HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 3, 2010 7:09:31 GMT 2
Se olvida la enseñanza atraves de los padres, y el aprender viendo otros de su especie, parvada o manada. Pd. no hay que ponerse en ese plan. en el caso de los rinos no es asi porque es muy escasa la oportunidad de que encuentren fuego y aun asi cualquier rino intentara apagarlo.
|
|
|
Post by HunterKiller on Nov 3, 2010 7:18:38 GMT 2
nomas porke he visto tus multiples kambios, solo por eso, digo se te konsidera chido por algo no se te pierde de vista, al mencionarlo es para ke veas ke por mas ke kambies de nick siempre sabre kien es el ke postea.... ademas no te tomes las kosas tan apecho...
ahora ke si te ofendi... lo siento. Osea esta bien ke para ti AVP sea un fanfilm... pero trankilo... deja de critikarlo tanto asi... digo.. si io fuera el uniko ke lo noto ok pero mira no es la primera vez ke te lo dicen... ya deja a AVP en paz... no haras kambiar a los demas de parecer.... mas parece ke kieres pasarlos a avp2... pero al ser ellos fans de avp te responden y empieza todo otra vez... opina pero no la atakes xD y asi la fiesta se llevaria en paz.
repito si te ofendi sorry xD pense ke el debate era chido asi con pikante, pero bueno... si dices game over ojala sea para opinar trankilo y no para no hablar mas de avp xD
super saludo chavoooo!!!
"Nada es verdad, y todo esta permitido" ;D
|
|
|
Post by Silver Predator on Nov 3, 2010 7:25:16 GMT 2
pero es algo que trae su especie, y comparandolo con el predalien, el predalien no es una especie si no un hibrido, y donde esta eso de que el alien desnuda a Lambert, en buen plan eso quisiera verlo.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Nov 3, 2010 9:44:30 GMT 2
pero es algo que trae su especie, y comparandolo con el predalien, el predalien no es una especie si no un hibrido, y donde esta eso de que el alien desnuda a Lambert, en buen plan eso quisiera verlo. exacto, estamos hablando de fenotipo, ademas como dije del alien no todo esta escrito, que tal si heredan mas del huesped que solo aspecto fisico? quiza con las nuevas de aliens se resuelva esa duda, y lo de lambert pues si sale, no se ve de cuerpo entero pero sale colgada mostrando sus piernas desnudas y chorreando de sangre.
jeje creo que esto hay que debatirlo en el tema de los yautjas desollados ;D
|
|
|
Post by Raziel on Nov 3, 2010 17:50:15 GMT 2
Tu si que estas echo un fanfilm jajajaja ;D Desde luego este tema se lleva la palma de todos los temas absurdos que he visto jajajaja ;D Pobre... le gusta tanto avp que la ve durante todo el dia para intentar encontrar todos los fallos que tiene, pero no sabe que odia tanto la pelicula que esta viendo errores y buscando fallos que no existen y que unicamente los tiene metidos en su cabeza jejej ;D Pero mejor me cayo vaya a ser que el amigo Hudson vea esto y se coja un pequeño mosqueo... jajajajajaja ;D 1 SALUDO!!!
|
|
orochigas
Young Blooded
Terraforming ....
|
Post by orochigas on Nov 4, 2010 19:45:48 GMT 2
Parece que todo es un fallo che!
No se si alguien se dio cuenta... pero Karl Bishop Weyland al principio de la pelicula de AVP.. el esta con su notebook en la oficina y en un margen de 2 segundos, Weyland abre la palma de la mano, la apoya sobre la mesa y con la lapicera empieza a golpear en los espacion libres entre los dedos de su mano....
Eso es algo caracteristico del androide Bishop... entonces yo veo que esas pequeñas cosas, son las que uno se pregunta si se puede relacionar o no dichas peliculas..
