|
Post by Drole on Feb 24, 2009 5:57:18 GMT 2
De que tamaño es tu T-Rex Legendario??? Tengo un salon de trofeos de T-Rex y Raptores Spinos
|
|
|
Post by Revenge on Feb 24, 2009 15:20:14 GMT 2
Mi gran amigo legendario... Hermano, podrias poner los datos de tu t-rex mas grande... Porque vengo con un gran rex, con la intencion de superarte, sean cuales sean los datos de tu t-rex... Pongo los datos del mio, junto con una imagen que lo prueba. Peso/Weight: 11,51 Toneladas Altura/Length: 16,62 metros Cazado a distancia de: 48,5 metros. Despues edito, y pongo las fotos, que ahora me tengo que ir y no me carga el imageshack.
|
|
|
Post by legendario on Feb 24, 2009 16:59:29 GMT 2
Mi gran amigo legendario... Hermano, podrias poner los datos de tu t-rex mas grande... Porque vengo con un gran rex, con la intencion de superarte, sean cuales sean los datos de tu t-rex... Pongo los datos del mio, junto con una imagen que lo prueba. Peso/Weight: 11,51 Toneladas Altura/Length: 16,62 metros Cazado a distancia de: 48,5 metros. Despues edito, y pongo las fotos, que ahora me tengo que ir y no me carga el imageshack. ME HAS SUPERADO!!! ;D ;D ACABO DE NOTARLO JEJE ;D weight: 11.06t lenght:16.30 metros cazado a distancia de153.0m viste a la velocidad que te vienen esos monstruos?! y por cierto los que tengan trofeos posteenlos XD tengo una idea si hacemos competencia de especies? luego planteamos las reglas PD: AHORA QUE ME ACUERDO TENGO OTRO T-REX xD!!!! creo que es aun mas grande posteare una foto junto a su placa PROPONGO QUE SI ALGUIEN POSTEA SU FOTO PONGA LA DATA TAMBIEN y una foto y advertencia confundir al gallimimus con el velociraptor puede ser un error fatal
|
|
|
Post by Revenge on Feb 24, 2009 21:05:37 GMT 2
Vengo con las fotos del t-rex, y de su ficha, aqui tienen. Por si se os olvido, recuerdo aqui la ficha del t-rex, y su prueba. Peso/Weight: 11,51 Toneladas Altura/Length: 16,62 metros Cazado a distancia de: 48,5 metros. Más los demas datos que lo tienen aqui abajo en la ficha. Ahora pongo la foto del t-rex, es enorme... Legendario... Me superaste por poquito eh! bueno te alcanzaré... te lo aseguro. x'D
|
|
|
Post by Acheron on Feb 24, 2009 22:52:23 GMT 2
Jjeje, ya se ve bien que de divierten con este juego XD, no vi bien como funciona pero buee... Jejej Esta bien, y esos T-Rex son bien grandes Jjeej, hay un limite o algo parecido?
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Feb 25, 2009 1:49:17 GMT 2
suena bien... yo me dedico a recolectar trofeos de criaturas sobrenaturales ;D o algo mas normal jaja dependiendo.. aunque a veces mis consules no piensen eso
|
|
|
Post by Goryu on Feb 25, 2009 3:12:06 GMT 2
me lo descarge de no se donde que me demore cinco minutos,la verdad los graficos no son la gran cosa,pero la idea es muy buena,lo recomiendo mucho.
Ahora me queda una duda ¿como comvierto a los dinosaurios en trofeos?Eso
Saludos
|
|
|
Post by wolfpredator on Feb 25, 2009 5:58:35 GMT 2
WOW!!!!!!!! como en toda mi vida no vi ese juego !!!! nadie superara a legendario con su rex de 1 6.66 metros, es el rex del diablo xD (broma), vere si lo consigo y me hago con unos trofeos, si consigo alguno posteo alguna imagen salu2 y suerte en su cazeria P.S: el "misterio" del giganotosaurus en el el carnivores 1 o el 2? edito: me gusto mucho el juego, esta bueno, no todos los grandes juegos tiene q tener buenas graficas este es el caso, en fin, aca traigo mis 2 trofeos, 2 herbivoros porque carnivoros no encontraba xD observen ;D cuando estas a punto de iniciar la cazeria te salen las armas ha escoger y demas cosas, no? debes escoger los dinos q quieras cazar e iniciar la cazeria y si casas uno q estaba en tu lista automaticamente se convierte en trofeo espero haberte ayudado salu2
|
|
|
Post by legendario on Feb 25, 2009 21:33:17 GMT 2
WOW!!!!!!!! como en toda mi vida no vi ese juego !!!! nadie superara a legendario con su rex de 1 6.66 metros, es el rex del diablo xD (broma), vere si lo consigo y me hago con unos trofeos, si consigo alguno posteo alguna imagen salu2 y suerte en su cazeria P.S: el "misterio" del giganotosaurus en el el carnivores 1 o el 2? edito: me gusto mucho el juego, esta bueno, no todos los grandes juegos tiene q tener buenas graficas este es el caso, en fin, aca traigo mis 2 trofeos, 2 herbivoros porque carnivoros no encontraba xD observen ;D cuando estas a punto de iniciar la cazeria te salen las armas ha escoger y demas cosas, no? debes escoger los dinos q quieras cazar e iniciar la cazeria y si casas uno q estaba en tu lista automaticamente se convierte en trofeo espero haberte ayudado salu2 carnivores 2 y estoy tratando de instalar al legendario t-rex crusher Pero