|
Post by Silver Predator on Feb 11, 2009 3:25:02 GMT 2
Todos emocionados!! y yo desesperado y angustiado!!! porque en las paginas de cines de mi pais! no esta anunciada para el 13!!! cuando en la pagina oficial si dice que se estrena este viernes!!! en cambio si se estrenara el viernes la de sangriento san valentin!
|
|
|
Post by Terrier on Feb 11, 2009 3:52:30 GMT 2
¡¡¡!!! Hasta que me doy cuenta... Esta pelicula es perfecta para llevar a tu novia en el dia de San Valentin, por muchas razones xD
|
|
|
Post by celtic on Feb 12, 2009 0:07:53 GMT 2
El productor de la peli ya ha anunciado que el proximo DVD y Blu-Ray contendra una version extendida de la pelicula que durara aproximadamente unos 10-15 minutos mas. En la misma podremos ver algunas escenas nuevas y mas sangre y desnudos (esta clase de cosas me tocan los huev...). Por otro lado os dejo un enlace para ver una entrevista con el prota del film, Jared Padalecki visto en la (no me cansare de decirlo) estupenda serie Sobrenatural. Esta en ingles, asi que si alguien se quiere hacerme el favor de decir mas o menos que es lo que cuenta le estaria eternamente agradecido. www.joblo.com/interview-jared-padalecki
|
|
|
Post by Terrier on Feb 13, 2009 17:26:29 GMT 2
Bueno, preferi ir a verla hoy (Viernes 13) para mantener el espiritu, asi que estamos en la misma. Ya que estamos, para aportar algo, voy a analizar algunos comics crossover que proponen continuaciones alternativas a distintas peliculas, todas reducidas a menos con este nuevo retcom que no propone un nuevo origen... empecemos: Jason Vs. LeatherfaceSe compone de tres partes, aunque el "Vs." tal vez no le quede muy bien, porque el combate se reduce a un encuentro en el primer numero y a una corta pelea en el tercero. La historia trata de que Jason esta atrapado en el fondo del lago mediante cadenas (La continuidad la escribire mas abajo), pero un nuevo proyecto Industrial hace que el lago sea alterado, lo que termina con Jason libre de sus cadenas y subiendo a un tren. Luego de algunas muertes baja en un bosque donde se encuentra con una victima huyendo de Leatherface, luego de que ambos asesinos crusen sus armas (Perdiendo Leatherface la suya), Jason mata al que estaba huyendo y le devuelve la motosierra a Leatherface (¿?), los acompaña a el y a su hermano a su casa (¿¿??) y se vuelve parte de la familia canibal (¿¿¿). Jason no solo no ataca a la familia, si no que los ayuda a conseguir "Comida" (Tarea en la que, eso si, actua como el Jason de Siempre), ademas de volverse "amigo" de Leatherface, al que esta dispuesto a defender de los ataques de su abusivo hermano... pero un mal entendido llevara a Jason a sus antiguos instintos.El comic, en cuanto al diseño y para la epoca, me parece inmejorable... huesos, carne, sangre, la casa de Leatherface hara vomitar al que tenga un estomago sensible. Pero el problema que presenta esta en la continuidad: Aunque no estoy seguro de a que version de la Masacre de Texas se refiere este comic, la familia esta muy bien elaborada en su vision canibal de la vida (xD); pero lamentablemente no se puede decir lo mismo para Jason. Primero, al principio de la historia esta amarrado con cadenas en el fondo del lago, muchos pensaran en el final de la parte 6, pero el problema es que la imagen no coincide (En la peli esta amarrado a una sola cadena por el cuello atada a una roca, en este comic esta amarrado de todas partes del cuerpo dejandolo acostado al "suelo"), tampoco sabria si pertenece al final de la parte 7 teniendo en cuenta el principio de la siguiente. Segundo, segun el "narrador", Jason se ahogo porque se fue a nadar, pero no tenia compañero al ser feo (Mientras que en la historia original los chicos lo ahogaban y los monitores no restaron atencion). Y esto no es todo (Y para el fan de Jason parecera que estoy contando una historia de Terror); a medida que avanza la historia vemos Flashbacks de Jason de cuando ra niño, en la que el padre lo maltrataba a mas no poder, lo que culmino en su esposa