HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 1, 2010 10:31:10 GMT 2
tienes razón error o no error ahi estan, asi como en avp2 se ve claramente los Predators desollados en la nave, claramente avp2 tampoco es canonica, que mas bizarres puede ser que el sistema reproductivo del Predalien jeje, aaa y tambien quedaron huellas digitales de los yautjas, deben de traer el polvito magico para que los encuentren, no me explico porque no han llamado a los de la ley y el orden para que vean esas huellas. me haces hablar de avpr a fuerzas xD ok hay va, pues es verdad en avpr salen los yautjas desollados cosa que no me parece tan mala idea pero bueno, se quito eso y aun asi se ve detras de wolf a esos preds desollados(por cierto yo fui quien mostro las imagenes), la cosa a diferencia de avp es que en avpr se escondieron, se uso un filtro azul para que se camuflaran con el cableado de la nave yautja, en avp no les importo dejar a la vista los fragmentos de alien, les importó un cacahuate
por cierto aqui esta el tema sobre los yautjas desollados por el predalien proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=avp2&action=display&thread=3691 ahi esta mi opinion sobre eso.
mm sobre el sistema reproductivo de chet, en la saga alien nada esta escrito, es una criatura enigmatica, y en cada pelicula han aportado cosas nuevas, asi que no veo que error pueda tener el nuevo ciclo reproductivo, y si eres fan purista del ciclo reproductivo del alien ¿porque no te quejas de la gestacion express de los aliens en avp? 10 minutos en la cara, unos minutos en el pecho, pum nace el baby alien y en menos de 10 minutos ya es un alien adulto, y lo mejor de todo cuando sale del cuerpo de sebastian esta seco y sin sangre, muy apegado a la alien original verdad? eso es muy fiel a la sangrienta y memorable muerte de Kane no?
tambien en alien te dan a entender que mientras estas siendo infectado por el facehugger te quedas paralizado, pero en avp verheiden puede mover su brazo y jalonear a miller, ¿eres purista de la saga alien silver? ¿porque no replicas eso de avp? es mas grave que un ciclo reproductivo alterno.
y ya ves porque no quiero replicar de avpr aqui, nos salimos de la tangente, pero en fin a eso me orillas xD
debes estar fasinado, jeje anda has los temas de avpr en su seccion, con gusto debatiré
|
|
|
Post by pruter123 on Nov 1, 2010 14:54:18 GMT 2
ummm... sin palabras XD, wolf87 sabe lo que dice, anderson no logro hacer una buena peli, pero que se le va ha hacer, la unica seria hacer una peli con los del foro que aregle el desastre de anderson y la consideren parte de la saga XP
|
|
|
Post by HunterKiller on Nov 1, 2010 15:50:54 GMT 2
jajajajajaja asi es Pruter la unika seria haciendo una con los del foro ke estan indignadisimos con la peli xD.... lo de los aliens de avp pudieron ser modificados por los yautjas.... lo del chestbuster.... pues si, ahi ta la imagen es verdad, error! lo de ke se mueven con el face... error tambien, se puede decir muchas kosas pero siempre habra un roto para un deskocido.... y lo de la reproduccion de chet esta mal, porke es comprometer el sistema de reproduccion del predator, por ejemplo no eske sea la mejor pero fue koherente, en Alien resurrección la reina da a aliens vivos mediante una pseudo matriz ke heredo de ripley mediante la mutacion por la clonación.... pero aki no pasa nada de eso, si al kaso salia un predalien de 10 minutos, no un warrior ke se reproduce y kambia todo.... o ke? el yautja ademas de proteccion okulta sus genitales en la boka?
|
|
|
Post by Silver Predator on Nov 1, 2010 16:03:43 GMT 2
Bien dicho Hunterkiller eso es usar la logica, y no usar especulaciones como detesto que todo se base en especulaciones, te das cuenta como quieres justificar a avp2 dallas, el error ahi sigue hayan hecho lo que hayan hecho, esta diciendo que el predalien heredo lo que hace un yautja? porque ni siquiera insinto es, el desollar es parte de su cazeria, y si tu posteaste las imagnees pero no fuiste tu quien abrio el tema eso lo recuerdo bien claro, lo mas chistoso de eso es que encuentres mejor el sistema reproductivo del alien y pongas en tela de juicio lo ya visto que es lo mismo que tu siempre te estas quejando avp2 no es canonica, me da risa tu minima comparación del crecimiento alien, que ya esta explicado que es por controlación yautja y es muy creible que puedan hacer eso, los pondrias como tontos si creyeras lo contrario, y lo de la sangre estas en un error, porque en la versión unrated ya se agrego la sangre, que la fox no habia permitido.
|
|
orochigas
Young Blooded
Terraforming ....
