|
Post by legendario on Feb 21, 2009 20:24:18 GMT 2
hola les traigo uno de mis juegos favoritos podras cazar dinosaurios de todo tipo en el carnivores,graficos un poco humildes pero muy buena oportunidad de cazar hasta con una sala de trofeo con todos tus dinos embalsamados... (mi amado rex es mi orgullo,creo que capture al mas grande que vi hasta ahora )bien les traigo un video... e insisto no juzguen por los graficos a un libro no se le juzga por la portada... carnivores 1 carnivores 2(se diferencian por mas especies) velociraptor t-rex (bahh el mio es mas grande ) allosaurus...(estos son agiles cuidado!) spinosaurio... ceratosaurus todo esto y mucho mas...lo que si es una critica la poca municion asi que porten mas de un arma,deberan desbloquear dinosaurios cazando desde las especies mas pequeñas.... un titulo muy recomendable sin duda disfrutendo PD:hay un rumor de que hay unos giganotosaurus ocultos... muamuamuahhhh en fin espero sus post ultimo momento encontre un dinosaurio mas Pero para mi hasta ahora era un misterio y hasta pense que era un allosaurio Pero ahora confirme que existe (no se emocionen no es el giganotosaurio¬¬)
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 21, 2009 21:15:24 GMT 2
vaya juego mas interesante, te vas de safari a cazar dinos , seria bueno que hicieran uno asi con yautjas como cazadores
|
|
|
Post by legendario on Feb 22, 2009 1:51:24 GMT 2
;Dya que para algunos el juego sera dificil les dejo codigos muamauj cortesia de trucoteca
Códigos: Durante el juego pulsa enter y teclea los siguientes codigos: CANOFWHOOPASS: Activa al maximo la inteligencia artificial de tus naves.
DEBUGUP: Las coordinadas del mapa apareceran en la pantalla. Los dinosaurios no te atacaran hasta que no les dispares.
KOBAYASHIMARU: Pasas a la siguiente mision.
PHONEHOME: Lista chat en modo multijugador.
SCREWYOUGUYSIMGOINGHOME: Lista de boots en modo multijugador.
SHOWMETHEMONEY: Consigues dinero.
Nota: Es posible que al activar los trucos el puntero del raton empiece a fallar. Lo que debes hacer es introducir el codigo, salvar la partida, salir del juego, volver a arrancar y cargarla partida salvada, ya con los codigos.
Trucos: CTRL: Correr mas rapido.
CTRL + N: Super Salto.
SHIFT + L: Vuela.
Fuente Trucoteca.com Trucos de CARNIVORES 2 SHIFT + S: Modo Lento.
SHIFT + T: Mostrar frames.
Potencia de las armas: Ir a Mi PC/(C):/ARCHIVOS DE PROGRAMA/CARNIVORES 2/HUNTDAT/ ir al Block de Notas ¨_res ¨ y alli tendremos los nombres de las armas. En donde dice Power, borrar el numero existente y escribir un número hasta 1024. Cerrar el Block de Notas y guardar los cambios. A continuacion, en el juego tendremos el arma al que le hemos colocado tal numero con mas potencia. Ejemplo: Con la pistola, disparando en cualquier parte del cuerpo del T-Rex, lo mataremos con dos disparos (con la agresividad al maximo).
|
|
|
Post by Revenge on Feb 22, 2009 2:14:33 GMT 2
Me descargue el 2... Me pongo de los nervios nen! corriendo detras de los stegosaurios.. Sabiendo lo poco que corre este tipo de dinosaurio, con lo grande que son y eso.. y en este juego parecen coches de formula 1... Madre mia... Bueno .. quizas pruebe algun truquito...
|
|
|
Post by Hiena on Feb 22, 2009 3:09:27 GMT 2
Parece interesante el juego. Me lo voy a conseguir. Y los trucos, gracias pero no. Yo le voy a la vida de frente , jajaja. Aunque me coman, lo voy a intentar una y otra vez. Gracias por la info y los videos .