no se como intalarlo si alguien quiere ver al rex crusher el mas peligroso y despiadado de todas las bestias superando a king kong les paso el link files.filefront.com/C2IA+CRUSHERzip/;12100601;/fileinfo.htmly avisenme como instalarlo instalo todo Pero algo falla files.filefront.com/C2IA+CRUSHERzip/;12100601;/fileinfo.htmlestas son las instrucciones para agregar a la carpeta RES a crusher a mi me falta el archivo TGA,si alguien sabe traducir ingles por favor hagame el gran favor move crusher.car to C:\Program Files\Carnivores 2\HUNTDAT move dino?.txt to C:\Program Files\Carnivores 2\HUNTDAT\MENU\TXT move dino?.tga to C:\Program Files\Carnivores 2\HUNTDAT\MENU\PICS then add { name = 'Crusher' file = 'crusher.car' mass = 2.5 length= 9.5 radius= 400 health= 1294 basescore = 35 scale0 = 1600 scaleA = 900 smell = 1.1 hear = 1.1 look = 1.1 shipdelta = 168 danger = TRUE } to the _RES.txt in the huntdat folder. este es el error cuando trato de ejecutar a crusher apenas paso la flecha por ahi me aparece este cartel y te saca del juego... es obvio que necesito ese tag 10 ubicarlo en la seccion picture Pero no tengo el Dino.tga que me hace falta
|
|
|
Post by legendario on Feb 28, 2009 4:26:03 GMT 2
Doble post para que se note jeje miren lo que me encontre img4.imageshack.us/my.php?image=giga.jpgmuamuaj por algo soy el legendario yautja blanco... es un secreto este parche y no hace falta descargarlo el animal q buscan se crea ahora aunque lo haya creado yo este animal me dio una lucha que no saben... ahora bien si no estan conformes con la presas del carnivores!! creenlas!!! XD ahora voy por el mega raptor XD el que quiera postear sus especies que lo haga solo hace falta modificarlos por la hoja res
|
|
|
Post by Drole on Feb 28, 2009 4:56:06 GMT 2
Hey Legendario y Elderwolf ;D ;D ;D miren el T-Rex cazado por este Alien ;D ;D Hey este es mi querido T-Rex al cual apode Godzilla ;D
|
|
|
Post by legendario on Feb 28, 2009 5:32:56 GMT 2
parece un buen t-rex parece que nos sùperaron (salvo por el giga que postee recien) buena idea de ponerle nombre jeje mi raptor se llama taka
ahora para tener al giganotosaurus solo debes hacer modificar la informacion del ceratosaurus (no es trampa ¬¬ solo una mejora) luego les enseño XD aunque no vale en la competencia de trofeos es bueno crear cosas nuevas
especies modificadas por mi
allosaurus pigmeus giganotosaurus mega-raptor TYRANNUS MAXIMUS (aun no vencido)
|
|
|
Post by Hiena on Feb 28, 2009 5:37:46 GMT 2
Que impresionantes dinos que poseen como trofeos. Yo he comenzado recién hoy a jugar. Está bueno el juego y es entretenido. Tengo de trofeo el más grande dino de todos, el Parasaurolophus ;D ;D. Después veré si los alcanzo. Por ahora, para empezar, solo hervíboros . Con respecto a los nombres de los dinos, yo le daré caza a Barney. De un disparo a la vez, así sufre mucho ;D ;D.
|
|
|
Post by wolfpredator on Feb 28, 2009 21:48:31 GMT 2
Con respecto a los nombres de los dinos, yo le daré caza a Barney. te deseo lo mejor xD de paso encontre un mod, para cambiar los skins de los dinosaurios y sus sonidos (de algunos) a los de jurassic park!!! es muy bueno, ya q le subieron el tamaño al spino y le bajaron al ceratosaurus q era mucho mas pequeño aca unas imagenes de todas las species, con skins cambiados parasaurolophus ankylosaurus stegosaurus allosaurus (tengan mucho cuidado con esta version, es mucho mas grande y no es tan facil de matar, una presa digna) triceratops (un cambio del chasmosaurus, disculpen q lo haiga tomado lejos, pero quien haiga cazado estas criaturas sabran lo dificl q es acercarse a ellas ) utharaptor (un cambio del velociraptor, inspirado en el velo de JP III tiene mucha mas fuerza y vida q el velo comun) spinosaurus (como les decia xD) ceratosaurus T-REX si quieren el link es este rapidshare.com/files/133336511/Carn..._2_v3.0_Mod.exe AVISO INPORTANTE SOBRE EL MOD: deben reemplazar las partes del mod con las de tu juego para q se cambiern los skins, la musica y los sonidos, hay un archivo dañado en esta direccion Carnivores 2\HUNTDAT\SOUNDFX se llama MENUAMB he aqui una imagen ese es el unico q no deben reemplazar en su juego original, porque sino se trabara, por las dudas hagan uná copia de seguridad, si tiene alguna consulta avisen por PM salu2 P.S: increible trofeo legendario, vere si caso uno de 100 metros xD
|
|
|
Post by legendario on Feb 28, 2009 23:20:47 GMT 2
para que vean la diferencia de tamaño con el rex ;D ;Dgracias jeje la pulidora se atasco ;D ;D y muchisimas gracias por los aportes Pero esta bien copiada la direccion? The file could not be found. Please check the download link. yo queria ese allosaurus y el t-rex
|
|