Shorty
Young Blooded
Notas que flotan como motas de polvo...
|
Post by Shorty on Nov 23, 2007 18:06:24 GMT 2
muchas canciones m representan, quizas actualmente la que mas sea esta... LTJ Bukem-Journey Inward es.youtube.com/watch?v=rTRrmV9-qY0sonidos suaves sobre ritmos fuertes, parece decir "me siento tan bien que nisiquiera me importa si el mundo se termina aqui y ahora" imagino un paisaje nocturno con la hierba impulsada por el viento y las estrellas iluminandolo todo o algo por el estilo
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 23, 2007 20:50:28 GMT 2
OffTopic onEsa sensación se muy bien cual es Shorty , significa que estas en paz contigo mismo, atento al presente (pues la vida es siempre presente y muchas veces nuestra mente no para de viajar en el tiempo y perder esos pequeños detalles que nos brinda el momento presente). Es la mejor sensación que se puede llegar a tener jejejej , sientes que estas completo y que no necesitas nada, tan solo vives intensamente el momento. Wuala! me puse poética, pero tenía que compartir esas palabras xD. OffTopic offBuena música, la verdad tiene su punto relajante.
|
|
|
Post by Markuss on Nov 23, 2007 22:38:47 GMT 2
Son muchos los temas pero creo que éste me representa, no solo por su poderosa musica sino por la letra... Me gusta fuerte, justo entre mis ojos ponte de pie, no debes tener miedo quiero ser presidente!... Bueno es una parte de la letra www.youtube.com/watch?v=oESjf7xywwY
|
|
|
Post by zihark on Jan 19, 2008 5:54:10 GMT 2
|
|
|
Post by wustenfuchs on Jan 19, 2008 20:01:11 GMT 2
Bueno a mi hay muchas canciones que me gustan, una es de mi grupo preferido de la epoca de cuando cantaba el jefe como lo denomino yo y es Max Cavalera. www.youtube.com/watch?v=EYhx5tWw9Yc&feature=relatedAhi os pongo un poco de musica nacional me encanta este grupo para mi es de lo mejor. Como se nota que Sober era un grupo genial. www.youtube.com/watch?v=jI3OStdDGtIY para terminar para mi gusto el mejor "Korn" este si que me recarga las pilas, tengo todos los discos y me gustaria ir a verlos a Estados Unidos tocar, espero que sea pronto. Espero que haya gustado, escucho muchos más grupos, os podeis hacer una idea de mis gustos musicales. ;D www.youtube.com/watch?v=K27d7Ut5bXo-------------------------------------- Wolfmarian: Por favor Wustenfuchs, en las reglas se especifica que está prohibido el doble posteo, edita tu mensaje anterior dandole a modify encima del post para añadir la nueva información. Para eso precisamente pedimos que os leáis las normas...
|
|
|
Post by Stanley Pines on Feb 29, 2008 10:12:20 GMT 2
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Mar 1, 2008 22:21:33 GMT 2
Vaya, a casi todos los representan muchas canciones, pero creo que sere yo el que tenga mas, pues todas estas tienen un poco de mi: 1.-Mago De Oz: El Hijo Del Blues www.youtube.com/watch?v=F-pDXFZPOh4Desde el día en que nací tuve una cosa muy clara que tendría que pagar por ser una especie rara yo soy el hijo bastardo del Blues con una mujer que movía sus caderas hasta hacerte enloquecer.
Mi viejo me enseno ha hacerte mover los pies y tocdar con sentimiento, rabia puse al nacer me maldicen los babosos por tocar mi guitarra y los modernos de turno se disfrazan con mi piel.
He poseido a mucha gente, desde Chuck, Hendrix a Page y hasta para el mismo diablo en el infierno yo toque tengo un primo afeminado que reina en televisión es el encanto de las nenas, por nombre se puso "Pop".
Mi viejo me enseno ha hacerte mover los pies y a tocar con sentimiento, rabia puse al nacer me maldicen los babosos por tocar mi guitarra nunca han podido hacerme callar, mi nombre es rock' n' roll.
[Solos: Mohamed - J. Carlos / J. Carlos]
El día que tú naciste nacieron los coliflores por eso los albaniles llevan zapatillas blancas.
