|
Post by Necrophilus on Dec 9, 2008 20:20:08 GMT 2
Nueva imagen de Jason, esta vez con el saco de viernes 13 parte 2, aqui les dejo la imagen: Saludos
|
|
|
Post by Acheron on Dec 9, 2008 22:18:00 GMT 2
Vaya interesante fotografia necro, no sabia que en la proxima pelicula tambien saldria con el saco como en la parte 2 que salia con el saquito en la cabeza jeje...no esta mal asi, pero a decir verdad lo prefiero con la tipica mascara que lo ha hecho tan popular de los sicopatas de terror ejej
Gracias por la imagen necro ^^!
|
|
|
Post by celtic on Dec 9, 2008 22:42:56 GMT 2
¡¡¡La foto esta cojonuda amigo!!!
Ya en el trailer se podia vislumbrar a Jason con el saco en la cabeza pero la escena era muy rapida y no se le terminaba de apreciar. Me alegro de que aparezca Jason con esta imagen pues todavia demuestra mas que los que han realizado la peli conocen el material original del que parten.
Por cierto amigo Drole....¡¡pedazo de avatar te has puesto!!!!
|
|
|
Post by Drole on Dec 9, 2008 22:45:51 GMT 2
Gracias por la imagen Necro !. Al igual que Acheron prefiero a Jason con su macara de Hockey. No mucha gente reconoce o se acuerda del Jason con la bolsa, a diferencia del con la mascara, que yo creo que tiene su sátira en cada serie o película ya que siempre sale alguien con la mascara y con un machete o con una motosierra . Ojala esta película le muestre a las nuevas generaciones que no han visto las películas todas las facetas de Jason (bueno a excepción de Jason X pero esa película es mas nueva ). Gracias Celtic pero el merito de este avatar es para Necro
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 10, 2008 0:03:24 GMT 2
Jjeejeje, pues... de nada celtic aqui estoy para ayudar. Pues veo que te gusto el avatar de jason, si quieres uno asi celtic pidemelo en peticion de avatares xd, o por un MP y me dices que escena quieres.
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 13, 2008 21:32:46 GMT 2
DOBLE POST: Sorry pero para que se note, nueva foto de viernes 13, cuidado mujer !! detras tuyo xd:
|
|
|
Post by Acheron on Dec 14, 2008 16:58:15 GMT 2
Yeeeahah, genial!!! Cada vez más imagenes de esta pelicula que cada vez más se aproxima ejje, buena la imagen, no creo que la mujer acabe muy bien el dia jaajja Gracias por la imagen Necro!!
|
|
|
Post by celtic on Dec 31, 2008 2:33:06 GMT 2
Bueno, antes que nada me gustaria comentarles que lo de la cuenta de los asesinatos en el trailer no es algo gratuito, se trata de un homenaje al trailer de la primera pelicula como podreis ver en el enlace que os dejo a continuacion: VER TRAILER VIERNES 13 (1980)Es mas, lo que se ve en el trailer son algunas muertes si, pero otras no aparecen y algunas de las que aparecen no son tal (caso de la del muchacho negro que mas bien parece el tipico susto, o la escena final donde Jason coge a alguien apareciendo por una ventana, por cierto, en un plano identico a como ocurre en Viernes 13 Ultimo capitulo). Y es que por lo que parece el nivel de homenaje a los cuatro primeros films ha llegado hasta en la forma de concebir el trailer. Por lo demas ya esta colgado el teaser en español y ademas alguien ha tenido la paciencia de subtitular el trailer asi que os dejo un enlace para que veais los dos: VER TEASER TRAILER VIERNES 13 (2009) EN ESPAÑOLVER TRAILER DE VIERNES 13 (2009) SUBTITULADOY ya para terminar os dejo un surtido de fotos nuevas:
|
|
|
Post by Hiena on Dec 31, 2008 5:38:01 GMT 2
Que buenos aportes!!! Gracias a todos. Las imágenes muy buenas y los trailers también. Al parecer va a estar muy buena la película. Ánimo, que falta cada vez menos. Tal vez vuelva a una sala de cine gracias a Jason .
