|
Post by XscaralienX on Jun 6, 2007 5:37:19 GMT 2
Hola compañer@s, abro este post para que pongan la canciòn que representa a su personaje del foro o bien a ustedes mismos, o simplemente su cancion favorita, se pueden poner links a un video que tenga la canción ;D pues esta es la mia: www.youtube.com/watch?v=Z6hL6fkJ1_k&mode=related&search=
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 6, 2007 7:15:27 GMT 2
Bueno.... dejando fuera el soundtrack de predator.... que me encanta!.... creo que esta seria la mas adecuada para mi personaje: Oir musica.
|
|
|
Post by predandrey on Jun 6, 2007 15:44:10 GMT 2
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 7, 2007 1:35:55 GMT 2
vaya, al pareser sus canciones si les quedan muy bien ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 7, 2007 2:01:39 GMT 2
|
|
|
Post by predandrey on Jun 7, 2007 15:44:37 GMT 2
jejejejeje sinergia jejejejejeje que buena cancion jejejejeje.
|
|
|
Post by Ariakas on Jun 8, 2007 20:53:31 GMT 2
yo voto pr Raphsody y su cancion ´
Esmerald Sword . I crossed the valleys the dust of midlands to search for the third key to open the gates Now I'm near the altar the secret inside As legend told my beloved sun light the dragons eyes On the way to the glory I'll honour my sword to serve right ideals and justice for all
Finally happened the sun lit their eyes the spell was creating strange games of light Thanks to hidden mirrors I found my lost way over the stones I reached the place it was a secret cave In a long bloody battle that prophecies told the light will prevail hence wisdom is gold
For the king for the land for the mountains for the green valleys where dragons fly for the glory the power to win the black lord I will search for the emerald sword
Only a warrior with a clear heart could have the honour to be kissed by the sun Yes, I'm that warrior I followed my way led by the force of cosmic soul I can reach the sword On the way to the glory I'll honour my sword to serve right ideals and justice for all
For the king for the land for the mountains for the green valleys where dragons fly for the glory the power to win the black lord I will search for the emerald sword
Espada esmeralda (Espada Esmeralda)
Crucé valles polvorientos tierras adentro En busca de la tercera llave que abra las puertas Ahora, estoy cerca del altar que tiene dentro el secreto Las leyendas dicen que crea en mi amado sol Que ilumina los ojos de los dragones En camino de la gloria, honraré mi espada Al servicio de los verdaderos ideales y justicia para todos
Finalmente pasó el sol que iluminó sus ojos El hechizo creó extraños juegos de luz Gracias a espejos escondidos encontré mi camino perdido Sobre rocas encontré el lugar donde estaba la cueva secreta En una larga batalla sangrienta las profecías me dijeron Que la luz prevalecerá sobre la sabiduría de oro
Por el rey, por las tierras, por las montañas Por los verdes valles donde los dragones vuelan Por la gloria y el poder para vencer al señor oscuro Yo buscaré la espada esmeralda
Solo un guerrero con el corazón puro Podrá tener el honor de ser besado por el sol Si!!. Yo soy ese guerrero!, seguiré mi camino Ayudado por la fuerza del alma cósmica puedo alcanzar la espada En el camino de la gloria, honraré mi espada Al servicio los verdaderos ideales y justicia para todos
Por el rey, por las tierras, por las montañas Por los verdes valles donde vuelan los dragones Por la gloria y el poder para vencer al señor oscuro Buscaré la espada esmeralda
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 8, 2007 23:56:20 GMT 2
|
|
chief
Unblooded
|
Post by chief on Jun 9, 2007 0:17:37 GMT 2
vaya! buen gusto tengo q decir q a mi me encanta el psytrance (Infected Mushroom) y el power metal (Rhapsody) de hecho tengo las discografias completas de ambos grupos jeje pero la cancion con la cual mas me identificaria seria esta: www.youtube.com/watch?v=uTunQirWOk0
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 9, 2007 4:21:26 GMT 2
vaya muy buenas canciones ustedes tienes muy buenos gustos ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 9, 2007 18:10:45 GMT 2
Si ;D ;D son muy buenas canciones hay que decrilo yo no me decido por una, me gusta todo tipo de musica incluso la musica clasica,jejeejej youtube.com/watch?v=MzebsBUndnYaqui un poco de mis gustos(el video clip no es el de mi agrado jeje je pero fue e l unico que encontre)
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 9, 2007 20:41:38 GMT 2
También podéis buscar las músicas que decís en esta web: www.goear.com/Donde los usuarios suben sus canciones jejeje. Ahí van dos mías, la primera es más común la segunda puede variar. Tb he de resaltar que no solo me gusta este tipo de música, tb me agradan las bandas sonoras y alguna clásica. -Breaking benjamin- So cold (video de Half life 2)--> www.youtube.com/watch?v=8N4exr15q3U-Atreyu (her portrait in Black) de la banda sonora de Underworld 2--> www.youtube.com/watch?v=XsyoVcpUdWs
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 9, 2007 20:48:03 GMT 2
ow exelete coleccion de cansiones, todos tienen muy buenos gustos ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 10, 2007 19:58:04 GMT 2
gracias xscaralienx , es verdad todas la s canciones son buenas me gustan bastante, yo por mi parte no quise poner musica clasica para descuadrar con ustedes ,porque yo tambien soy fan de la musica clasica ,diganme viejo pero esmi gusto(lo digo en buena ,lo que pasa es que siempre e tenido que ocultar mi gusto por la musica clasica).
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 10, 2007 21:00:55 GMT 2
esta bien Necro, tal ves puedas poner una de tus canciónes clasicas ;Drecuerda, aquí nadie te juzga así que no te preocupes OK ;D ;D
|
|