cetanu
Young Blooded
my name is death
|
Post by cetanu on Jan 9, 2007 1:21:56 GMT 2
que historias tan interesnates.............me encanto lo de GURDSEK barbaro.....yo tambien estoy construyendo una historia, mas del estilo de el señor de los anillos ojala podamos compartir ideas de estilos de escritura por que las historias NA!! estan muy diferentes (por cierto que la trama de la tuya esta genial) pues mi nick como ya lo sabran es EL DIOS DE LA MUERTE DE LOS YAUTJA............. ya se, ya se, que original..... XDD me fascinan los angeles de la muerte (no soy creyente) y que mejor que conjuntar dos de mis pasiones.
|
|
|
Post by Silver Predator on Jan 9, 2007 7:01:46 GMT 2
Silver Predator se debe a que me gusta la plata, todo empezo con los halcones galacticos jaja, para todo me pongo silver,me encanta esa palabra y pues dedici juntar la palabra silver con la palabra predator de lo que soy un fan jijiji ;D y me imagino un Predator con su armadura toda color plata ;D
|
|
Amon
Honorable Moderator
Powered by Proyecto-Yautja Since 2006
|
Post by Amon on Jan 9, 2007 20:32:01 GMT 2
- Amón (o Ammón), "El oculto", importante divinidad egipcia, cuyo nombre aparece en la tutulatura de varios faraones, símbolo del poder creador y "Padre de todos los vientos" en la mitología egipcia. - Amón, el hijo de Lot, hermano de Moab, de quien tuvo su origen el pueblo amonita, enemigo de Israel. Extraido de Wikipedia.
- Amon: "colina", palabra Sindarin que aparece como primer elemento de muchos nombres. - Amon Amarth: "Monte del Destino", nombre dado a Orodruin cuando sus fuegos despertaron de nuevo después de la vuelta de Sauron a Númenor. Extraido del Silmarillion de JRR Tolkien.
Pues si, el nick de Cetanu no es muy original, pero es un nick cojonudo!!! y mas que apropiado para un foro de estas caracteristicas.
|
|
Azkhare
Unblooded
"Sir, our Freaking Lasers of Death won't work today..."
|
Post by Azkhare on Jan 15, 2007 5:03:10 GMT 2
mi nombre viene de... no sé... estuve en un foro de rol de Naruto, y tenía que inventarme un nombre para mi pj... estuve mirando en un diccionario de demonología (tenía que hacerme un Demonio de la Arena, estilo gaara), y me encontré con Azrael... creo... y, después de un par de modificaciones... jejeje
saludos!
|
|
|
Post by doom88 on Jan 22, 2007 20:40:40 GMT 2
Ok, DOOM viene de el mejor juego que jugue en mi vida, y como soy fanatico, me lo puse como nombre, y 88 por que no me gustan lo numeros impares , y me gusta el 8, me puse eso y listo (:S). Ahora, lo pongo con mayusculas porque como me enseñaron que los nombres importantes van con mayusculas, y soy un poco egocentrico (un poco nada mas, eh), mi nombre lo pongo todo en mayusculas . Tambien es un personaje que cree, pero es media larga la historia, ya la voy a contar. P.D: no se como ponerme un avatar . P.D: gracias, pero yo me quiero poner la imagen de aca www.fotolog.com/doom_88/19681919 (la edite ;D... y si, es mio ese flog) y no tengo la mas minima idea de como hacerlo, ademas no se como achicarla sin que se vea mal .
