|
Post by Necrophilus on Jun 27, 2010 19:11:59 GMT 2
Uploaded with ImageShack.usPues bien hermanos y hermanas luego de una auscencia de cerca de 1 mes debido a mucho trabajo en el colegio, en el pre y además para recargar baterias para el foro me e dispuesto a regresar y que mejor manera de regresar que poniendo los resultados del evento futbolistico más importante de todos, el mundial de sudafrica, el cual actualmente ya va en octavos de final, ahora bien quizas algunos no saben como van los resultados y por eso decidi colocarlos y obviamente yendo actualizando poco a poco, obviamente todos tenemos nuestro equipo ( sea por que es de nuestro país o simplemente aficción inocente) por eso espero que no se creen discuciones ni mucho menos, aunque confio totalmente en ustedes asi que solo, disfruten Octavos de Final: -Uruguay vs Corea del Sur: 2-1 -Argentina vs Mexico: 3-1 (actualizado) -Estados Unidos vs Ghana: 1-2 -Alemania vs Inglaterra: 4-1 -Holanda vs Eslovaquia: -Brasil vs Chile: -Japon vs Paraguay: -España vs Portugal: Pronto ire actualizando para traerles los resultados y una que otra cosita del mundial, como esta que se dio el día de hoy entre el partido entre teutones y sajones, alemania vs inglaterra: La página de la FIFA afirma que en el minuto 38' del partido entre Alemania e Inglaterra "El disparo de Lampard (Inglaterra) se estrella en el travesaño!".
Sin embargo, las cámaras de televisión exhibieron hasta el hartazgo, desde todos los ángulos posibles, que la pelota pegó en el travesaño, picó detrás de la línea de gol, volvió a rebotar en el travesaño y luego, por la propia fuerza del remate, regresó al campo de juego. Fue gol.
Sin embargo, el árbitro, asesorado por el juez de línea, afirmó que no era gol y por eso el partido entre Alemania e Inglaterra terminó el 1er. tiempo 2 a 1 favorable a los germanos.
La Federación Internacional de Fútbol Asociado, que organiza el Mundial en Sudáfrica, no solamente ha rechazado, en días anteriores, duras críticas por el bajo rendimiento de varios árbitros -"Estamos muy, muy satisfechos con los árbitros. Hubo excelentes actuaciones", afirmó el jefe técnico de árbitros de la FIFA, el español José María García Aranda, pese a todo lo ocurrido- sino que se ha negado, sistemáticamente, a introducir mecanismos que, tecnología mediante, colabore con los árbitros.
Ya en el Mundial Corea Japón 2002 Adidas tenía una pelota de fútbol con un microprocesador incorporado para conocer con precisión cuando la pelota supera la línea de gol o de final del campo de juego, pero la FIFA lo rechazó.
También hay mecanismos para la incorporación de cámaras de TV, tal como ocurre en el tenis profesional. Pero también la FIFA se negó.
Ahora, lo que ha ocurrido en un partido tan importante y con tanta repercusión, y con la TV mostrándolo desde todos los ángulos, la FIFA vuelve a quedar en medio del debate: ¿es solamente tosudez de Joseph Blatter o hay alguna otra cuestión en la negativa de la FIFA?Que mal esto, me pregunto por que tan requisentes con la innovación, tal cual lo hacen en el tennis, cosas asi no deberian pasar, cosas que pueden cambiar el desarrollo de un partido, pero bueno... asi es el futbol
|
|
|
Post by Tony03600 on Jun 27, 2010 19:49:00 GMT 2
Muy buen post Necro. Esto esta muy bien ya que aqui podremos picarnos varios foreros, como cada uno somos de una parte del mundo... jejeje!!
Bueno, yo solo espero que mañana los españoles ganemos a Portugal y nos follemos al p*to Pristiano Ronaldo ;D
|
|
|
Post by Acheron on Jun 27, 2010 20:07:10 GMT 2
Jeje, bueno, ami no es que me guste mucho el futbol jeje ;D No obstante, el mundial es una excepción, puesto que un mundial, es mucho mundial ;D Así que esto si que lo suelo ver Así que, AUPA ESPAÑA!!!! P.D: Las matematicas nos acompañan >< P.D2: Voy ha mover el post ha temas de actualidad, puesto que lo veo más correcto hay
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 27, 2010 20:16:03 GMT 2
Debido a que cierto personaje me borro el reply justo cuando movio el post, no voy a decir nombres: ejejem... acheron...ejemem ( perdon por mi tos xd ) jajaja Honestamente no se a quien apoyar, por un lado me gusta el equipo de portugal y por el otro españa es una gran seleccion ( aunque igual chile le tiene sangre en el ojo, naa broma, solo lamento la injusta expulsion de estrada) a decir verdad yo apoyo a españa si ustedes apoyan a chile el lunes contra brasil... aunque va a estar dificil para nosotros Jajaj Lo que si, y creo que es algo que todos estan de acuerdo: Muerte a las vuvuzelas >< las odio...
|
|
|
Post by Tony03600 on Jun 27, 2010 20:23:49 GMT 2
Yo solo pido muerte a Alemania. Odio todo lo relacionado con ese pais jajaja. Lo que mas me mosquea son los cuatro goles que le acaba de encasquetar a Inglaterra...
