bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Apr 25, 2008 2:49:38 GMT 2
para mi Starship Troopers no era buena, se salva por ciertos detalles que me gustaron pero la peor pelicula que he visto es la continuacion de Starship Troopers Starship Troopers 2
donde practicamente los humanos aunque solo son presaspara nosotros , son invadidos por insectos pequeños que se introducen en ellos y los controlan
nos quedaremos sin presas en este planeta je je
me paracio pesima, lenta y una trama que da tristeza
|
|
diablomx
Young Blooded
soy un desvelado, enemigo del sol, soy un rupestre en vias de extincion
|
Post by diablomx on Apr 25, 2008 19:24:50 GMT 2
mmmm, peliculas mala, pues hay tantas, pero si hay una que recuardo tanto es el cazador de sueños, malisima, malgaste mi dinero para ver esa pelicula, me arrepiento tanto... y esa fue produccion holliwoodense, ya que si nos vamos al cine lobre, ese bodrio llamado Alien vs Hunter (AvH), malisima, pesima, un verdadero plagio, un asco, de hecho, la vi estando consiente que iba a ser mala, pero....no puede ser, se exedio
|
|
|
Post by Joey™ on Apr 25, 2008 19:31:28 GMT 2
muchos se van a sacar de onda, pero la de 300! me desesperó que el cuate se la pasa gritando, si esta buena la peli, pero la verdad no la volvería a ver, con una vez ya tuvo, también las oceans eleven y sus otras partes, uff, son bastantes las que no mas no la arman [para mi]
jajaja y las de chabelo y pepito han sido de las mejores del cine mexicano!!!! jajajaja
saludos
|
|
|
Post by Drole on Apr 26, 2008 4:50:36 GMT 2
Weno yo cre oque en estos tiempros es dificil encontrar pelis de calidad pero si eh visto una pelicula mala es El rey Serpiente y high school musical aunque el oro dia aturdi a zac efron con mi cola y lo lleve al nido y dio a luz a algo que si vale la pena un xeno xD ganamos mas de lo que perdimos xD
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Apr 26, 2008 12:08:50 GMT 2
Diós mio, como podéis decir que la noche de los muertos vivientes, y Starship Troopers son malas , oye, es muy serio meterse con una película de George A.Romero ¿eh? y encima con la que reinventó el cine de Terror, o con la que muy a mi pesar paso desapercibida y es la crítica mas descarada y a la vez astutamente camuflada aposta o no del fascismo y de la Xenofobia...... . Harry Potter, Resident Evil, Ultaviolet, Serenity, y AVP si que son malas. Esta última me da mucha pena, pero es que es un bodrio, los Predators no parecen Predators, la nave parece de Star Wars cuando en Predator 2 se ve una nave Alienígena con motivos, decoración y colores Exóticos........el rostro del Yautja parece de plástico y es que la ves, y hasta que no aparece un Predator o un Alien no sabes que estás viendo.... , bueno ya está, ya lo he dicho......... Decir que parece, que la Fox aprendió la lección y contrataron a otro director para Requiem, que creo está infinitamente muchísimo mejor que la primera (al menos en parte ,ciertos puntos me sobran). Y como alguién en su sano juicio puede meterse con un peliculón como Los tomates asesinos........es una obra de arte, cuando la ves ya sabes a lo que ibas, a ver gente descuartizada brutalmente por un tomate maduro o atacando a polícias indefensos...... , raro que no haya secuela......o remake. Saludos!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Stanley Pines on May 13, 2008 7:36:39 GMT 2
Otras peliculas que no tolero,son las peliculas de terror con adolescentes con las hormonas en ebullicion (salvo Scary Movie),sera porque considero que nos representan a todos los jovenes como tarados en fin..............