|
|
|
Post by hunted on Feb 22, 2009 3:40:17 GMT 2
esta genial el juego vere si lo consigo si es que esta en computadora sera genial enfrentarse con dinosaurios que genial esta los videos se ven geniales (parese que te envisiaste) PD: si eres super fan de dinosaurios te recomiendo el juego de SURVIVE ;D
|
|
|
Post by legendario on Feb 22, 2009 5:12:49 GMT 2
mis mas sinceras disculpas es debugup no debugub lo escibieron mal por eso no lo andava les traigo mas imagenes y mas adelante pondre mi famoso t-rex y mi sala de trofeos no se maten disparandole por que este es inmortal (e inofensivo : las portadas carnivores hay un skin parece para que parescan los de JPOG en serio carnivores 2 carnivores 3 era de hielo ESPERO CON ANCIAS SUS POST!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Revenge on Feb 22, 2009 13:06:29 GMT 2
Es muy dificil Cada dinosaurio que mato me dan 3 puntos y con eso no hago nada... Ademas los trucos nisiquiera me funcionan, x'D eso de pulsar enter y todo.. es mentira! x'D
|
|
|
Post by legendario on Feb 22, 2009 20:08:39 GMT 2
Es muy dificil Cada dinosaurio que mato me dan 3 puntos y con eso no hago nada... Ademas los trucos nisiquiera me funcionan, x'D eso de pulsar enter y todo.. es mentira! x'D ¬¬ seguro apretas debubud es debugup y ensima sin enter solo lo apretas y te aparece un m ensaje amarillo apreta luego ctrl solo y correras super veloz no apretes A si no ctrl y no hace falta enter solo apreta DEBUGUP no DEBUGUB y aqui traigo mis hermosos trofeos el t-rex mas grande esta ahi XP tambien tengo a mi orgullo mi raptor y los otros amigos petrificados ;D que cayeron ante la ira de white por favor el que tenga trofeos en este juego podria postearlos? ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Revenge on Feb 23, 2009 1:09:48 GMT 2
Hermanos yautja, ya estais sacando la pulidora de craneos grande porque.. Tengo uno de los grandes!!!!!!! Caze un tyranosaurio, y grandecito.. Aqui esta muerto, mas tarde le pulire el cráneo y lo pondre en mi sala de trofeos, al lado del craneo de reina predalien.. jaja Bueno no me enroyo más, aqui esta el cadaver.
|
|
|
Post by legendario on Feb 23, 2009 1:41:28 GMT 2
buen trofeo amigo jeje me parece genial! ahora aprovecho a invitar nuevamente a todos a probar este juego jejeje no se arrepentiran aqui mi pobre y estimado parasaurolpus...llego tu final
|
|
|
Post by Drole on Feb 23, 2009 3:42:07 GMT 2
Gran juego este de cazar Dinosaurios Carnivores 2 es el mejor de la saga El T-Rex es un Dinosaurio de gran prestigio para cazar sobre todo para un Predator
|
|
|
Post by legendario on Feb 23, 2009 8:51:41 GMT 2
encontre skins para modificar las imagenes pero no se como se hace,creo que wolfmarian sabria de esto... las imagenes las descargue ahora como las instalo para que se vea en el juego como y donde... en que carpeta? son geniales los skins y por eso me muero de ganas!!! X3 y aprovecho para dejarles mas trofeos un t-rex uno de mis mas pequeños pero buee mi ceratorsaurus y aqui el menu del juego mas tarde si puedo posteare la info de los dinos del juego espero ver mas post y trofeos de parte de ustedes jeje
|
|
|
Post by Hiena on Feb 24, 2009 5:44:31 GMT 2
Muy buenos los trofeos que han posteado. Yo estoy esperando a que mi conexión a internet mejore(otra vez ) y me lo descargo. Que parece muy bueno. Ya les traeré noticias sobre mis trofeos yo también ;D. PD: Lauta, de dónde los bajaste no decía como instalarlos o dónde colocarlos? Si lo averiguas, no te olvides de ponerlo aquí así nosotros también lo podemos usar ;D.
|
|
|
Post by legendario on Feb 24, 2009 5:48:37 GMT 2
jejeje elderwolf sabe donde descargarlos yo este CD lo compre hace años XD muy viejo jajajaja en fin aun sigo pidiendo QUE SI ALGUIEN SABE INSTALAR SKINS PARA MODIFICAR LOS DINOSAURIOS QUE LO DIGA POR FAVOR y tambien se puede cazar de noche extermine al ultimo de los rex de la isla en esa partida XD
|
|