scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Apr 19, 2008 22:45:24 GMT 2
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 20, 2008 16:47:23 GMT 2
Agreguemos a:
Slipknot: Duality
Wheit and bleed
Before I Forget
Leht Begind
Grande slipknot son muy buenos
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 20, 2008 17:35:39 GMT 2
A mi me representa mucho estas dos canciones, las vi en este video y me encantaron..Las dos son de Linking park-Numb y In the end tambien de Linking park aqui les va el Link: www.youtube.com/watch?v=gGuFrzE36sE Saludos...Predator13..
|
|
|
Post by Acheron on Apr 20, 2008 18:09:24 GMT 2
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on Apr 24, 2008 19:37:40 GMT 2
Pos a mí me vá más el Trance... TRANCE 4EVER!!! ;D ;D ;D Por ejemplo, mi tema favorito: VERSIÓN HARD TRANCE DE HYMN, EL TEMAZO DE ULTRAVOX: es.youtube.com/watch?v=pAXBlKoZLkg
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 24, 2008 19:53:47 GMT 2
creo que la cancion que coreaba de chica y que era como mi himno nacional para rebelarme contra las ideas conservadoras de mis tias o mis padres que no me parecieran era la de Pink Floyd de "we dont need no education", esa creo que es la que me representa pues soy mujer rebelde a amoldarme a lo que la sociedad dicta jejeje, por algo sigo soltera y sin hijos a los 35 años , super friki con los yautjas y de vida solitaria
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jun 21, 2008 7:53:34 GMT 2
Aparte de otras que mencione unas paginas atras...si esas me gustaban,en las que dare a continuacion dejo mi escencia.... perdonen la cursileria,jojo Don't dream It's over-Crowded House es.youtube.com/watch?v=dZZfuCJ970wOrdinary world- Duran Duran es.youtube.com/watch?v=U_7DnHbcgn8(en especial esa,que me trae recuerdos de alguien,no,no una novia,por si lo piensan) Stray- cantada por Steve Conte (del O.S.T. de Wolf´s Rain) es.youtube.com/watch?v=Mxju870VwdAPese a que esta cancion salio en 2003,me trae no se que escencia de los 90,raro no??
|
|
dragonpredator
Young Blooded
no mas miedo no mas dolor solo tienes que morir
|
Post by dragonpredator on Jul 29, 2008 19:55:17 GMT 2
slipknot : before i forget 30 seconds to mars : beautiful lie : gangsa for live alone in the dark music: who i am ? no more humans edward carnby
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 29, 2008 21:11:51 GMT 2
bueno, depende de la situacion, por ejemplo cuando llueve y estoy trabajando en algo la música de fondo sería ROAR!- sondtrack de cloverfield y Stephen king's IT soundtrack
para otras ocasiones de locura, etc sería
Cold irregular truth-GRIND INC de este más bien sería todo el CD
y para cuando estoy con mi chica
cualquier disco de OLD MAN'S CHILD
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Sept 13, 2008 18:49:49 GMT 2
a mi me gustan algunas canciones de black sabbath y algunas mas de otras bandas :
-Iron man ,black sabbath (una de mis favoritas) -Paranoid ,black sabbath -Snowblind ,black sabbath -Electric funeral ,black sabbath -War pigs ,black sabbath -Sweet leaf ,black sabbath -Chop Suey ,System of the dawn -What i've done ,linkin park -In the End ,linkin park
|
|
|
Post by legendario on Sept 13, 2008 19:21:35 GMT 2
|
|
|
Post by Queen Predator on Sept 13, 2008 23:19:05 GMT 2
esta es definitivamente la cancion que representa a mi personaje: The Rolling Stones - Paint in black www.youtube.com/watch?v=H_zp4fsDrNAyy si queremos ser comicos esta es una cancion que puede representar a un xeno o a un yautja XD: (bajenla y lean la letra q es muuy wena) El otro yo - Peligro letra: Mi nombre es peligro. Soy muy malo y no me importa, soy un Don Moño de estas llanuras, soy Satanás. Soy muy malo y mato niños, mato abuelos y mato ancianos, soy Satanás. Mi nombre es peligro y te odio. Aunque estés borracho, aunque estés drogado, aunque estés cartea te mataré. Tienen miedo? Sí! Están asustados? Sí! Quieren ver sangre? No! Mi nombre es peligro y soy muy malo. Quieren que que les cosa el culo? No! Quieren que le corte una pierna a alguien? No! Cual es mi nombre? Cual es mi nombre!? Satanas!! Soy un peligro andante, soy un peligro caminante, soy un peligro viviente. No quiero a tu abuela, no quiero a mi novia, quiero ser peligroso, Uso cuchillo, uso motosierra, uso todo... Me gusta matar, me gusta matar y ver sufrir, me gusta matar. Qué me gusta estúpido? aaaaaaaaa Mi nombre es peligro y soy muy malo y lo siento en el alma. XD es muuy wena Besoo
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 21, 2008 4:51:52 GMT 2
|
|
|
Post by PredallicA on Sept 21, 2008 5:41:47 GMT 2
bueno algo que me identifique ahi les va es uno de mis temas favoritos de iron maiden y segun se cree, la cancion fue basada en la pelicula predator pues su letra tiene mucha similitud con la pelicula www.youtube.com/watch?v=YYAAMih6QvMSaludos /,,/
|
|
|
Post by Hiena on Sept 22, 2008 3:43:25 GMT 2
|
|