|
Post by orochigas on Nov 1, 2010 16:03:53 GMT 2
Yo creo que tenes mucha razon sobre Weyland Corp.. Es mas... yo pense exactamente lo mismo que vos... Pero tengamos en cuenta algo.... Si analizamos un poco... en Alien 3 Aparece Bishop II (segun http://www.imdb.com), que seria nada mas y nada menos que el mismisimo Weyland.... Bueno... Ese Weyland que vimos en Alien 3 debe ser el mismo que vimos en AVP y cronologicamente debe estar situado en el mismo tiempo.... Aunque el Weyland de AVP desconocia a los Xenomorphs y Weyland de Alien 3 los conocia "por lo visto"... Tambien el Weyland de AVP era mas flexible y no se parecia en nada al Weyland de Alien 3.... Teoricamente Weyland es el malo y debe ser asi..... como en avp3 de ps3 tiene androides pues por que el Weyland de la pelicula AVP no podia tener clones? Quizas el que estaba enfermo era un clon del verdadero Weyland Esto puede ser valido... ya que segun mi punto de vista Weyland es muy, pero muy inteligente y tiene un comportamiento totalmente diferente al que vimos en AVP... Bueno, disculpen si escribi muchas veces "Weyland", peor ya me ire acostumbrando a esto.... Saludos!
|
|
|
Post by HunterKiller on Nov 1, 2010 16:08:45 GMT 2
Aparte en la nave se ve que en avp2 se ve ke llevan chestbusters... para experimentar o introducir en otras presas de otros planetas... pero si su preferido es el ke se obtiene del humano, tons keda ke es para experimentar.... (ESPECULACION)
y lo del weyland... son años totalmente distintos, y como vos decis, pude ser un clon siendo weyland tan inteligente, ademas lo de los clones hoy en dia es posible nomas ke la hacen de tos y no revelan nada, y aparte a la larga el clon puede desarrollar un pensamiento diferente, por eso una personalidad en avp y cientos de años mas tarde otra en alien 3 ;D
|
|
orochigas
Young Blooded
Terraforming ....
|
Post by orochigas on Nov 1, 2010 16:16:30 GMT 2
si tienes razon lo de los años, no habia calculado...
Con mas razon entonces... Weyland debe estar atras de absolutamente todo y creo que podria estar vivo.
|
|
|
Post by HunterKiller on Nov 1, 2010 17:10:45 GMT 2
si, de ke puede tar vivo puede tar vivo, pero el weyland del futuro se ve mas maduro e inteligente con respecto a las decisiones, no como este ke se ve medio acelerado y sonso xD viejito arrecho xD
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Nov 2, 2010 9:35:37 GMT 2
Bien dicho Hunterkiller eso es usar la logica, y no usar especulaciones como detesto que todo se base en especulaciones, te das cuenta como quieres justificar a avp2 dallas, el error ahi sigue hayan hecho lo que hayan hecho, esta diciendo que el predalien heredo lo que hace un yautja? porque ni siquiera insinto es, el desollar es parte de su cazeria, y si tu posteaste las imagnees pero no fuiste tu quien abrio el tema eso lo recuerdo bien claro, lo mas chistoso de eso es que encuentres mejor el sistema reproductivo del alien y pongas en tela de juicio lo ya visto que es lo mismo que tu siempre te estas quejando avp2 no es canonica, me da risa tu minima comparación del crecimiento alien, que ya esta explicado que es por controlación yautja y es muy creible que puedan hacer eso, los pondrias como tontos si creyeras lo contrario, y lo de la sangre estas en un error, porque en la versión unrated ya se agrego la sangre, que la fox no habia permitido. para ti los aliens son hormigas gigantes, eso me queda claro, para mi el alien es mas que eso, en cada pelicula se le ha agregado mas misterio, ve las escenas extendidas de alien 8vo pasajero, el alien es un ser misterioso, hacia cosas raras, cosas dignas de pesadillas, es ahi donde esta lo fasinante del alien.
ejemplo el alien de la 1 tiene denotaciones sexuales tipicas de un humano(POR DIOS DESNUDO A LAMBERT!! no recuerdas?), en aliens lo volvieron mas animal(aun asi tenia mucha inteligencia), en alien 3 el dogalien juega con sus presas antes de matarlas tal cual un perro lo haria, en alien resurection el alien tenia mucha inteligencia, en avpr el predalien hace cosas que un predator hace, eso es verdad, pero tu tampoco sabes a ciencia cierta que es lo que piensa un alien, que hereda y que no, es ahi donde esta el misterio, y perdoname pero ¿como se descubre un misterio sin hacer especulaciones?, tu no creaste al alien como para que sepas todo sobre el.
desollar si es parte de su caceria, pero ten en cuenta el adn de cuantas generaciones yautjas que han cazado durante miles y miles de años, es probable que los aliens tambien hereden fenotipo, de ahi las conotaciones sexuales del primer alien, o el jugueteo del dogalien, como dije nada esta escrito.