matandolo con un machete, pero lo que lo hace intragable es que la madre de Jason no solo es totalmente diferente en apariencia, si no que tiene otro nombre. Tambien vemos a Jason matando a un perrito. Pero lo mas curioso es, precisamente, la postura que Jason toma ante la familia asesina; aunque el comic trata de explicarlo ( Jason se siente identificado con Leatherface). Mas alla de todo, es un comic divertido para los fans del Slayer, aunque la ubicacion temporal hay que ignorarla con la vida, porque no existe respuesta posible. En el siguiente enlace pueden leerlo online: www.comicmonsters.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=768 Jason Vs. Jason XCreer o reventar, este comic se las ingenia para enfrentar al Jason de 9 de 10 de las primeras peliculas contra su version "Sith"... Al parecer seria una continuacion del comic llamado Jason X, si no no me explico de donde salio el Jason Ciborg que supuestamente se quemo en la extratosfera... La historia sugiere que, cuando el robot bolo a Jason en pedazos en la nave (Lo que posteriormente causo que que las "hormigas" lo reconstruyeran), una de las mitades de la cabeza de jason quedo dentro de la nave, y tras la llegada de unos exploradores a esta (Que ya estaba abandonada), accidentalmente se volvio a activar la maquina de "robotizacion" (No me acuerdo el nombre), en la que habia caido la media cabeza de Jason. A falta de carne, la maquina atrajo distintos pedazos de los cuerpos que Jason habia matado en la pelicula (¿?), reconstuyendolo como un ser "Organico"; el cual tiene unas extrañas imagenes en su mente de su madre y de hermosos paiseajes, ademas de sentirse atraido a otra nave, donde "Jugaba" su alter ego robotico. Este de repente sentia unas palabras en su mente que lo guiaban hacia el otro Jason, y ambos se ven en una imparable batalla por quedarse de una vez y para siempre con el puesto de "Jason", para desgracia de los tripulantes de la nave y del universo entero. Y bueno, este comic tambien tiene increibles escenas violentas, esta vez hecha con tecnologia avanzada (Supongo)... Lo que uno se pregunta hasta el dinal ¿A quien se eligiria como ganador entre una Version Clasica y una Version Nueva pero Mas Poderosa? ¿Seria un clasico empate? Hagan sus apuestas, porque tal vez se sorpendan. Freddy Vs. Jason Vs. AshComo ya dije en otro post de este tema, y como tambien mostro Celtic al principio, en la novena entrega de Viernes 13 se puede ver el libro Necromonicon de la saga Evil Dead. Este comic, ademas de continuar lo ocurrido en Freddy Vs. Jason, sugiere que Pamela, la madre de Jason, uso el libro para revivir a Jason, y mas tarde (Conciente o no de que haya funcionado), ocurrio todo lo mostrado en la pelicula. En la actualidad, nos encontramos con Ash, el Heroe de la serie Evil Dead, en busca de los Necromonicones, pero se encuentra con Jason (Que ya habia "saldado cuentas" con los protagonistas de la anterior pelicula) tratando de obtenerlo primero, ya que Freddy habia quedado confinado la mente del asesino, y quiere usar el libro no solo para recuperar su poder, si no para llevarlo a limites inimaginables. Todo se resume a un combate de todos contra todos entre los personajes que le dan nombre a la historia...Este comic, por decirlo de alguna forma, es divertido... capas que hace lo mismo que la pelicula, pero trata de cerrar el agijero entre Freddy Vs. Jason y Jason X de una vez por todas. Hasta aca llego por ahora, tengo que prepararme para ir a ver la pelicula, solo les dejo un comic que enconte por la Web que enfrenta a Michael Myers, Jason y Leatherface... a ver si adivinan quien gana: www.iconsoffright.com/Myers/pages/MYERS01_jpg.htmP.D.: No se si esta permitido poner links que contengan archivos para descargar (Llamese de una pirateria), de ahi que no puse para descargar los comics en si... aunque igual no es dificil encontrarlos. Saludos y ha ver la pelicula!
|
|
|
Post by celtic on Feb 15, 2009 15:35:23 GMT 2
¡¡¡ATENCION, SPOILERS Y DE LOS GORDOS!!!