....
|
|
|
Post by legendario on Nov 5, 2010 7:15:59 GMT 2
Tu si que estas echo un fanfilm jajajaja ;D Desde luego este tema se lleva la palma de todos los temas absurdos que he visto jajajaja ;D Pobre... le gusta tanto avp que la ve durante todo el dia para intentar verle todos los fallos que tiene, pero no sabe que odia tanto la pelicula que esta viendo errores y buscando fallos que no existen y que unicamente los tiene metidos en su cabeza jejeje pobre... ;D Ánimo compi sigue intentandolo!!! Pero mejor me cayo vaya a ser que el amigo Hudson vea esto y se coja un pequeño mosqueo... jajajajajaja ;D 1 SALUDO!!! of topic, Me parece que ya estan provocando mucho a nuestro amigo Hudson,ya se que se excedio con AVP Pero no es para que tampoco todos lo esten gozando o provocandolo...No se,me parece que esta bien que defiendan la peli que tanto les gusta,Pero tampoco tratarlo a Hudson como si fuera un Alienator cualquiera o provocarlo con sus errores del pasado,que sucede? un poco esta bien pero luego se pasan! ademas es un moderador un poco mas de respeto. En el proyecto yautja que yo recuerdo no se gozaba a nadie. Por favor reconsideren eso amigos simplemente pasen de postear si no les gusta el tema. Fin off topic. Y respecto a Bishop y Weyland,creo que mas que una conexion fue un guiño a nuestro simpatico sintetico. Pues despues de todo eso del cuchillo parecia ser un juego de Marines,muy comun entre callejeros tambien. Pero en fin el tema importante es que TODA PELICULA TIENE FALLOS!!! POR QUE SON PELICULAS ES INEVITABLE SIN UN MISMO DIRECTOR POR QUE TIENEN CONCEPTOS DIFERNTES. Lo que es Blanco para mi,para Raziel puede ser Gris y para Hudson negro por ejemplo. Por ende yo pintare de Blanco,y Hudson de negro y Raziel de gris no va a coincidir nada pero es por la diferencia de director. AvP me gusto como un 7,Pero Anderson se zarpo mal con la saga Resident Evil...Pero en fin es algo muy comun en las pelis. Le paso a Jurassic park,Le paso a Tiburon a toda gran Saga es imposible evitar que fallen en Remakes o nuevas pelis. Lo importante es disfrutarlas y no buscarle la quinta pata al gato ;D
|
|
|
Post by Raziel on Nov 5, 2010 16:36:49 GMT 2
Tu si que estas echo un fanfilm jajajaja ;D Desde luego este tema se lleva la palma de todos los temas absurdos que he visto jajajaja ;D Pobre... le gusta tanto avp que la ve durante todo el dia para intentar verle todos los fallos que tiene, pero no sabe que odia tanto la pelicula que esta viendo errores y buscando fallos que no existen y que unicamente los tiene metidos en su cabeza jejeje pobre... ;D Ánimo compi sigue intentandolo!!! Pero mejor me cayo vaya a ser que el amigo Hudson vea esto y se coja un pequeño mosqueo... jajajajajaja ;D 1 SALUDO!!! of topic, Me parece que ya estan provocando mucho a nuestro amigo Hudson,ya se que se excedio con AVP Pero no es para que tampoco todos lo esten gozando o provocandolo...No se,me parece que esta bien que defiendan la peli que tanto les gusta,Pero tampoco tratarlo a Hudson como si fuera un Alienator cualquiera o provocarlo con sus errores del pasado,que sucede? un poco esta bien pero luego se pasan! ademas es un moderador un poco mas de respeto. En el proyecto yautja que yo recuerdo no se gozaba a nadie. Por favor reconsideren eso amigos simplemente pasen de postear si no les gusta el tema. Fin off topic. Y respecto a Bishop y Weyland,creo que mas que una conexion fue un guiño a nuestro simpatico sintetico. Pues despues de todo eso del cuchillo parecia ser un juego de Marines,muy comun entre callejeros tambien. Pero en fin el tema importante es que TODA PELICULA TIENE