|
Post by Goryu on Feb 20, 2009 22:55:09 GMT 2
SPOILER
No se si esto sea un spoiler, pero para no correr riesgo..
Vengo recién llegando del cine y debo decir que es una buena película, pero no se siente tan novedoso como ver la primeras.
Hay que entender que las películas 80eras ya no dan miedo y que las películas no las hacen pensando en los fanáticos las hacen pensando vender y por lo tanto si van hacer un remake, tiene que hacerlo según las tendencias del terror moderno. Así que pienso que los cambios hechos son aceptables.
Ahora visto desde el punto de admirador del género, hay cosas que safan en relación a ciertos pequeños aspectos de la saga 80era, como la inteligencia y sadismo del nuevo Jason. Pero como una película del nuevo milenio esta muy buena
|
|
|
Post by indestructibleone on Feb 21, 2009 0:58:55 GMT 2
la peli a mi m encanto!! sangre,jason y encima noveas k pivas salen!! para mi es la mejor d toda la saga(y las he visto todas!!),por k los sustos k da no se olvidaran!! saludos
|
|
|
Post by Acheron on Feb 21, 2009 14:07:01 GMT 2
Umm pues haber mantenido viva a la victima no se, yo creo tener una teoria: Spoiler:El Novio de la chica al encontrar el medallon de la señora voorhees lo mira y dice que se parece a ella, jason no siendo un albert einstein y que hace años no ve a una persona que no sea para matarla, la observo y le recordo a su madre por eso la mantuvo cautiva, creo yo. Pues es posible que si fuese por eso, de que le recordase a su madre, aunque en esta pelicula se ve ha Jason demasiado inteligente, como para dejar vivir a una chiquita que se parece a su madre creo yo... SPOILERAhora que recuerdo otra cosa, que quizas no me gusto, mucho, o más que nada que hubiesen dejado eso y no lo hubiesen modificado, es el origen de la mascara de Jason, que en una pelicula anterior (no recuerdo cual ahora ) se mostraba otro origen de la mascara, pero bueno, tampoco molesta mucho creo yo... ;D FIN SPOILER
|
|
|
Post by Hiena on Feb 21, 2009 18:30:45 GMT 2
Creo que no voy a revelar nada de la película, pero por las dudas : SPOILERA mi también me gustó mucho la película. Si bien hay cosas que son nuevas con respecto a la cuatro primeras. Para mi gusto me pareció estar viendo una parte más de la saga. Como dijo Tail, el Jason de siempre pero con un toque de la época actual. Con respecto a la inteligencia de Jason, yo lo veo como algo normal. Con todo el tiempo que tiene de sobra, habrá tenido tiempo de aprender algo, de practicar con el arco y demás cosas. A mi gusto, un 9/10 ya que en algunas escenas era todo muy oscuro y no veía casi nada. Al menos en la versión que transmitieron en el cine de mi localidad. Pero la gloria de todo es las maravillosas muertes que Jason nos ha regalado. Increíbles!!! SPOILER
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 24, 2009 17:02:46 GMT 2
Pues es obvio, ademas siempre en los campamentos que no enseñan tiro al arco, cuerdas y esas cosas, además 20 años son 20 años, como bien dice Hiena, como no ira a aprender algo, ademas el cambio en el origen de la mascara me gusto mucho no tienen por que recalcar siempre en los mismos eventos para que se llama remake, fue una muy buena idea cambiar cosas, eso me gusto, la peli esta genial y este jason tmb, estoy esperando ya el nuevo viernes 13 jeje, estara igual de genial que las demas.
PS: El final me encanto, digno de la saga.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 2, 2010 3:16:33 GMT 2
Viernes 13,se trata sobre Jason,un temible asesino.Mi hermano gasto 20 pesos en Viernes 13(no se si es episodio VI o II),y resulto estar en Ingles,se que puedo hablar en ingles,pero odio leer los subtitulos.
No se en que parte voy,a los 7 años,recuerdo una en donde Jason se hace de metal...no se que
|
|