|
Post by Jareins on Mar 31, 2007 0:46:46 GMT 2
Ya lo sabia !!! pues mi hijo es fanatico de esa serie de anime , incluso tiene una coleccion de esas criaturas robotizadas ... Mmm, creo que voy a tener que ponerme a tono y hacerme una coleccion de figuras de guerreros Yautja como la de nuestro Elder, jejejeje Oh, sorry por el off topic
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Apr 2, 2007 2:49:33 GMT 2
mi nick no tiene, nungun significado solo nesecitaba un nonbre de usuario, y fue el primero que se me vino a la mente a de mas el otro nick no fue asectado entonces, dije nesecito un buen nonbre como para un fuerticimo yautja y fue ahy cuando, se me ocurio arcoraider el que es mi nick actualmente.
a disculpas por las faltas de ortografia.
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 27, 2007 19:24:51 GMT 2
mii nombr viene de la peli el vengador fantasma ya q al ser un craneo me nspire y le puese este nick ;D por cierto ya vieron mi mas reciente post en un yautja diferente ? no leanlo porfas estoy seguro q las llegara al corazon ok ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on May 31, 2007 22:25:28 GMT 2
Bueno, pues el mio es bastante simple, pense en ponerme Grid alien, pero pense que no seria original , asi que junte los nombres de los protagonistas de AVP, y me salio scaralien. ;D (las "x" alrededor del nombre, solo son para que se vea lindo)
|
|
|
Post by joadtodopoderoso on Jun 5, 2007 8:52:22 GMT 2
bueno, mi Nick es mi nombre Joad, Joad es hebreo y significa justo eso "todopoderoso" asi que ahi esta mi nick Joad "Todopoderoso"
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 14, 2007 5:26:43 GMT 2
Holzon V3 es el nombre del monstruo mecánico del episodio 17 de la serie Mazinger Z.
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jun 16, 2007 13:09:59 GMT 2
el mio,como sabreis: t-virus:virus de resident evil,capaz de revivir celulas muertas y causar mutaciones a seres vivos
alien:nuestro xeno,linguaphoeba acheronsis
en principio quise poner alienlicker,por el parecido de estos dos bichos,y esa duda curiosa que me surgio al ver re 2...
como seria 1 alien salido de 1 licker?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 16, 2007 14:24:06 GMT 2
Esa pregunta podrías hacerla en su foro correspondiente (el de nuevos tipos de alien, aunque creo que ya se preguntó). No por nada, sino porque puede llevar a que alguien te la responda aquí y se genere OffTopic. Por cierto, si te gusta más alienlicker creo que había opción para cambiarse el nick uno mismo...o en todo caso el nombre para mostrar a la comunidad mientras que tu nombre de registro quedaría invariablemente igual. Originales los nicks de la mayoría jejeje, no sabía la procedencia del de Holzon.
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Jun 23, 2007 23:06:32 GMT 2
Mi nick Deimos, es una de las dos lunas de Marte (Phobos y Deimos).
En la mitologia griega, Deimos es un demonio hijo de Marte el dios de la guerra, y significa terror, panico...
Phobos, el otro hijo de Marte, fobia, desesperacion...
El nick lo uso desde hace ya algunos años, y empeze a usarlo por mi aficion al video juego "Doom" (quien no recuerda ese mitico ftp?), ya que en el segundo episodio de Doom, la accion transcurre en una base militar instalada en Deimos. Norlamente me hago llamar Deimos Anomaly, que es como se llama el primer nivel del segundo episodio del Doom, aunque en este foro es el único lugar donde me hago llamar Deimos solamente.
Saludos!
PD: Empeze a usar Deimos hace años sin motivo previo, simplemente tenia que escoger un nick para moverme por internet y me vino Deimos Anomaly a la cabeza tras recordar el primer mapa del segundo episodio de Doom.
|
|
|
Post by Hellknight on Jul 9, 2007 21:21:08 GMT 2
HELLKNIGHT: siginifica caballero infernal en ingles siempre lo use para jugar doom por internet y tambien en algunos foros pero me he cambiado el nick ahora soy predHK q seria un predator salido del infierno ;D ;D
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Aug 1, 2007 23:07:19 GMT 2
miren aqui una lista de nombres en ingles
hellkhingt:caballero del infierno
young yautja: yaujta joven
wolf:lobo marian es su nombre
eso son los q conozco pero si alguien quiere saber algun nick en ingles diganmelo
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Aug 2, 2007 1:44:03 GMT 2
Bueno.. espero no estar atrasado para postear , pero bueno en fin... mi nombre DarkSurfinG.., si no mal lo recuerdo al comienzo fue solo Dark.., todo comenzo cuando yo y un grupo de amigos , conocimos los graffitis, yo necesitaba crearme un nombre para poder crear mi auspicio..(por sierto ya me retire de ese rumbo hace 7 años atras, y vi un nombre que era derek , eso me trajo muchas ideas asique.. se me ocurrio dark..., a pesar de que ese nick es bastante polular , pero en ese tiempo apenas habia internet de 56 kbts jajaja y comenze con este nick hace aproximadamente unos 9 u 8 años atras.., hasta que luego.. me dedique a practicar surf.. y bueno... la verdad esto no tiene nada complejo , y solo hace un par de años atras decidi juntarlos y quedo DarkSurfinG... LOL..., tambien practico otro deporte que se llama Le`Parkour.. " arte del desplazamiento" pense en juntarlos DarkTraceur, Pero.. dije nah se me mas bello DarkSurfinG jajaja ,por sierto , recuerdan como el predator andaba por los edificios en predator 2?? así ando yo por las calles haciendo parkour , pero a diferencia que no tengo camuflaje ni armas jajajaja.
bueno solo ese mi aporte ajajaja , puede que les paresca tonto pero en fin... jajajaja
Saludos a todos
DarkSurfinG .·.!!
|
|
|
Post by Eethion Scarecrow on Aug 2, 2007 2:13:10 GMT 2
El mio es un nombre modificado de uno de los Jedi q casi nunca se han visto en las pelis de star wars (las nuevas) de la raza de darth maul pero sin los tatuajes q se llamaba Eeth Pos eso ahora mismo este nick lo llevo usando unos dos años y lo uso en todos los lados
Un saludo Eethion
|
|
|
Post by Grusderk on Aug 2, 2007 4:03:26 GMT 2
vaya, muy interesante... se ve que sus nicks ya tienen tiempo de usarlos... y vaya historias como las de Darksurfing, asi todos personalizamos nuestro nombre, que a diferencia de los que nuestros padres nos pusieron, estos los elegimos nosostros y nos identifican. Asi, nos damos una idea de cada uno de nosotros, por el nombre que elegimos, por ejemplo... Eethion, se ve que te gusta "el lado oscuro" jejejejejeje excelentes nicks!
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Aug 3, 2007 0:57:10 GMT 2
jejeje muchas gracias Grusderk, lei tu historia y tambien me parecio genial , muy original. !!! ---> Seee Eethion si yo conosco algo de star wars , tambien me gustan, genial ese personaje de darth maul.... , por sierto creo que no hay unas Mascaras de Predator que son diseñadas como "cara Darth Maul" o me equivoco¿?
|
|