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 23, 2007 2:11:05 GMT 2
A mi me encantó el juego PD: Ves al foro de Dudas y Ayuda o clica AQUI
|
|
|
Post by Ariakas on Jan 23, 2007 18:10:50 GMT 2
Bueno messieurs: mi nick original era "Dragonblack" dragon negro en ingles pero puesto que mis gustos van tambien a personajes literarios y vampiricos decidi poner algo de eso. fue asi que surgio el nombre "Ariakas Vampire Dragon" ariakas vampiro dragon fue tambien una manera de hacer un anagrama de las palabras Alien Vs Depredador simplemente use las siglas AVD asi logre que mi nick tuviera un doble sentido.
|
|
PredAhiram
Young Blooded
Mi caceria empieza ahora
|
Post by PredAhiram on Feb 11, 2007 0:25:29 GMT 2
:)
Mi Nick practicamente me lo pusieron mis amigos. Como todo el tiempo les hablaba de Predator y Alien entre otras criaturas, me dijeron que si pudiera irme con los Yautja, me auto nombraria Pred- Ahiram ya que aprenderia todas sus costumbres y demas y cuando viniera a la tierra seria PREDAHIRAM, creo que no suena tan mal yo me llamo Ahiram Ariel, pero no se si seria bueno un PredAriel.
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 11, 2007 2:14:49 GMT 2
¿PredAriel? jajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D Es curioso ver la diversidad de nombres y lo curiosos que son
|
|
|
Post by Yaut'ja's hokori on Mar 27, 2007 18:07:10 GMT 2
bueno, pues soy bastante amante de la cultura japonesa, y hokori significa en japones orgullo, asi que mi nick significa "el orgullo yaut'ja
|
|
|
Post by predandrey on Mar 27, 2007 19:34:26 GMT 2
jejeje que historias señores , la mia es mas sencillita y muy parecida ala predahiram , como aqui en colombia los apodos estan ala orden del dia mis amigotes incluidos mis hermanos , al ver lo aficionado que soy me colocaron predandrey , desde ese glorioso dia todos mis archivos como proyectos llevan esa firma hay que hacer respetar la raza. y si ya me lo han preguntado varias veces en el trabajo "que significa" "porque te dicen asi" jaja jajaja a demas lo considero mas significativo y de respeto ( era eso o predator el escamozo).
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 28, 2007 0:15:17 GMT 2
Mi nombre se un compuesto de dos palabras necro viene de necrus: muerte y philus es phila viene de una parte del nombre cientifico de un sinfilo, este nombre lo ocupe para los juegos de avp2 y starcraft, en resumen mi nombre podria ser sinfilo de muerte o sinfilo de la muerte, en fin un poco raro pero ni modo. ;D ;D
|
|
chief
Unblooded
|
Post by chief on Mar 28, 2007 5:14:41 GMT 2
Jeje, muy interesantes y divertidas, es genial ver los origenes personales de sus Nicks El mio es algo muy simple y sencillo. Primero: viene de "Master Chief" de los juegos de Halo q soy un maniatico jeje, solo le quite lo de "Master" por q no soy tan bueno y segundo por que a mi me interesa mucho lo militar y Chief se me hizo genial. Pero a diferencia de algunos de ustedes, mis amigos no me dicen Chief Me dicen "Pawiwi" y no me gusta q me digan asi aaa!!! lo detesto
|
|
|
Post by Grusderk on Mar 28, 2007 5:25:29 GMT 2
ok! no te diremos Pawiwi.... jajajjajajaja.. puedo ver el porqué no te gusta! jajajajajaja
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 30, 2007 23:14:05 GMT 2
no hay vainas que los fans de los dinosaurios somos muchos...(y mas) y al igual que el amigo vozmuzhalnoy, soy nuevo..... acerca de los dinos, justamente es de donde proviene mi apodo: seguramente si hay algun fanatico de los animes japoneses en este foro ( en especial de ZOIDS), se habra dado cuenta que mi nick es el nombre del legendario demonio de la destruccion, el Deathsaurer, bestia que destruyo a toda la civilizacion zoidiana. la legal este anime, unos animalitos de batalla pero con multitud de armas y cañones que los hace impresionantes. y que hay de coincidente entre dinosaurios y Zoids? que se fusionan 2 terminos muy de mi agrado: los dinos y los robots.... echenle una mirada cuando puedan y gracias
|
|