ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Aug 19, 2009 23:50:16 GMT 2
:Dps yo diria q la pelicula de doom con la roca ni siquiera se parece al videojuego y segun se ivan a vasar en el tercer jugo de doom para mi ps no es la peor pero si es una gran desepcion puf :Df
|
|
|
Post by Goryu on Aug 19, 2009 23:58:21 GMT 2
jeje Sabia que me iban a querer linchar,pues la verdad es que la dos y la tres se ma hacen como muy de lo mismo y no tienen mayor inovacion aparte del nuevo terminator.
las de star wars,pues si la trilogia original me latea pero las ultimas que se filmaron me gustan bastante ,son bastante movidas las peleas son verdaderas peleas con ,los ejercitos fu genial...
Hi skull misucal la verdad es que esa si que es mala,no se, como que volvio amanerada a una generacion entera,en lo personal me considero un sobreviviente Xd
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Aug 20, 2009 1:28:14 GMT 2
la peor pelicula que he visto hasta ahora es doomsday que yo creia que era de nfectados y pinches punks que salian trataron de hacer inframundo con 28 dias despues,yo mejor me voy a mi casa a ver telettubies xDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Aug 23, 2009 0:13:12 GMT 2
¡¿Como es que solo UNA persona haya mencionado esa c4c4 de Disaster Movie?!
¡¡Si hasta es la peor en IMDb!!
Es todo un bodrio, hasta hay escenas que quieres que se acaben cuanto antes. (Hannah Montana, lo de HSM....)
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 26, 2009 19:13:39 GMT 2
Bueno yo no soy muy regodion,pero es muy probable que por esto me linchen: -Termiantor 2 -Terminator 3 -star wars 4,5 y 6 -el extraño mundo de Jack -el joven manos de tijera -el cadaver de la novia -todas las de Tim barton em general(esepto sweny tod) Hay muchas otras peliculas que las encuentro deficientes en argumento o efectos especiales,pero son estas las que realmente me aburren. Saludos no jodas dime quien te hizo enojar para darle una buena golpiza, para mi que escribiste eso estando de mal humor porque no creo que conscientemente escribieras algo asi , i can´t believe that!!!
bueno para mi la peor pelicula que he visto es sin duda dragon ball evolution esa peli fue un tremendo insulto para los fans, yo no soy fan pero conozco la trama del anime y realmente me siento muy mal por haber visto semejante porqueria, perdi mi tiempo al verla, una trama realmente infantil, personajes sin caracter ni siquiera apegados a los del anime, escenas muy apresuradas(creo que eso es lo unico bueno) situaciones resueltas de la manera mas facil, un villano(picollo) sin trascendencia y muy ridiculo, efectos muy cutres, todo mal en esta peli, el inicio se salva un poco porque parecia ser algo que iba por buen rumbo aunque como que copiaron situaciones que salieron en spiderman de sam raimi y si lo unico bueno fue que las escenas eran de lo mas apresuradas lo malo que eran resueltas de manera facil y ridicula y ya no le sigo porque no me quiero amargar mas.
segunda peor que vi AVP ¿que no he dicho de esta peli? ya todos conocen mis puntos de vista sobre esa cosa, anderson es de las personas que mas odio y nada de eso va a cambiar.
tambien odio las pelis chick flix no todas hay algunas muy buenas y con buenos mensajes pero otras si se pasan hacen que la juventud se vuelva muy superficial y basen su vida en estereotipos plasticos, por ejemplo hace poco vi una de hilary duff que se llamaba el hombre perfecto, estaba entretenida pero el personaje de ella era de lo mas detestable y superficial engañaba a su madre haciendole creer que un chef de lo mas metrosexual le escribia cartas y que estaba enamorado de ella y todo para evitar que su mama saliera con otro hombre de clase media(panadero) , pense que el mensaje de la pelicula iba a ser que las mentiras te llevan otra mentira y empeorar situaciones pero no fue asi, al final hillary se sale con la suya su madre termina enamorandose del metrsexual y olvidando al panadero y el verdadero mensaje de la peli fue que las mujeres deben de ser ambiciosas, materialistas y fijarse en hombres ricos, metrosexuales y menospreciar al hombre de clase media trabajador, sean elitistas, materialistas mujeres adelante y consumistas tambien y de lo mas superficiales que para las estrellas de hollywood esta bien, cuando vi que la trama de la peli tomo ese rumbo me sali al patio en serio que me asquean esas pelis tan superficiales, lo malo fue que no se que tienen esas pelis que te enganchan a verlas(pues actuaciones buenas si las hay) pero ya al final te das cuenta de lo m***da que son, yo nomas vi como el 95% de esa peli no quise ver el final que era de lo mas obvio y predecible, que asco, lo peor es que hay gente que si se deja influenciar por estas pelis, y como esas de high school musical que no he visto ni una ni las quiero ver odio los musicales ;D ¿swenney todd esta buena? es que no se si perder mi tiempo viendo esa peli, ¿que dicen ¿la veo?.
