|
Post by Tony03600 on Sept 3, 2009 23:58:24 GMT 2
Jajaja!!!, muy bueno. Ya sabemos ke hacen los aliens cuando acaban con todas las razas de un planeta. Cultibar...
|
|
|
Post by Hiena on Sept 6, 2009 6:56:10 GMT 2
;D Muy buena esa!! Mira tú lo que hacen los aliens cuando no andan en plan de matanza ;D. O tal vez hacen estos dibujos para atraer a los periodistas y así poder atraparlos ;D.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 6, 2009 8:02:04 GMT 2
Jjaja bien buena la imagen Se le ve bien feliz al yaut'jita en el biciclo este o como se llame ;D bicicleta querras decir jaja por que es 2 ruedas: bi cicleta 3 ruedas: tri ciclo
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 6, 2009 8:36:19 GMT 2
Jjaja bien buena la imagen Se le ve bien feliz al yaut'jita en el biciclo este o como se llame ;D bicicleta OFFTOPIChey hunter mexico ya se te ha dicho que dejes de hacer post asi de cortos y sin sentido, si no vas a aportar nada interesante al foro mejor no postees nada, esos mensajes cortitos como ese de "bicicleta" no son de interes para nadie, aqui no es una sala de chat, ya te envie el mp con la advertencia(el cual no contestaste), el staff ya esta al pendiente de tu actitud, mas te vale que dejes de postear asi o tomaremos medidasOFFTOPIC
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 30, 2009 19:32:15 GMT 2
Gente, os traigo algunas chorradas para comentar y animar este thread un poco que se estaba perdiendo en el olvido... jeje: Esto me da una idea para la proxima vez que me pare un control de policia y me diga. - ABRA EL MALETERO Y si la cosa va de peliculas: CONAN VS PREDATOR: McCLANE VS PREDATOR: SNAKE PLISKEN VS PREDATOR: BATMAN VS PREDATOR: (tomando declaracion) LEONIDAS VS PREDATOR: RAMBO VS PREDATOR: KARATE KID VS PREDATOR: Jejejejejej!!!
|
|
|
Post by Acheron on Sept 30, 2009 21:04:30 GMT 2
jajajjaj Muy buenas las imagenes ;D Algunas creo que ya se habian posteado por aqui , pero igual no importa la mayoria no las habia visto jaaj, bien buenas! Graxs por el aporte Tony
|
|
|
Post by Raziel on Sept 30, 2009 21:16:53 GMT 2
Se te olvido una.... jejeje ;D GLADIATOR VS PREDATOR1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Hiena on Oct 5, 2009 21:15:06 GMT 2
;D ;D ;D ;D Muy buenas imágenes Tony!! La del Pred metalero, lejos la mejor de todas!! Y pisándole los talones, Pred vs Karate Kid ;D. Muy buenas todas . Gracias a tí y a Raziel . Ya luego colocaré más imágenes por aquí, que no se me había olvidado el post. Sólo que no quise postear aquí de momento.
|
|
|
Post by vincentripley on Oct 14, 2009 22:18:29 GMT 2
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Oct 20, 2009 3:18:56 GMT 2
|
|
|
|
Post by hiperion on May 11, 2010 18:42:43 GMT 2
Jejejeje, que buena anecdota Dallas, desde siempre los actores originales de las peliculas han repudiado los versus AvP, lo que yo me pregunto... , es porque nadie acepto participar en AvPR...
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 13, 2010 6:24:36 GMT 2
Jejejeje, que buena anecdota Dallas, desde siempre los actores originales de las peliculas han repudiado los versus AvP, lo que yo me pregunto... , es porque nadie acepto participar en AvPR... pues yo tengo 2 teorias hiperion, una es que los actores tenian poderes de predecir el futuro y vieron que la pelicula seria un fracaso en taquilla, y la otra es que tras ver la primera malisima parte nadie mas quiezo aparecer en la segunda, muchas veces el primogenito sale maleado y el segundo es el bueno pero siempre va a existir la mala fama que te echas encima por ser pariente del malo, creo que me decanto por la segunda teoria(no es tan fantasiosa)
|
|
|
Post by vincentripley on May 13, 2010 14:11:28 GMT 2
|
|
|
Post by hiperion on May 13, 2010 19:07:42 GMT 2
pues yo tengo 2 teorias hiperion, una es que los actores tenian poderes de predecir el futuro y vieron que la pelicula seria un fracaso en taquilla, y la otra es que tras ver la primera malisima parte nadie mas quiezo aparecer en la segunda, muchas veces el primogenito sale maleado y el segundo es el bueno pero siempre va a existir la mala fama que te echas encima por ser pariente del malo, creo que me decanto por la segunda teoria(no es tan fantasiosa) O bien, leyeron el guion y pensaron: "Ni por el dinero actuo aqui" ;D Vincent, como me rei con el del perro y el ultimo
|
|