En fin, ARRIVA ESPAÑA!!!!
|
|
|
Post by Revenge on Jun 27, 2010 21:49:51 GMT 2
ARRIBA ESPAÑA! El Martes nos comemos a Portugal, jaja Y después en cuartos está facil, o Paraguay o Japón.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 27, 2010 22:36:50 GMT 2
Post actualizado con la soberana victoria argentina sobre mexico, un contundente 3 a 1, ahora argentina tendrá que medirse a Alemania al igual que en el mundial pasado en Cuartos de final, ojalá que la historia no se repita y que esta vez... Argentina logré pasar a las semifinales;)
Saludos
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jun 27, 2010 22:47:56 GMT 2
y en el partido mexico vs argentin nos hicieron tambien una injusticia, justo cuando mexico parecia dominar nos hacen un gol en fuera de lugar y aun con la repeticion no lo anularon, malditos arbitros hijos de su **** ***** en serio estoy tan enojado, vamos que argentina no necesita de estas cosas para ganarnos, eso deshonro el partido, acepto que nos hicieron buenos goles pero como no si despues de un descalabro tan grande como ese ¿como no se van a venir los animos abajo de los jugadores? fue una injusticia, en fin ya no hay nada que hacer, la unica satisfaccion que he tenido en este mundial es que Ghana eliminó a los gringos moderfokerss xD y todo mi apoyo para los Ghaneses, les deseo mucha suerte a la seleccion de España(me cae mal ronaldo y le deseo lo peor xD), tambien suerte a Chile los brasileños ya han tenido muchas copas ya fastidian xD, mi apoyo para los eslovacos y paraguayos
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 27, 2010 22:51:24 GMT 2
mmm sobre ese gol no lo se... igual encontre que estuvo bueno, pero creo que con lo que paso con el primer gol de tevez eso como que quedo a mano, supongo... Igual suerte para todos los sudamericanos, que este mundial se venga para los hispanohablantes ( sino es para chile, mi segunda opcion es argentina ) asi que, vamos sudamericanos, que este a sido el peor mundial de la historia para los europeos jajaja xd.
|
|
|
Post by Tony03600 on Jun 27, 2010 23:04:35 GMT 2
Yo, aunque apoye a mi seleccion española hasta el final, creo que este mundial es para los argentinos. Se lo tiene ganado.
Eso si, antes de quedarme por el camino quiero meterle por lo menos 3 a Portugal y si es posible lesionar a Ronaldo de por vida.
Animo a Argentina!!! para el partido contra los alemanes.
Y animo para España este Martes!!!!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 28, 2010 18:07:33 GMT 2
Pues hasta ahora va ganando holanda (menuda sorpresa a decir verdad) y hoy más tarde juegan Brasil vs Chile (vamos chile ) y el día de mañana el choque de vecinos, el superclasico iberico Portugal vs España, a quien le dan sus apuestas señores, a nuestros hermanos españoles o a la armada portuguesa comandada por el hombre que hace que nuestras mujeres suelten los calzones: Cristiano Ronaldo
|
|
|
Post by Hiena on Jun 29, 2010 9:50:37 GMT 2
Mi querido PY ha caído en las garras oscuras de lo que llaman "Mundial" . Mi única escapatoria ha sido bloqueada, ahora hasta por PY me atormenta. Al menos sigo con la esperanza que Alemania gane así no pasan más el mundial en Argentina . Y no soy fan de Alemania tampoco ni quiero que gane porque me guste. Me da igual quien gane, solo quiero que pierda Argentina .
|
|
|
Post by Tony03600 on Jun 29, 2010 23:03:55 GMT 2
Pos vosotros no es que os devierais de quejar precisamente Hiena jeje!! sois lo que mejor vais!!
SIIIIIIIIIII!!!!!! NECRO ya puedes ir actualizando la gran derrota de los Cristianitos a cargo del toro de Osborne jajaj!!
VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Revenge on Jun 29, 2010 23:13:25 GMT 2
¡Viva España! Vamos bien este mundial, vamos bien! ¡Illa illa illa, Villa Maravilla!
|
|
|
Post by Acheron on Jun 29, 2010 23:16:12 GMT 2
La verdad que va yendo bastante bien hasta ahora, esperemos los angelitos de Cetanu nos acompañen ... Realmente P O D E M O S !!!! ;D
|
|