FALLOS!!! POR QUE SON PELICULAS ES INEVITABLE SIN UN MISMO DIRECTOR POR QUE TIENEN CONCEPTOS DIFERNTES. Lo que es Blanco para mi,para Raziel puede ser Gris y para Hudson negro por ejemplo. Por ende yo pintare de Blanco,y Hudson de negro y Raziel de gris no va a coincidir nada pero es por la diferencia de director. AvP me gusto como un 7,Pero Anderson se zarpo mal con la saga Resident Evil...Pero en fin es algo muy comun en las pelis. Le paso a Jurassic park,Le paso a Tiburon a toda gran Saga es imposible evitar que fallen en Remakes o nuevas pelis. Lo importante es disfrutarlas y no buscarle la quinta pata al gato ;D Yo no estoy probocando a Hudson, pero si se lo toma asi, pues deja que le diga que se equivoca totalmente. En mi pueblo somos todos muy bastos y bromistas, lo siento mucho si ofendo a la gente con mis comentarios, pero solo ha sido una broma, nada más. Pero bueno... la verdad es que por mucho que diga, para algunas personas seguiran pensando que es una probocacion y que lo hago de mala onda, pero sabeis que os digo? que piensen lo que les de la gana. Hombre!!! y digo yo... Hudson creo que sabe que estoy de coña por otras veces que hemos discutido. Y por creer otras cosas que no son, al final siempre acabo pidiendo perdon... ;D
|
|
|
Post by Silver Predator on Nov 6, 2010 1:04:37 GMT 2
No lo voy a negar, la verdad medio mucha gracias lo de que estas hecho un fan film, fue muy chistoso, y claro legengario lo que tu dices si todos pensaran asi, no habria problemas, pero siempre hay alquien que porque no le guste una película la quiera hundir hasta el fondo como si asi ganara algo, y legendario tambien nosotros exigimos respeto fin del off topic.
En avp es un guiño como dice nuestro amigo Legendario, de varios que tiene el film.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Nov 6, 2010 7:36:06 GMT 2
Tu si que estas echo un fanfilm jajajaja ;D Desde luego este tema se lleva la palma de todos los temas absurdos que he visto jajajaja ;D Pobre... le gusta tanto avp que la ve durante todo el dia para intentar encontrar todos los fallos que tiene, pero no sabe que odia tanto la pelicula que esta viendo errores y buscando fallos que no existen y que unicamente los tiene metidos en su cabeza jejej ;D Pero mejor me cayo vaya a ser que el amigo Hudson vea esto y se coja un pequeño mosqueo... jajajajajaja ;D 1 SALUDO!!! tu rancho no es un foro amigo bromista asi que mejor mas respeto ok, y por cierto si mi post es absurdo deberias exponer porque razones, no solo decir tan vaciamente "es absurdo", muy facil es criticarme o irse en mi contra pero dar buenas respuestas logicas a mis post casi no lo veo, yo hasta donde pude trate de darle logica al tema, y no es que vea la pelicula siempre, yo estudio y trabajo muy apenas puedo ver los extras de alien quadrilogy y tu kieres ke vea ese fanfilm, solo tengo buena memoria y ademas un buen fan sabe sobre su saga y fundamenta sus post, te guste o no.
ya fin del off topic sigan con el tema si quieren, si van a seguir posteando para criticarme o decir tarugadas yo me encargare de borrarlos, cuenten con ello
|
|
|
Post by hunted on Nov 7, 2010 5:57:59 GMT 2
off topic
disculpen a todos pero creo esto se esta saliendo de control es increible que por un tema, una opinion sobre una Pelicula que nos esta dando un miembro del foro y no cualquier miembro si no un moderador estamos peleando entre nosotros, solo por eso? que no recuerdan las reglas del foro? incluso aquí se menciona la tolerancia y la libertad de ideas, y también la libertad de expresión, pero sin criticar o hacer mal a otros y darse a respetar.
