|
Post by Hiena on Jul 3, 2010 9:44:35 GMT 2
Muy buenas imágenes. No comento una por una porque me gustaron todas ;D. Ahora les dejo con esta imagen que, aunque no lo crean, es real y así tal cual lo pusieron en un canal de TV de aquí. Siempre ponen cosas así, son muy bizarros y locos ;D ;D. ;D ;D ;D ;D.
|
|
|
Post by Acheron on Jul 8, 2010 13:16:00 GMT 2
Bueno, aqui pongo algo de AVP con Lego jeje ;D El Alien, seguramente que hay habia sido posteado por aqui... ...pero el yaut'ja creo que no Fuente: bit-tech
|
|
|
|
Post by Masterxeno on Jul 10, 2010 0:39:29 GMT 2
Aun me rio del pollo, una presa bien jugosa. Hasta yo me aviento ese del alien lego El del lobezno......EPIC FAIL
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 10, 2010 1:11:36 GMT 2
JAJAJAJAJAJA a Wolverine se le salio un aire jajaja xD
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 12, 2010 4:21:40 GMT 2
jajajaja no puedo creer lo del inflable , es para niños o para adultos?? ;D muy interesantes los moelos de lego, aunque el que me parece mejor hecho es el del xeno sin lugar a dudas vuelvo a reiro con lo delano roto , jajajaja!! una broma pesada en tv ?? ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 26, 2010 22:52:00 GMT 2
Ahi va, ahi va:
|
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 31, 2010 7:44:17 GMT 2
jajaja que buena la foto de Scar predator jaja ¨el depredador retardado que todos amamos odiar¨xD
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 1, 2010 17:17:45 GMT 2
Pues las de los lego ¡¡¡no se habían posteado!!! (o al menos yo no las he visto antes ). ¡¡Molan mazo!!, ¡¡yo quiero al chestburster para mi colección!! (eso si, que todas las piezas esten pegadas ya, que de mi mas remota infancia tengo malos recuerdos de montar grandes castillos de lego, y tras dias de trabajo, al comenzar a jugar, un ostión mal dado y todo a la mier.. xD).
|
|
|
wolf626
Unblooded
me gusta SUM 41
|
Post by wolf626 on Aug 3, 2010 7:00:08 GMT 2
la del pollo me gusta pareciera como si tuviera vida no digo que vino a mi casa a torturarme
|
|
|
Post by Acheron on Aug 4, 2010 13:58:32 GMT 2
Buenas, aquí les voy ha traer un poco de actualidad, pero antes, les voy ha hacer un poco de introducción a estas imágenes, caricaturas, para que las entiendan mejor, para los que no estáis puestos en el mundo geek y de las empresas de hardware. -------------------------------------------- Intel (sí, la que luce en mi avatar actual ), como la mayoría sabrán, es una de las mayores empresas de IT del mundo. Que su principal rol es el diseño y la fabricación de unidades centrales de procesos o CPU's para PC's, servidores, HPC's (superordenadores)...No obstante en los últimos años, también se ha dedicado a la creación de software e incluso en investigación para tecnologías que puedan leer la mente, en resumen es la próxima Umbrella de la realidad. Intel a pesar de tener una extraordinaria reputación en cuanto sus productos (salvo algunas excepciones, como todos) en el pasado a jugado sucio. Con tácticas monopolistas, como el pago ha ciertas empresas ensambladoras para que usen sus procesadores y den de lado al principal competidor de Intel (AMD) o el caso de los compiladores Intel, que hacia que el código se ejecutara de una manera menos eficiente y rápida en procesadores No-Intel. Es decir ganaban parte de su mercado a costa de jugar sucio, muy sucio. Cuando todo esto se desveló, a Intel se le impuso una de las mayores multas de la historia con 1060 Millones de €, la mayor hasta el momento otorgada por la Union Europea. No obstante llegado que Intel perdia todos los juicios y se sumaban las multas y multas, llegó a un acuerdo extrajudicial con AMD para pagarle 1250 Millones de $ a cambio de que retirara todos los cargos y así ser buenos amigos a partir de ese momento . Intel y nVidia, por años han forjado una buena relación. nVidia es el actual lider diseñador de procesadores graficos (aunque las cosas estan cambiando a favor de AMD, principal competidor tambien en el mercado gráfico para nVidia). Durante años nVidia, ha tenido acceso y licencia para fabricar chipsets para Intel (los chipsets, son los "puentes" que permiten la comunicación de la CPU con el resto del sistema: Memoria, discos duros, USB's...). Pero con la llegada de los procesadores Intel Core i7 hace un par de años, Intel denegó el acceso y desarrollo ha nVidia de los nuevos chipsets, y rompiendo según nVidia el contrato hecho con Intel (razón por la cual estan esperando juicio). A raiz de esto la relación Intel-nVidia ha ido de mal en peor, y esta ultima, nVidia, siempre que puede, ataca a Intel. Uno de estos ataques es el blog Intel Insides, en la que caricaturizan la actualidad en cuanto a Intel. En referencia a que actualmente, Intel; no posee GPU's (procesadores gráficos) de alto rendimiento, y sus intentos por desarrollarlos han fracasado por ahora. En referencia a que Intel, esta intentando entrar al mercado móvil con su arquitectura x86 (la que domina en los PC's y Mac's actuales) y competir con la arquitectura ARM, la cual actualmente domina de forma casi totalitaria el mercado móvil.
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 4, 2010 14:11:10 GMT 2
Vaya! muy interesante la historia de Intel. No tenia ni idea de eso de que Intel habia jugado tan sucio para ganar mercado, pero en fin, como dicen por ahi: "business are business"
Pero será que soy yo muy zopenco... pero casi no pillo ni una viñeta aun despues de leerme la historia... jajaja!!!
|
|
|
Post by Masterxeno on Aug 5, 2010 20:54:21 GMT 2
|
|