|
Post by Hiena on Mar 1, 2009 3:38:01 GMT 2
Muy bueno este mod. Parece muy interesante, lo voy a probar. Sobre todo está muy bueno el cambio del alosaurus, porque el original está bien feo . El link en efecto está mal, ahí lo arreglé. Yo lo pude bajar de esa manera. rapidshare.com/files/133336511/Carnivores_2_v3.0_Mod.exeGracias por el aporte wolfpredator .
|
|
|
Post by wolfpredator on Mar 1, 2009 21:06:21 GMT 2
jejeje, gracias hiena aca un link alternativo por sendspace (el link no es mio) www.sendspace.com/file/tzr8j8si tienen algunos problemas mandenme un mensaje aca mas screens de mi cazeria olvide mencionar q aparecen brachiosaurus en la tierra en vez del agua y acabo de cazar un T-rex!!!!!!!!!!! 16.73!!!!!!! es el mas grande de toda mi coleccion!!!! no me lo esperaba xD, solo estaba buscando screens para ponerlas y mate un rex de este tamaño pesa 11.66 toneladas y este es SALU2
|
|
|
Post by Hiena on Mar 2, 2009 4:11:48 GMT 2
No hay de que wolfpredator, para eso estamos . El mod está muy bueno, más que nada la apariencia de los dinos. Cambia mucho y los hace más realistas. Además, el aspecto nuevo de las armas también está muy bueno. Lo que no me gustó es que te dá balas infinitas(eso lo descubrí cuando estuvo un largo laaargo rato disparándole al brachiosaurio ;D). Por suerte, lo probé en otra copia que hice del juego. Ahora estoy viendo que archivos hay que cambiar o modificar para que solo cambie la apariencia de los dinos y las armas, que es lo que a mi me interesa. Si lo averiguo, les aviso como lo hice(Por si a alguno le interesa ) ;D.
|
|
|
Post by legendario on Mar 2, 2009 19:11:34 GMT 2
;D ;D aqui traigo mis nuevos trofeos del ice age esta buenisimo!!! no tienen idea!!! tal vez mezcle y agregue algun raptor por ahi ;D ;D esta muy bueno
|
|
|
Post by wolfpredator on Mar 3, 2009 23:41:49 GMT 2
q raro... en el mio no tiene balas infinitas, es mas cuantas veces mori por falta de municion xD
con los trofeos legendario... estan muy wenos!!! vere si me consigo el ice age para cazar, se ve muy bien
salu2
|
|
|
Post by legendario on Dec 18, 2009 5:26:46 GMT 2
alguien podria dar un tutorial por favor de como poner los mods,como diria shagy...Scooby doo donde estaaas?!! voy a hacer lo mismo con alguien de aqui que es la que mas sabe de mods por lo visto WOLFMARIAN DONDE ESTAS?!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 18, 2009 11:32:01 GMT 2
Aqui, aqui estoy....xD.
Pues la leche...no conocía este juego (y no había visto el post antes) ¡tendré que probarlo!
Y ¿te refieres a mods para este juego?
Pues aun no tengo idea Legendario, tendría que mirar...
|
|
|
Post by legendario on Dec 18, 2009 19:54:36 GMT 2
Aqui, aqui estoy....xD. Pues la leche...no conocía este juego (y no había visto el post antes) ¡tendré que probarlo! Y ¿te refieres a mods para este juego? Pues aun no tengo idea Legendario, tendría que mirar... LLego la caballeria!! XDDDD me referia al mod que hace que los dinos se vean como en el genesis,yo lo instalo pongo como me dijeron unos amigos,overwrite a todo (reemplazar todo) (por que no se como remplazar los archivos uno a uno) y termina,cuando abro el juego pone Heap allocation error... y con ese error no me deja jugar y tengo que volver a instalarlo...la pantalla de instalacion del mod es como un wizard o algo asi me dijo un amigo que se llamaba ^^ se agradece la ayuda por adelantado.
|
|
|
Post by wolfpredator on Dec 18, 2009 22:58:28 GMT 2
legendario, es del mod que puse de jurassic park? xq a mi si me funciona, responde para ver si te puedo enviar el juego ya reemplazado
salu2
|
|
|
Post by legendario on Dec 19, 2009 2:32:41 GMT 2
legendario, es del mod que puse de jurassic park? xq a mi si me funciona, responde para ver si te puedo enviar el juego ya reemplazado salu2 Si es ese te lo agradeceria de Todo corazon!! avisame en que puedo cooperar gracias! ;D veras lo instalo y reemplazo todo bien Pero despues es como si el juego estuviera borrado o en mal estado y no puede ser... el link que posteaste les funciono a todos,entonces no puede ser. Cuando intento instalarle algun mod es como si no fuera compatible.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 19, 2009 5:38:04 GMT 2
el juego es genial en muchos aspectos pero el mod no me gustó tanto (lo que no me gustó fue la piel del T-Rex ;D)
|
|
|
Post by legendario on Dec 19, 2009 7:45:36 GMT 2
ELDERWOLF!!! PARECE QUE AQUI TENEMOS A OTRO PARA EL CLUB DE "YO ODIO A LECHUGUIN!!!" (el t-rex verde claro de JP3) bien queria tambien invitarlos a pasar por mi "bizarro" comic de Carnivores el diario de un cobarde y ademas contarles que modifique la fauna de mi carnivores mezclando especimenes del Carnivores ice age y del 2,las presas muy agresivas no funcan bien aun,Pero pude reemplazar la fauna secundaria,como el gallimimus y el moshops,es muy divertido personalizar el juego proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?action=display&board=galeriadearte&thread=3890
|
|
|
Post by Revenge on Dec 19, 2009 11:50:47 GMT 2
¡Jaja! Bien bien, ¡Otro más para el club, Yo también odio a Lechuguín! (Rex de JP3)
Bueno... yo personalmente ya me cansé de jugar al juego, lo encontraba repetitivo, pero quizás me lo baje, yo no instale ningun mod, solo cambie el modelo de un T-rex pero nada más, asi que no sabría ayudarte bien.. Pero, legendario, si el fallo solo te pasa a ti podrías tratar de reinstalar el juego, desde alguna otra web o algo así.
Aunque, cabe la posibilidad de que no puedas instalar el mod porque tienes mezcladas especies de diferentes juegos.. El Mod, supuestamente te reemplaza las especies del Carnivores 2, cambiandole el color y la textura, pero tu tienes algunas del Ice Age por ejemplo, y esas no las puede cambiar, puesto que el mod es para las de C2. ¿Me explico?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 19, 2009 13:09:43 GMT 2
De hecho la idea del juego mola....ciertamente deberían hacer un nuevo carnivores con la tecnología actual, sería la bomba.
Pues me voy a bajar el segundo (¿es el último?) y voy a comenzar a probarlo. Quizá nuestra colmena gane nuevos huespedes (mmmm, los raptores son una opción viable, veamos como salen mis hijos de esa unión perfecta).
La reina alien comenzará pronto a vagar por esos parajes salvajes en busca de presas....aunque también estudiando a sus presas (no todo ha de ser cazar y acabar con toda la fauna de la zona xD). Mi parte naturalista me impide hacer una masacre sin más.
|
|
|
Post by Darklind on Dec 19, 2009 16:02:02 GMT 2
|
|