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on May 14, 2008 0:15:42 GMT 2
una pelicula que me parece malisima es anaconda uno ,por varias cosas ,como el hecho de que se coma un jaguar y el jaguar se quede quieto con esa cara de muñeco de peluche que le pusieron ,o cuando se comia a owen wilson (lastima que estuvo en tan mala pelicula) y se veia el relieve de cara a traves de la serpiente ,y peor su secuela
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on May 14, 2008 2:01:03 GMT 2
pues como algunos dicen hay varias malas pero alguna que recuerdo podria ser.... (pensando)....pues aunque suene un poco raro seria resident evil extincion ya que modificaron TOTALMENTE la pelicula y casi no se vio algo como en algun resident de video juego, ya sea nemesis o tyran pero metieron a otro que resulto ser un mutadito y no un exp......
|
|
|
Post by Lone Wolf on Nov 8, 2008 8:26:57 GMT 2
Bueno para mi las peliculas mas malas son todas aquellas que tratan sobre animales que de a la noche a la mañana se vuelven asesinos sedientos de sangre y practicamente casi invencibles como por ejemplo: Las ratas asesinas, los murcielagos asesinos, marabunta(eran hormigas asesinas) y anaconda (esta ultima es más mala que pegarle a la mamá). Ni hablar de esa M!*%a de High School musical de solo escuchar el nombre me da rabia. Asi la lista sigue: Batman y Robin: Horrible, pesima. Ciudad gotica tenia demasiado "color" si es que me entienden, y esos trajen con tetillas parecian de homosexual. Las secuelas de Tiburón: Aunque la primera es respetable, sus sagas apestan con historias tan absurdas como en tiburon 4 ó 5 que el tiburon busca a la esposa del alguacil de la 1º parte para cobrar venganza por la muerte de su abuelo (si, pensaron bien el primer tiburon de la saga), lo encontré el colmo. Los angeles de charlie: Al limite: La primera es... regular, tiene su cuota de accion y humor, pero en la segunda abusan demasiado con escenas IMPOSIBLES, me explico, escenas callendo de un helicoptero apagado a 300 metros de altura y q en ultimo momento emprenda vuelo, o chocar en un automovil a 100km/h y salir ileso. Es penoso. Hay otra pelicula que no he visto pero leyendo su trama por internet la encontre como la peor de todas (y eso sin verla visto) Se trata de Meggido: The Omega Code II. Esta habla de la mitica batalla del Armagedon que se menciona en el apocalisis que trata sobre la batalla entre los ejercitos del Anticristo contra El ejercito celestial liderado por Jesús. En la pelicula dicha hitoria se desvirtua por completo ya que el "ejercito bueno" serian los Estadounidenses y el Presidente sería como el mesías, Que insulto!!!!!!! Y el "ejercito malvado" serian los Rusos y una alianza arabe comandados por Satan mismo. PATETICO!!!!! Pero lo que mas me dolió es que el personaje principal es interpretado por Michael Biehn (parece que es el presidente de EE.UU). Que malo que halla aceptado hacer tal personaje.
|
|
|
Post by Goryu on Nov 8, 2008 16:33:17 GMT 2
Yo al igual que muchos ,encuentro High scholl musilcal un verdadero bodrio bastante estupido.Las otras que no pueden gustar son la saga de Terminator,no se porque no la soporto,la uno tal vez pasa,pero la dos y la tres me dieron sueño.
|
|
|
Post by samaritanlady on Nov 8, 2008 21:16:36 GMT 2
he visto unas cuantas malas....pero la que más me traumatizó fue desde luego starship troopers! y lo peor de todo fue que iba pasada de vueltas y para no tener que levantarme y coger el mando - aguanté toda la peli! que horror!
|
|
|
Post by Predert on Nov 23, 2008 22:25:41 GMT 2
Bien, pues yo, a parte de estar en absoluto acuerdo con la opinión, por lo que veo, colectiva de high school musical (no la he visto entera porque me entraron arcadas tuve que devolver en el minuto 20); también hay otras que me decepcionaron mucho:
-SUNSHINE: vaya pu** mier** de pelicula; va de unos ke intentan que el sol viva un poco más. Te esperas algo tipo explicación de una idea científica pero se passan el rato con cuentos personales i huiendo de un tipo quemado que se esconde en la nave. Ademas, representa que quieren alargar la vida del sol i tienen una bomba del tamaño de la isla de manhatan, pero no se han planteado ke en comparacion con el sol esto no es nada, sin embargo, kuando la hacen estallar se ve des de la tierra que el sol triplica su resplandor. Una farsa total.