las de saw tampoco me gustan, la 1 sta buena nada mas, todas las demas me parecen mas de lo mismo.
y un monton de peliculas del cine mexicano como el genero de las ficheras(un asco que vino a desprestigiar y hundir el cine mexicano que tuvo una era dorada casi a la par del de hollywood), las de narcos que hace mario almada son de lo peor aunque entretienen por su cutrez, y el cine actual mexicano que pareciera que esta empeñado en mostrarle al mundo lo jodido y deprimente que esta nuestro pais(en serio, estas pelis no tratan de otras cosas mas que drogadiccion, mala vida, narcotrafico, violaciones,corrupcion ¿necesito ver una peli para darme cuenta de la realidad que vive nuestro pais? mejor veo las noticias ¿no?)
y ya con eso, ay cuando tenga la mala suerte de ver mas mediocridades posteo de nuevo aqui ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 28, 2009 0:42:10 GMT 2
Bueno yo no soy muy regodion,pero es muy probable que por esto me linchen: -Termiantor 2 -Terminator 3 -star wars 4,5 y 6 -el extraño mundo de Jack -el joven manos de tijera -el cadaver de la novia -todas las de Tim barton em general(esepto sweny tod) Hay muchas otras peliculas que las encuentro deficientes en argumento o efectos especiales,pero son estas las que realmente me aburren. Saludos no jodas dime quien te hizo enojar para darle una buena golpiza, para mi que escribiste eso estando de mal humor porque no creo que conscientemente escribieras algo asi , i can´t believe that!!!
bueno para mi la peor pelicula que he visto es sin duda dragon ball evolution esa peli fue un tremendo insulto para los fans, yo no soy fan pero conozco la trama del anime y realmente me siento muy mal por haber visto semejante porqueria, perdi mi tiempo al verla, una trama realmente infantil, personajes sin caracter ni siquiera apegados a los del anime, escenas muy apresuradas(creo que eso es lo unico bueno) situaciones resueltas de la manera mas facil, un villano(picollo) sin trascendencia y muy ridiculo, efectos muy cutres, todo mal en esta peli, el inicio se salva un poco porque parecia ser algo que iba por buen rumbo aunque como que copiaron situaciones que salieron en spiderman de sam raimi y si lo unico bueno fue que las escenas eran de lo mas apresuradas lo malo que eran resueltas de manera facil y ridicula y ya no le sigo porque no me quiero amargar mas.
segunda peor que vi AVP ¿que no he dicho de esta peli? ya todos conocen mis puntos de vista sobre esa cosa, anderson es de las personas que mas odio y nada de eso va a cambiar.
tambien odio las pelis chick flix no todas hay algunas muy buenas y con buenos mensajes pero otras si se pasan hacen que la juventud se vuelva muy superficial y basen su vida en estereotipos plasticos, por ejemplo hace poco vi una de hilary duff que se llamaba el hombre perfecto, estaba entretenida pero el personaje de ella era de lo mas detestable y superficial engañaba a su madre haciendole creer que un chef de lo mas metrosexual le escribia cartas y que estaba enamorado de ella y todo para evitar que su mama saliera con otro hombre de clase media(panadero) , pense que el mensaje de la pelicula iba a ser que las mentiras te llevan otra mentira y empeorar situaciones pero no fue asi, al final hillary se sale con la suya su madre termina enamorandose del metrsexual y olvidando al panadero y el verdadero mensaje de la peli fue que las mujeres deben de ser ambiciosas, materialistas y fijarse en hombres ricos, metrosexuales y menospreciar al hombre de clase media trabajador, sean elitistas, materialistas mujeres adelante y consumistas tambien y de lo mas superficiales que para las estrellas de hollywood esta bien, cuando vi que la trama de la peli tomo ese rumbo me sali al patio en serio que me asquean esas pelis tan superficiales, lo malo fue que no se que tienen esas pelis que te enganchan a verlas(pues actuaciones buenas si las hay) pero ya al final te das cuenta de lo m***da que son, yo nomas vi como el 95% de esa peli no quise ver el final que era de lo mas obvio y predecible, que asco, lo peor es que hay gente que si se deja influenciar por estas pelis, y como esas de high school musical que no he visto ni una ni las quiero ver odio los musicales ;D ¿swenney todd esta buena? es que no se si perder mi tiempo viendo esa peli, ¿que dicen ¿la veo?.
