Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 5, 2010 2:03:29 GMT 2
Sólo voy a decir algo....
QUIERO CENAR PULPO!!!!! Jajajaja........!!! Pobre Paul......!!! me lo estoy imaginando en la sarten de Neferet.....!!! A quien te deberias de comer no solo es al Pulpo, sino a Pablo cuy, que se equivoco de cabo a rabo y no les supo vaticinar nada bueno...... Pero en fin..... son historias tan pintorescas que seguro pasaran al anecdotario de los mundiales....... ;D ;D Ahora algo que no entiendo es como tantas personas desean que ganen paises diferentes al suyo,No digo que sean poco patriotas Pero es como que yo participe en un torneo de artes marciales y mi familia quiera que me gane el contrario XD (en ese caso los colgaria) XD. No se si me explico bien mi punto. Es comprensible tu confusion, Legendario...... lo que sucede (por lo menos a mi en particular, y me imagino a un monton de peruanos mas) es que dado que somos un pais faltos desde hace mucho de emocion mundialista, debido a nuestro escaso nivel competitivo, nos ilusiona en algo hacerle barra a nuestros vecinos...... Que le vamos a hacer, ojala y el proximo mundial Peru nos de la felicidad de su presencia en aquella fiesta del futbol.......
|
|
|
Post by *Neferet* on Jul 5, 2010 6:10:56 GMT 2
A quien te deberias de comer no solo es al Pulpo, sino a Pablo cuy, que se equivoco de cabo a rabo y no les supo vaticinar nada bueno...... Pero en fin..... son historias tan pintorescas que seguro pasaran al anecdotario de los mundiales....... ;D ;D Nah, si me lo como me voy a atragantar con una bola de pelo. Además es tan lindo que lo prefiero de mascota
En fin...
Legendario, lo que vos decis es comprensible. Lo que yo pienso es que muchos les entuciasma el futbol de por si, más allá del equipo. Y a veces uno tiene más de un favorito más allá de que su país esté o no compitiendo. Yo por ejemplo, hicho por todos los países latinoamericanos porque realmente quiero que la copa se la lleve alguien de mi región. Del mismo modo que voy a hinchar por cualquier equipo que haga percha a los alemanes, que aseguraron "ganar el mundial porque son una raza superior" (textualmente lo cité, lo dijo un jugador en la conferencia de prensa).
|
|
|
Post by Goryu on Jul 5, 2010 6:38:32 GMT 2
yo devo ser el mas raro pero queria que ganara Portugal
La verdad sabia que Chile no hiba a durar mucho y portugal de lo que e visto es un muy buen equipo y me venia gustando desde el mundial pasado,cuando perdio el tercer lugar.
Yo apoyo al que creo que es el mejor y la verdad estoy seguro de que el futuro Portugal va a salir campeon y chile ,pues creo que el 2210 tiene muchas posibilidades de llegar al tercer lugar.
Bueno,pero ninguno de los dos sigue asi que mi apoyo va para alemania ,por un simple razon ...que mejor no comento aqui XD.
Pero encerio que gane el mejor,sea de donde sea si gana es porque lo merece.
|
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 5, 2010 10:41:57 GMT 2
los alemanes aseguraron "ganar el mundial porque son una raza superior" (textualmente lo cité, lo dijo un jugador en la conferencia de prensa).
No jodas!!... estos nazis hijos de p*ta no cambian nunca. Solo espero que este miecoles les bajemos lo humos a esos cartoffen, me da igual la final, solo quiero destrozar a los alemanes. Espero que en este partido no me la jodan y saquen al tonto de Torres al campo en vez de sacar a Llorente. El caso es que el dia 18 viajo a Alemania por cosas del curro y quiero llegar alli con mi camiseta de la seleccion y mosquear al personal. De hecho estoy pensando, que si Villa mete mas de un gol me comprare su camiseta... para mas enri jejejejeje!!!
|
|
|
Post by vincentripley on Jul 5, 2010 12:35:15 GMT 2
los alemanes, que aseguraron "ganar el mundial porque son una raza superior" (textualmente lo cité, lo dijo un jugador en la conferencia de prensa).
Pues ahora voy a apoyar a España !! Me cago en su dios !! que reventados de la vida !! Les vamos a romper el culo el miercoles, van a tener un prolapso anal y van a cagar sangre y visceras !! Queria que perdiese España para que no se nos subiese a la cabeza, pero esto...esto...
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 6, 2010 4:00:50 GMT 2
yo quiero que gane España ya que México fue eliminado, ahora le voy a España VAMOS ESPAÑA!!!!!!!!!
|
|
|
Post by vincentripley on Jul 6, 2010 23:14:41 GMT 2
Bueno chavales, si España gana mañana a los germanos...nos plantamos contra Holanda, que precisamente en este último partido a destacado bastante...
Veremos mañana que ocurre...¿alguien sabe la hora del partido?
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 6, 2010 23:21:11 GMT 2
España tiene que estar con todo en el partido ya que Alemania an estado jugando muy bien(al igual que España)y tiene que hacer su mejor esfuerzo para el juego de mañana
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 6, 2010 23:38:00 GMT 2
Veremos mañana que ocurre...¿alguien sabe la hora del partido? A las 8:30 compi, en tele 5 y en digital. Todos con la roja para dejarles rojo el bullate a los cartoffen!!!!!!!!
|
|
|
Post by legendario on Jul 7, 2010 6:06:23 GMT 2
RAZA SUPERIOR LAS PELOTAS!!!! y luego se dice que los argentinos somos arrogantes?! dios!
|
|
|
Post by vincentripley on Jul 7, 2010 11:54:40 GMT 2
Todos con la roja para dejarles rojo el bullate a los cartoffen!!!!!!!! XDDDD Yo no se porque pero me huelo una prorroga...
|
|
|
Post by Acheron on Jul 7, 2010 22:26:27 GMT 2
Alé, Alé y Alé!!!!!!!!!! ;D Venga, que la final es nuestra, ese partido contra Holanda esta ganado!! Vamos España a por tu primer mundial Pobre pulpo Paul se lo van ha comer
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 7, 2010 23:15:11 GMT 2
A tomar por c*lo con la raza superior!!!
Fuking germans!!! De vuelta para casita!!.
Ahora solo nos queda la prueba final este domingo. Todo puede pasar, de todas formas yo ya me he quedado bien satisfecho habiendo jodido a los alemanes y los portugueses.
Viva España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by vincentripley on Jul 8, 2010 15:22:37 GMT 2
Si señor, Si señor !! Si señooooooooooooooooooooooor !!!!!!!!!!!! Partidazo, posesión de la bola constante, el cabezón mágico de Puyol, las filigranas de Villa y un arbitro que no pitó penalti a nadie. El gran Iniesta, el Gusiluz, que estaba reventado ayer, lo molian a palos por el campo los "trailers" alemanes. El puto chupón de Pedrito en los últimos momentos, para matarlo, espero que el entrenador le heche una buena. Villa, a la carrera, no paraba, todo lo contrario que los dos inutiles suplentes, que hacian footing por el campo contrario. Por lo demas...puro tiqui-taca con buen control del balón, aunque los muy idiotas se empeñaban en centrar sin tener en cuenta que era mejor un balón raso contra los alemanes de 2 metros... En definitiva, a tomar por culo con los nazis !! ^^ Me pregunto que estara visualizando el oraculo...
|
|