ponyky
Young Blooded
|
Post by ponyky on Jun 19, 2009 18:40:10 GMT 2
por casualidades del destino no se porque pero tengo senal a estas horas de la madrugada (2:30) weno acabo de hacer un montaje de una fotillo que tenia mi cuna por aqui y a ver si les gusta ^^ PD: muy buenas fotos tanto la de los gatitos XD (falto el que pone cara de culpable cuando se tiran pedos) como las de Joey mola veo que la gente se anima ^^ Se me ven mu peques T_T
|
|
|
Post by Hiena on Jun 21, 2009 23:08:24 GMT 2
|
|
|
Post by legendario on Jun 21, 2009 23:17:33 GMT 2
me mato la del ojo de tigre y la otra en ingles XD las tradusco hey vas perdiendo idiota le dice el pred al alien que juega a la play tu mama apesta! le dice el alien en la del bebe dice "hey hombre no me mires a mi ni si quiera es mio! ;D ;D ;D al final gana et!!! XDD
|
|
|
Post by Hiena on Jun 23, 2009 7:16:03 GMT 2
;D Que buena la imagen de ET. Y cómo que ganó ET? ;D Y bueno, yo colecciono siempre que veo este tipo de imágenes graciosas. Les comparto algunas que tengo: *Parodia de Mac y el juego de la NES, Duck hunt: *Con estas dos imágenes vemos que la pelea entre aliens y predators viene desde hace mucho tiempo: *Quién dijo que Vader solo usa La Fuerza para matar: *Las diferencias de una foto sin flash y una con flash: *Aquí se termina el humor. Esto es serio, una pobre naranja intentando suicidarse: *Creo que mi conejo es tan loco porque come lo mismo que estos dos : *Lo que hace el spam en la vida real: *Por último, no dejen que sus hijos, hermanos o niños pequeños se suban a este juego: Porque cuando crezcan quedarán así: ;D ;D Espero que las disfruten tanto como yo ;D.
|
|
|
Post by Acheron on Jun 23, 2009 18:27:20 GMT 2
Jjajaj, mira tú!!
Que fotos más graciosas, hay algunas que incluso no me gustan del Yaut'ja o el Alien, pero estan bien buenas en general he de decir ajjaja XD
|
|
ponyky
Young Blooded
|
Post by ponyky on Jul 11, 2009 17:55:03 GMT 2
jajaja estan graciosas las fotos me han gustado todas las nuevas XD pero la mejor para mi desde el punto de vista friky, foto con flash y sin flash XD
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jul 11, 2009 21:48:13 GMT 2
o si bastante buenas las fotos en verdad... me guardare algunas de recuerdo...
esta padre la del alien jugando video juegos jejeje y la de la foto de flash ;D EXTRA HAPPY FACE
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jul 14, 2009 20:28:30 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on Jul 14, 2009 22:19:16 GMT 2
Jjajaj bien buenas he de decir las ultimas Aunque la ultima del Chestburster no me gusta tanto, no me gusta mucho lo de ridiculizar a si a nuestras criaturillas pero bueee se aguanta xD En cuanto a la de la roca partida por supuestamente ChucK Norris, me hace recordar a mi profesora de fisica de Bachillerato, que tambien tiene estos poderes ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 14, 2009 22:27:46 GMT 2
Jajajaja, la mejor es la del tipo del cohete... ese ya no es papa
Muy buenos videos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 15, 2009 0:12:50 GMT 2
jejeje el yautja vestido a traje , me hizo pensar en udrik mas crecidito, usando ropas humanas pese a no ser de esa especie ;D realmente alien vs predator tienen problemas entre si desde el inicio de sus vidas jejejejeje ;D ho el pequeño yautja baby todo mojado llorando! ;Dnecesita que le cambien jajajajaja el chico con el cohete , en que pensaba? ;D y el titanic fail ue risa me dio , pobre gaviorta estrellada en la cara de la muchacha jajajajaja ;D
|
|
|
Post by *Neferet* on Jul 15, 2009 6:46:24 GMT 2
¡¡Es demaciado tiernooooooooo!
|
|
|
Post by Hiena on Jul 15, 2009 9:31:49 GMT 2
Muy buenas fotos!! Las que más me han gustado son: -La del Titanic; -El idiota que se puso el cohete en el pantalón ;D(coincido con tony: no podrá ser padre y creo que tampoco más sexo para él ); -El hombre jugando al golf(eso me podría haber pasado a mí ;D); -El niño y el bebé ;D(yo hacía eso con las paredes, pero nunca con mi hermanito ); -Chuck Norris contra los 300, delirante ;D; -Y el gatito en efecto es muy adorable . Se agradecen las fotos . Las agrego a la colección.
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Jul 20, 2009 22:28:23 GMT 2
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 21, 2009 0:17:19 GMT 2
Esta es buena ee jajajajajajajaja