Post by Raziel on Nov 7, 2010 15:53:30 GMT 2
Veis?? a eso es exactamente a lo que me refiero. Solamente tiene cosas en la cabeza que se las inventa él y que no son realidad, como yo dije. Sabia que en cuanto iba a comentar algo iba a ir a por mi...
en el primer post tuyo me dices que me invento cosas y que solo las tengo en mi cabeza, como quien dice me llamas loco, en el segundo post dices que fue de broma, y ahora en este nuevo post reiteras que tengo cosas en la cabeza que me invento, eso quiere decir que no fuiste sincero en tu segundo post cuando decias que era de broma
Lo primero, yo no te he llamado en ningun momento loco. Lo segundo, el primer post si fue una broma. Y tercero yo no he dicho que el ultimo post que he escrito es de broma y se debe por el comportamiento que has tenido, por eso he escrito todo eso, porque te escribo un post bromeando, tu lo interpretas mal creyendo que es una probocacion y yo te escribo despues lo que pienso.
Pidiendo más respeto cuando yo no se lo he faltado a nadie. Nose porque esa mala onda, parece mentira que aun de decirle que es broma sigue creyendose que lo proboco.
perdon amigo pero quiza no es muy apropiado decir que alguien se inventa cosas y que solo las tienen en la mente, tambien me llamaste pobre, ke soy un fanfilm, y peor aun dices que me gusta avp, por favor pelicula que me gusta no la hago pedazos criticandola, y no, no veo avp todo el dia para encontrarle fallos, como dije todo el dia estoy ocupado como para dedicarme a una tonteria, indirectamente me llamaste loco y pobre diablo no lo niegues, no me llevo contigo y si pido respeto porque a pesar de lo duros y controversiales de mis post jamas ofendo a nadie directamente, acepto que ofendo a avp, pero hasta ahi.
Aun sigues sin cogerlo... cuantas veces te tengo que decir que ese post fue una broma. Lo de fanfilm es una broma, lo de pobre no es que te haga falta dinero, no en ese sentido. Yo no te he faltado el respeto, y si crees que te lo he faltado quizas sea porque tu me lo faltaste ami primero. Si bueno, no deberia haber escrito ese post de "broma", pero tu tampoco deberias haber saltado de esa forma sin saber antes de que iba. Puede que tengas razon en la forma de como te dije que solo tienes cosas en la cabeza, la verdad es que en eso si me pasé.
Y todo el rato diciendo... dejen de criticarme, dejenme a mi en paz y sigan con el tema... como si fuera el centro del mundo o lo estuviesemos acosando, yo que se...
eso solo lo dije en un post, no exageres las cosas amiguito, y bien puse al final de mi post "dejen de comentar sobre mi sigan con el post" pero tu estas siguiendo con esto, asi que al cliente lo que pida, creeme no quiero hacer offtopiccs pero tampoco voy a dejar que me hagas ver mal ante la gente de aqui del foro.
Yo no estoy intentando que quedes mal delante de nuestros compañeros, solo te estoy diciendo mi opinion sobre todo esto.
Pero mira!! como ya dije antes, piensa lo que te de la real gana ami de da lo mismo. El que tendria que pedir respeto en todo caso deberia ser yo por decirme lo de mi rancho y aun asi ni lo pido, pero te voy a decir una cosa ya que el que avisa no es traidor... no te atrevas a meterte con mi gente porque saldras perdiendo, te lo advierto, no es una amenaza, es una advertencia.
OMG! jeje me queda claro no es una provocacion xD no claro que no, como pude ser tan ciego verdad? xD jeje, pero es verdad lo que dije xD este foro no es tu "lugar de origen"(asi suena mas bonito ¿no?) para que vengas a andar de payaso, si por tu pueblo te permiten hacer bromas pues que padre, aqui no es el lugar, y que quede claro no ofendi a nadie de tu comunidad, decir que en tu rancho si se permitan los bromistas ¿que ofensa es? jaja me dio risa eso de no te metas con mi gente ;D no te ofendas pero con esa parte creo que has contradecido todo lo que habias dicho sobre que no era provocacion y pues yo jamas dije nada sobre tu gente, no te inventas cosillas en la mente .
Perdoname. En esto si me equivoque. Crei que lo de mi rancho era como un insulto ami pueblo, lo siento mucho. Pero tampoco soy ningun payaso de circo(¿quien esta faltando el respeto ahora?) como tu dices y que soy un bromista. Tan soso eres que no has hecho una broma en tu vida tio??
Me gustaria pedirte perdon aunque no te haya faltado el respeto, pero viendo como te pones ni te lo mereces.
Y el tema me parece absurdo porque le sacas la minima tonteria para dejar a la pelicula en ridiculo, como por ejemplo con el tema que has saltado ahora mismo que no tiene ni pizca de lógica.
Y el tema me parece absurdo porque le sacas la minima tonteria para dejar a la pelicula en ridiculo, como por ejemplo con el tema que has saltado ahora mismo que no tiene ni pizca de lógica.
no me pidas perdon, me quedo claro que tus post no eran de broma, claro viste que baje la guardia y empezaste a tirar piedras, luego escondiste la mano, eso no se hace compañero.
y ps ya ni te pido que argumentes porque te parece absurdo mi tema, al ver que no sabes como fundamentar que mi tema es absurdo tambien me doy cuenta de que solo lo escribiste para provocarme, dices que no tiene logica pero no explicas porque no tiene logica, es obvio fue provocacion, aunke se que diras que no, pero es asi amigo.
Como tu bien dices, alomejor dejare de comentar en este tema. Yo no soy tan rastrero como para tirar una piedra y despues esconerla solo para perjudicarte delante de todos los compañeos. El post anterior no fue broma, pero el primero si; no se cuanto veces te lo tendré que repetir. Yo no te estoy probocando. En todo caso lo estarás haciendo tu ahora mismo.
Por favor, solo pido que los que esten de mi parte que no tengan miedo y que den la cara por expresar lo que realmente piensan o si simplemente me estoy equivocando. Entonces ya pedire perdon a todo el foro y expecialmente a Hudson.
movimiento antiHudson en camino??? no te preocupes amigo, no me pidas disculpas, solo deja de provocarme, como ven fui ecuanime en este post, con mi mismo tono de siempre, no se vayan a exaltar, tenia que aclarar ciertas cosas, ya no comentare nada mas sobre esta situacion para no hacer mas offtopic, y reitero"sigan con el tema, olvidense de mi" es mas interesante la saga alien y predator asi que sigan debatiendo sobre eso, y si les parecen absurdos mis temas epliquen porque razones, ya ni voy a replicar nada, simplemente quiero ver en que me equivoque o que plantee mal, un "es ilogico" o un "es absurdo" no me dice nada, comenten que pa eso es el foro.
Creo que deberiamos dejar ya el tema, que bien como tu dijiste, el foro esta para debatir sobre la saga alien y predator, no sobre nosotros. Perdoname si te ofendi en algo o creiste que solo comente para probocarte, porque no es asi. Pero tu tampoco deberias de ser tan grosero y menos cuando solamente te sueltan una broma.
Tienes que comprender que si tu me hicieras una broma y yo no la piyase, me creyera que es una probocacion y te lo echo en cara pues te molestaria y saltarias, verdad ¿o no?
Espero que no sigas con nuestro tema enemistoso Hudson. Solo te digo que (broma) no te atrevas a volver a probocarme porque tengo varias armas guardadas en el as de la manga jajaja ;D (espero que lo hayas cogido...)
Pero ya, voy a dejar de comentar para no calentar tanto el ambiente. Ahi les dejo con su debate.