|
Post by Necrophilus on Jul 25, 2009 21:48:09 GMT 2
Ooo Mother Fuc**r what its that !!! Jjajaa naa broma amigo tony, no importa si con unas copas de mas uno siempre se pone un tanto raro xd, aunque la foto esta muy graciosa jajaja. Aii señor estas personas me dan entre risa y lastima que como pueden ser tan ignorantes, hasta los musulmanes saben estas cosas y eso que ellos todo esto es temas mas tabu...
|
|
|
Post by Hiena on Jul 26, 2009 12:50:45 GMT 2
Tony!!! ;D ;D Menuda locura hombre! Y posando para la cámara y todo ;D. Como se nota que tú te lo pasas de p$%# madre! Muy buena foto ;D!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 28, 2009 13:17:08 GMT 2
¡Vaya cosas más curiosas! algunas fotillos de Owned o Powned me encantan jajaja ;D.
Ciertamente, las preguntas que puedes encontrar en yahoo preguntas son muy variopintas, y algunas provienen de gente con demasiado tiempo libre para darle al coco.
¡¡¡Jajajja Vaya, vaya Tony, XD!!! Yo en mis momentos ebrios siempre he procurado tener cuidado y que no me saquen fotos o no hacer mucho el ridículo. Sin embargo me era imposible que se me fuera el mareo, las caminatas en S...y mis amigos pesaos diciendome que se me veía cara de tener ganas de vomitar ¬¬, las risas tontas, las conversaciones sin sentido que me monto...yo soy mas del tipo hablador y bailongo.
Pocas veces en mi vida me he pasado, porque pretendo lograr mas control de mi misma (y no ponerme a hacer el ridículo xD).
|
|
|
Post by Acheron on Jul 31, 2009 13:04:19 GMT 2
Jjjaaj buena foto Tony Estarias bien contento ese dia para ponerte asi, pero todos necesitamos algun dia el sentirnos totalmente libres jeej
|
|
|
|
Post by Hiena on Aug 2, 2009 5:22:22 GMT 2
;D ;D Mejor que en la película!! jaja. Muy buena foto Dallas. Y que justo que quedó así de esa forma.
Asado program, activated! ;D.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 2, 2009 7:53:21 GMT 2
¿Es el Newborn con la sonrisa de él gato de Alicia en el pais de las maravillas?
Algo así, es lo que se me figura cuando veo esa carne de tu imagen, ( lo hice, no muy bien echo con tal de hacerlo rápido en el paint )
[glow=Blue,3,300]
[/glow]
Bueno les comparto con mucho cariño esta fotito, que me alegra siempre que la veo, no me burlo de Michael Jackson, pero como decían que tenia alma de niño, pues se me hace chistosa este fotomontaje lo veo tierno, no piensen mal, solo lo veo como que era una buena persona a pesar de todo creo en su inocencia a veces muchos medios dejan en mal a la gente con tal de conseguir dinero, igual cada quien es libre de creer lo que desee y ya sé que hay respetar a los muertos, pero no puedo evitar ser feliz con esto y perdón por el off- topic pero no quiero que si aquí hay algún fan de Michael Jackson, se sienta ofendido
Aquí, una parodia a Alien y/ó al Newborn ó el Facehugger se equivocó... ó Chet hizo de las suyas, bueno, nunca dejen a una chica con un Facehugger
Por si no entienden inglés, no se ofendan pero puede que halla gente en el foro que se le líe un poco el inglés, así que aquí les dejo de todas formas la traducción
En el titulo: La guía poco práctica para tener bebés
El hombre: ¡Oh, mi palabra!, ¡no vuelvo a ver otra vez Alien!
Las princesas cuando nadie las ve... y eso que en las películas parecen otras...
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 2, 2009 8:14:00 GMT 2
¿Es el Newborn con la sonrisadel gato de Alicia en el pais de las maravillas?
