darksteeldrone
Unblooded
"S? anfitri?n de mis huestes por favor, se te agradecer? debidamente".
|
Post by darksteeldrone on Aug 22, 2007 15:35:45 GMT 2
Buenas.
DarkSteelDrone es mi nick de Battle.Net en "StarCraft: Brood War". Uno de mis nicks de siempre ha sido DarkDrone (en honor a los zánganos Xenos) pero estaba cogido asi que le añadí el Steel.
Ahora, DSD es el apodo de un Comandante Xeno que cayó a una poza de metal líquido compuesto por nanobots, con los que puede crearse una armadura adicional o espinas punzantes o cualquier cosa de metal (tomar de ejemplo el T-1000 de Terminator 2).
Saludos y larga vida a la Colmena.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 23, 2007 13:16:26 GMT 2
La historia del personaje alien de tu nick te la inventaste tu ¿no?
muy original!!!
|
|
|
Post by Jareins on Aug 23, 2007 18:54:19 GMT 2
Vaya explicacion Bro ! muy buena ... sin lugar a dudas que eres un Xeno de temer...
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Aug 24, 2007 5:09:29 GMT 2
Hola..
Sin duda bastante original tu nick , lo que me llamo la atencion fue eso que te motivo el t-1000 me recuerda a terminator 2 , una exelente pelicula.. muy buena , por sierto te gusta terminator??, bueno.. nos vemos pronto , quizas en algun enfrentamiento entre xenos y predators jejeje
adios
ATTE
DarkSurfinG .·.!
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Aug 29, 2007 0:58:20 GMT 2
Y bueno, Hicks es mi personaje favorito en la saga Aliens, a pesar de que sólo sale en la dos y después muerto en la tres, pero de todas formas lo encontré carismático, como que hacían buena pareja con Ripley. La cosa es que de todos modos prefiero en estos ámbitos a los Aliens que a la misma raza humana, pero opté por ponerme corporalhicks85, el 85 es por mi año de nacimiento 1985.
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Aug 29, 2007 1:13:21 GMT 2
JEJEJE genial, concuerdo contigo respecto a hicks, quizas deberia haber salido en la 3ra entrega =( xD!. Lo de 85 al final de tu nick me parece muy original!
saludos
ATTE!
DarkSurfinG .·.!
|
|
|
Post by d on Sept 9, 2007 2:28:29 GMT 2
Mi nick es muy simple... DaRk HunTeR = Cazador oscuro
Cazador -> xq los yautjas son cazadores
OscuRo -> la mayoria de las veces q jeugo al avp2 suelo hacerlo a oscuras mas divertido. tambien me mola el tema de la oscuridad, satanico, asesinos que no hablan con nadie son solitarios antisociales etc xD nose me llama la atencion
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Sept 9, 2007 4:26:36 GMT 2
El significado de mi nick es muy sencillo mis amigos y familiares a traves de los años me han dicho muchos sobrenombre por ejemplo mi nombre es Samuel de alli me dicen: Sam, Samu, Sami entre otros...Despues de un tiempo me empezaron a decir Samus creo que la que me bautizo con ese nombre fue mi novia si mas no recuerdo. ***OJO*** El nombre Samus no tiene nada que ver con Metroid Master - SAMUS la muchacha rubia que esta dentro de un traje de un robot, no tengo nada encontra de ella es mas me gusta y he jugado los juegos de Metroid sino que muchos asocian el nombre con ella si me entienden. Pronto veran mi personaje (Samus) dibujado por mi, esperen porfavor.
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Sept 18, 2007 6:25:16 GMT 2
El mio es muy facil, ELDERPREDATOR un depredador elder con experiencia.
|
|
Jaw
Young Blooded
|
Post by Jaw on Sept 20, 2007 0:45:40 GMT 2
Mi nick significa quijada , me lo puse un dia para registrarme en un juego de hombre lobos y vampiros, y bueno, ahi quedó, muchos me conocen por ese nick y no se me ocurrió aun uno original que ponerme
|
|
Dargor
Unblooded
Espartan 117 Master Chief
|
Post by Dargor on Sept 20, 2007 5:09:18 GMT 2
DARGOR en los juegos de video siempre me pongo Dargor:Shadowlord of the black mountain pero creo que es demasiado largo asi que namas Dargor. Dargor es un personajes de las canciones de Rhapsody. Dargor es el general favorito de rey Akron y al final lo traiciona ese tipo me cae muy bien y bueno pues de ahi sale Dargor el espartan 117 ;D ;D
|
|
makron
Young Blooded
|
Post by makron on Sept 21, 2007 0:49:54 GMT 2
Mi explicación es pura y simple, Makron es el jefe final en Quake 2, lo que sucede es que cuando lo vi por primera vez y me tuve que enfrentar a el me gustó mucho, el tipo es pura maquina con supertecnología (como los space Jockey XD) y con sus superarmas simplemente te mata fría implacablemente y sin miramientos, eso es...XD
|
|
Dorsai
Young Blooded
|
Post by Dorsai on Sept 21, 2007 11:57:56 GMT 2
Saludos; Explicación rápida y sencilla. Dorsai era mi alias en el counter-strike, en clara referencia a los Dorsai de unas novelas de Ciencia Ficción. Naturalmente, lleve con honor dicho alias ;D Para los que tengan interes, los Dorsai son una raza humana, sacados de una serie de novelas de Gordon R thingyson, siendo la primera Dorsai, en la que dichos humanos se han desarrollado evolutivamente para ser los soldados perfectos, en todos los sentidos, y se contratan como Mercenarios. Shai Dorsai Powered by NAVI
|
|
|
Post by Stygimolock on Sept 21, 2007 12:00:37 GMT 2
Jajajaja como se puede observar cada uno de nosotros adoptamos el nombre acorde con aficiones, gustos y demás Buenos Nicks si señor!!!!
|
|
|
Post by TuCaReT///Mercenario(Y69) on Sept 21, 2007 13:45:10 GMT 2
EL MIO ES TOTALMENTE INVENTADO :A.TUCARETT(SIGNIFICA ACHERON TUCARETT,ACHERON ES EL PALNETA DE LOS ALIENS Y TUCARETT ME GUSTA COMO SUENA ,ES COMO SI FUERA UN NOMBRE DE GUERRERO YAUTJA
|
|