|
|
|
Post by Drole on Dec 31, 2008 18:41:30 GMT 2
Gracias por Los trailers en español y los subtitulados, nunca esta demás ver el clásico trailer de la primera película . Estoy esperando el ver esta película cada ves se desvelan mas imágenes, aunque en el fondo cada imagen nueva no representa nada muy nuevo ya que recorre las otras 4 las cuales son famosísimas en este foro y la mayoría son muy vistas ;D. Esta película estara bastante buena ;D
|
|
|
Post by Acheron on Jan 2, 2009 16:31:37 GMT 2
Más imagenes!! Jeje, gracias por postear los trailers en español y el de la primera pelicula... Se ven estupendos!! Ya con más ganas de verla
|
|
|
Post by celtic on Jan 23, 2009 23:43:54 GMT 2
A menos de un mes del estreno ya tenemos el poster español del film y dos nuevos poster promocionales para el mercado USA: ¡¡¡Ya falta muy poco para ver de nuevo a Jason!!! Ademas, por si quereis echarle un vistazo (para ir recordando un poco) os dejo un enlace ha un video que he hecho de los films de Viernes 13, utilizando solo imagenes de las 4 primeras pelis y termianando con unas pocas imagenes de la nueva entrega...espero que os guste: www.youtube.com/watch?v=eRExdiPFBhQ
|
|
|
Post by Hiena on Jan 24, 2009 0:08:15 GMT 2
Excelente el video celtic!!! Muy bien hecho y la historia bien desarrollada. Y si, falta poco para ver a Jason de nuevo. Gracias a Jason, el cine va a tener el agrado de recibirme nuevamente . Ahh, me olvidaba. Excelentes posters. A mi me gusta más el primero. Es que esa máscara me fascina .
|
|
|
Post by Acheron on Jan 24, 2009 23:02:33 GMT 2
Yeahh, y tanto que hay ganas ya de verla, y cada vez esta más cerquita jeje, poco falta, ya poco falta... Gracias por los nuevos aportes Celtic!!
|
|
|
Post by celtic on Feb 5, 2009 2:16:03 GMT 2
Buenas amigos, ya queda menos para el estreno de Viernes 13 (aqui en España quedan 8 dias para ser exactos) y varias son las novedades que quiero comentaros. Para empezar deciros que la pagina web del film ha sido remodelada y actualizada, por lo que podeis encontrar numerosas fotos nuevas, ademas de wallpapers, la sipnosis de film, etc, etc. Os dejo a continuacion un enlace a la misma para que le echeis un vistazo: www.fridaythe13thmovie.com/Ademas os dejo el enlace a otro pequeño site de la pelicula que viene en español y en el que podeis ver el trailer doblado al castellano (como curiosidad deciros que al prota, Jared Padalecki, le han puesto la misma voz que tiene en la estupenda serie Sobrenatural): www.fridaythe13th-themovie.com/intl/es/A continuacion paso a comentaros varias novedades que pondran los dientes largos a los seguidores mas acerrimos, ya que en EEUU se han lanzado las ediciones especiales en DVD de las tres primeras peliculas de la saga. Una decision acertada solo a medias pues se hecha en falta (y mucho) una edicion especial de la que es la entrega mas valorada por la mayoria de fans, la cuarta. Es mas, teniendo en cuenta que este proximo reboot toma como partida los cuatro primeros films (y ademas, de que la cuarta es la favorita de los productores de la nueva entrega y de Derek Mears, el nuevo Jason) se hace aun mas rara esta decision. Ademas siempre ha habido una especie de consenso entre los seguidores en que la saga Viernes 13 se puede dividir en dos grupos muy bien diferenciados, de la primera a la cuarta, en la que la historia se desarrollaba dentro de los parametros del slasher mas tipico y de la sexta en adelante (de la quinta no digo nada porque es un film completamente independiente del resto de la serie) donde el elemento sobrenatural convertia a la serie en otra cosa muy diferente (amen de que la calidad bajaba