las de saw tampoco me gustan, la 1 sta buena nada mas, todas las demas me parecen mas de lo mismo.
y un monton de peliculas del cine mexicano como el genero de las ficheras(un asco que vino a desprestigiar y hundir el cine mexicano que tuvo una era dorada casi a la par del de hollywood), las de narcos que hace mario almada son de lo peor aunque entretienen por su cutrez, y el cine actual mexicano que pareciera que esta empeñado en mostrarle al mundo lo jodido y deprimente que esta nuestro pais(en serio, estas pelis no tratan de otras cosas mas que drogadiccion, mala vida, narcotrafico, violaciones,corrupcion ¿necesito ver una peli para darme cuenta de la realidad que vive nuestro pais? mejor veo las noticias ¿no?)
y ya con eso, ay cuando tenga la mala suerte de ver mas mediocridades posteo de nuevo aqui ;Dchiton con esa palabra cuida el vocabulario ;D hay niños en el foro
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Aug 28, 2009 6:12:23 GMT 2
Buenos en primera instancia todas aquellas pertenecientes a la saga de High School, las detesto. Las de Starship Troopers 2 y 3 son de lo peor, el solo recordarlas me dan ganas de vomitar, nada que ver con la primera entrega, en la tercera el personaje de Johny Rico no pasa de segundòn y los efectos son horrendos, porfavor y por amor a la primera entrega, no las vean. Hace poco vi la de "Thunderbirds" ....., una completa decepciòn, no merece ni siquiera ser comparada con la serie de TV original... Y en general no me gustan para nada las de Tim Burton, ninguna me ha convencido excepto tal vez Mars Attacks! por ser una parodia, pero en general siento un ferviente odio hacia Tim Burton, no se porquè y no sabrìa explicarlo, simplemente no lo trago. Y por supuesto odio todo trabajo relacionado con este pelele que se hace llamar director: Uwe Boll, este si se lleva el premio al director màs odiado sobretodo por la comunidad videojugadora por arruinar grandiosos tìtulos como House of the Dead y BloodRayne, es una suerte que los rumores de que hiba a dirigir el film de Halo y Warcraft fuesen falsos, fiuuuu Lo peor de este remedo de director es que se siente muy macho diciendo que sus trabajos fìlmicos son "obras maestras" y que los demas somos "ignorantes" al no apreciarlos, incluso se atreviò a decir tonterias y obsenidades contra el señor Michael Bay, diciendo que era mejor que el, etc, etc. Haganle un favor al universo mis estimados humanos, yaut'jas y xenos y maten a ese malnacido porfavor.
|
|
|
Post by Goryu on Sept 2, 2009 6:43:50 GMT 2
No dije yo,si llama la atencion que yo siendo freak colecinista y todo eso,no me gusten peliculas como terminator o las tres primeras de star wars.Pero lo que me pasa es que me gutan las peliculas muy bien hechas(alien,el padrino, jurasik park) o muy mal hechas(transformers(si transformers,pero por guion solamente),killer klowns, slashers) y esas me quedan en la media por los efectos y tramas. Me falto agregar underworld y Resident evil,horribles,las de resident si tuvieran otro nombre serian medio pasables pero como adaptacion son fuu.Los monstruos eso si quedaron buenos
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 2, 2009 6:58:51 GMT 2
no jodas dime quien te hizo enojar para darle una buena golpiza, para mi que escribiste eso estando de mal humor porque no creo que conscientemente escribieras algo asi , i can´t believe that!!!
