|
Post by jfujenni on Sept 14, 2009 20:45:40 GMT 2
;Dholaaaass!! ps yo me identifico con!!:==::
rocardo arjona - minutos!!
yyyy slipknot - psychosocial!!
yyy!! metallica - enter sandman!!
|
|
|
Post by Raziel on Sept 14, 2009 23:05:05 GMT 2
Yo como soy mas de rock y metal me representan estas canciones... ;D NEVER TOO LATE - THREE DAYS GRACE I HATE EVERYTHING - THREE DAYS GRACE PARASITE - DISTURBED BOUND - DISTURBED 1 SALUDO!!!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 14, 2009 21:44:19 GMT 2
bueno ya que pongo una de mis canciones favoritas ENJOY THE SILENCE de Depeche Mode www.dailymotion.com/relevance/search/enjoy+the+silence/video/x22o15_depeche-mode-enjoy-the-silence_musicun temazo! siempre que me estreso o estoy triste la escucho y me tranquiliza ojala les guste sino pues ya que son mis gustos ;D PD. no presuman!!!!!, jaja cada quien tiene sus gustos y no por poner una buena cancion se sentiran superiores a los demas jaja (bueno, eso es por experiencia, me ha tocado que presumen y se sienten superiores, espero que en este foro no sean como los que conozco) SALUDOS!
|
|
|
Post by vincentripley on Oct 22, 2009 23:31:05 GMT 2
Canciones que me representen...hay unas cuantas. Digamos que habria un tema o " theme " para mi y lugo unas pocas para momentos puntuales de mi vida. Os las pongo: THEME - Mi tema, mi estandarte, la canción ( en este caso melodia ) que mejor me define www.goear.com/listen/2249f93/roxas-yoko-shimomuraLuego ya vendrian canciones que definirian mis estados de animo o momentos clave de mi vida... EL VIAJE QUE HICE A BARCELONA CON MI MEJOR AMIGO EN COCHE - Brutal viaje, no parabamos de cantar y reir en el coche ^^ www.youtube.com/watch?v=cQDku4W8CqsCUANDO TENGO UN DIA BRILLANTE- Sol, paz, tranquilidad y alegria, ¿que mas se podria pedir? www.goear.com/listen/fc853c6/fortunate-son-creedenceCUANDO ME PONGO MUY NERVIOSO - Esta melodia seria genial, me representaria bien los nervios ^^ Recuerdo que la escuchaba cuando una vez quedé con una chica que me gustaba y la esperaba nervioso a las puertas de un centro comercial... www.goear.com/listen/0147b84/for-the-reunion-acENAMORADO - Que bonito es el amor y que cabrón el que inventó las reglas... www.goear.com/listen/04c1eeb/nanashi-san-densha-otoko FILOSOFANDO A LA LUZ DE LAS ESTRELLAS CON MIS MEJORES AMIGOS EN EL BOSQUE, A LA LUZ DE LAS ESTRELLAS - Aquella noche fué mágica. Era mi cumpleaños por cierto. No hay mejor sintonia para entonces que esta... www.goear.com/listen/16302ca/passion---sanctuary-%28slow-version%29-utada-hikaruMI PRIMER BESO ^^ www.goear.com/listen/6d11f03/ff-vii-victory-fanfare-ff-viiNo va, ahora en serio. Fué uno de los momentos mas especiales para mi, pero fué hace muchisimo tiempo, tendria yo 14 años mas o menos. No quedé mal con la chica cuando lo dejamos pero...bueno, yo le hubiese añadido esta melodia de fondo y asi se quedaria siempre... www.goear.com/listen/da9a85b/prelude-final-fantasy-vii:-advent-childrenAsí sonaria parte de mi vida...Como veis muchas son melodias que no canciones ( esque con letra se me antojan pocas para mi vida XD ) . En fin...asi es la banda sonora de mi vida ^^
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 2, 2010 20:18:39 GMT 2
Desde los 5 años,canciones definian mi caracter,pero hace 6 años,perdi todo eso,y la cancion que me define ahora,es solo una cancion triste sin melodia
Estas,me daban la fuerza a los 7 años: Spirit Nunca me domaras Spirit Bajate de mi espalda
Hace unos meses,estas canciones volvieron a mi vida y las uso para restaurar mi fuerza y valor,era una yegua salvaje hace mucho.Ahora,soy solo una humana casera
La que me da fuerza raras veces,es Girlfriend de Avril Lavigne
Tango Lloron,define mi vanidad,a veces me gustaria ser el centro de Atencion
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Nov 2, 2010 20:42:34 GMT 2
La música es algo con lo que las personas se indentifican muy a menudo. una que me encantha y que descirbe algo de lo que soy es esta jeje. Estas son algunas canciones, que me identifican cuando estoy en medio de la soledad jeje ;D Musica que me inspira: Musica que me pone feliz
|
|
|
Post by 01piloto992ab9 on Jul 3, 2012 2:03:15 GMT 2
Trivium - Shogun (Shogun)
No caminará sobre la tierra un espectro No contendré mi lengua por arremeter Este es mi código de honor Dibujado con la sangre que he derramado Las bestias pronto se reunirán Uniendo sus pútridas carnes Sus corazones no bombean deseo Solo palpitan violencia y veneno Se abre la carne Se retira la sangre Se abre la carne Se retira la sangre La Muerte da su abrazo Todo se acaba La Muerte da su abrazo Todo se acaba El tiempo no curará todo tu dolor No puedo esperar para estrellarme Abajo Los monstruos caminan entre nosotros Drenando la sangre de todo lo que es bueno Infectando al trasmitirse Tragando la inocencia de la vida Es nuestro momento para aguantar y avanzar El miserable vientre del que se alimentan Observa los repugnantes demonios Envíalos al infierno en el que fueron hechos Se abre la carne Se retira la sangre Se abre la carne Se retira la sangre La Muerte da su abrazo Todo se acaba La Muerte da su abrazo Todo se acaba El tiempo no curará todo tu dolor No puedo esperar para estrellarme Bajo tu cara, desgarrando tus venas Tus adentros ganan y te matan desde dentro Y los mares se alzarán como serpientes Enjendradas en la boca de la superficie de la tierra Pronto los cielos caerán rápido: ardiendo Abriéndose y trangándose el sufrimiento El pulso está acelerándose Suavemente, con cuidado Mira adentro para calmar la tormenta Rabiando dentro de su forma No hay vuelta atrás Porque yo soy testigo de la evolución Coge todo lo que has traído para sacrificarlo Porque tú perderás mucho más Si vences en esta batalla Aún entonces perderás mucho más
|
|
|
Post by xenovelvet on Jul 3, 2012 3:18:16 GMT 2
|
|