|
Post by XscaralienX on Sept 22, 2008 22:13:58 GMT 2
bueno algo que me identifique ahi les va es uno de mis temas favoritos de iron maiden y segun se cree, la cancion fue basada en la pelicula predator pues su letra tiene mucha similitud con la pelicula www.youtube.com/watch?v=YYAAMih6QvMSaludos /,,/ wow!!!, la cancion este genial, y es cierto, parece inspirada en predator!!!!, no puede ser, un gran tributo al predator!!! ;D pd, el link de mi cancion fue erroneo , aqui les dejo el verdadero www.youtube.com/watch?v=gUUm0mI-xPM
|
|
|
Post by hunted on Nov 4, 2008 9:58:47 GMT 2
jeje bueno yo oigo todo tipo de musica incluso de las que no han oido pero sera un honor mostrarles algunos de mis gustos ;D ;D este les gustara es un videoclip de mis 2 canciones favoritas y por supuesto conun toque de accion de nuestros personajes favoritos por los que no saben quien es el grupo que interpreta la cancion es linkin parkes.youtube.com/watch?v=gGuFrzE36sEtambien tengo para ustedes mi cantante favorito Alex campos es.youtube.com/watch?v=4sVBMkCkJz8jeje espero y les agrade
|
|
|
Post by elend on Nov 4, 2008 20:54:11 GMT 2
Esta canción mas bien me definiría a mi
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Nov 13, 2008 2:40:15 GMT 2
a mi m identifica lonely de drake bell
|
|
|
Post by erised on Nov 14, 2008 2:30:26 GMT 2
Comfortably Numb, de Pink Floyd
|
|
|
Post by Predert on Nov 14, 2008 18:08:34 GMT 2
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 14, 2008 18:59:33 GMT 2
Como algunos de ustedes tengo gran variedad de música que me gusta... pero sin lugar a dudas la que más me gusta y representa es esta que os pongo a continuación con un video de 300. Oh Fortuna - Carmina Burana es.youtube.com/watch?v=g-TPtw_DtbQ
|
|
Pit-Bull
Blooded
La ley que me rige es el Honor
|
Post by Pit-Bull on Mar 2, 2009 7:06:21 GMT 2
Algo que me identifique, indiscutiblemente CANNIBAL CORPSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Mar 14, 2009 19:10:09 GMT 2
Pues tengo varias en mis soundtrack de vida,jejeje,pero aqui algunas...
Como depredador,o sea,comom YoungBlood
Como musico,esta rola que es del KOF 97,esta chida,es instrumental,me gusta comom suena la lira...
y estas otras
en fin,creo q me pique un poquito con las rolas,jejeje,sorry... ;D
|
|
Pit-Bull
Blooded
La ley que me rige es el Honor
|
Post by Pit-Bull on Mar 15, 2009 7:49:06 GMT 2
Esta podria ser otra cancion que me representa, no tanto por la letra, si no pór las ganas de cargarle el culo a todos los putos a patadas y llenarlos de salvaje placer!
AQUI CON UDS DEICIDE!!!!! con su mejor tema y mi favorito SCAR OF THE CRUCIFIX !!!!
|
|
|
Post by legendario on Aug 22, 2009 8:26:15 GMT 2
aqui tengo otra cancion que me representa disfrutenla!! Y diganme que les parece? es de mi estilo el nombre lo dice todo [glow=red,2,300]ANGEL DE LA OSCURIDAD[/glow]
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Aug 22, 2009 17:18:21 GMT 2
oh pues a mi anywhere de evanescence y mi favorita que no puedo dejar de escuchar new divide de linkin park jejee se nota que evanescence y linkin park me gustan . aqui anywhere
y aqui mi cancion favorita!!!!!! como tambien transformers.
|
|
|
Post by keltherz on Aug 22, 2009 18:24:19 GMT 2
Esta podria ser otra cancion que me representa, no tanto por la letra, si no pór las ganas de cargarle el culo a todos los putos a patadas y llenarlos de salvaje placer! AQUI CON UDS DEICIDE!!!!! con su mejor tema y mi favorito SCAR OF THE CRUCIFIX !!!! YEEEHHHHH DEICIDE!!!! aunque no me gusta el death metal xD la canción que me identifica... bueno, siempre he escuchado canciones que hablan de la corrupcion y cosas antibélicas estoy entre: y esta [youtube] www.youtube.com/watch?v=5crALySlVEE&feature=channel_page[/youtube]
|
|
|
Post by hunted on Aug 22, 2009 20:00:01 GMT 2
a mi me representan estas canciones jeje santo remedio- todo va a cambiar, basta alex campos- el sonido del silencio metallica- my apocalypse papa roach- my heart is a fist dc talk- super natural ;D
solo pondre uno jeje
|
|
fanaticavp
Blooded
Yay! ?De vuelta a Homerworld! Luego de tres a?os de caza, es bueno respirar el aire de hogar....
|
Post by fanaticavp on Sept 9, 2009 23:21:33 GMT 2
|
|