SI NO QUEREIS SABER NADA DE LA PELICULA DEJAD DE LEER AHORA MISMO, PUES HABLO DE ELLA EN PROFUNDIDAD.....AVISADOS ESTAIS.
Pues por fin esta vista esta Viernes 13 (2009) y despues de tanta espera creo que solo hay una palabra que defina lo sensacion que me produjo el film, y esa palabra es simple y llanamente la de "Decepcionado".
Ante todo quiero decir que mi opinion no pretende sentar catedra ni me considero mas fan de Viernes 13 que nadie, ni pretendo ir de listo por la vida haciendo comparaciones frikis ni nada por el estilo. Solo se trata de mi opinion personal y lo cierto es que a mi, como seguidor de la saga, no me ha gustado nada en absoluto.
Para empezar (y despues de haber visto la pelicula dos veces ya en el cine) dire que como aficionado al cine la pelicula es mas bien floja, como aficionado a Viernes 13 creo que no cumple con las expectativas y como aficionado al terror creo que se trata de un divertimento ligero, para pasar el rato (un usar y tirar para explicarlo mejor).
La peli es entretenida por momentos y se agradece la libertad en el tema erotico (un tema tabu en el reciente Hollywood), el reparto femenino es muy atractivo y el masculino tambien (todos parecen modelos por dios...¿es que no hay chavales normales en EEUU?), si bien es cierto que los chicos saldremos mas contentos al ser ellas las que tienen menos prejuicios a la hora de quitarse la ropa.
La violencia del film es un punto que me gustaria destacar, pues si bien es cierto que la peli en si es ciertamente salvaje, no es menos cierto que estamos ante el tipico producto para la generacion Mtv. El director se curtio previamente en el mundo del videoclip y eso se nota pues la peli visualmente cumple con su cometido, pero (siempre hay un pero) todo ello sirve para mostrarnos otra de esas pelis en las que mas que ver tienes que intuir.
Para empezar el director de fotografia es Daniel Pearl (el mismo de AVP2) de ahi que se apodere de la imagen una mas que molesta oscuridad que te impide ver bien todo lo que sucede. Pero es que volvemos a encontrarnos (otra vez) con el tipico montaje mareante de planos cortos y temblorosos. Todo ello para dar una especie de nervio a la imagen, para hacer que el espectador se sienta parte de la trama. Vamos, que si hay dos chavales corriendo por el bosque, la camara tambien corre, todo tiembla, apenas ves nada, solo mucho mareo producido por el temblor en la imagen.
Eso puede no ser considerado un defecto ya que muchas son las pelis recientes que utilizan ese recurso (AVP2 sin ir mas lejos), pero yo personalmente estoy con Spielberg, que declaro recientemente que este estilo de montaje se utiliza cuando se quiere engañar al publico. Cuando no hay presupuesto para mostrar la accion de una manera limpia se recurre a estas argucias ya que este estilo visual hace que un film pueda realizarse con un presupuesto menor y luzca como un proyecto de mas embergadura.
Pero es que es mas, si lo que se pretendia con este nuevo Viernes 13 era rendir homenaje a la saga original (las cuatro primeras pelis) lo logico hubiera sido utilizar el estilo visual mas convencional de aquellas, un estilo mas clasico (si bien es casi imposible a dia de hoy recuperar aquel entrañable ambiente ochentero de aquellas peliculas). Por lo que el recurso estilo Videoclip mareante que utiliza la cinta me parece de lo mas desafortunado.