Dallas, Hudson eres un amigo mio, pero como amigo debo hacerte ver que como moderador ya tienes una responsabilidad y es dar orden, al igual que a muchos a quienes le dieron esa tarea, y NUEVOS aparte, si no están dispuestos hacer eso, que se salgan de la moderación
Todos podemos ser mas unidos si cada quien aportamos algo bueno de nosotros, así empezaron las enemistades, ya no hace falta tener más, bueno esa fue mi aportación a una idea mía, que continúen discutiendo o no es su decisión.
fin off topic
|
|
SAUR HUNTER
Young Blooded
SOMETHING HAS SURVIVE
|
Post by SAUR HUNTER on Nov 7, 2010 7:35:37 GMT 2
offtopic Raziel pareciera que si estás provocando a mi hermano, el decir que no me parece sinico, se burlan de el y lo tiran a loco siendo que opina defendiendo fielmente sus ideas basandose en argumentos establecidos en las pelis de la saga.No te veo a ti dando razones o argumentos que demuestren que lo que el debate es absurdo offtopic
Concuerdo contigo legendario sobre las peliculas pero como aceptar una que te cambia por completo la idea de lo que ya sabes y que no cuadra para nada con la cronologia de la saga. El como actua el predalien no me parece tan mal, en la peli alien el octavo pasajero se muestran comportamienos extraños por parte del alien y eso lo hace ver mucho más aterrador y siniestro. Cuando ataca a lambert no se ve que la desnude pero cuando llega ripley se ven colgando sus piernas sin ropa chorreando de sangre como ya dijo mi hermano sino vean la peli. Después esa idea se deformó en aliens, en alien3 se intento retomar mas o menos esa idea dandole al alien una especie de telequinesis, y en alien la resurrección los aliens son más inteligentes incluso se sacrifican. Eso es lo que oppino yo bueno saudos¡¡¡¡
|
|
|
Post by legendario on Nov 7, 2010 7:51:35 GMT 2
offtopic Raziel pareciera que si estás provocando a mi hermano, el decir que no me parece sinico, se burlan de el y lo tiran a loco siendo que opina defendiendo fielmente sus ideas basandose en argumentos establecidos en las pelis de la saga.No te veo a ti dando razones o argumentos que demuestren que lo que el debate es absurdo offtopic
Concuerdo contigo legendario sobre las peliculas pero como aceptar una que te cambia por completo la idea de lo que ya sabes y que no cuadra para nada con la cronologia de la saga. El como actua el predalien no me parece tan mal, en la peli alien el octavo pasajero se muestran comportamienos extraños por parte del alien y eso lo hace ver mucho más aterrador y siniestro. Cuando ataca a lambert no se ve que la desnude pero cuando llega ripley se ven colgando sus piernas sin ropa chorreando de sangre como ya dijo mi hermano sino vean la peli. Después esa idea se deformó en aliens, en alien3 se intento retomar mas o menos esa idea dandole al alien una especie de telequinesis, y en alien la resurrección los aliens son más inteligentes incluso se sacrifican. Eso es lo que oppino yo bueno saudos¡¡¡¡
Vaya,otro que se confundio con lo de la violacion ;D,no era lambert era otro sujeto =D el director los uso para dar una impresion macabra,en alien resureccion estan asi por el DNA Humano de la reina y el predalien pues,creo que estaba asi dominante por que no habia reina. Si fueses el mayor de 5 hermanos y tu mama se fue XD QUIEN QUEDA A CARGO? lO QUE NO ME EXPLICO DE ALIEN 1 es cuando camina de esa forma tan rara con su cola corvada entre sus piernas,no le veo el menor sentido. HACIA GYM? ACROBATA? jjajajaja no se esa parte para un ser con compartamiento insectoide no le hayo sentido deberia estar agazapado como en alien2. Off topic,y gente al resolver los problemas en el post de peleas seria mejor fin off topic
|
|
SAUR HUNTER
Young Blooded
SOMETHING HAS SURVIVE
|
Post by SAUR HUNTER on Nov 7, 2010 8:16:47 GMT 2
