|
Post by Stygimolock on Oct 23, 2008 21:37:52 GMT 2
Wow!!! Excelente información que has machacado aqui Celtic!!!! Muchos temas a revisar y escaso tiempo han hecho huella en un servidor que había pasado por alto este post.
Si bien he sido siempre seguidor de esta saga, poseo todas las películas, por el iconográfico Jason y su espeluznante imagen, desconocía por completo lo de esta nueva entrega que, ahora que lo leo, esperaré con ansias!!!
La información que nos traes, como siempre, inmejorable!!!
|
|
|
Post by celtic on Oct 23, 2008 22:37:53 GMT 2
Muchas gracias por tu comentario Stigy, siempre es grato ver que la gente valora tu trabajo . No te pierdas porque estoy trabajando en un post donde incluire mas anecdotas, curiosidades y errores de cada film de la saga. Para terminar vuelvo a dejar los enlaces al Teaser y el Trailer, para todos aquellos que no los hayan visto aun: VER TEASER TRAILER DE VIERNES 13 (2009) AQUIVER TRAILER VIERNES 13 (2009) AQUI
|
|
|
Post by Hiena on Oct 23, 2008 23:04:31 GMT 2
Wow!! Jason is back!!!. Espero que este buena la película. Y una muy buena decisión en basarse en las primeras entregas. Como me gusta la máscara de jason, es espectacularmente tenebrosa.
|
|
|
Post by celtic on Oct 28, 2008 1:06:22 GMT 2
La pagina oficial del film ha sido actualizada, ahora podreis encontrar alli el trailer, un par de fotos y alguna que otra cosa nueva (caso del wallpaper con la imagen promocional del film). www.fridaythe13thmovie.com/
|
|
|
Post by Goryu on Oct 29, 2008 5:14:18 GMT 2
gracias por el link amigo,la verdad me hacia falta un buen fondo de pantalla. otra cosa pude ver viernes 13th 2 y el jason que corre si tiene su encanto,me atreveria a decir que mas que el frankenjason. gracias por la info amigo,para dejar algo les dejo la figura que saldra con el estreno de esta pelicula
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 10, 2008 9:16:19 GMT 2
hola amigo celtic, soy el antiguo Burke, hare un poco de offtopic, mira primero ke nada disculpas por como fui antes contigo, ya cambie mi forma de ser en el foro y ya no causare mas problemas, queria pedirte disculpas por esas amargas experiencias que tuvimos tu y yo, mira tambien quiero invitarte a que leas mi historia de asesinos contra aliens y predators proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=creacionesliterarias&action=display&thread=2700 , en ella incluyo a Jason y a Fredy, se que no soy muy fan de esas pelis, pero conozco sobre ellas, y mi historia respeta lo establecido por las pelis, si puedes leerla te pido de favor que me corrijas algun error que notes sobre los personajes asesinos, tal ves se me haya pasado algun errorcillo y como tu eres todo un conocedor pues puedas ayudarme a ke mi historia no tenga errores, pero bueno, ojala y leas mi historia, jason ya se dio unos buenos trancazos con 2 yautjas, me despido amigo y te prometo ke ya no veras al mismo niñato, ya soy otro, ya no soy burke, ahora soy Dallas el exconvicto reformado ;D
|
|
|
Post by celtic on Nov 10, 2008 23:27:55 GMT 2
Amigo Dallas, ten por seguro que leere tu historia con atencion. En cuanto a lo que paso pasado esta, un calenton lo tiene cualquiera y yo no me libro de ellos (pues en la discusion que se formo no solo fue culpa tuya, ya que yo tambien me excedi en mis comentarios y te pido disculpas por ello). Un saludo amigo, voy a leerme la historia y luego te cuento.
|
|
|
Post by celtic on Dec 4, 2008 22:35:34 GMT 2
¡¡¡NUEVO POSTER DEL FILM!!!A mi me gusta bastante, me parece muy sobrio y tetrico.
|
|
|
Post by Acheron on Dec 4, 2008 23:07:15 GMT 2
WoW yo lo veo estupendo este poster tambien!!! Esta genial y la pelicula espero que también lo sea siendo un nuevo fan de esta saga, viene de perlas que estrenen una nueva pelicula ejje ;D Gracias por el aporte celtic!
|
|
|
Post by celtic on Dec 6, 2008 1:46:34 GMT 2
¡¡¡¡¡¡TRAILER DEFINITIVO DE VIERNES 13!!!!!En una palabra...APOTEOSICO. Me ha encantado, una delicia para los fans como yo y un film de terror espectacular para aquellos no iniciados en la saga. A continuacion os dejo el enlace para verlo en alta definicion. Descargaroslo y alucinad. VER TRAILER DE VIERNES 13...NO PUEDO ESPERAR A QUE LLEGUE EL 13 DE FEBRERO ...¡¡¡QUIERO VERLA YA!!!!
|
|
|
Post by Drole on Dec 9, 2008 2:29:21 GMT 2
Wow! que trailer se ve un Jason muy renovado y activo esperemos que su actuación y la de los otros actores este a la altura de la saga . esperando pronto el 13 de febrero al estreno de la película ;D!!!
|
|
|
Post by Sardestron on Dec 9, 2008 7:09:40 GMT 2
Que bueno que con esta pelicula tengamos un relanzamiento de la franquicia en una ambientación más contemporánea. El Trailer es impecable y te dejan con ganas de esperar la nueva entrega con muchas ganas. El datelle freak para mi fue esa especie de cueva que aparece, me recordó al videojuego del Nes, donde la cabaña donde se encontraba la cabeza de Miss Vorhees estaba justamente en una cueva.......
|
|
|
Post by Acheron on Dec 9, 2008 7:54:49 GMT 2
Jeje, esta genial el trailer, ya cada vez son más las noticias que se avecinan sobre esta pelicula, más imagenes del set, de la pelicula, trailers, teasers, posters oficiales...jejej poquito, poquito falta para el 13 de febrero y que se estrene esta pelicula ejej
|
|
|
Post by Hiena on Dec 9, 2008 7:56:41 GMT 2
Muy bueno el poster y el trailer definitivo. El poster tiene ese toque terrorífico y macabro de las películas. Pero, una duda: No parece como que Jason tuviese mmm... boobies?
|
|
|
Post by Drole on Dec 9, 2008 15:20:43 GMT 2
Muy bueno el poster y el trailer definitivo. El poster tiene ese toque terrorífico y macabro de las películas. Pero, una duda: No parece como que Jason tuviese mmm... boobies? Boobies bueno ;D jajaja pues además de ser efectos con luces Jason desarrolla musculatura, corriendo tras sus victimas ( bueno por lo menos las primeras películas). Sinceramente yo creo que ese detalle de correr tras sus victimas nunca debió ser quitado, ya que sus características humanas lo hacían un ser de temer para todas sus victimas. Otro punto que "necesito" destacar ;D, es que las escenas de día de por si aunque este todo iluminado son muy terroríficas y eso es una buena señal, es solo el trailer El póster es muy asertivo y como dijo Celtic muy sobrio y tétrico. .
|
|