Los asesinatos estan cortados por el mismo patron que el resto de la peli, todo ocurre muy deprisa y los efectos de sonido hacen que todo parezca muy contundente, pero bien mirado, muchas veces no sabes ni lo que a ocurrido en pantalla. Es por ello que si bien la peli es violenta, no es menos cierto que muestra esta violencia de una manera atropellada. No espereis ver cosas como en John Rambo, no han querido-sabido (no se que espeor) mostrar la violencia de una manera tan visceral y clara como en el film de Stallone. En su lugar se nos muestra una violencia de videoclip muy en la linea del remake de La matanza de Texas (solo que peor rodado) y con un estilo visual que se acerca a los gustos del publico mas joven. Ya sabeis, todo muy sucio pero de diseño, en la linea de la saga Saw y demas productos similares. Y eso, estara muy bien para Saw...pero esto es Viernes 13.
Quizas el peor defecto de la pelicula es el del desprecio o desconocimiento de sus creadores por el material del que se parte. Especialmente decepcionante es el dibujo de este nuevo Jason, que lo aleja tanto de lo visto hasta ahora en la serie (ya sea en las primeras pelis o en la version zombie que mostro a partir de la sexta pelicula) que, al menos para mi, nunca tuve la sensacion de estar viendo una pelicula de Viernes 13 y menos aun de estar viendo en la pantalla a Jason Voorhees. Simplememte era un tio con una mascara como la de Jason pero comportandose mas bien como el Letharface de La matanza de Texas.
No voy a entrar en cosas como que si Jason corre o no (pues Jason ya corria en las primeras peliculas), pero si que hay ciertas cosas que hay que respetar. Jason nunca a torturado a una victima ¿que es eso de dejar a una tia colgando con la tienda sobre el fuego de una hoguera?, siempre ha sido un "aqui te pillo aqui te mato (¿a santo de que deja a el tio ese con el cepo en el pie y lo deja ahi para matarlo mas tarde?). Nunca en la vida a secuestrado a nadie y mucho menos la ha dejado retenida (por mucho que le recuerde a su madre). Ademas, este Jason es mucho mas inteligente que los vistos anteriormente, para empezar tiene debajo de su casa una red de tuneles (en una idea plagiada de La matanza de Texas 2), que riete tu de lo que debe tener Bin Laden por las montañas de Afganistan para esconderse. Tuneles donde guarda cosas sustraidas a sus victimas (otro detalle nuevo que se podian haber guardado) y en donde podemos ver una silla de ruedas en claro homenaje al chaval paralitico asesinado en Viernes 13 2.
Despues tiene tambien un sistema de alumbrado que demestra cierta pericia para un tarado que se habia criado solo en el bosque, pero en fin. Ademas, posee una destreza con las armas dignas de un deportista de elite (acertarle en la cabeza con una flecha a un tio que esta a tomar por saco, y en movimiento subido encima de una lancha debe de estar al alcance de muy pocos).
Mucho se ha hablado de que si la peli cogia cosas de los cuatro primeros films y que si blablabla. Nada de nada, la peli pretende ser una nueva pelicula que se desarrolla dentro del mundo real en el que se desarrollaban aquellas cuatro pelis. Las alusiones a la primera pelicula se acaban en los titulos de credito, por lo que las explicaciones de por que ocurre todo eso quedan bastante mal explicadas, sobre todo para aquellos que son ajenos al material y no han visto en su vida ninguna de las pelis originales.
Tal vez con la que posea mas punto de conexion sea con la cuarta pelicula. Dos hermanos luchando contra Jason, uno de ellos buscando a su hermana que habia desaparecido. El final, en el que mientras uno de los hermanos lucha contra el asesino el otro lo despista haciendo que baje la guardia (en la cuarta el niño rapandose la cabeza y hablandole como si fuera el mismo de joven y en esta la chica que le enseña la foto de la madre y le habla como si fuera ella) para posteriormente darle un golpe mortal (machetazo en el ojo en la peli de los 80 y en esta otro machetazo que le parte el pecho en dos). Ademas, la escena en la que Jason rompe la ventana y coge a Clay es literalmente calcada a la de la cuarta entrega, cuando coge al pequeño Tommy Jarvis.
Despues se recupera el tipico susto final de las primeras peliculas, pero esta vez es de lo mas ridiculo y anticlimatico.