Oye yo no estoy confundido, se muy bien de lo que estas hablando,se que es parte extendida de la escena en la que mata a bret, al o que me referia es que después de que ataca a lambert en la siguiente escena se muestran las piernas de ella colgando sin ropa, asi que me hace pensar que el alien la desnudo, no pudo habre sido alguien más. Un momento el predalien no es el hermano mayor, es una reina joven que le falta desarrollarse, y me referia a su comportamiento en cuanto a esas actitudes demasiado parecidas a las de un pred como es el desollar. En alien el octavo pasjero se tenia una idea del alien demasiado siniestra y terrorifica que tenia actitudes y comportamientos sexosos, lo repito en aliens se deformo esa idea y se le dio al alien una imagen insectoide. espero lo haya aclarado
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Nov 7, 2010 9:24:56 GMT 2
SUPEROFFTOPICDEFINITIVOYULTIMOVeis?? a eso es exactamente a lo que me refiero. Solamente tiene cosas en la cabeza que se las inventa él y que no son realidad, como yo dije. Sabia que en cuanto iba a comentar algo iba a ir a por mi... en el primer post tuyo me dices que me invento cosas y que solo las tengo en mi cabeza, como quien dice me llamas loco, en el segundo post dices que fue de broma, y ahora en este nuevo post reiteras que tengo cosas en la cabeza que me invento, eso quiere decir que no fuiste sincero en tu segundo post cuando decias que era de broma Pidiendo más respeto cuando yo no se lo he faltado a nadie. Nose porque esa mala onda, parece mentira que aun de decirle que es broma sigue creyendose que lo proboco. perdon amigo pero quiza no es muy apropiado decir que alguien se inventa cosas y que solo las tienen en la mente, tambien me llamaste pobre, ke soy un fanfilm, y peor aun dices que me gusta avp, por favor pelicula que me gusta no la hago pedazos criticandola, y no, no veo avp todo el dia para encontrarle fallos, como dije todo el dia estoy ocupado como para dedicarme a una tonteria, indirectamente me llamaste loco y pobre diablo no lo niegues, no me llevo contigo y si pido respeto porque a pesar de lo duros y controversiales de mis post jamas ofendo a nadie directamente, acepto que ofendo a avp, pero hasta ahi.Y todo el rato diciendo... dejen de criticarme, dejenme a mi en paz y sigan con el tema... como si fuera el centro del mundo o lo estuviesemos acosando, yo que se... eso solo lo dije en un post, no exageres las cosas amiguito, y bien puse al final de mi post "dejen de comentar sobre mi sigan con el post" pero tu estas siguiendo con esto, asi que al cliente lo que pida, creeme no quiero hacer offtopiccs pero tampoco voy a dejar que me hagas ver mal ante la gente de aqui del foro.Pero mira!! como ya dije antes, piensa lo que te de la real gana ami de da lo mismo. El que tendria que pedir respeto en todo caso deberia ser yo por decirme lo de mi rancho y aun asi ni lo pido, pero te voy a decir una cosa ya que el que avisa no es traidor... no te atrevas a meterte con mi gente porque saldras perdiendo, te lo advierto, no es una amenaza, es una advertencia. OMG! jeje me queda claro no es una provocacion xD no claro que no, como pude ser tan ciego verdad? xD jeje, pero es verdad lo que dije xD este foro no es tu "lugar de origen"(asi suena mas bonito ¿no?) para que vengas a andar de payaso, si por tu pueblo te permiten hacer bromas pues que padre, aqui no es el lugar, y que quede claro no ofendi a nadie de tu comunidad, decir que en tu rancho si se permitan los bromistas ¿que ofensa es? jaja me dio risa eso de no te metas con mi gente ;D no te ofendas pero con esa parte creo que has contradecido todo lo que habias dicho sobre que no era provocacion y pues yo jamas dije nada sobre tu gente, no te inventas cosillas en la mente .Me gustaria pedirte perdon aunque no te haya faltado el respeto, pero viendo como te pones ni te lo mereces. Y el tema me parece absurdo porque le sacas la minima tonteria para dejar a la pelicula en ridiculo, como por ejemplo con el tema que has saltado ahora mismo que no tiene ni pizca de lógica. no me pidas perdon, me quedo claro que tus post no eran de broma, claro viste que baje la guardia y empezaste a tirar piedras, luego escondiste la mano, eso no se hace compañero.
