|
Post by legendario on Oct 8, 2009 23:13:56 GMT 2
sere breve 1 EL DIA DE LOS MUERTOS 2 Las tres de resident evil 3 los 4 fantasticos (las dos) 4 King kong (nueva) 5 Predator y predator 2 (se muestra poco al monstruo y muchos humanitos hablando por horas que es lo que no me gusta)6 Freedy vs Jason (NO SE MUEREN MAS!) Ahhhhhhhhhhhhhh!!! Estás muerto, despídete de Bere!!!! Qué tomaste o que, para escribir semejante cosa?? Ahhh!! Date por muerto Lauta . Es broma, pero igual te mataré . Películas malas, maldito el cine de hoy que arruina las cosas. Una nueva que ví, no sé por qué pero ya sabía sería mala. Click(si alguno quiere perder tiempo leyendo, la info en Wikipedia ): Un control remoto universal que controla el tiempo real y demás. Se arruina la vida y bla bla bla bla... Que desastre . Ah, te mataré Lauta . muamuaj!!!! sufran mortales no podran derrotarme muamuaj a menos con cosquillas que es mi unico punto devil. PERO COME ON!!! NECESITO ACCION!!! BESTIAS ASESINANDOSE ENTRE SI XD mucho dialogo y poco monstruo hace que me vuelva loco =P
|
|
Master Yam
Unblooded
Unos mueren para que otros vivan. Otros morir?n por ti.
|
Post by Master Yam on May 13, 2010 0:40:40 GMT 2
Ho demencia como odio High School Musical, hasta morir, me gustaria verlos sufrir a manos de los Xenos ;D. Otra muy mala la de meteoro, la más reciente, igual la de basilisco, y la de hasta el viento tiene miedo ni que decir, soy mexicano, pero con esa se pasaron. Y la lista sigue, pero ya me molestó recordar tantas peliculas malas . Mejor me voy. El Master Yam fuera .
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Aug 17, 2010 21:01:45 GMT 2
Peliculas malas que haya visto mmm:
Starship troopers 2: no tengo explicasion solo fue mala.
Starship troopers 3:La trama de la historia es basura, los efectos especiales son mucho mejores en la primera y eso que salio 11 años antes, lo unico que me convencio es que pusieran de nuevo a John Rico.
AVP:No me gusto(del todo...)
|
|
vick
Young Blooded
|
Post by vick on Aug 18, 2010 12:01:59 GMT 2
El Grito 3, y la 1 y la 2 XD yo soy muy miedica con las pelis de miedo, pero es que cuando yo veo a kayako la madre y a toshio el niño no puedo evitar reirme, y es que la madre mas que miedo con esos sonidos de estertores que los hago yo cuando me da un ataque de asma y esos movimientos produce risa y luego un niño que maúlla XD. Attachments:
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 21, 2010 18:27:25 GMT 2
Pfff dentro de peliculas malas yo diria que tambien califica Troll 2, una autentica basofia... otra pelicula mala vendria siendo Jennifer`s body, nunca antes en mi vida me habian dado ganas de salirme del cine en medio de una pelicula, lo unico que rescato fueron los besos entre megan fox y amanda siegfried, lo demás para quedar besando el WC, asco total.
|
|
|
Post by Revenge on Aug 21, 2010 20:07:43 GMT 2
Pués a mi Jennifer's body me gusta nomas por el echo de que la protagonista sea Megan fox. jajaja, en cuanto a la película en si tampoco me convenció.
Yo sinceramente la más mala que he visto es Alien vs. Hunter jajaj, y si tiene que ser de empresas famosas, elejiría AvP, Jurassic Park 3, y Resident Evil: Extinción. Seguro hay mas pero no se me ocurren.