y ya con eso, ay cuando tenga la mala suerte de ver mas mediocridades posteo de nuevo aqui ;D chiton con esa palabra cuida el vocabulario ;D hay niños en el foro huntermexico escribi eso como una forma de expresion de admiracion(en este caso asombro por ver que tail no le gustan esas grandes pelis) no lo hice para ofender, y te doy un consejo en lugar de tachar los errores de los demas deberias de opinar sobre los threads correspondientes y no hacer spam
no aportas nada al tema en cuestion si solo vas a opinar que escribi una mala palabra
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Sept 2, 2009 7:55:39 GMT 2
"En gustos se rompen géneros". No hay prueba más feaciente de la veracidad de este dicho en el foro que este tema. Varias películas que me han encantado como la mágnifica ALIEN3 o las saga de zombies de Romero (Noche de los Muertos Vivientes) han sido tachadas como malas. Lois gustos, sin embargo son propios de cada quién y yo los respeto en su totalidad.
¿Cual es la peor película que he visto? STAR CRYSTAL. Una copia de bajo presupuesto y muy mala de ALIEN, con un final un tanto pintoresco. Los efectos son pésimos y la actuación francamente da risa. Pueden ver esta película completa por YouTube, a quienes les guste el humor involutario les informo que hay risas garantizadas.
Aqui dejo la primera parte:
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Oct 6, 2009 22:47:01 GMT 2
la pelicula mas fome que he visto es alien vs hunter una muy mala parodia de avp si argumente y sin efectos buenos me parecio un asco de pelicula.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Oct 6, 2009 23:37:00 GMT 2
a mi las que no me gustan son
-Todas las de harry potter. -todas las de high school musical -resident evil extincion. no me gusto el trama como la primera -me chocan las romanticas... salvo que se muy buena. que lo dudo -y una que otra manga que de verdad no me gusta el anime -y una que otra que ni me acuerdo de su nombre ;D -y pues la verdad como no he visto la nombrada alien vs hunter... pues no puedo opinar pero debe estar muy mala jajaja
|
|
|
Post by hiperion on Oct 7, 2009 3:53:37 GMT 2
Bueno, estas son las peores peliculas que hay: 1.- harry potter (soy un fanatico de la fantasia, y quien haya leido Historias de Terramar o Cronicas de Belgarath me va a dar la razon: la magia de los maguitos de howarts es un insulto a la magia, si con su magia pueden hacer cualquier cosa, porque no pueden evitar la muerte? ah, el hombre lobo de la tercera parte es un asco 2.-high school muscical y todas las peliculas y series gringas para ninos y puberes a la zac efron, plasticas y sin ningun valor constructivo para la sociedad, excepto para convertir en idiotitas a sus fans, para que cuando sean grandes no se den cuenta de lo que hacen los gobiernos. Me dan lastima... 3.-la pelicula animada de Dragonlance... de tan mala no me dan ganas de verla... ojala hicieran en un futuro una superproduccion como ESDLA...
|
|
|
Post by legendario on Oct 7, 2009 21:43:11 GMT 2
sere breve
1 EL DIA DE LOS MUERTOS 2 Las tres de resident evil 3 los 4 fantasticos (las dos) 4 King kong (nueva) 5 Predator y predator 2 (se muestra poco al monstruo y muchos humanitos hablando por horas que es lo que no me gusta) 6 Freedy vs Jason (NO SE MUEREN MAS!)
|
|
|
Post by Hiena on Oct 8, 2009 19:45:34 GMT 2
sere breve 1 EL DIA DE LOS MUERTOS 2 Las tres de resident evil 3 los 4 fantasticos (las dos) 4 King kong (nueva) 5 Predator y predator 2 (se muestra poco al monstruo y muchos humanitos hablando por horas que es lo que no me gusta)6 Freedy vs Jason (NO SE MUEREN MAS!) Ahhhhhhhhhhhhhh!!! Estás muerto, despídete de Bere!!!! Qué tomaste o que, para escribir semejante cosa?? Ahhh!! Date por muerto Lauta . Es broma, pero igual te mataré . Películas malas, maldito el cine de hoy que arruina las cosas. Una nueva que ví, no sé por qué pero ya sabía sería mala. Click(si alguno quiere perder tiempo leyendo, la info en Wikipedia ): Un control remoto universal que controla el tiempo real y demás. Se arruina la vida y bla bla bla bla... Que desastre . Ah, te mataré Lauta .
|
|