Ademas, he leido por ahi unas criticas que decian que esta era mejor que las antiguas porque los chavales a los que mata Jason estan mejor desarrollados que en las pelis originales. De ahi que lo que pasa entre muerte y muerte sea mas interesante y no aburra como hacia con las antiguas. Esto, ejem, solo dire una cosa, en aquellas pelis los chavales eran adolescentes pajilleros que solo pensaban en follar, fumar porros y beber alcohol y en esta son...exactamente lo mismo. Quizas Padelecki sea el unico que logra dar algun matiz a su personaje, mas que nada porque tiene una historia tras el y porque como actor esta bastante mas capacitado que el resto.
Cabe destacar algunos guiños mas (cuanto los campistas del principio cuentan la historia de Jason alrededor de una fogata, momento extraido de Viernes 13 2) y algun que otro acierto visual (el momento en el que Jason consigue su famosa careta y se ve reflejado en un cristal roto esta ciertamente muy logrado), pero por contra tambien hay de decir que todo es muy rutinario y esta plagado de cliches (perdi la cuenta del numero de veces en las que Jason aparece subitamente tras el tipico niñato de turno) y que el guion muestra situaciones iverosimiles (¿me quiere explicar alguien porque Clay y su amiga vuelven a la casa de Jason una vez escapan de la casa donde estan siendo asediados?).
En fin, que para mi este film ha sido una oportunidad desperdiciada de poner al dia a uno de los personajes miticos del cine de terror. ¿Que si entretiene?, pues si, pero para mi eso es un escaso bagaje. Cuando quiera disfrutar de este mito volvere a ver cualquiera de las cuatro primeras peliculas y punto. Una lastima.
|
|
|
Post by Goryu on Feb 16, 2009 9:23:06 GMT 2
Bueno yo aun no la veo,me entuciasma bastante,espero no decepcionarme. pero lo que les queria mostrar es esto al parecer no solo van a reeditar las primeras tres partes de la saga,van a reeditarlas todas lastima que la new lane no copere prestando la novena parte,no sera la gran cosa pero igual es parte de la saga. otra cosa estuve haciendo un pequeño analisis de Jason y creo que ya en la cuarta parte jason da signos sobrenaturales,lo digo por que si se fijan en la tercera lo cuelgan y le dan un machetazo en la cabeza,ningun ser humano podria seguir vivo,o por lo menos andando normalmente,lo que creo es que en las partes siguientes es mas lento y no siente dolor devido a que se pudrio por completo y que en las primeras estaba fresco por haci decirlo. lo que no puedo negar es que las primeras partes son mas emocionantes y de mejor calidad,pero personalmente me gusta mas el Jason de las ultimas partes.
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 16, 2009 18:54:22 GMT 2
YO AUN NO LA VEO, MALDITO CHILE !! pero eso no me impide mostrar esto ;D: [glow=red,2,300]UN GRAN VIERNES 13:[/glow]La nueva versión de la cinta "Viernes 13" tuvo buena suerte y recaudó 42,2 millones de dólares en el fin de semana del día de San Valentín en las taquillas de Estados Unidos y Canadá. Esta versión de la cinta de 1980 impuso una marca en el cine de terror, superando los 39,1 millones de "The Grudge", de 2004. Sin embargo, tomando en cuenta que los boletos ahora son más caros, "The Grudge" apenas si vendió unos cuantos más. Presentada por New Line Cinema para el estudio Warner Bros., "Viernes 13" actualiza la historia del asesino Jason Voorhees y su masacre de jóvenes en un campamento aislado. En su estreno, precisamente el viernes 13, la cinta reunió 19,4 millones de dólares, un poco más que los 19 que costó producirla. "Es un gran título y fue un gran fin de semana para estrenarla. Tuvimos el viernes 13 y el día de San Valentín", dijo Dan Fellman, jefe de distribución de Warner Bros. "La he visto varias veces y el público se mantiene atento todo el tiempo. Muchos gritos y muchas risas". La serie de "Viernes 13" ha sido una de las más prolíficas del cine de terror, con 10 secuelas, entre ellas el cruce con la franquicia "Pesadilla en la Calle del Infierno", que enfrentó a Jason con Freddy Krueger. La cinta superó a la de mayores recaudaciones del fin de semana pasado, "He's Just Not That Into You", del mismo estudio, que quedó en el segundo lugar, aunque con una buena recaudación, de 19,6 millones de dólares, de acuerdo con las estimaciones dadas a conocer el domingo. La siguiente es una lista de recaudaciones estimadas en el período de viernes a domingo en los cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con la empresa Media By Numbers LLC. Las cifras definitivas serán dadas a conocer el lunes. 1. "Friday the 13th", 42,2 millones de dólares. 2. "He's Just Not That Into You", 19,6 millones. 3. "Taken", 19,3 millones. 4. "Confessions of a Shopaholic", 15,4 millones. 5. "Coraline", 15,3 millones. 6. "Paul Blart: Mall Cop", 11,7 millones. 7. "The International", 10 millones. 8. "The Pink Panther 2", nueve millones. 9. "Slumdog millonesaire", 7,2 millones. 10. "Push", 6,9 millones. Saludos.