|
|
|
Post by Acheron on Aug 21, 2010 21:39:53 GMT 2
Jajaj, pues no sabria deicr que pelicula he visto que ha sido más mala, pero la verdad es que habria bastantes... Ahora, recuerdo una.. . Grease dios...todas las chicas de mi clase estaban locas por este musical, pero ami desde luego me parece una película aburridisima y mala cuek
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 2, 2010 3:10:35 GMT 2
vick,me mataste del susto con esa imagen ¬¬
La peor peli que mi hermano y yo vimos...fue Scary movie 3,al principio nos dio miedo,pero despues nos aburrio.Esa es una tonteria,le dan menos importancia a Samara Morgan,sobretodo cuando cae al pozo cuando el presidente,abre la puerta
Por otra parte,no quiero faltarle el respeto a Depredador,pero Depredador 2,medio...aburrida.Fue un regalo de mi madre,por dejarme sacar sangre el año pasado,no queria quedarme quieta
|
|
|
Post by Masterxeno on Jan 9, 2011 5:29:34 GMT 2
La peor pelicula que Masterxeno ha visto en toda su vida es........ SKYLINE Me diran loco siendo que hay peliculas realmente malvadas y asquerosas pero es que (en mis gustos) la peli me dejo simplemente con ganas de mas, no ganas de "es la P.M ya quiero que salga la secuela" sino de "¿eso fue todo?, ademas de que como lo habia previsto parece una copia de "La guerra de los mundos" y "El dia de la independencia" (y algo de Avp-Requiem, ademas de que la trama no lleva a ningun lado, diria mas motivos pero serian spoilers muy potentes asi que no lo suelto. Ademas el final es un insulto a la inteligencia No digo High School Musical porque no quiero ni verla, asi que si no la miro no la critico.
|
|
|
Post by *Neferet* on Jan 9, 2011 19:03:22 GMT 2
La peor película que vi..........
DRAGON BALL EVOLUTION
Es un aborto de película, atrosidad humana, blasfemia insuperable!
Creo que nada puede seperar a esa cosa, ni siquiera las producciónes de Uwe Boll.
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Jan 10, 2011 15:48:20 GMT 2
Waaa.... hay muchas peliculas malisimas... aqui les muestro unas cuantas... 1. El Fin de los Tiempos (Película del 2008 en donde las plantas liberaban una feromonas y las personas se volvian como locas y se provocaban la muerte) Film horriblemente malo..malo malo y requetecontra malo!!! 2. Thor: Hammer of the Gods (Pelicula del 2009, horriblemente mala, un guión mediocre y una historia pésima....) realmente me da lastima que aún se hagan peliculas tan malas en especial por el cariño que le tengo a films épicos... no es por el presupuesto ya que hemos visto pelis geniales con bajo presupuesto.. 3. Click: ésta peli es mala mala!!! si no actuara Adam Sandler seria mas mala aún.... no se perdona que con tantas cosas que podria haber hecho con el control de tv, se limitaran tanto y peor aún cambian la historia comica a tragedia de un segundo a otro... mala mala mala!!! 4. Dragon Ball Evolution: Sin duda es una de las mas malas que he visto, aparte de matar mas de 15 años de espera a ser llevada al cine, es un film realizado con el vuelto del pan, horrible!!!!, cambiaron por completo el concepto de Goku y su inocencia, puuuaaajjj me da asco esta peli de verdad!!! Hay muchas más!!! pensaré y luego posteo... XD Bonus Track: No entra en la categoría pelicula por que es una serie... "Walkin Dead", la serie de muertos vivientes que prometía mucho resultó ser horrible de mala, debo reconocer que el primer y segundo capítulo prometían mucho pero después fué una decadencia desbordante...!!! Saludos ;D
|
|
|
Post by hunterpredator on Jan 10, 2011 21:40:12 GMT 2
bueno hermanos, como cinefilo que de las pelis de ciencia ficcion hay van las que mas detesto
-Godzilla (1998) la adaptacion gringa de mi personaje favorito -Dragon Ball (una version coreana o china, no me acuerdo y evolution) -High School Musical (si de por si odio a Disney, esas diarreas visuales mucho mas) -Star Wars Clone Wars (soy fan de star wars, al principio prometia mucho la peli, pero despues se fue al carajo y mas con la serie) -Actividad Paranormal 2 (la vi en el cine y sali con un golpe en las bolas, no por dar miedo, por la traa sin sentido) -Street fighter (las dos, una, porque se llevo al querido Raul Julia y la segunda por un intento de burlarse de la ranquisia) -House of the Dead (hace faalta decir de el porque? esta bien solo dos plabaras descirbiran lo maaaaaala que es...Uwe Boll ) -Mortal Kombat Anhilation-Mi juego favoritos de peleas se veio afectado basoficamente -Dead or alive-Mi otro juego favorito de peleas donde incluyen sexys luchadoras se vio afectado tambien por joliwud -Super Mario Bros-otra vez...hace falta decir de el porque es mala?
ya se que hay muchas adaptaciones de juegos, pero en categorias se agregan en accion y ciencia ficcion
salu2 ;D
|
|