Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 29, 2010 23:50:41 GMT 2
Y bueno....... a estas horas, Aspaña le ha ganau 1 a 0 a la seleccion de Portugal....... y se ha de enfrentar este fin de semana a la sele de Paraguay a ver quien es el que llega a semifinales..... Como van las cosas, España lleva las de ganar..... es un buen equipo, solido y con buenas alternativas tanto en ofensiva como en defensa, pero...... me quedo con la imagen de España de la eurocopa, donde demostro ser el mejor seleccionado de la historia en la madre patria.... De otro lado, Paraguay siempre se ha caracterizado por ser un equipo aguerrido, donde las individualidades no juegan tanto y si a favor de un conjunto de solidos equipistas con experiencia en Europa, de donde la mayoria participa ya sea en ligas tan competitivas como la inglesa, la italiana o la española..... Veamos como va todo este proximo weekend...... Pdta: alguien se anima a hacer unas apuestas.....?? ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jul 1, 2010 0:00:34 GMT 2
Esta bien, admito que estoy siguiendo los partidos, y eso que nunca me gusto mucho el futbol.....en fin, solo espero que gane el mejor, aunque mi apoyo es para las selecciones sudamericanas
|
|
|
Post by Revenge on Jul 1, 2010 14:42:14 GMT 2
En una rueda de prensa, Villa pregunta: -¿Por qué perdió Portugal?
Y le contestaron...
¡Portugol!
jajaja
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 1, 2010 15:05:20 GMT 2
En una rueda de prensa, Villa pregunta: -¿Por qué perdió Portugal? Y le contestaron... ¡Portugol! jajaja Woooooo! jajajaja!! tremendo!! A ver la que te sacas para Paraguay jejeje
|
|
|
Post by Acheron on Jul 1, 2010 15:23:52 GMT 2
Jjaajajss, bien bueno, yo tambien lo vi por Facebook xD Aunque no me gusta unirme ha ese tipo de grupos, cuek Bueno, mañana creo que hay otro de España, no?
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 1, 2010 15:58:52 GMT 2
Bueno, mañana creo que hay otro de España, no? Que va que va... es el proximo sabado a las 8 30 jejeje
|
|
|
Post by Acheron on Jul 2, 2010 14:38:32 GMT 2
Bueno, mañana creo que hay otro de España, no? Que va que va... es el proximo sabado a las 8 30 jejeje A ok ok, pensaba que era el viernes , pues mañana entonces ;D Graxs
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 2, 2010 18:01:24 GMT 2
Noooooooo!!!!!!!! el acabose.....!!!!! Acaba de perder Brasil.....!!! una pena, pero bueno....... Brasil no pudo controlar su nerviosismo despues del primer gol de Holanda, y Sneider acabo con los sueños de los garotinhos al anotar de cabeza el segundo tanto...... Va para campeon la naranja mecanica......!!! Mucho cuidado con este equipo...!!
|
|
|
Post by Acheron on Jul 3, 2010 18:47:19 GMT 2
Jeje, hoy ya sí, que hay partido de España ;D Ha ver que tal se nos da, con Paraguay En fin, nomas decir que gane el mejor!
|
|
|
Post by Hiena on Jul 3, 2010 19:24:41 GMT 2
( Muchos me van a odiar, otros lo comenzarán a hacer ahora. Y bueno...) Ay, perdimos! Ya no somos más un país, nos venimos abajo ........... jajajajajajaja. Al fin paz!! No me malinterpreten, yo amo a mi país. Pero un puñado de jugadores de futbol no me representa a mí y no soy de los que les nace el nacionalismo solo cuando juega la selección nacional. Nono, ser patriótico y amar a tu país no es gritar un gol. Respeto a los aficionados del futbol, solo que no simpatizo con el deporte ni su ideología. En fin, ahí se ven. Yo, voy a festejar mi individualismo y poder de decisión propia que no se ve afectado por las masas descerebradas "patrióticas" de mi país .
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 3, 2010 20:31:57 GMT 2
Vaya forma de autodefinirse, Hiena.... nada mas que no creo que el nacionalismo argentino se manifieste solo cuando juegan futbol, pero... es tu opinion, y se respeta..... Una pena lo de Argentina, eso si..... la idea erronea que los individualismos son los que definen una victoria en el campo de juego si es lamentable, pero bueno..... Se perdio francamente por una falta de reaccion al momento de encarar las acciones, puesto que Maradona debio aprender un poco de humildad antes de plantear en el gramado nombres antes que hombres, mismos que a la hora de la hora no dieron el fuego que se necesitaba.... hasta subestimó el juego de los teutones, aquel andamiaje tan bien afiatado que lo ha mostrado con sendas goleadas en cada uno de los partidos que se han jugado en el mundial, y que lo ponen hasta el momento como el mejor candidato al titulo mundial..... Chesu, que se me salio el comentarista.......!!! disculpen la molestia, jovenes, y sigamos con lo nuestro....... !
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 4, 2010 2:04:27 GMT 2
Jo Jo Jo!!!!
Al traste con Paraguay. Villa maravilla!! Veremos que tal se nos da con Alemania!!
Viva España!!!!!
|
|
|
Post by *Neferet* on Jul 4, 2010 6:23:18 GMT 2
Sólo voy a decir algo....
QUIERO CENAR PULPO!!!!!
|
|
|
Post by vincentripley on Jul 4, 2010 20:31:23 GMT 2
Si no fuese por Villa en este mundial ya estariamos en casa desde un principio.
Este es el mundial mas raro de la historia. Todos los equipos potentes como Italia, Argentina, Inglaterra o Brasil se han ido a la calle y solo quedan los malos, excepto Alemania.
Mi pronostico: El proximo partido nos volvemos a casa y Alemania seguirá para alzarse con la copa.
|
|
|
Post by legendario on Jul 4, 2010 22:44:42 GMT 2
Si no fuese por Villa en este mundial ya estariamos en casa desde un principio. Este es el mundial mas raro de la historia. Todos los equipos potentes como Italia, Argentina, Inglaterra o Brasil se han ido a la calle y solo quedan los malos, excepto Alemania. Mi pronostico: El proximo partido nos volvemos a casa y Alemania seguirá para alzarse con la copa. AH NO!!! ESO SI QUE NO!!! XDDD ahora esta en sus manos vencer a los alemanes =P. "por favor españa kenobi,son nuestra ultima esperanza" ;D en fin. Reconosco que no puedo quejarme,los Alemanes ganaron de buena Ley como todos unos señoritos. Maradona debio ser humilde tal como dice Deathsauder. Ahora algo que no entiendo es como tantas personas desean que ganen paises diferentes al suyo,No digo que sean poco patriotas Pero es como que yo participe en un torneo de artes marciales y mi familia quiera que me gane el contrario XD (en ese caso los colgaria) XD. No se si me explico bien mi punto. EN FIN!!!! Ahora que gane el mejor.Y Felicito a Alemania. OFF TOPIC: Dallas,tal vez el primer gol de Argentina fue injusto pero los Mexicanos tambien nos hicieron muchas faltas como faults y varias trabas a los jugadores a los que los arbitros hicieron la vista gorda. Sin embargo fuera de eso Mexico probo ser un digno rival que nos puso los pelos de punta en mas de una ocasion,Nos enseño a no confiarnos tanto.Leccion que lamentablemente olvidariamos contra los Alemanes
|
|