[Solo: Mohamed]2.-Mago De Oz: Mi Nombre Es Rock N Roll www.youtube.com/watch?v=U6-nHjeWHzISiempre fui lo que quise ser y nunca me arrepentí (noo) A veces salgo fuera de la ley y luego vuelvo a entrar No tengo fronteras, mi patria es mi nevera mi himno es un rock & roll Tengo bragas por bandera y por casa tus caderas Cuando el sol se pone, yo también. Mi moto es mi uniforme (trágate kilómetros, pisa y ponla a 100) La carretera es nuestro hogar (yeah) Si quieres rock, si buscas rock, mi nombre es rock and roll Nada de amor, sólo sudor. Mi moto, sexo y rock (yeah) Si quieres rock, si buscas rock, mi nombre es rock and roll Y cuando muera que se lea en mi tumba mi nombre es rock and roll Nunca creí en la Biblia, noo ni en la toga ni el Corán Mi fe en un libro no cabe, es mucho más está hecha de libertad¡¡¡ Viviré, viajaré, moriré, vestiré sin traje ni corbata que me haga sudar ...recuerdos..los malos momentos La velocidad me aleja de mí Nos siguen los maderos (trágate km, pisa y ponla a 100) Si vas cargado, tírala Si quieres rock, si buscas rock, mi nombre es rock and roll Nada de amor, sólo sudor. Mi moto, sexo y rock 3.-Mago De Oz: El Rincon De Los Sentidos www.youtube.com/watch?v=WK_wm7b4f-UHace algún tiempo que yo naufragué entre la playa de su juventud a la deriva se me hundió un amor y mi vida se encalló
Hace ya tiempo que emborraché todos los versos que un día canté con el aliento que da una mujer que ya no volverá
Hice inventario de lo que perdí eché las cuentas de lo que invertí años de lucha, noches sin dormir y ahora soy músico y te tengo a ti
Quiero cantar quiero gritar quiero vivir en libertad quiero morir cerca de ti quiero encontrar lo que perdí
Por las esquinas de alguna canción vende su alma a veces la ilusión pero jamás la mía venderé rockero moriré
Abrigo derrotas y les doy calor con una rima que cosí a mi voz maquillo nostalgias y les doy color con pentagramas que pinté
Quiero cantar quiero gritar quiero vivir en libertad quiero morir cerca de ti quiero encontrar lo que perdí
Quiero cantar quiero gritar para que entiendas que yo fui solo un juglar que se escondió entre canciones y una voz4.-Mago De Oz: Resacoxis En Hispania www.youtube.com/watch?v=EBDorafa8JQMe encuentro mal, por favor, llevadme a un bar. Yo no me encuentro nada bien, Llevadme a mí también. Sé de un lugar donde hacen una poción que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón. ¡¡¡ Vamos, Cabrones !!!
Venga, cabrones venid con los "Mägo" a tomar cerveza, hasta que no salga el sol, de aquí no se mueve ni Dios.
De fumar hay pa taparos, de beber hasta reventaros y si le echáis imaginación, de tirar de riñón un montón
Siento frío... siento gente, ciento quince... ciento veinte... Al amanecer sólo hay que cumplir una Ley: "no despertar al prójimo y dejarle roncar bien" Si piensas que tu vida nunca ha ido bien Y quieres conocer a Emilio, a Richal y a Flores también. Carlos, ¡¡¡ vuélcalo !!!
Venga, cabrones venid con los "Mägo" a tomar cerveza, hasta que no salga el sol, de aquí no se mueve ni Dios.
De fumar hay pa taparos de beber hasta reventaros. y si le echáis imaginación, de tirar de riñón un montón.
Te duele la cabeza y te encuentras fatal. ¡A la Resaca se la vence volviendo a empezar! Carlos, te he dicho que vuelques el camión ¡¡¡ vuélcalo !!! 5.-Mago De Oz: Hasta Que El Cuerpo Aguante www.youtube.com/watch?v=8iFSkVdZ6W4&feature=relatedPuedes arrancarme el corazón del pecho Y convertir en murmullo tenue mi voz Reducir toda una vida sólo a un renglón
Puedes sobre mí dar opinión sesgada Criticar mi oficio ¡que no es porvenir! Que alimento la hoguera de la imaginación
Puede que la lluvia caiga sobre el cielo Que el mar, confundido, vaya a un río a morir Que en la noche cante el gallo a la mañana Que con las ánimas se fue a divertir
Vivo con la pasión a flor de piel Entre estrofas encontraras mi hogar Ella espera a que regrese Y mientras yo guardo sus besos y su voz En mi corazón
Busco en el camino todas las respuestas Y me he dado cuenta que están en mi Comunicador de sueños quiero ser...
