|
Post by Stanley Pines on Apr 12, 2008 8:47:05 GMT 2
Hola,ahora,una pregunta..¿cual o cuales han sido las peores peliculas que hayas visto?,esas que no aguantarias ni una vez mas.....y no solo porque sean malas,sino porque su tematica te choco o algo asi.......aqui mi lista: -"The cave" (mucha gala de efectos especiales,argumento pobre) -"Imagine me and you" - Porque mama trabaja (personalmente esta pelicula me choco) - "Eyes wide shut" (lo unico que se salva,para mi,de esta pelicula,es esta parte: es.youtube.com/watch?v=FrhzA3Nb9wsAhora,les toca a ustedes..............
|
|
|
Post by XscaralienX on Apr 12, 2008 9:07:16 GMT 2
pues la que mas eh odiado en toda mi vida fue esta: Basilisco, el rey serpiente( todo es horrible!!!, actores, trama, guion, efectos, todo!!!) www.youtube.com/watch?v=egsZ7WY8xQA
|
|
|
Post by Stanley Pines on Apr 12, 2008 9:09:37 GMT 2
pues la que mas eh odiado en toda mi vida fue esta: Basilisco, el rey serpiente( todo es horrible!!!, actores, trama, guion, efectos, todo!!!) www.youtube.com/watch?v=egsZ7WY8xQABasilisco,esa pelicula de bajisimo presupuesto,es un adefesio,estoy de acuerdo contigo
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Apr 12, 2008 14:07:36 GMT 2
Pues para mi es una que se llama: Slither: La plaga y Cavin Fever, por decir algunas fijo que hay más pero ahora mismo como que no me acuerdo, si recuerdo alguna más edito, para ahorrarle a alguien el sufrimiento jejeje
|
|
|
Post by Acheron on Apr 12, 2008 15:15:40 GMT 2
Pues que ahora recuerde no me acuerdo de muchas pero probalemente una de ellas sea los Puentes de San Luis Rey, de Robert de Niro, y yo no suelo ver este tipo de peliculas, pero...
Como dato curioso una de las peliculas con el mayor fracaso economico es la Isla de las Cabezas Cortadas, que costo como unos 100 millones de dolares y solo recaudo 11 millones...
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Apr 12, 2008 22:08:15 GMT 2
Bufff,que cual es la peor película que he visto??? Unas cuantas la verdad,Desde "Zombies paletos" "Seres extraños" pasando por "Mis apetitosos vecinos"de serie b he visto unas cuantas malas,y luego otras que pretenden ser películas la leshe de comerciales y resultan un truño,for example la peli de Spawn,o Batman y Robin (de lo patético lo peor)
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 12, 2008 22:23:48 GMT 2
una pelicula terrible ???mm dejame pensar..... -una que me causò demasiada desesperacion fue la nueva version de "invasion" de orson wells , actuada por tom cruise, me cayo bastante mal la absurda sobreproteccion :-Xde tom cruise para con la niña , si ya estaban en plena guerra con los marcianos era imposible que no viera la muerte y destruccion dejada al paso de los invasoras, era como tratar de tapar el sol con un dedo , puaj!! -otra de ataque de marcianoscreo que era marcianos al ataque) , en donde èstos parecian craneos humanos de enormes cabezas en color verde , todo muy caro en efectos especiales pero la historia pobre y hasta burda
|
|
Dargor
Unblooded
Espartan 117 Master Chief
|
Post by Dargor on Apr 13, 2008 6:52:53 GMT 2
mmm la peor pelicula ya se:
1-El aro: me aburrio, me quede esperando toda la hora y media el susto que segun me iba a pegar y cundo por fin parecia empezar lo bueno...termina, la segunda vez que la vi cerre los ojos un momento y ya no los abri..me dormi en 60 segundos -.-.
2: Kilometro 31: produccion mexicana y se nota que de bajisimo presupuesto, los efectos especiales estan del asco y el guion es una basura... (y luego preguntan por que uno no ve las pelis de su propio pais -.-.)
3: Hasta el viento tiene miedo (version remasterizada): otra produccion mexicana. me gusta la version antigua con Marga lopez...pero esta nueva version esta del nabo, hecharon a perder la pelicula original y cambiaron por completo la trama...un desastre total -.-.
