|
Post by Hiena on Aug 6, 2010 5:55:13 GMT 2
Terribles ;D ;D ;D!! La de Wolverine ya la había visto, epic fail! ;D. Muy buena la rueda de reconocimiento yautja, yo creo que todos son culpables ahí ;D. Muy buenas la de Intel, sobre todo las últimas 3. Sublime la de Santa Claus ;D ;D ;D. Con esa carita de pobrecito: A GPU , jajajajajajajajaja. La de el padre y el bebé chest es la mejor, jajajaja. Que locura ;D ;D. Les dejo una(quien no ha querido poder hacerlo? ;D): "SABELOTODO. No lo suficientemente sabio como para saber cuándo callarte"(más o menos eso dice )
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 7, 2010 21:18:31 GMT 2
jajajaj vaya Hiena no sabia que fuera tan odioso el perro burlon , ha de ser como el molesto dinosaurio morado Barney quien todo mundo quiere matarlo ;D ese padre con su hijo facehugger si que es un fan de esta saga , al igual que el "alien" hechando porras desde las gradas , muy buenas fotos
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 22, 2010 15:28:08 GMT 2
Bueno, aqui teneis a Cuchillo de la peli Predators relajandose en su casita y gozando de muy buena compañia. Parece ser que este fue el momento en que lo secuestran los yautjas para llevarlo al planeta de la peli jajaja
|
|
|
Post by vincentripley on Aug 23, 2010 2:37:50 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Aug 23, 2010 2:59:00 GMT 2
JAJAJAJAJAJAJA de Repente a Kagar esa esta muy buena Vincent y Masterxeno, odio cuando me falla el xbox y se pone rojo, ero eso ya no me pasa ya la de cuchillo jaja
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 29, 2010 18:18:20 GMT 2
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 29, 2010 22:25:41 GMT 2
;Dque buena onda! la lancha le queda a la perfeccion , se ve que city hunter paso una excelente tarde en la alberca jejeje
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 2, 2010 3:45:02 GMT 2
jajajaj vaya Hiena no sabia que fuera tan odioso el perro burlon , ha de ser como el molesto dinosaurio morado Barney quien todo mundo quiere matarlo ;D Tengo el juego del perrito,y si,me dio mucha rtisa,llevarse a un humano a su planeta,si que es algo Tengo muchas imagenes graciosas en mis carpetas,hasta hay con animalitos lindos Por cierto,odio a Barney,asi,que les dejo esto algo para que vean,en you tube,pongan Barney muere y aparece uno de Gaara matando a Barney
|
|
|
Post by Hiena on Sept 2, 2010 9:54:22 GMT 2
Off topicjajajaj vaya Hiena no sabia que fuera tan odioso el perro burlon , ha de ser como el molesto dinosaurio morado Barney quien todo mundo quiere matarlo ;D Tengo el juego del perrito,y si,me dio mucha rtisa,llevarse a un humano a su planeta,si que es algo Por cierto,odio a Barney,asi,que les dejo esto: www.youtube.com/watch?v=1ccQOhNx0ooSheba, para postear videos esta este post . Fin off topicJajajajajajaja, geniales las imágenes. Seguro a Cuchillo lo convencieron así para que se deje matar primero en la película, jajajajaja. Joder!! Que si hay que recorrer todo ese camino para ir al baño.... pues ni te esfuerzas, total no llegarás ;D. El City en su lancha!! Creo que se aburrió de la ciudad y fué a veranear un rato ;D ;D. Geniales las fotos Tony . Ahora, vengo a avisarles de algo terrible . Tengan cuidado, sobre todo si son pequeñas niñas o si tienen hermanitas o familiares. No solo Morfeo obtuvo la tecnología de los preds : ;D ;D ;D ;D ;D.
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Sept 4, 2010 22:25:55 GMT 2
jajajajaajaja estoy seguro que les hara reir esa foto xD ;D
EL GRITO FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD es genial
|
|
|
Post by Tony03600 on Oct 14, 2010 22:27:14 GMT 2
Yhea!!. Aqui esta el clan de los malotes!
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jan 4, 2011 19:15:18 GMT 2
jajaja los malotes del lugar y una obra de arte,la mona yautja . ahora me toca a mi desde mi pais soloenvenezuela.com aqui en venezuela,los premios en las rifas son de lujo en venezuela acemos saber a la comunidad sobre nuestros asuntos aqui estamos en sintonia con los animales y aveces nos vamos a tomar unos tragos tenemos lo maximo de comodidad en veiculos aqui no dejamos atras ni siquiera una insignificante caja
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Jan 4, 2011 21:36:52 GMT 2
xD la de iguana con su ron estuvo genial Ahora me toca a mi desde mi Peru su fail! ;D Sin comentarios -.- xD !
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jan 7, 2011 20:20:22 GMT 2
mas fotos de taringa esta vez no tengo palabras hay gente que hace preguntas muy chorras,pero esto, you are a ugly mother...
|
|
|
Post by Tony03600 on Feb 23, 2011 23:42:43 GMT 2
|
|