|
|
Post by Wolfmarian on May 20, 2010 10:13:12 GMT 2
OmyGOD!!!
Muy buenos los del baneo y el perro, y los otros no se quedan atrás. Y lo de potter, pffff que mal, yo prefiero los libros pero las peliculas no me gustan del todo, y le tengo cierta mania al rostro del radcliffe - -.
Y a snake plisken, hace muy poco vi la peli rescate en nueva york y me encantó jajaja.
|
|
|
Post by Tony03600 on Jun 28, 2010 19:30:50 GMT 2
Bueno, os voy a enseñar una aberracion que me he encontrado por ahi... Ante ustedes, la fantasia de todas las chicas de este foro: ;D yfrog.com/1q2234582020alienvspredatj Hoo my godnesssssss Jajajaja Y esta otra:
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 28, 2010 21:23:46 GMT 2
Bueno, os voy a enseñar una aberracion que me he encontrado por ahi... Ante ustedes, la fantasia de todas las chicas de este foro: ;D Hoo my godnesssssss soy solo yo, o veo esto como peligro excesivo de baneo. creo que deberias quitarlo tony.
|
|
|
Post by Tony03600 on Jun 28, 2010 22:34:41 GMT 2
Venga va!!, como si no fueseis asiduos a Xvideos.com.
Un poco de madurez Scaralien, que no creo que la gente se escandalize por eso...
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jun 28, 2010 22:42:33 GMT 2
jajajajaja como me rei con la foto en la que dice So tell me, waths your favourite predator movie? AVP! O.O jajajaja que buena esta
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jun 28, 2010 23:35:47 GMT 2
Bueno, os voy a enseñar una aberracion que me he encontrado por ahi... Ante ustedes, la fantasia de todas las chicas de este foro: ;D yfrog.com/1q2234582020alienvspredatj Hoo my godnesssssss Jajajaja Y esta otra: jajaja ;D muy buena xD, bueno a mi no me molesta esa imagen, como fanart esta muy bueno hay ke admitirlo pero ciertamente algunos podrian ofenderse, asi que veremos que dicen mis demas camaradas del staff sobre esta genial imagen
JAJAJAJA y lo que me has hecho reir con la de the rock xD esa misma cara pongo yo cuando hago esa pregunta a los frikis de mi escuela xD genial genial ;D
|
|
|
Post by Acheron on Jun 29, 2010 0:01:54 GMT 2
Como ya he dicho, a mi no me parece mal tampoco, tambien hay obras de Giger rondando por el foro, en el que salen penes metiendose por miles de sitios, y bien así que se permiten.
Siempre que esten relacionadas con el mundo AVP, se excluyen de esta norma.
EDIT: Se ha discutido, con más miembros del Staff, y se ha decidido, que en vez de postear la imagen directa con el post, en este caso se queda con el link directo.
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 29, 2010 4:57:46 GMT 2
Venga va!!, como si no fueseis asiduos a Xvideos.com. Un poco de madurez Scaralien, que no creo que la gente se escandalize por eso... personalmente no me escandalize. solo di una sugerencia tony , puede haber alguien que si se ofenda.
|
|
|
Post by Hiena on Jun 29, 2010 6:53:46 GMT 2
soy solo yo, o veo esto como peligro excesivo de baneo. creo que deberias quitarlo tony. Tampoco para ser tan apocalíptico ;D ;D, jajaja. Para mí no es algo para escandalizarse tampoco. Aunque mejor no hablo del arma que porta ese yautja ni de por qué la cadera de esa mujer está de esa forma/tamaño . Y la norma, aunque un tanto confusa según donde se lo mire, lo permite. Para mí no solo dice que queda exento lo gore, sino todo el punto, o sea la norma entera. Léase: Gore & Nude . En fin, para mí no deberían quitarlo . Siguiendo con el escándalo(?) les dejo esta: Luego, estas otras ;D : Me traen los shurikens por el piso esas trompetas ¬¬ , jaja. El otro lado del monte Rushmore: Sin palabras, jajajaja: Nuevamente, sin palabras ;D: Spider-Chestbursters ;D(o casi, jaja): Wilson!!! Pobre Wilson Que suerte : Por metido, jajajajajaja: Y la última, por maldito :
|
|
|
|
Post by Acheron on Jun 30, 2010 21:00:10 GMT 2
Jjaja, muy buenas esas Hiena ;D
Me mato la ultima, jaaja se lo tiene bien merecido ;D
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jun 30, 2010 22:49:01 GMT 2
jejeje me gustan estos topics. Aca van mis aportes. Cuando tenaga un hijo este será su primer regalo
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 2, 2010 13:41:52 GMT 2
Bueno, como se ha puesto de moda censurarme, aqui traigo algo dentro de mi linea: Bueno y aunque la mayoria baileis como la rubia cuando estais en la disco, algun defecto obsceno le encontrareis a la imagen.
|
|
|
Post by Acheron on Jul 2, 2010 14:37:27 GMT 2
Jejej ;D Ta buena esa , hay no creo que pongan problemas xD Jeje, me tiento por postear algunas yo tambien ;D
|
|