am yo postee las imagenes y si abri el tema, checalo y ve quien inicio el tema, nomas dale un click no cuesta mucho
jaja pues bueno es creible, piramides, ¿porque no aliens express? ok si tu lo dices te creo(aunque en la pelicula jamas te dan a entender eso de que fueron alterados geneticamente).
y lo del chestbuster salido del pecho de sebastian sigue estando seco incluso en la unrated, yo la tengo clonada y la he visto asi ke no mientas xD
por cierto de la unrated que falsa sangre xD bien digital, da pena que tengan que hacer esas cosas, en lugar de que la agregaran cuando debian.agregado:weyland el de alien3 es un humano ya me quedo claro y dice ser el que creó a bishop, lo de que sea clon no se, recuerdo que en alien4 muy apenas lograron clonar a ripley, asi que quien sabe si en la epoca de alien3 ya se dominaba la clonacion, pero yo veo ridiculo que un clon domine una corporacion, es decir "soy weyland pronto morire, pero quiero que me clonen para que mi apariencia de persona siga estando presente y siga controlando mi corporacion" ¬¬ lo veo ridiculo, para mi que ese weyland de alien 3 es un descendiente o familiar del fundador de la weyland-yutani, claro no estoy tomando al que sale en avp eso no paso, es un fan film, no cuenta.
|
|
|
Post by HunterKiller on Nov 2, 2010 10:12:51 GMT 2
pues si con lo de weyland es un relajo xD
y eso del fenotipo esta a la altura de la modificacion yautja...
lo de la actitud del perro es creible, pero lo complicado de despellejar y aparte colgar, y todavia en cierta posicion es mucho mas complicado ke solo revolkar a tu presa...
y tal vez sean simples hormigas, pero el alien tiene un sistema parecido a los insectos, reproducirse en masa y extenderse... parecidos a los zergs ke toman lo mejor de kada especie ke absorven.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Nov 2, 2010 11:09:16 GMT 2
y eso del fenotipo esta a la altura de la modificacion yautja... lo de la actitud del perro es creible, pero lo complicado de despellejar y aparte colgar, y todavia en cierta posicion es mucho mas complicado ke solo revolkar a tu presa... lee el tema este proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=avp2&action=display&thread=3691 ahi veras que no es algo ridiculo como que el predalien sepa hacer nudos y usar cuerdas para colgar a los yautjas.
el alien humano salido de kane desnudó a lambert y la dejo colgada, los aliens de aliens cortaron la electricidad, el alien perro manipulo mentalmente a un preso para que lo liberara(esto solo sale en la edicion especial de alien3), en alien resurrection los aliens trabajaban en equipo para liberarse y algunos de ellos sabian que accion realizaba apretar ciertos botones de la nave, los aliens cargan a algunas personas para llevarlas al nido, son cosas que hacen que el alien se vea menos animal y con un poco de nocion sobre sus acciones, asi que no veo tan mal esa idea de avpr
|
|
|
Post by HunterKiller on Nov 2, 2010 15:07:23 GMT 2
no pues si..... justificadisimo.... bien dallas bien.... ;D
por mas evidente ke sea el error... bueno esta bien es gusto de kada fan xD
lo hubieras dejado cuando kreias ke era una idiotez... como lo ke es realmente... xD
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 2, 2010 19:19:42 GMT 2
Sin comentarios Se supone que no quisieron hacer eso de "sacar a la reina del agua" (obviamente abría colapsado por la presión del agua) para que las sagas pudieran encajar bien, una tremenda estupidez fue lo que pasó en AVPR, digo, para que en una ciudad? no se supone que los aliens se descubrirían en la película "Aliens"?. Ademas la compañía Weyland ahorita no seria tan poderosa, por favor, un poquito de sentido común, traten de encajar todas las películas, y verán que AVPR no encaja.
Dallas, cada quien tiene sus gustos, si a ti no te gustó AVP, pues bien por ti, eres el que más temas de AVP ha sacado, parece como si te gustara AVP, pero no lo admites, deja de atacar a esta película (yo si la considero canon), yo no se si lo que quieres es que todos odiemos AVP, la verdad es que no lo vas a lograr, asi que por favor, ya deja en paz AVP, hay muchos otros temas de que platicar, no solo de esta pelicula.
Cada película tiene lo suyo: errores, cosas buenas, cosas malas, etc.
|
|
orochigas
Young Blooded
Terraforming ....
|
Post by orochigas on Nov 2, 2010 19:44:38 GMT 2
Yo soy nuevo y lei por aca que la peli avp no cuenta xD
|
|
|
Post by HunterKiller on Nov 2, 2010 20:32:58 GMT 2
segun opinion de algunos....
algunos dicen ke AVP no cuenta, otros dicen ke AVP2 no cuenta... aki lo ke kuenta es TU opinion... de eso se contruye el foro de opiniones y debates xD
para MI AVP cuenta... AVP2 no xD
|
|