|
Post by saphiro on Dec 4, 2008 19:07:45 GMT 2
estoy de acuerdo con lo de high school, odio que se pongan a cantar y bailar, por eso no me gusto sweeney todd, tambien me parece un terrible error haber filmado "el día de la bestia",por decir algunas puesto que a mi gusto son de las peores, malas peliculas hay muchas
|
|
dragonpredator
Young Blooded
no mas miedo no mas dolor solo tienes que morir
|
Post by dragonpredator on Dec 16, 2008 18:44:34 GMT 2
hi high school the mist ( sobrenatural) la hiso el que hiso eso el payaso star wars 2 =p
|
|
|
Post by *Neferet* on Dec 31, 2008 18:49:25 GMT 2
High School Musical está matando a la juventud.....
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Jan 3, 2009 2:54:12 GMT 2
Bien, pues yo, a parte de estar en absoluto acuerdo con la opinión, por lo que veo, colectiva de high school musical (no la he visto entera porque me entraron arcadas tuve que devolver en el minuto 20); también hay otras que me decepcionaron mucho: -SUNSHINE: vaya pu** mier** de pelicula; va de unos ke intentan que el sol viva un poco más. Te esperas algo tipo explicación de una idea científica pero se passan el rato con cuentos personales i huiendo de un tipo quemado que se esconde en la nave. Ademas, representa que quieren alargar la vida del sol i tienen una bomba del tamaño de la isla de manhatan, pero no se han planteado ke en comparacion con el sol esto no es nada, sin embargo, kuando la hacen estallar se ve des de la tierra que el sol triplica su resplandor. Una farsa total. -MONSTRUOSO: Un intento desesperado de hacer un estilo de la pelicula REC. La pelicula es todo el rato desde la camara de el coprotagonista que casualmente hace primeros planos perfectos mientras corre huyendo de un monstruo o enfoca a su amigo con el zoom mientras habla de el, una absurdidad forzadísima. Por ahora no se me ocurre nada mas, pero ya vendran. (perdón por no revisar la ortografía) no me explico por que monstruoso(clovierfield) es la pelicula que supuestamente le copió a rec,esta pelicula salió antes de que REC se estrenara¿así que por que decir eso? además para mi es una pelicula muy buena pero ya ahí se van los gustos. Las peores peliculas que he visto son: War of the worlds 2: Creanme es peor de lo que parece he aquí la trama SINOPSIS:Los Extraterrestres regresan para completar su plan de dominación lanzando una segunda ola de ataques que intentará destruir lo que queda de la humanidad. Cabe mencionar que esta pelicula esta hecha con poco Presupuesto y que esta basada mas en la Novela original del Mismo nombre, que en la primer Pelicula donde actua Tom Cruce. La pelicula mas detalladamente,trata de que una de esas cosas que rapta al hijo de un tipo gay y el padre en su intento de rescatarlo se deja raptar por una de esas cosas y ellas sirven de portal para ir al escusado(su mundo),con esto el ejercito va al planeta rojo donde >:(se quedan varados en las orbitas del planeta rojo´por 45 mins,repitiendo una y otra vez las imagenes digitales invirtiendolas o como sea . Y el regreso de estas como arañas lo repiten como tres veces y una en reversa. La pelicula con un bodrio de efectos hacen parecer a esta cueva un mundo de chicle y para colmo pareciera que cuando los del ejercito llegan al planeta rojo estan ahí unos cuantos minutos y como si fuera el día de la independencia combaten a las naves del modo mas ridiculo posible . todo para que al final digan ''vamonos de este planeta lo logramos'' al parecer la hizo l compañia que hizo que salga la imitación de soy leyenda,transformers,avp,en tre otras. otra es:100 millons B.C esta peli es del bodrio ahí les va la trama: Un grupo de científicos de Philadelphia hacen un experimento en el tiempo. Envían a un equipo de marines al periodo cretáceo para rescatar a un primer equipo que fue enviado 40 años atrás, pero cuando vuelven por accidente traen consigo un dinosaurio gigante al dejar abierto el portal que provocará el pánico en el centro de Los Ángeles. igual los efectos son del bodrio,el dinosaurio de lo mas falso y repitiendo una y otra vez las imagenes computarizadas. el trailer: www.youtube.com/watch?v=m8P_xR8Fh58hay una escena en que los tipos que estabn en el cretaceo matan a un velociraptor y se ve exactamente como un muñeco no la debieron pasar nunca. esas son las peores que he visto gracias por su atención