|
|
|
Post by celtic on Feb 17, 2009 2:53:14 GMT 2
Amigo M.Tail, lo de la reedicion de las peliculas es cierto (de hecho ya mencione que lo hacian en el post en el que hablaba de los lanzamientos en DVD). Lo que ocurre es que solo las ediciones de la segunda y la tercera parte son ediciones especiales con numerosos extras no vistos en las ediciones anteriores (amen de que solo estas dos pelis van a contar con un lanzamiento en Blu-ray). Estas ediciones de la cuarta a la octava son exactamente iguales a las ya editadas con anterioridad, salvo por el cambio de portada claro.
En cuanto a lo de el tema sobrenatural, siempre ha habido mucha controversia con eso. Lo que queda claro es que tanto Jason como Michel Myers coquetearon con el elemento sobrenatural en todas sus pelis, si bien nunca terminaron de decantarse abiertamente por el mismo...hasta la sexta entrega de Viernes 13. Y es que hay una diferencia entre el asesino casi sobrehumano y practicamente indestructible de los primeros films al zombi en el que se convirtio a partir de la sexta peli. Fue tal el empeño de los productores de no querer desviar la saga hacia el genero abiertamente fantastico que tras la brutal muerte de Jason en la cuarta decidieron inventarse la historia del imitador para la quinta, para asi no salirse mucho de los limites de realidad en los que se habia desarrollado la historia. Y fue solo tras el fracaso de esta entrega cuando decidieron dar a los fans lo que querian (el regreso de Jason), entrando asi de lleno en otra clase de films.
Ademas, si nos atenemos a los hechos Jason deberia ser un zombi desde la primera peli, pues el estaba muerto y se supone que surge de las profundidades del lago para llevarse a la mujer que habia matado a su madre. Es mas, antes de lo que comentas en la tercera, en la segunda tambien recibe un machetazo que la parte el pecho en dos hasta la altura del corazon. Vamos, que tenia que estar mas que muerto desde un inicio, pero se decidio que tuviera esa indestructibilidad y esa fuerza para hacerle asi mas imponente (tampoco es que estos films se hayan esforzado mucho en darle algo de logica a algunos puntos de la historia la verdad).
Un saludo (por cierto, la nueva peli ya acumula casi 55 millones a nivel mundial y sin haber sido estrenada aun en muchos paises. Asi que ya sabeis...el año que viene mas)
|
|
|
Post by Silver Predator on Feb 17, 2009 8:14:40 GMT 2
Pués ya me vi la película, y la ire a ver de nuevo porque me ha gustado bastante, como dice Celtic hay muchas cosas fuera de lugar, pero acepto este nuevo film me ha gustado bastante esta dando otro giro totalmente a Jason sin salirse de la idea principal de Viernes 13 como batman Inicia, lo que no me agrado mucho fue que hubieron muchos desnudos.
spoiler:
Como dijo Celtic, a mi tambien no me parecio mucho la inteligencia de Jason, maneja la electricidad, coloca trampas, perdona una vida, tuneles...bueno quizas lo de las trampas, esta bien...porque recuerdo que Celtic comenta que Jason sobrevivia en el bosque por medio de la cazeria de animales para su alimentación tiene que tener ese tipo de conocimiento y este Jason no se ve nada torpe, casi nunca falla mejor dicho no falla...los asesinatos ocurrian muy rapido, y me gustaron todas las muertes en especiales algunas, no exageraron en sangre como un freddy vs Jason, me gusto me gusto la volvere a ver he dicho, tiene sus pros y contras.