considerablemente). Por todo ello, la opcion de Paramount de no sacar una edicion especial de la cuarta junto con las tres primeras es francamente poco entendible, si bien es cierto que la edicion americana de Viernes 13 ultimo capitulo, era ya bastante completa y quizas no habia material para sacar una edicion con mas extras. De estas ediciones solo destacar tres cosas, que todas ellas estan plagadas de numerosos extras, no ya de las pelis en si, sino de la saga en general. Que la primera entrega viene presentada en su version sin censura (¡¡¡por fin!!!) que dura unos nueve minutos mas que la version de toda la vida. Y que la tercera viene editada en tres dimensiones, con lo que sin duda es un lujo que cualquier aficionado deberia tener (el dvd incluye dos gafas para disfrutar de la pelicula en ese formato). Ademas hay que destacar que la primera entrega tambien va a ser editada en Blu-ray, siendo la primera pelicula de la saga que se edita en formato de alta definicion en EEUU. Y ahora vamos con España, han sido editadas en nuestro pais las ediciones especiales en DVD de Viernes 13 2 y Viernes 13 3. Ademas tambien se reeditan desde la cuarta hasta la octava entrega, todas ellas en edicion sencilla pero con una nueva portada que les da un aspecto de fasciculo bastante cutre la verdad. Como vemos la primera entrega no esta, pero es que en España esta pelicula es distribuida por Warner, de ahi que Paramount no pueda editarla aqui como si que lo ha hecho en EEUU. Tambien hay que destacar que la cuarta entrega se vuelve a quedar fuera, siendo en este caso mucho mas injusto pues la edicion española de Viernes 13 ultimo capitulo era de lo mas pobre (solo poseia el trailer como unico extra). Ademas (y para rematar la faena) salen editadas en Blu-ray (a partir del dia 11 de Febrero) la segunda y la tercera (siendo el primer pais que va a conocer ediciones en este formato de estas pelis). Si bien hay que decir que ni el Blu-ray ni la edicion especial de Viernes 13 3, contendra la version en 3 dimensiones que si que contiene la edicion americana. Os dejo a continuacion, las portadas de estos Blu-rays y los esxtras que incluyen: - Dentro de los recuerdos de Cristal Lake. - El legado de Viernes: Congresos del terror. - Historias perdidas del campamento sangriento (1 parte) - Jason para siempre. - Tráiler de cine. - Cortes frescos: nuevas historias de Viernes 13 - Parte 3. - El legado de la máscara. - Historias perdidas del campamento sangriento 2 parte. - Historias perdidas del campamento sangriento 3 parte. - Tráiler de cine. Desde aqui solo me queda lanzar el grito ¡¡¡¡QUEREMOS LA EDICION ESPECIAL DE LA CUARTA YAAAAAAAA!!!!! (Y por supuesto que sea editada en Blu-Ray). De no ser asi me abstendre de hacerme con la segunda y tercera en este formato...por muchos extras interesantes que estas contengan. Pero sigamos, que aun hay mas. Ya esta disponible, por el precio de 34 dolares, la figura de Jason correspondiente a la nueva peli. Lo mas llamativo de la misma es que se le puede intercambiar la cabeza. Por lo que podremos tener al Jason con el saco y con la famosa careta de hockey: Y para terminar os dejo otra noticia (redoble de tambores) el 13 de Agosto del proximo año 2010 es la fecha anunciada por los productores de esta nueva saga para el estreno de Viernes 13, 2ª parte. Los productores del nuevo film estan tan contentos con el tracking positivo que esta teniendo la pelicula, que ya han anunciado la fecha de estreno para la secuela...¡¡¡TENEMOS JASON PARA RATO!!!!. Para terminar os dejo un enlace donde podeis ver la fecha de estreno en distintos paises: www.fridaythe13th-themovie.com/intl/releasedates/
|
|