Músico soy, músico seré Conductor de sensaciones a tu piel Fabrico recuerdos que atas con nostalgia a mi canción
Jamás podré dejarla Mi vida es una canción Soy escultor del alma Soy músico y amo en clave de sol
Hasta que aguante mi voz
Estamos locos de atar Somos trovadores que en tu ciudad Damos pinceladas de color A tu gris realidad
Somos mitad caballeros Mitad bohemios y embusteros No somos lo que un padre quiere Para su hijita bebe
Hasta que el cuerpo aguante Hasta que quiera mi voz Hasta que el cuerpo aguante Seguiré viviendo tal como soy Si, mis descripciones perfectas
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Mar 1, 2008 23:38:45 GMT 2
al igual que un compañero que antes posteo a mi me representan unas cuantas canciones:
Rhapsody - Emerald Sword
I crossed the valleys the dust of midlands to search for the third key to open the gates Now I´m near the altar the secret inside as legend told my beloved sun light the dragon´s eyes On the way to the glory I´ll honor my sword to serve right and justice for all
Finally happened the sun lit their eyes the spell was creating strange games of light Thanks to hidden mirrors I found my lost way over the stones I reached the place it was a secret cave In a long bloody battle that prophecies told the light will prevail hence wisdom is gold
For the king for the land for the mountains for the green valleys where dragons fly for the glory the power to win the black lord I will search for the emerald sword
Only a warrior with a clear heart could have the honor to be kissed by the sun Yes, I´m that warrior I followed my way led by the force of cosmic soul I can reach the sword On the way to the glory I´ll honor my sword to serve right ideals and justice for all
For the king for the land for the mountains for the green valleys where dragons fly for the glory the power to win the black lord I will search for the emerald sword.
Tambien:
Warcry - Tu Mismo
Nada hay bajo el sol, que no tenga solucion nunca una noche vencio, a un a amanecer
Hubo un tiempo en que todo iba mal perdido en la oscuridad, sin saber a donde ir de mi vida se esfumo todo el color solamente quedo en mi el color gris
Y pense que era el final del laberinto, no podria escapar
No busque el apoyo en los demas no queria suplicar, ni tener su compasion me hice amigo de la soledad quien iba a imaginar, todo lo que me enseño
Hoy sonrio recordando la leccion que la vida con paciencia me enseño
Nada hay bajo el sol, que no tenga solucion nunca una noche vencio, a un a amanecer
En la vida todo no es avanzar, a veces un paso atras nunca dudes en cambiar de direccion, si el camino se acabo a cada sueño, cada dia, cada amor, entregate con pasion lleva siempre la verdad en tu interior y tu propia religion
Nada hay bajo el sol, que no tenga solucion nunca una noche vencio, a un a amanecer.
Rhapsody of fire - Son of pain
Dargor: While I crossed the mountains’ side I recalled a memory days of anguish nights of pain your voice lives on trapped inside my mind eternally
Those wise last words fade in my soul “You had the choice, you chose the light find your way darklands’ son spread your wings then your heart will fly” Thank you, angels I am now reborn this may be my last breath and my final day
I’M THE SON OF PAIN WELCOME MY NEW FATE
Hell’s lost flame was life for me in that moment I felt free I was under an evil spell so now I want just to live again to live again
I am proud, proud to lead my soul to new horizons, to the golden sky “find your way my brave darklands’ son wizards, kings, elves and trolls” Thank you, angels I am now reborn this may be my last breath and my final day
I’M THE SON OF PAIN WELCOME MY NEW FATE THUNDER GODS I PRAY I DENY HELL’S FLAMES.
esas serian jeje
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Mar 2, 2008 22:06:32 GMT 2
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Mar 4, 2008 18:25:11 GMT 2
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 4, 2008 21:12:20 GMT 2
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Mar 7, 2008 4:42:24 GMT 2
la mia es welcome to my life de simple plan
|
|
|
Post by Drole on Mar 8, 2008 22:10:54 GMT 2
yo me identifico con..... el rock de los 80s mi cansion favorita es welcome to de jungle guns n roses y algo mas nuevo miss murder afi 2006 caroalien welcome to my life es buena cancion
|
|
|
Post by Drole on Mar 9, 2008 3:41:56 GMT 2
mis canciones faboritas la mayoria estan en guitar hero 3 es un juego muy recomendable al igual que el 1 y 2
|
|
|
Post by predaguy on Apr 19, 2008 22:11:15 GMT 2
pues, ami la que mas me representa vendria siendo esta: Le Ciel -Malice Mizer- www.youtube.com/watch?v=W8cLtmiNioMla traduccion es esta: Tu dulce canción me destrozó El viento se llevó tus lágrimas de blanco puro Partiendo en dos el tiempo Me miraste con tus ojos desprovistos de maldad Que reflejaban la ilimitada tierra sin fín Con tus pequeños dedos trazaste el recorrido de tus lágrimas en mi olvidada mejilla Tu delicada y transparente voz no me deja partir Aunque tenga presente que no podré quedarme Las lágrimas que derramas son... Las palabras de tu despedida Sin decir nada pusiste tu mano en mi pecho e intentaste sonreir Te dí un beso en la mejilla, jamás te olvidaré Nos abrazamos cada vez más fuerte hasta que deba volver al cielo Tu delicada y transparente voz no me dejará partir Nos abrazamos cada vez más fuerte No quiero desaparecer... No quiero desaparecer...
|
|