|
Post by Terrier on Feb 5, 2009 2:43:26 GMT 2
<Sillbido> No digas mas, que el Instinto Consumista me esta subiendo por las rodillas... ahora que lo pienso, mañana creo van a pasar Freddy Vs. Jason, y como en Argentina no siempre contamos con todos esos lujos (A menos que vivas en Buenos Aires, bleh), creo que no va ser la unica en ser transmitida.
Sobre las ediciones especiales; no es que sepa mucho del tema, pero creo que es mejor para la empresa manejarse con una Trilogia que con cuatro peliculas; por lo menos cuando se viene algo tan grande como un Remaque... no se, capas que no quieren que los no-cebados se sientan confundidos y decidan no gastar tanta plata en 4 peliculas (Prefiriendo llevarse una o dos), pero viendo que solo hay tres tal vez las quieran comprar a todas de una. Eso o capas que les importa tres pepinos y no conocen la saga, solo que va a salir el remaque.
Por lo demas, voy a esperar al 12 de febrero, voy a comprar una mascara y un machete sin filo, y cuando termine la peli lo voy a asustar a todo' ha ver si se meten al lago, pue. Quien esta conmigo?
|
|
|
Post by Drole on Feb 5, 2009 2:47:24 GMT 2
!!!!Gran Post Celtic!!! ;D ;D. Las noticias de las ediciones especiales y de la salida de las primeras partes en BLU-RAY ademas de el remake. Es bueno que las empresas se decidan a sacar las peliculas en BLU-RAY en especial si son sagas de culto como Predator o Friday the 13th La figura de Jason esta muy bien fabricada ;D. !!Una segunda parte!!! quisas repasaran las peliculas 6-7-8 ;D. Grasias Celtic por la informacion .
|
|
|
Post by celtic on Feb 5, 2009 3:15:47 GMT 2
Amigo Terrier, no se si has echado un vistazo a las fechas de estreno, pero los argentinos vais a tener el privilegio de ser los primeros en ver el film, pues alli se va a estrenar un dia antes que en el resto del mundo.
|
|
|
Post by CelticPred on Feb 5, 2009 4:46:03 GMT 2
Ustedes saben que originalmente,la saga fue titulada aca como ''Martes 13'',y que el mes pasado,tuvimos un ''Martes 13'' en enero? Eso significa que podrian haberla estrenado como un mes antes sin perder la traduccion mas famosa y original de latinoamerica. Pues solo eso che. De la pelicula no espero mucho mas que sangre,sangre,sangre,sangre y...Sangre. Buena pelicula para ver con un monton de amigos,unas cervezas y algo bueno de comer!
|
|
|
Post by Terrier on Feb 5, 2009 5:01:43 GMT 2
Amigo Terrier, no se si has echado un vistazo a las fechas de estreno, pero los argentinos vais a tener el privilegio de ser los primeros en ver el film, pues alli se va a estrenar un dia antes que en el resto del mundo. No voy a presumir porque estaria acrecentando el estereotipo argentino xD... pero voy a ir a verla el dia del estreno o me doy un machetazo en la cara... a ver si les puedo contar algo sin spoliar. Ah! ya baje la mascara de Jason que hay para imprimir en la pagina que pusiste, me siento como un niño en una jugueteria con esta pelicula. Y si, cuando compre la Segunda Parte hace un tiempo, aparecia como "Martes 13" en vez de "Viernes 13", aunque el poder comprarla opaco la desilucion.
|
|
|
Post by Drole on Feb 5, 2009 5:22:02 GMT 2
Bueno por el Post de Fede sobre lo de que en algunas partes la pelicula es viernes 13 y en otras es martes 13 es por que:
En las culturas anglosajonas el dia 13 es de mala suerte, en otras culturas entre ellas y Latinoamerica el martes 13 juega el mismo rol que el viernes 13.
En datos Historicos un Viernes 13 de octubre de 1307 cuando la Santa inquisición bajo el orden de Felipe IV persiguio a los Caballeros Templarios y los atrapo de manera simultanea en toda Europa durante esta captura colecctiva algunos de estos caballeros escaparon y crearon sociedades secretas como los Masones y Rosacruces desde aqui quedo marcada la fecha historica en todas las culturas y naciones y que luego dieron paso a la pelicula ;D.
|
|
|
Post by Hiena on Feb 7, 2009 4:39:13 GMT 2
jeje, si aquí se le decía Martes 13 y Viernes 13. Toda una confusión. Al principio llegué a pensar que eran dos sagas distintas. Pero bueno, es lo que hay en Argentina. Con respecto a la fecha de estreno, trataré de aguantar las ganas de ver la película. Porque lo mejor es verla el mismo 13 . Así cuando sales del cine, no te vas a acercar a ningún charco de agua ;D ;D. Gracias celtic y Drole por la info .
|
|
|
Post by Acheron on Feb 7, 2009 21:58:22 GMT 2
WoW, WoW, WoW... Jjee, ya falta menos de una semana para el estreno, espero que sea bien buena y valga la pena, porque además iremos como con 12 amigos ha verla al cine Jejej Hay ganas ya de verla... Gracias por toda la información nueva aportada Celtic!!! P.D: Me sorprende como en algunos sitios no se estrena hasta Abril o Mayo on en Chile que incluso se estrena un dia antes
|
|
|
Post by Silver Predator on Feb 9, 2009 9:44:59 GMT 2
En la pagina dice que en México se estrena el 13 de febrero, pero entro a las paginas de cine...y no esta en proximos estrenos, nada de viernes 13!! por que! porque!!!!!!!
