|
Post by wolfpredator on Dec 19, 2009 18:25:10 GMT 2
ace tiempo me intente descargar el carnivores 4, pero no me funciono, lo que es raro, porque mi maquina es buena, voy ha volver a descargarme el mod ya que habian formateado mi maquina. miren en esta pag machf.tripod.com/Hunt/Carn/Menu.htmalli dice como importar los dinosaurios del carnivores 1 al carnivores 2 y agregar armas cuando lo descargue el mod. te lo subo ya parcheado, legendario salu2
|
|
|
Post by legendario on Dec 24, 2009 8:03:12 GMT 2
DAMAS Y CABALLOS!!! APRENDI A HACER MODS!!! con gusto les enseño como se hace primero necesitan este programa. machf.tripod.com/Hunt/Carn/files.htm#filedescarguen el que dice editor 3d y car de carnivores 2 y ice age despues abran el editor,copien los archivos Car del HUNTDAT y abran el archivo que elija... ejemplo ALLO.CAR despues GUARDAMOS LA TEXTURA,LA TEXTURA SOLAMENTE ESTO ES IMPORTANTE y ya lo podemos editar con el GIMP O GIMP2 son muy buenos asi hice yo mis mods,despues de editar guardamos y regresamos al ALLO CAR original Y PONEMOS REEMPLAZAR TEXTURA,Remplazen la textura por la que ustedes mismos crearon y finalmente guarden el archivo,ahora si el archivo completo es importante que tenga el mismo nombre que tiene en la HOJA RES o no funcionara... recuerden tambien reemplazar el archivo o sera lo mismo que la nada,despues de eso podemos crear un bebe dinosaurio digo digo crear nuestro propio toque personalizado NO TE GUSTA UN DINOSAURIO DEL JUEGO? AH? CREES QUE PUEDES HACERLO MEJOR ES TU OPORTUNIDAD!!!! PRUEBENLO!!! Miren mi allosaurus mutante!!! le agregue liquido fosforecente en la boca para darle mas realismo esto podria dar el argumento de mi proximo comic
|
|
|
Post by hunted on Dec 24, 2009 14:22:08 GMT 2
MUCHAS FELICIDADES!!!!
es un orgullo que sigas avanzando, despues de tanto pelear con el cpu lo lograste XD valio la pena batallar para abrir el archivo sigue asi amor ;D
|
|
|
Post by wolfpredator on Dec 24, 2009 18:49:30 GMT 2
Que bien legendario!!! ;D, podras agregarle nuevas especies a tu historia, estoy ansioso para ver los resultados en tu comic, salu2
|
|
|
Post by dios on Jul 7, 2010 17:36:09 GMT 2
Podrian poner el link del crusher por mediafire? wolfpredator estan muy buenos tus dinos ponlos por mediafire ;D... y legendario me dirias como haces para agrandar un dino? tambien pasame el link de tu comic! debe estar bueno
gracias mi t-rex mas grande es de:
Peso/Weight: 11,48 Toneladas Altura/Length: 16,60 metros Cazado a distancia de: 12,5 metros.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 14, 2010 10:15:28 GMT 2
*Offtopic On*dios, antes de seguir posteando es imperativo que te presentes en el subforo normas y presentaciónes, y procura evitar presentaciónes cortísimas o de una sola línea por favor, por lo demás bienvenido al foro. Se te enviará un mensaje privado con estas características también. *Offtopic Off*¡Pues me alegra que sigas avanzandando en el juego legendario, esos dinos tienen mucha mejor pinta desde luego .
|
|
|
Post by andreu on Mar 17, 2011 16:10:26 GMT 2
Muy bueno este mod. Parece muy interesante, lo voy a probar. Sobre todo está muy bueno el cambio del alosaurus, porque el original está bien feo . El link en efecto está mal, ahí lo arreglé. Yo lo pude bajar de esa manera. rapidshare.com/files/133336511/Carnivores_2_v3.0_Mod.exeGracias por el aporte wolfpredator .
|
|