-MONSTRUOSO: Un intento desesperado de hacer un estilo de la pelicula REC. La pelicula es todo el rato desde la camara de el coprotagonista que casualmente hace primeros planos perfectos mientras corre huyendo de un monstruo o enfoca a su amigo con el zoom mientras habla de el, una absurdidad forzadísima.
Por ahora no se me ocurre nada mas, pero ya vendran. (perdón por no revisar la ortografía)
|
|
|
Post by Stanley Pines on Nov 26, 2008 0:50:52 GMT 2
Batman y Robin: Horrible, pesima. Ciudad gotica tenia demasiado "color" si es que me entienden, y esos trajen con tetillas parecian de homosexual. Las secuelas de Tiburón: Aunque la primera es respetable, sus sagas apestan con historias tan absurdas como en tiburon 4 ó 5 que el tiburon busca a la esposa del alguacil de la 1º parte para cobrar venganza por la muerte de su abuelo (si, pensaron bien el primer tiburon de la saga), lo encontré el colmo. Hay otra pelicula que no he visto pero leyendo su trama por internet la encontre como la peor de todas (y eso sin verla visto) Se trata de Meggido: The Omega Code II. Esta habla de la mitica batalla del Armagedon que se menciona en el apocalisis que trata sobre la batalla entre los ejercitos del Anticristo contra El ejercito celestial liderado por Jesús. En la pelicula dicha hitoria se desvirtua por completo ya que el "ejercito bueno" serian los Estadounidenses y el Presidente sería como el mesías, Que insulto!!!!!!! Y el "ejercito malvado" serian los Rusos y una alianza arabe comandados por Satan mismo. PATETICO!!!!! Pero lo que mas me dolió es que el personaje principal es interpretado por Michael Biehn (parece que es el presidente de EE.UU). Que malo que halla aceptado hacer tal personaje. COMPLETAMENTE DE ACUERDO..... La verdad,de no ser por las pelis de Batman de Tim Burton,y ahora las de Batman Begins y The Dark Knight..esas adaptaciones de Batman abusaban del "kitch" y eran bastante truculentas...un asco total.... Ni que decir de esas absurdas secuelas de Tiburon.... Ah,esa pelicula.Meggido....la vi hace tiempo,casi no me la acuerdo..y con eso de que los buenos los gringos,y los malos los rusos y los arabes..que conveniente verdad??....si que se pasan.....en fin...cine cutre para rato.
|
|
|
Post by Drole on Nov 26, 2008 1:38:42 GMT 2
Uff...,secuelas de tiburón mas que malas( y si lo son ) son muuuy pero muy innecesarias ya con la numero cuatro ya no inspiraba nada de nada llegando a dar risas nada que ver con la numero uno que provoco algo increíble en la gente y en todos ese tiburón era excelente y lejos el mejor ;D. su banda sonora es increible... pero sus secuelas por lo menos la numero dos y la tres eran nesesarias como una gran saga pero no una 4 etc..
|
|
|
Post by Hiena on Nov 26, 2008 2:32:31 GMT 2
Concuerdo al 100% con ustedes en cuanto a High School Musical. Desastre magistral esas películas. Y eso que no las ví casi nada. Creo que no hubiese aguantado la película entera, puajj . Y Tiburón, la 1 es la que está buena. Siendo generosos la 2 también. La tercera, un completo desastre. La escena del tiburón colisionando con el vidrio del mini-centro de comando del parque, totalmente horrible. Y la cuarta, con el tiburón acosando a Hellen, cualquier cosa. También(exceptuando a la primera que la he visto y es pasable) la saga interminable de Pie pequeño. Pasaron como 400 años y Pie pequeño sigue así, pequeño . Y cuando se ponen a cantar, mejor no hablemos .
|
|