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Jan 3, 2009 14:09:22 GMT 2
Que hay,pues a mi la verdad me han decepcionado muchas peliculas que parecian grandes exitos y que en realidad son porquerias,pero bueno,de las peores que he visto estan... Claro,la muy odiada saga de High School Musical Las "adaptaciones" cinematograficas de Resident Evil,la 1ra estuvo mas o menos la 2da igual pero cayo un poco,la tercera,fue el azoton... 100 lagrimas, una "pelicula" de "terror" muy "gore"... Otra q parecia q iba a estar inolvidable..y lo estuvo.pero por mala!!! Otra q pensamos (mi novia y yo) que seria una gran pelicula y q desgraciadamente fuimos a ver al cine es: otra joyita del olvido es... Se supone que este es Scorpion? Y tambien estas " nuevas obras maestras del terror",las originales estuvieron buenas pero estas...aunque debo confesar que me gusto un poco la 2da pelicula,pero despues de verla un par de veces se me fue el encanto: Halloween Freddy vs Jason Esas son solo algunas,hay muchas mas con las que concuerdo con usyedes compañeros,por ejemplo algunas de las que les presento aqui,otras no tanto(a mi si me encanto Batman Begins y la de 300, km 31 es un gran esfuerzo por sobresalir en el cine de terror mexicano,tomando en cuenta que fue basado en un hecho real ) pero en gustos se rompen generos,he aqui la opinion de: YoungBlood
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 3, 2009 16:58:19 GMT 2
A decir verdad estoy en desacuerdo con q halloween y cloverfield fueron malas, las encontre peliculas bien buenas, pero en gustos no tenemos nada escrito, haber porquerias nuevas: Casi me mato luego de verla, me dolio el estomago ese halloween cuando la vi, alli mi amor por la saga alien se fue al caño. Siguiendo con la saga: Porqueria de ambientacion,porqueria de actores(excepto weyland), porqueria de diseños, porqueria de director, PORQUERIA...Los aliens parecen cualquier cosa sacada de un circo de fenomenos, su diseño es horrible, los yautja... al parecer no tenian dinero para actores asi q fueron a un gimnasio y contrataron a cualquier cosa, odio esa pelicula. Yo la defendí, la defendí y la defendí, pero saben que... era por simple capricho, era la primera pelicula de avp q veia en el cine, la primera a la cual le segui el rastro dia tras dia, pero luego me di cuenta de q era un soberano bodrio, imagenes demasiado oscuras, borrosas, aliens q continuaban con el diseño de avp excepto por la cabeza, un predalien q me encantaba y q me termino desencantando, una cara de wolf q se notaba mecanica, en fin otro bodrio. Sin ofender al resto pero es q todas estas pelis son re malas creo yo. Escupire en la tumba del tipo q dirigio este remake yanki, como sabran algunas personas yo no soy muy amigo del mundo japones, del manga y sobre todo de las peliculas de horror oriental, pero si se reconocer una obra de arte en el tema y ringu era una, ahora los americanos picados al parecer hicieron su propia pelicula, tan mala q hasta la parodia de scary movie se ganaria un oscar en contra de esta, mala mala mala. :-XSin comentarios, ciervos poseidos. Y aqui llegamos a la madre de los bodrios, la peor pelicula del siglo junto a: el ataque de los tomates asesinos, thunderbirds, HSM,etc etc, me refiero a: THE HOUSE OF THE DEAD o La casa de la muerte: Si dios la viera estoy seguro q la destruiria, una historia ridicula, unos personajes ridiculos, en un segundo son adolescentes asustados y q no saben nada y les pasan unas armas y pum: Piruetas, disparos con los ojos cerrados y miles de pirotecnia q no tiene nada q envidiar a un terminator, Un mago maligno cuyos bastagos son un grupo de extras con paños en la cara y donde el mismo parece uno de los hermanos pinzones con falta de bronceado en la cara... si no me creen vean estas escenas: Dios mio, mis ojos se queman luego de ver estas escenas, cloro necesito cloro.