y ps ya ni te pido que argumentes porque te parece absurdo mi tema, al ver que no sabes como fundamentar que mi tema es absurdo tambien me doy cuenta de que solo lo escribiste para provocarme, dices que no tiene logica pero no explicas porque no tiene logica, es obvio fue provocacion, aunke se que diras que no, pero es asi amigo. Se te ha subido el poder de moderador a la cabeza compañero. Y bueno... si me borrases este post como dijiste ya que hablo de ti en él, hazlo si quieres, pero es la eleccion más cobarde que puedas tomar. jaja por favor amigo, solo por hacer mi trabajo de moderador dices que se me subio, trate de poner orden y tu seguiste contestando y provocando.
cuando me exalte y vi que con avp llegue demasiado lejos decidi hacerme a un lado y dejar el tema por la paz y luego llegas a romper la armonia que habia dejado, no se me sube nada si trato de poner orden, que tu hagas caso omiso de seguir con el debate sin provocar es cosa tuya no mia.
y voy a borrar tu post porque eso me compete, y no porque digas que parecere cobarde no lo hare, tranquilo tus palabras quedaran en la inmortalidad en este post citado por mi, si eso era tu preocupacion don't worry.Dallas, Hudson eres un amigo mio, pero como amigo debo hacerte ver que como moderador ya tienes una responsabilidad y es dar orden, al igual que a muchos a quienes le dieron esa tarea, y NUEVOS aparte, si no están dispuestos hacer eso, que se salgan de la moderación hunted date cuenta de que me provocaron a mi, yo incie lo de avp pero ya lo deje en paz, y ve que estoy tratando de poner orden pero mi estimado raziel sigue contestando y pareciera que cada ves quiere hacerme quedar mal, ahora hasta los convoca para que digan algo(sobre mi lo mas seguro) y luego se queja de que soy el centro de atencion , yo hago bien mi trabajo de moderacion, pero hay cosas que no se pueden tolerar y hacen que uno salga de su humilde imagen y tenga que desenvainar la espada, asi que no puedo ser noble todo el tiempo disculpenme, espero me comprendan, y hago bien mi trabajo de mod ya que de no ser por mi apoyo seguiriamos lidiando con basura como predatorflipaos, thepredator3, blakpredator y demas basura que ya no esta en el foro, y si vieras el conclave verias que hay muchas ideas aportadas por mi, asi que estoy bien en mi puesto. ahi me quedo.Por favor, solo pido que los que esten de mi parte que no tengan miedo y que den la cara por expresar lo que realmente piensan o si simplemente me estoy equivocando. Entonces ya pedire perdon a todo el foro y expecialmente a Hudson. movimiento antiHudson en camino??? no te preocupes amigo, no me pidas disculpas, solo deja de provocarme, como ven fui ecuanime en este post, con mi mismo tono de siempre, no se vayan a exaltar, tenia que aclarar ciertas cosas, ya no comentare nada mas sobre esta situacion para no hacer mas offtopic, y reitero"sigan con el tema, olvidense de mi" es mas interesante la saga alien y predator asi que sigan debatiendo sobre eso, y si les parecen absurdos mis temas epliquen porque razones, ya ni voy a replicar nada, simplemente quiero ver en que me equivoque o que plantee mal, un "es ilogico" o un "es absurdo" no me dice nada, comenten que pa eso es el foro.
|
|