La peli ha recaudado bastante a muchos fans quizas les ha decepcionado, pero a otros les parece excelente, al igual que sucedio con transformers, que muchos la consideran una super película, cuando otros no les parece de lo muy agradable, además hacer una película de Viernes 13 al puro estilo de las anteriores, creo que aburriria a los espectadores ya que todo eso ya esta muy super visto, muy usado...quizas por eso el motivo de darle un poco más acción e ideas a Jason algo que agradara a este público mas exigente sin caer en un freddy vs jason, para mi gusto esta bien lograda, esperemos que la segunda de mas que la primera.
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 17, 2009 17:29:11 GMT 2
Nuevas Noticias de Viernes 13 gracias a su Tio Necro,cortesia de Aullidos.com:
Luz VERDE a Viernes 13 2:
Era de esperar. El taquillazo que ha tenido en Estados Unidos la nueva versión de Viernes 13 ha hecho que la maquinaria de Viernes 13 2 se ponga a funcionar.
De hecho, el actor Jared Padalecki ya ha cometnado que "estaría encantado de realizar la segunda parte. Eso sí, no quisiese ser el heroe de esta, si no tener una aparición breve y morir a manos de Jason."
Asimismo, uno de los productores ha confirmado que "puedes apsotar a que quiero hacer una secuela. De hecho, yo ya quería, pero ahora con la taquilla que ha hecho la película todo se pone a favor".
También ha confirmado que "Ya he hablado con Derek (que interpreta a Jason) y todos queremos volver a trabajar juntos. Además, tengo el presentimiento de que volvereos a hacerlo pronto."
|
|
|
Post by Acheron on Feb 17, 2009 21:53:04 GMT 2
Pues suena interesante esto de la segunda parte de Viernes 13, aunque ya veremos como concluye pues, pero almenos tendremos Viernes 13 para rato por lo que parece...
...Mmm, pues parece que va tirando la verdad, el hecho de que haya ya recaudado bastante, es un hecho bastante bueno, y eso de que no se ha estrenado todavia en muchas partes del mundo...quizas estemos reviviendo un renacimiento del Slasher de los 80...
|
|
|
Post by celtic on Feb 18, 2009 0:56:25 GMT 2
Bueno, como ya comente en la pagina anterior, la secuela estaba en marcha incluso antes de estrenarse el film, mas que nada debido al tracking positivo que presentaba el mismo. De hecho ya se anuncio la fecha del Viernes 13 de Agosto de 2010 como fecha de estreno de la continuacion.
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 18, 2009 17:32:56 GMT 2
Pues debo decir ya que tambien vi la pelicula que es una grata sorpresa que hicieran una peli que se desligue por asi decirlo de las anteriores, estoy en cierta forma en desacuerdo con celtic pero no por eso creo que esta equivocado, la peli eso si no es ni sera lo que fueron las viernes 13 originales y al igual que el yo extraño y añoro el estilo ochentero de las peliculas que nunca mas creo yo que regresara, en fin retornemos con los spoilers: [glow=red,2,300]SPOILERS:[/glow]-La peli parte de una forma sobervia, con la señora voorhees ( una nana visitor a tono que sabe continuar con el legado de betsy palmer ( creo qe era ella la que hizo de la señora voorhees) y que le da un tono de locura hermoso, con esa sonrisa tan diabolica dentro de ella) "un final" de viernes 13 distinto pero no por eso malo dando pie a un jason pequeñito ya escuchando la voz de su madre, eso me gusto. Nos trasladamos 20 años después ( asumo) viendo a un grupo de adolescentes que mas que van para fumar y fornicar van para recolectar marihuana de la buena, muertes impresionantes ( pobre chica) ademas de sus momentos graciosos. -Para no terminar relatando la peli debo decir sobre las chicas: ;D ;D pedazos de mujeres todas, si existe algo que amo de viernes 13 es poder mostrar siempre mujeres bellas en pocas ropas, todas lindas( una lastima por panabaker y no me refiero a si se pudo haber desnudado o no, ya sabran por que al final) ahora nos vamos con jason: Asombroso, por fin conocemos algo mas del jason que todos adoramos, por asi decir su casita, el tablero con los nudos que asumo que asi aprendio algo, y el arco, un jason a tono con una mascara acorde y un final jeje que homenajea a las pelis anteriores. -Ojo con los cameos de los actores que participaron en la masacre de texas como la familia Hewiit se nota que el director les tiene cariño. Yo estoy con viernes 13, fue una gran peli que homenajea a los 80 pero trae la diversion del horror al siglo XXI y como rezaba el cartel: BIENVENIDOS A CRYSTAL LAKE.