|
|
|
Post by Goryu on Feb 10, 2009 9:04:26 GMT 2
Hola camaradas, quería hacer una pequeña pregunta, hoy estaba haciendo cobranza de regalos y me tope con una tienda de DVDs ,ya me compre aliens y cuando voy saliendo veo esto La cosa es que trae 5 discos, pero dice que es la saga completa ahora miro en una pagina y sale que trae estas, así que ando medio confundido * Martes 13 * Martes 13 II * Martes 13 III * Martes 13: Capítulo Final * Martes 13 VII: Noche Sangrienta * Martes 13 VIII: Jason Takes Manhattan Ahora quería saber si alguien tiene este pack y si me puede decir cuales películas trae, al que sepa le estaría muy agradecido.
|
|
|
Post by Terrier on Feb 10, 2009 16:28:33 GMT 2
Al parecer son las Primeras 4 (Como dijo Celtic, la cuarta iba a ser el "Capitulo Fina); luego se saltean la 5 y la 6 (La quinta es una historia "diferente" a cualquier otra de la saga, la sexta es una continuacion de la quinta), despues esta la 7, que muestra a Jason como zombi en una historia propia, y la Octaba (Jason Takes Manhatan), que repite la formula de la anterior; tambien excluyen la novena que tiene severos problemas de continuidad.
Supongo que es como la filmografia de la saga clasica de Jason dejando de lado las historias de la 5 y 6 y de la 9 para que no se haga demasiado confuso.
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 10, 2009 16:30:01 GMT 2
Umm, si yo tambien e visto ese pack de peliculas, amigo dejame decirte que no vale la pena por que sale un verdadero ojo de la cara, cerca de 57.000 la ultima vez que pregunte por esa cosa,y al parecer no es la saga completa sino que viene en partes ( creo yo )
Alguien mas esta tan emocionado como yo que en Chile se estrene el 12 de febrero jeje
|
|
|
Post by Goryu on Feb 10, 2009 18:41:20 GMT 2
Gracias por la informacion amigos,la verdad no es tan exageradamente caro donde lo vi yo ,pero igual me voy a ir por orden de fanatismo ,asi que mejor me ago con las de freddy y SAW Alguien mas esta tan emocionado como yo que en Chile se estrene el 12 de febrero jeje mi respuesta es obia,es una oportunidad que se da y no se puede dejar pasar,ojala nos traigan a Freddy y Michael tambien al cine.
|
|
|
Post by celtic on Feb 10, 2009 22:34:04 GMT 2
Amigo M.Tail, aqui esta un fiel seguidor de la saga para aclararte tus dudas. Por un lado decirte que esta edicion contiene solo cinco discos si, pero incluye las 8 primeras peliculas. Lo que ocurre es que 4 de los DVDs contienen dos films cada uno. Es decir: Disco 1: Viernes 13 y Viernes 13 2ª parte Disco 2: Viernes 13 3 y Viernes 13 Ultimo capitulo Disco 3: Viernes 13 parte 5 (Un nuevo comienzo) y Viernes 13 parte 6 (Jason vive) Disco 4: Viernes 13 parte 7 (Sangre nueva) y Viernes 13 parte 8 (Jason toma Manhattan) El disco 5 no incluye ninguna pelicula, es solo un disco de extras con cantidad de material adicional. Te pongo una foto de la edicion completa: By avpredatorSi quieres ver mas detalles de esta edicion (o comprarla) puedes hacerlo en el siguiente enlace www.amazon.com/Friday-13th-Crystal-Manhattan-Movies/dp/B0002JP572La explicacion a por que esta edicion no incluye Viernes 13 El final, Jason X y Freddy contra Jason es muy simple, y es que esta edicion es de Paramount y solo incluye las peliculas de la saga producidas por la misma, mientras que los tres ultimos titulos pertenecen a New line. De todas formas, por si te interesa, tambien existe un pack de New line que incluye los tres titulos producidos por la misma y que es conocido por el nombre Jason slasher collection: By avpredatorSu precio es bastante asequible (unos 17 dolares) y puedes ver mas detalles en www.amazon.com/Jason-Slasher-Collection/dp/B001JFZ1UE/ref=sr_1_6?ie=UTF8&s=dvd&qid=1234297397&sr=1-6Por ultimo deciros que acaba de salir en DVD al mercado USA, el documental His name was Jason. Un documental de cuatro horas de duracion (que viene presentado en 2 DVDs) que realiza un analisis exhaustivo a todos los films de la saga. Incluye making offs, entrevistas, etc... By avpredatorPodeis ver mas informacion de este DVD (e incluso trailers del mismo) en el enlace que dejo a continuacion www.amazon.com/His-Name-Was-Jason-Friday/dp/B001L9EXNO/ref=pd_bxgy_d_img_bUn saludo y...¡¡¡¡¡¡YA SOLO QUEDAN TRES DIAS!!! (para algunos como el amigo Terrier solo 2 )
|
|
|
Post by Goryu on Feb 11, 2009 0:14:52 GMT 2
cambia la cosa,supongo que es un buena oportunidad si trae todos los viernes 13,gracias por la aclaracion celtic.Tendre en cuenta el pak
PD:a mi tambien me faltan 2 dias para el estreno
|
|