingles es algo asi como, pequeñin o algo por el estilo, con el tiempo le añadi el -one pero solo lo uso para internet, muchos de mis amigos, casi todos me dicen Shorty, de hecho para las presentaciones informales ya nisiquiera doy mi nombre real...
para juegos como el lineage2 al que jugaba, usaba aparte de Shortyone nombres extraidos de libros de literatura clasica... Fausto del libro "Fausto" Calisto de "La Celestina" Fortunata de "Fortunata y Jacinta"
y use tambien Kouta y Friagne, sacados de las series "Elfen Lied" y "Shakugan no shana"
|
|
Estrella_Rota
Young Blooded
"Recordad: raf*gas cortas y certeras".
|
Post by Estrella_Rota on Nov 28, 2007 2:07:42 GMT 2
Wolfmarian,mola, suena distinguido y a la vez salvaje. Buena simbiosis. Creo q es mi turno. Estrella Rota siempre me ha gustado, suena ajeno y solitario, algo asi como Angel Caido.... Siempre me ha gustado ese contrapunto tragico a la brillantez (que kieren, soy Gotico ) Pues ala, otro misterio resuelto.
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Dec 5, 2007 23:33:41 GMT 2
draln predator, la verdad no tiene de original solo una parte la que es draln, que proviene del nombre Dralnu, que en el universo magic the gathering es un señor oscuro una criatura legendaria , tambien conocido como el señor de los no-muertos, ese señor oscuro tiene el poderde revivir a los muertos y usarlos en sus designios , es una especia de necromancer o nigromante como prefieran pero con muchas mas habilidades y tremendo poder, muy malo, siempre e usado ese nombre en todo tipo de juegos y cosas jejeje creo que esta demas que decir que me atrae mucho la muerte y cosas asi
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 6, 2007 1:54:09 GMT 2
Bueno el mio es una idea que poco a poco puli hasta llegar a lifa
realmete es una histori de por que lifa.
un elemental que era tegnologia y luz pero luego pasan muchas cosas despues de que mata a un imperio y etc y mas etc veanlo en galeria de arte hay viene un poquito mas
solo que no vienen los elementales. porque eran algo que no le di mucha importancia a mi relato pero si quieren les cuento??
|
|
Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Dec 22, 2007 1:37:42 GMT 2
Quizás muchos ya lo hayan reconocido. Tiamat es el nombre del dragón de cinco cabezas de la serie de dragones y mazmorras. Como dije en mi presentación siempre me han apasionado los monstruos y éste es mi favorito. En muchas ocasiones utilizo "Lord Tiamat", añadiéndole un rango Sith, soy fan de Star Wars. Pero aquí, como miembro Yautja he decidido utilizar sólo Tiamat.
El verdadero origen del nombre Tiamat es una Diosa/monstruo de la mitología babilónica. Su imagen también es utilizada en la saga de la Dragonlance para representar a Takhisis, la diosa de la oscuridad.
Por cierto Stygimolock, sonreí al ver tu nick, de pequeño quería ser paleontólogo y ese es un nombre raro para aprender, pero dificil de olvidar, jejee.
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Dec 22, 2007 4:58:57 GMT 2
Muy facil: Hunter-Cazador
|
|