4:la noche de los muerto vivientes: ni se de que año o director es...pero se me hace una completa tonteria...los efectos estan del nabo, la trama es confusa y se me hizo muuuy aburrida
5: Batman Begins: esta tediosa y algo confusa...los efectos estan bien pero es demasiado tediosa al principio
bueno por el momento don todas las malas que puedo recordar pero si me acuerdo de mas ya las pondre
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 15, 2008 23:25:23 GMT 2
Pues son las siguientes:
Alien 4: La odio a morir, espero no molestar o incomodar a alguien, mala sin argumentos, los aliens me dan pena y el newborn, prefiero tirarme por la ventana antes que verlo otra vez...
-High School Musical: la sola mension de esta pelicula me pone los pelos de punta grgrgrg...
-El ataque de los tomates asesinos: Horrible de mala pero entretiene a alguien de un CI de -47
-El aro 2: Eso es lo que se llama una chafa del cine, horrible, leprechaund esta mejor que eso...
Espero no incomodar a alguien sobre estas peliculas. pero es que las odio...
Y sobre el rey serpiente, horrible pero sirve para verla 1 sola vez y pasar el rato...
|
|
|
Post by wolfpredator on Apr 15, 2008 23:58:17 GMT 2
Pues son las siguientes: -High School Musical: la sola mension de esta pelicula me pone los pelos de punta grgrgrg... -El ataque de los tomates asesinos: Horrible de mala pero entretiene a alguien de un CI de -47 -El aro 2: Eso es lo que se llama una chafa del cine, horrible, leprechaund esta mejor que eso... perfectamente concuerdo con eso, quisiera ver a los de high school en un poste despellejados ;D
|
|
|
Post by khazar on Apr 19, 2008 1:58:03 GMT 2
Es que esa es una parodia xDD(creo xD). La peor pelicula que jamas vi fue una..como se llamaba....ah si,depredador,y todas las de aliens (no se enojen es broma xD) Una muy mala quie vi fue una de godzilla, que era en realidad una"nueva",pero calco de Godzilla,con graficos mas que pesimos,trama,guion,etc pesimos.(Si hubieran puesto una navecita colgando de un hilo hubiera quedado mejor ) Tambien las de hig school musical,a quien quieren engañar,esas peliculas aparentan inocencia y nada que ver...no se si me entienden...
|
|
|
Post by Joey™ on Apr 19, 2008 3:28:46 GMT 2
definitivamente la basura de high school, la porqueria esa llamada crossroads con la loca spears, esa de invasion o guerra de los mundos tambien, esta por que me choca que la maldita niña se la pasa gritando y de por si que odio a morir a la actriz [dakota fanning], la desilusion que fue the house of the dead, la mega basura asquerosa llamada hostal, debieron haberle puesto otro titulo como el pais de los senos ya que mas que sangre hay senos, dejenme ver que otra....... pues no recuerdo mas pero si hay bastantes!!!!!!!! y mexicanas ni se diga, soy mexicano pero las peliculas que sacana no mas no
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 24, 2008 20:29:49 GMT 2
Por el momento se me ocurre.....
La tercera de piratas del caribe, me decepcionó muchíiiisimo.
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Apr 24, 2008 21:51:49 GMT 2
pues la que mas eh odiado en toda mi vida fue esta: Basilisco, el rey serpiente( todo es horrible!!!, actores, trama, guion, efectos, todo!!!) www.youtube.com/watch?v=egsZ7WY8xQAesa pelicula es asquerosa muy mala xD tambien mision en cachemira, muy mala la pelicula starship trooper 2 las de amor, las odio xD high eschool musical, no la eh visto, pero es mala xD y artas mas que ahora no recuerdo
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 24, 2008 22:55:59 GMT 2
Pues por lo visto todos odiamos a high school musical, por fin mis pares en el odio de esa pelicula...
Otra mas que es muy mala:
El ataque de los tomates asesinos
thunderbirds, la primera es la peor pelicula del siglo XX, y la segunda la del siglo XXI, lastima que Bill Paxton estuvo en ese desastroso proyecto.
|
|