|
Post by *Neferet* on Jul 21, 2009 0:34:45 GMT 2
OMFG!!!! no puedo creer que alguien pregunte algo asi!!!!! cuanta ignorancia. Leer cosas así, como profesora de biología, me ponen mal.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 21, 2009 0:37:53 GMT 2
jajajaja realmente no crei que hubiera preguntas tan poco inteligentes jajajajaja ;D ;D se les habra secado el seso??
|
|
|
Post by Acheron on Jul 21, 2009 19:11:16 GMT 2
Vaya se ven realmente cosas impresionantes en Yahoo Siempre hacen, pregunta muy raras, y las respuestas ha veces son tambien realmente: WoW
|
|
|
Post by Hiena on Jul 22, 2009 3:32:20 GMT 2
jajaja ;D Muy buenas!! Las preguntas que hacen en yahoo son terribles. Algunas te hacen reir demasiado y las respuestas aún más . Neferet, me compadezco de tí al tener que leer esto. Espero ninguno de tus alumnos te pregunte semejante cosa ;D. Y Aipkeeena, no se les ha secado el seso. Directamente, no tienen ;D.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 22, 2009 3:39:50 GMT 2
a menos que esta chica se masturbe con un frasco de esperma dudo que le pase algo asi, jajaj existe una cancion en mi pais que quiero cantarla en un momento asi:
(8) IGNORANCIA, IGNORANCIAAAALALA,(8)
Dios mio, existe gente tan idiota en este mundo que hacen que me sienta como un albert einstein xd
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Jul 24, 2009 0:37:01 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on Jul 24, 2009 0:58:06 GMT 2
|
|
|
Post by Hiena on Jul 24, 2009 3:12:22 GMT 2
Por el nombre del dios que se les ocurra!! Esto debería ser penalizado por la ley!! Una ley contra la idiotez humana, jaja. Fumar pan! Las cosas que uno lee en este mundo . Muy buenas hunter .
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 24, 2009 3:26:30 GMT 2
Nooo ya me estan agarrando pal leseo ustedes ? en verdad existe gente asi ?, OMG solo puedo decir que me dan pena estas personas jajajaaa. Eso de : ¿ Puedo dejar de hacer caca con hipnosis? este tipo que le pasa, a vivido en un closet todo este tiempo ? Aunque tengo que decir otros son ya lo mas penoso que e visto en mi vida : existe algun intento de suicidio sin que me duela ? jajajaj esta gente Para mi que fumarse un pan es poco, para mi que se fumaron un zapallo...
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 24, 2009 7:50:19 GMT 2
La ostia!! Me quedo con esta: ¿Para que coño querra alguien fumarse el pan?... yo flipo ya con la peña...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jul 24, 2009 9:06:05 GMT 2
JAJAJAJAJAJAJA que preguntas tan...poco inteligentes? cuanta ignortancia de muchas chicas para prevenir el embarazo ni que tuvieran 8 años!! con razon sobran las madres niñas
|
|
ponyky
Young Blooded
|
Post by ponyky on Jul 24, 2009 16:18:48 GMT 2
jajaja me quedo con el de quitarle las ganas de hacer caca con hipnosis XD, madre mia, y pensar que con el espacio que tienen en la cabeza para un cerebro en condiciones y lo tienen desaprovechao ese espacio, en fin por cierto alguien sabe si es malo chuparse entre los dedos de los pies? es coña
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 24, 2009 19:58:55 GMT 2
Yhhheeeeeaaaa! Be my honey pregnant dog. (me temo que esta foto dara que hablar en mi ambito...) Si puedo decir algo en mi defensa: Iba borracho
|
|
|
Post by samaritanlady on Jul 25, 2009 16:05:47 GMT 2
por dios! sólo falta el anonimato para que la gente saque sus perlas! pero como puede haber alguien así?! ;D ;D ;D ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jul 25, 2009 20:58:25 GMT 2
jejejejejeje vaya Tony se ve que bailabas al ritmo de la musica y a quien le confiscaste el brassiere? ;D realmente las copittas de mas te deshinibieron bastante ;D
|
|