ponyky
Young Blooded
|
Post by ponyky on Jun 3, 2009 5:50:57 GMT 2
Weno en motivo de que a la gente le ha gustao asi mi foto y tambien vi por ahi alguna que otra graciosa (de cunao) ^^ pues a ver si os animais a poner esas fotos que nunca nadie quiere sacar y que solo se atreve uno a hacerselas cuando esta con el puntillo de gracioso espero que la iniciativa guste, ya cuando tenga un poquitin de tiempo subo una tanda de fotos divertidas ale un saludete a todos y espero que empiecen a subir fotos desde ya!!!! que seguro que todos tenemos esa foto que nos han pillao despistao con cara de papa Weno la primera es de una caceria que tuve no vais a ver a mi trofeo pero si a mi presa Y esta a pesar de que se que despues de enseniarla no voy a encontrar novia por este foro XD me la saque en una fiesta que duro dos dias y ya la ultima noche estaba que no podia y me fui a comprar un litro de leche y una caja de Chocapic (en otros paises se llaman Milo) Weno hoy dia 5 De Junio me informan los de mi clan que por falta de presupuesto para ir en una vaina o mandarme desde la nave nodriza van a recurrir a repatriarme a Espania de la manera mas barata que han encontrado (por correos) ale a una nueva zona de caza (asi que eso esto ya no es conia pal 5 de Julio estare por Espana nuevamente ^^) Adjunto foto de mi capsula de Transporte En fin ya si veo que la gente se anima ire subiendo mas ^^ y ya otro dia prometo poner una donde salga normal en la seccion Fotos de los miembros
|
|
|
Post by Hiena on Jun 7, 2009 5:22:59 GMT 2
jajaja. Que pose la del pollo ;D. Y que fiesta habrá sido esa, jajaja. La última, jajajaja, cuando vi mejor la imagen me di cuenta que estás metido dentro, jajaja. Buenísimas!!
|
|
|
Post by Revenge on Jun 10, 2009 15:58:08 GMT 2
Bueno, vi este tema la semana pasada, y me llamó la atención... me gustaria poner una foto, que ami me encanta sinceramente... ESTO SÍ ES TENER HUEVOSEspero que os guste, ami me mató de la risa x'D Muy buenas tus fotos ponyky!! jaja
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 11, 2009 5:16:06 GMT 2
jejejeje que gatito tan valiente! , todas las fotos me han hecho reir y la del pollo està genial ;D
|
|
ponyky
Young Blooded
|
Post by ponyky on Jun 11, 2009 6:53:15 GMT 2
ermmm Gatitos eh!!! jajaja la verdad esque si es echarle huevos pero que Perro o Yautja se enfrentaria al hermanito mayor de ese gatito? (esta mezcla de gato y tiburon)
|
|
|
Post by Hiena on Jun 11, 2009 7:15:22 GMT 2
;D Muy buenas imágenes. Aunque yo si sé que perro o yautja se enfrentaría a él. Un perro yautja : ;D.
|
|
|
Post by Tony03600 on Jun 11, 2009 8:19:21 GMT 2
Jajajaaa esta ultima es buenisima Hiena
|
|
ponyky
Young Blooded
|
Post by ponyky on Jun 11, 2009 8:40:46 GMT 2
Ost..s jajaja no habia visto esa todavia XD ta wena ta wena XD ermm voy a tener que esmerarme para la proxima ^^
|
|
|
Post by Revenge on Jun 11, 2009 14:14:20 GMT 2
Diosss, que buenas fotos jaja...
La del gato-tiburón, fué buena, pero cuando vi el mensaje de hiena diciendo, yo sé que perro-yautja se enfrentará a él, y bajo más y veo la foto me dio un ataque de risa jaja
Bueno, voy a ver si encuentro yo más por ahí =)
|
|
|
Post by Joey™ on Jun 14, 2009 18:53:26 GMT 2
Ok, aprovechando mi regreso les traigo imagenes chistosas!!! jeje IT'S ME!!! MAAARIOOO!!! PARA LOS FANS DE LOS GOONIES SOLO DIRÉ QUE ESE SOY YO HACE VARIOS AÑOS, JEJE, HACE 4 AÑOS MAS O MENOS FANS DE HALO Y POR SUPUESTO ALIENS VERSUS PREDATOR [LITERALMENTE HABLANDO] que tal?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 14, 2009 21:21:03 GMT 2
jajajajaja la foto de mario ;D, el perrito yautja no sabes si abrazarlo o huir antes de que te de una gran mordida con semejantes colmillos el del halo en el wc y con el perrito jjajajaja me encantaron estos de alien vs depredador , nuestros monstruos demuestran que tambien se puede luchar sanamente y sin violencia
|
|
ponyky
Young Blooded
|
Post by ponyky on Jun 15, 2009 0:36:54 GMT 2
solo puedo ver la de AVP la primera y la de Sloth junior jajaja dios que buenas son a ver cuando puedo ver las demas jajaja ya en cuanto llegue a Espana cuelgo mas que tengo por alli guardadas un saludo y muy buenas fotos veo que la gente se va animando
|
|
|
Post by Hiena on Jun 15, 2009 2:03:58 GMT 2
;D ;D Muy buenas imágenes Joey!!. Como me he reído con la de Halo en el baño, jajaja. Y por tu cara, parecería que estuvieses a punto de ser atacado por una reina Alien ;D. Excelentes todas ;D.
|
|
|
Post by *Neferet* on Jun 15, 2009 2:35:28 GMT 2
Bueno, he aquí mi pequeño aporte
|
|
|
Post by Hiena on Jun 15, 2009 2:47:08 GMT 2
;D ;D Las caritas comparados con los gatos me mató, jajaja. Muy buenas Neferet.
|
|