|
Post by Hiena on Aug 8, 2009 21:56:38 GMT 2
Si no es adoptado, si! Es un owned grande como una casa ;D. Me recuerda a Charlie(Jim Carrey) en Irene y yo y mi otro yo ;D ;D.
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Aug 16, 2009 18:34:13 GMT 2
(Luego pongo mas...)
|
|
|
Post by Acheron on Aug 16, 2009 18:50:31 GMT 2
Bien buenas estas dos ultimas imagenes ejej, ese de alquiler de culos que realmente es alquiler de Vehiculos xD jaja, no obstante ya las habia visto... P.D: Justamente estas dos imagenes/gifs, las vi ayer en el foro Meristation
|
|
|
Post by keltherz on Aug 16, 2009 20:39:13 GMT 2
oasjaosjaosjaosjao xDDDDDD
ta muy wena la última xDDDDD morí xdddd
PD: luego pongo una xD
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 16, 2009 21:19:32 GMT 2
|
|
|
Post by Hiena on Aug 16, 2009 23:09:04 GMT 2
A ver si para la próxima nos fijamos mejor a la hora de hacer el diseño en la camioneta ;D. Qué hace el niño ese ahí? jaja. Pero lo que más me llama la atencion, es lo que hay en la bañera . Qué diablos hace todo eso ahí? jaja. Y después dicen que la juventud está cada vez peor, pero no es la juventud, ya son así de bebés ;D ;D. Muy buenas!.
|
|
|
Post by Hiena on Aug 24, 2009 22:44:46 GMT 2
Doble post absoluta e innegablemente necesario para mostrarles esto: El nuevo vehículo de última tecnología de los yautjas, noten la super importancia del globo ;D: Agrego un yautja con problemas de peso y quien sabe que más, jeje: Me parece que quiso ser mucho como Wolf, pero exageró ;D.
|
|
|
Post by Acheron on Aug 24, 2009 23:00:44 GMT 2
Jjaja bien buena la imagen Se le ve bien feliz al yaut'jita en el biciclo este o como se llame ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 24, 2009 23:20:15 GMT 2
jajajaja el niño metido en el wc , eso les pasa por traviezos! ;D el de 300 con el cuerpo de gatito tambien me hizo reir asi como la camioneta que alquila cu..... ;D jajaja el yautja de piernas flacas, creo que necesita hacer mas ejercicio en sus extremidades inferiores ;D
|
|
fanaticavp
Blooded
Yay! ?De vuelta a Homerworld! Luego de tres a?os de caza, es bueno respirar el aire de hogar....
|
Post by fanaticavp on Aug 24, 2009 23:56:57 GMT 2
;D ;D ;D ;D ;D ;D Jajajajajajjajajaja, mierrrrrrrrrr............. jajajajjajajajaja ese Yautja flacoooo!!!!! Fui fuiuuuuuuuuuu!!!!! Esta hecho todo un papiii!!!! Un Galanazoooo!!!!! Jajjajajajajaj, Wolf se quedò mocho al lado de esooo!!!! Jajajajajajjajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Bestia, jajajajja, que risa Hiena tu eres el mejorrrr!!! Jajajajajajajja, gracias por poner esta imagen jajajajjajaja, mier, jajajajjajajaja que risa valeee!!!! Y el otro, con el globito ese jajajajajajjajajaja, que còmico dios mioooo!!!! ;D ;D ;D Jajajajaj, bue, gracias por poner este post!!!! Verè si les puedo suministar alguna que otra fotico!!! Jajajajajajaja . Saludos y Besos de Venezuela!!!
|
|
|
Post by Hiena on Sept 2, 2009 23:19:25 GMT 2
Que bueno que les hayan gustado las imágenes . Las coloco porque a mi me hacen reir mucho ;D. Les traigo algunas más(click para ver más grande): Este es un verdadero elder, no los super altos y musculosos que nos muestran en las películas ;D: Alien vs Predator vs Spy vs Spy: Predator vs Tía May(Spiderman ;D): Predator practicando globología: Pobre René, de lo que se va a enterar ;D ;D(esta no se ve más grande ): Un juego colosal: Esta puede que sea algo chocante(y obviamente no es bueno drogarse y no lo recomiendo ni apoyo esto, pero se me hace graciosa la imagen por la escala de la misma):
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 2, 2009 23:29:33 GMT 2
Jeje, muy buenas fotos Hiena!!!
La radiografia de la rana gustavo es la ostia y menudo lijote se esta metiendo la rubia!!!!!!!! jajaja esta noche se lo va ha pasar pipa!!! jejeje ;D
|
|
PredAhiram
Young Blooded
Mi caceria empieza ahora
|
Post by PredAhiram on Sept 3, 2009 22:30:17 GMT 2
Muy buenas todas las fotos, pero lo que mas me ha causado gracia son las preguntas de yahoo jajajajajajajaja no pare de reir en minutos jajaja que estupidez!!!!!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 3, 2009 23:04:42 GMT 2
jajajajajaja que buenas imagenes obtienes Hiena , ese del yautja globero si que me hizo reir , sobre todo poruqe no pierde la carita feliz pese a que le exploto el globo en plena cara ;D
tambien el de mad esta excelente y el del elder, asi se nota que con los años van perdiendo la figura los yautjas tambien jajajajaja ;D
|
|
|