|
|
|
Post by wolfpredator on Jan 3, 2009 22:39:33 GMT 2
esta peli es del bodrio ahí les va la trama: Un grupo de científicos de Philadelphia hacen un experimento en el tiempo. Envían a un equipo de marines al periodo cretáceo para rescatar a un primer equipo que fue enviado 40 años atrás, pero cuando vuelven por accidente traen consigo un dinosaurio gigante al dejar abierto el portal que provocará el pánico en el centro de Los Ángeles. igual los efectos son del bodrio,el dinosaurio de lo mas falso y repitiendo una y otra vez las imagenes computarizadas. el trailer: www.youtube.com/watch?v=m8P_xR8Fh58hay una escena en que los tipos que estabn en el cretaceo matan a un velociraptor y se ve exactamente como un muñeco no la debieron pasar nunca. esas son las peores que he visto gracias por su atención OMG!!!! y esa pelicula de porqueria, quien fua capaz de hacer esta mounstrosidad, q bueno q nunca la vi y nunca la vere realmente sus efectos son un asco, yo penseaba q eran haci, pero no tan al extremo, cuando vi el trailer, cuanto habra costado esa pelicula de presupuesto 50 dolares?? yo de mi parte sigo con high school musical, quiero q los cuelguen a todos y espero q esta tercera pelicula sea la ultima, ademas de eso una q vi y me decepciono mucho fue la pelicula de la momia 3 me quede dormido en el cine, me aburri bastante y no entendi mucho la trama salu2 P.S: muerte a los de high school musical!!! ;D
|
|
Pit-Bull
Blooded
La ley que me rige es el Honor
|
Post by Pit-Bull on Mar 16, 2009 8:03:56 GMT 2
Yo odio esta peliculita, jamas en mi vida habia visto algo igual, es lo peor que ha pasado en este mundo
|
|
|
Post by Terrier on Mar 16, 2009 21:05:53 GMT 2
Bueno, pensaba defender a "Attack of the Killer Tomatoes" y "Cloverfield"... pero no quiero que termine en discusiones sin sentido asi que voy al grano. Yo no me quejo de las peliculas de bajo presupuesto (Salvo las de Asylum que son viles copias), de hecho respeto el esfuerzo que se tomaron teniendo tan poco y viviendo en una sociedad tan exigente... pero no tolero cuando peliculas que tienen todas las ventajas del mundo se vuelven bodrios que se basan en efectos especiales para convencer a las multitudes... antes la respetaba, pero ahora que soy mas grande he llegado a detestar a... a... El presupuesto de esta pelÃcula era suficiente como para construir un pueblo, la mayoria lo gastaron en el diseño del monstruo, y lamentablemente eso valio mas que 50 años de Cine Historico... Cualquiera que la haya visto en su infancia se acordara alguna escena del... bicho y dira que estuvo buena, que es mas "realista" y en todo caso diran que solo es una pelicula de Monstruos... Todas mentiras; primero un Pais como Japon jamas derrocharia tanto dinero en una pelicula, entonces es imposible que llegue a tal nivel visual por el momento ¿Eso cambia algo? Definitivamente no; antes las peliculas se hacian con ingenio, usando trucos para que se vean mejor (Como las originales de Star Wars, destrozadas por el exeso de imagenes por ordenador), las peliculas de Godzilla Japonesas eran en su mayoria divertidas como minimo o perfectas como mucho; con el presupuesto que contaban llegaban al infinito y mas alla, pero las gente (Sin haberlas visto), las discrimina porque sean "Tipos en Trajes de Goma" ¿Que tiene que sean tipos en Trajes de Goma? ¿Nadie se molesta en ver lo bien hecho que estan la mayoria de los trajes? Hace 40 años No ExistÃa el CGI o Animatronic (Este ultimo se uso en varias peliculas del monstruo de los 80 y 90), pero bueno, de repente llega esta pelicula que de un manotazo Destroza Todo lo que fueron las Peliculas de Godzilla, no solo por basarse simplemente en lo visual (Ni que fueramos idiotas sin cerebro), si no porque este monstruo resulta ser cualquier cosa menos Godzilla (Lo matan unos misiles, corre y salta, no destruye edificios que no sea por accidente, supuestamente es una iguana, no lanza rayos sino que hace que choquen autos... pone huevos?), mandandose la parte de "Ser Mas Realista" cuando lo unico que la hace mas realista es la millonada que gastaron en que se vea real (Inutilmente), porque es imposible que a una iguana le salga cabeza de cocodrilo, pies y cola de dinosaurio y cuerpo humano... Ni siquiera parece una pelicula de Monstruos, si no una estupida "Disaster Movie" con una lagartija en vez de un Tornado... que para colmo solo aparece unos cuantos minutos, siempre con lluvia y de noche... pero lo que me da coraje es su "curioso" parecido con Jurassic Park... La gente siempre la tendra en la mente y dira injustamente que es mejor que el Japones... o al menos asi parece por el momento... Otra pelicula que tambien abusa de efectos especiales (Y que tuvo una exagerada publicidad en productos), es... no necesito decir el titulo ni explicar nada... no porque no quiera sino porque no me atrevo... Lo que si, la serie de lso '60 ya parece para machos...
|
|
erizerxenomorph
Unblooded
soy erizer y soy un friki fan de los aliens.
|
Post by erizerxenomorph on Aug 19, 2009 19:32:21 GMT 2
hola ha todos wenas. mi opinion. aveces flipo que critiqueis peliculas muy buenas. la guerra de los munos buenisima. tooaa criticada por un simple fallo.avpr no ha estado mal es entretenida.star wars 2 como podeis criticar una cosa asi por dios.y un monton de peliculas buenas criticadas por simples detalles aunque las malas que si que tienen que ser criticadas son. godzilla.tiburon toda la saga malisima.magido.la mas bazofia.y un monton de mas de malas.bueno awui mi punto de vista.chao
|
|
fanaticavp
Blooded
Yay! ?De vuelta a Homerworld! Luego de tres a?os de caza, es bueno respirar el aire de hogar....
