|
Post by *Neferet* on Jul 8, 2010 21:38:54 GMT 2
Me pregunto que estara visualizando el oraculo... Se me hace que su última cena, después de "predecir" el resultado del partido en contra de los alemanes (y acertar encima) se lo van a comer vivo XD
Yo también quiero que gane España, ya que Argentina se quedó fuera del mundial quien mejor que la madre patria para que gane???
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 8, 2010 22:21:00 GMT 2
O SI!!!!! España vs Holanda proximo partido Que partidazo el de España el martes, el golazo de Puyol quiero que esaña gane el mundial ya que seria su primera vez
|
|
|
Post by vincentripley on Jul 9, 2010 18:07:09 GMT 2
El Pulpo Paul ha dictado sentencia...
Sin pensarselo dos veces se ha lanzado hacia la bandera española, vaticinando nuestra inminente victoria. Grande Paul...grande...
|
|
|
Post by Masterxeno on Jul 11, 2010 3:03:05 GMT 2
Finalmente la final a llegado
La naranja mecanica contra la furia roja
Holanda vs España
¿Quien ganara? ¡¡¡YO APOYO A ESPAÑA!!! es lo mas cercano a mexico, quien fue humillantemente eliminado snif,.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jul 11, 2010 4:34:59 GMT 2
Les cuento que por tener herencia española y alemana le voy a esos dos paises, mi corazon se dividio el dia del juego de Alemania vs España Yo le voy mas a alemania que españa pero por lo menos alemania quedo de tercero, (Tambien quiero decir que ese juego los alemanes no jugaron como lo venian haciendo en los partidos pasados no se que les paso) Ya es la HORA que la FURIA ROJA GANE su primer mundial!!! QUEEEEE VIVAAAAA ESPAÑAAAAAAA!!! OLEEEEE OLEEEE OLEEEE
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 11, 2010 7:32:24 GMT 2
que coincidencia Yo tambien tengo decendencia alemana y española ;D bien Holanda es un buen equipo y me gusta,pero... españa siempre e me a echo el mejor viva España!!!!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 11, 2010 7:45:47 GMT 2
ahora todos van a salir con lo de descendencia española, pues que creen yo tambien xD es en serio mi bisabuela materna era española, jeje mi padre odia a españa por el negro pasado que hubo con nuestros antepasados, a mi me da igual, no es que olvide la historia pero pa que fastidiarse por cosas que ya pasaron, si hay que odiar a alguien seria a los que cometieron esas barbaridades en su momento,bue pero pa este partido yo le voy a holanda igual cualkiera de los 2 que ganen esta bien se lo han ganado, ambos lo merecen.
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Jul 11, 2010 21:20:12 GMT 2
Va reñido el partido,eh. Holanda juega con las faltas y España las responde.
Ya veremos, ¡¡¡¡yo voy con España¡¡¡ ;D ;D ;D
|
|
|
Post by vincentripley on Jul 11, 2010 23:07:43 GMT 2
CAMPEOOOOOONEEEEEEEEEEEES !!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 11, 2010 23:11:08 GMT 2
Felicidades a todos los foreros Predators, Aliens y Oomans naturales de la Madre Patria !!!!
La FURIA ROJA campeona del mundo...!!!!
un latigazo de iniesta, y a llorar Holanda !!!
grande Paul,el mejor oraculo que conozco..........!!
Dime que Peru va a estar en Brasil 2014, y te llevo una pulpita para que no mueras solo.....!!! ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Acheron on Jul 11, 2010 23:20:09 GMT 2
Alé, Alé, Alé...........Yeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Jeje ;D Ya nos tocaba chicos, ya nos tocaba!!!! ESPAÑAHOLANDA
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Jul 11, 2010 23:28:37 GMT 2
VICTORIAAAAAAAA¡¡¡¡¡ ;D. Menudo gol de Iniesta y el llanto de Casillas; Épico... Pulpo Paul, eres el amo, que no te coman por favor
|
|
|
Post by predatork on Jul 12, 2010 0:32:32 GMT 2
OOOoooohhhh siiii campeoooooneeees campeeoooooooneees ooooeeeh ooeehh ooeeehhh ,, ke motii xDD diskulpen por las faltas de ortografía pero que hemos ganado el mundial los Españoles ;D ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 12, 2010 17:38:05 GMT 2
|
|
|
Post by hiperion on Jul 12, 2010 20:50:56 GMT 2
Oigan tios, para ustedes ya no ha de ser novedad, digo, ya han de estar acostumbrados a ganar Es broma ;D Felicidades!! tengo un pariente que adora España, ha de estar como loco xD A mi, que no me gusta el futbol, estuve atento al partido En fin, que ahora el pulpo se convierta en un famoso oraculo, hay que preguntarle que pasara en el 2012
|
|