|
|
|
Post by Acheron on Feb 18, 2009 21:59:59 GMT 2
Pues bueno, puesto que ahora ya he podido leer unas cuantas más opiniones y ver como va, pondre lo que me paresio a mi... SPOILERSBueno a mi parecer a mi me ha gustado bastante la pelicula también, y puesto que es la primera pelicula de Viernes 13 que veo en el cine pues que mejor que mejor Jeje... Como ya se ha dicho se comienza con el pasado de Jason, y lo que le ocurrio ha su desgraciada madre y a partir de hay en su desgraciada vida... ...en lo demas pues sigue la tipica estela de las peliculas de Viernes 13 un grupo de jovenes que va al o cercanias del campamento Crystal Lake, ha divertirse, fumar Maria y divertirse con juegos de cama , y entonces Jason actua... Pues en esta pelicula se muestra algo de inteligencia de Jason, pues es algo que al fin y al cabo me gusta, pues no me gusta mucho que se le tome como a un pobre imbecil que solo masacra y mata al que entra en su territorio, además que en las 4 primeras peliculas que es aparentemente es un puro humano, pues entre tanto tiempo sin su madre, y nadie que le cuidara pues tenia que subsistir de alguna manera, lo que me ha gustado que hayan mostrado su guarida subterranea, lo de los nudos, el uso de nuevo del arco, y la improvisada instalación electrica que tenia alrededor de su guarida cosa que muestra donde estaba y lo que hacia todo el tiempo que no estaba persiguiendo a alguien o matandolo ... Otra cosa que me gusto de la peli, pues fue su humor, sobre todo las del segundo grupo de vicitimas, las bromas y cosas que se hacian el asiatico y el negro, bastante graciosas, y el humor que tenian con el pobre negro todo el rato Jjeej XD... Por parte de las muertes en las peliculas, pues las vi todas muy a lo Jason creo yo, salvo un par como la del cepo, o la de la chica asadita al saco de dormir Jjee, aun asi he de decir que practicamente todas me han gustado Jejej Quizas lo unico que no me ha gustado de esta pelicula pues fue lo de que Jason tomara prisioneros... Desde cuando Jason toma prisioneros... NUNCA!! Jason va ha saco como se dice y no se entretiene con chorradas, aunque que quizas el tomar a la chica esta prisionera fue por su parecido a su madre Pamela, aunque nose eso no lo vi muy claro FIN SPOILERBueno, como ya he dicho, me ha gustado bastante la pelicula, y espero ver pronto la segunda parte... ...y me alegra bastante que ya este recaudando bastante, eso es bueno para posiblemente revivir la saga...
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 20, 2009 16:45:45 GMT 2
Umm pues haber mantenido viva a la victima no se, yo creo tener una teoria:
Spoiler:
El Novio de la chica al encontrar el medallon de la señora voorhees lo mira y dice que se parece a ella, jason no siendo un albert einstein y que hace años no ve a una persona que no sea para matarla, la observo y le recordo a su madre por eso la mantuvo cautiva, creo yo.
|
|