|
Post by fanaticavp on Aug 19, 2009 19:46:05 GMT 2
Fuiushhhhhh!!!!! De verdad, interesante tema, yo considero que si no te gusta una pelìcula, sea cual sea, no debes aplastar su reputaciòn, excelente el hecho de que aquì todos, o por lo menos la mayorìa, sabe llevar una conversaciòn sin caer en dinamismos, felicitaciones por eso Ahora, pensandolo muyyyy bien,algunas de las pelìculas màs malas que he visto puesssss son.....
1. - Titanic: Pèrdonenme de verdad a la gente en este foro que le gusta, peeerooopp, a mi parecer, es un simple ASCO! La ùnica parte buena fuè cuando el Leonardo Dicaprio al finn se muriò y cuando se hundiò el barco. Puede ser muy aplaudidad y todo, pero se desviaron de manera horrible de la realidad. Titanic, un barco que se creò y el dìa de su estreno se hundiò, deberìan haberlo dejado asì, pero la tètrica sub- trama ( a ratos real) apesta
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 19, 2009 20:02:55 GMT 2
Estas peliculas son las peores que he visto: esta pelicula es una porqueria, no se como a la mayoria de la gente le puede gustar, y si no te gusta, te discriminan , es igual que el reggaeton, pero eso lo dejamos para otro tema. esta pelicula no da risa, da pena, fue declarada como la peor pelicula de la historia. arruino la saga Alien, ¿Newt y Dwayne muertos?, que horror, y despues el alien perro , hubiera sido mejor que regresaran a una base espacial, y regresaran, con mas marines, al planeta LV426 a rescatar a mas sobrevivientes. horror de pelicula, el newborn, todo un asco, y la trama, peor horror, los efectos son terribles siendo sincero pensaba que seria genial, pero ya que la vi, cambie de opinion, el alien no tenia cola, el hunter era humano!!! y tenia una vista tipo terminator
|
|
|
Post by Goryu on Aug 19, 2009 20:21:27 GMT 2
Bueno yo no soy muy regodion,pero es muy probable que por esto me linchen:
-Termiantor 2 -Terminator 3 -star wars 4,5 y 6 -el extraño mundo de Jack -el joven manos de tijera -el cadaver de la novia -todas las de Tim barton em general(esepto sweny tod)
Hay muchas otras peliculas que las encuentro deficientes en argumento o efectos especiales,pero son estas las que realmente me aburren.
Saludos
|
|
erizerxenomorph
Unblooded
soy erizer y soy un friki fan de los aliens.
|
Post by erizerxenomorph on Aug 19, 2009 23:08:49 GMT 2
hola.joe ya veo que la gente es delicada que no le gustan star wars si es lo mejor pero bueno supongo que seran gustos no?¿
|
|
|
Post by Hiena on Aug 19, 2009 23:38:33 GMT 2
Bueno yo no soy muy regodion,pero es muy probable que por esto me linchen: -Termiantor 2-Terminator 3 -star wars 4,5 y 6 -el extraño mundo de Jack -el joven manos de tijera -el cadaver de la novia -todas las de Tim barton em general(esepto sweny tod) Hay muchas otras peliculas que las encuentro deficientes en argumento o efectos especiales,pero son estas las que realmente me aburren. Saludos O.o Más te vale que empieces a correr Tail, porque no escalo la cordillera, directamente la atravieso para buscarte ;D ;D No, es broma. Pero... como no te puede gustar Terminator 2? De la 3 te lo acepto, pero... Terminator 2?!! . En fin, gustos son gustos. Aunque parece que todos coincidimos en jai scul miusicald ;D(ya me cansé de escribir bien esta "cosa" que no vale la pena ). Actualizo mi repertorio de películas feas, con: Código 46(Code 46) - Año 2003: "Código 46" está ambientada en un posible fu-turo próximo, donde los ciudadanos están du-ramente controlados por el gobierno. La gente no puede viajar sin un seguro especial de viaje y sin pasar estrictos controles de seguridad. William (Tim Robbins), un hombre casado, inspector de seguros, es enviado a una de las ciudades a investigar un caso de estafa. Durante el transcurso de sus investigaciones conocerá a María (Sa-mantha Morton), una joven falsificadora, de quien se enamorará. Sin embargo, sólo podrán estar juntos el tiempo que dura su segu-ro de viaje: 24 horas.Me arrepiento de haber perdido tiempo en ver esta película, me he aburrido como nunca .
|
|