Bueno les comparto con mucho cariño esta fotito, que me alegra siempre que la veo, no me burlo de Michael Jackson, pero como decían que tenia alma de niño, pues se me hace chistosa este fotomontaje lo veo tierno, no piensen mal, solo lo veo como que era una buena persona a pesar de todo creo en su inocencia a veces muchos medios dejan en mal a la gente con tal de conseguir dinero, igual cada quien es libre de creer lo que desee y ya sé que hay respetar a los muertos, pero no puedo evitar ser feliz con esto y perdón por el off- topic pero no quiero que si aquí hay algún fan de Michael Jackson, se sienta ofendido
primero que nada jeje no es el newborn, ;D es alguien que sale en una peli zombies y que se vuelve bueno al final y muere por estupido xD(mas pistas no les puedo dar, aunke kiza si estoy loco y no todos lo captan xD jaja yo y mis locuras ).
lo segundo pues te dire que no me hizo gracia la foto de michael , TE ODIO, michael es de mis idolos y lo has ofendido, ojala salga de la tumba asi tipo triller y te haga bailar thriller con el xD jeje trankila amiga ale estoy jugando NO TE ODIO no soy muy fan de michael pero ultimamente lo escucho demasiado(me encanta su musica) y siempre me cayo muy bien, pienso que fue muy injusto lo que le hicieron sufrir los ultimos años, para mi fue siempre una buena persona y descanse en paz.
jeje y si es chistosa y tierna la foto
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 2, 2009 22:47:25 GMT 2
Pues, sí se parece un poco al Newborn y nada mejor que bailar con Michael Jackson Triller XD pero prefiero: Smooth Criminal, lastima que los muertos no puedan salir de sus tumbas, aquí les dejo otras fotos chistosas, esta vez de la propaganda que hizo: "Sky" para lanzar a su programación la pelicula de AvP
Alien y Depredador en un simpatico encuentro de wingball
Depredador y Alien jugando billar, noten que el Alien disfruta fuma y beber cerveza XD
Alien y Depredador ahora en un reñido duelo de agedrez
Que nos inviten alguna vez, ¿no?
Lo siento mucho, no me fijé bien, creo que debo leer antes todos los post pero edito y agrego otras imágenes, para que el post no sea en vano y no sea tomado como: "SPAM"
Con tal de ahorrar... ahora, solo tendrán que reparar el techo
Ahí viene el avioncito...
La abuelita de Popeye el marino XD
Misión: Rata Imposible
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Aug 5, 2009 20:52:19 GMT 2
Muy bueno todo, continuo las preguntas en Yahoo, pero esto no es imagen, es video, pero aun así es muy divertido. (Loquendo incluido)
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 5, 2009 21:40:55 GMT 2
primero que nada jeje no es el newborn, ;D es alguien que sale en una peli zombies y que se vuelve bueno al final y muere por estupido xD(mas pistas no les puedo dar, aunke kiza si estoy loco y no todos lo captan xD jaja yo y mis locuras ). Yo se!!!!!! es Nemesis de Resident Evil!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Hiena on Aug 6, 2009 20:52:05 GMT 2
Muy buena la foto de MJ. Causa gracia el verlo así. Espero que Silver predator no lea esto , jeje. Y Ale, te han ganado con esas fotos . Pero se agradece el aporte y los buenos comentarios . Hunter, para los videos está este post . Agrego algunas: *Mr Satán(Dragon Ball para aquel que no sepa) en persona: *Problemas de pareja, jeje: *La triste realidad :
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 6, 2009 21:13:17 GMT 2
Muy buenas fotos Hiena jajaaa
La de Satan es buenisima, el nota es clavadito del todo
|
|
|
Post by Acheron on Aug 6, 2009 22:11:32 GMT 2
Jjeej, muy buenas esas fotos Hiena xD!! Jjaja es genial esa del lapiz y el afilador xd ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 7, 2009 6:14:39 GMT 2
jejeje muy divertidas las imagenes yo les traigo........ LA MADRE DE TODOS LOS OWNED!!!!!!
|
|