orochigas
Young Blooded
Terraforming ....
|
Post by orochigas on Nov 2, 2010 20:45:14 GMT 2
Para mi tambien cuenta avp.... por el echo de que si aparece karl bishop weyland....
Por algo aparece, o sea, yo deseo que asi fuese....xD!!!!!
Me gusta que Weyland sea el Archi-enemigo numero uno (como teoricamente siempre fue o debio ser en ocasiones), por que es el que siempre esta detras de todo.... Algo asi como Umbrella Corp. de Resident Evil.
Aparte soy nostalgico, creo que por eso trato de buscar una minima relacion
|
|
|
Post by Silver Predator on Nov 2, 2010 21:01:42 GMT 2
Ohhh diooos Ahora que resulta que por el ADN un predalien va a colgar y desollar, eso solo se aprende en la escuela Predator porfavor!!! y sabes, el asunto es que no creo que no sepas, si no que eres capas de mentir con tal de en salsar avp2 y destruir avp, igual le hechas a los restos en alien de avp, para que no todos le tiren al errores de avp2 si AVP no es canonica, AVP2 mucho menos lo es, empezando porque es una continuación directa de avp.
Si, tu abriste ese tema, pero bien sabes que no fuiste el primero en plantear ese error, yo tengo tiempo en el foro y como sabes, lo sé.
aa otra cosa no miento, quizas en esa parte no se aprecia mucho, pero para que lo sepan todos, sangre muy falsa o lo que sea hay sangre si no miren cuando sale el primer chestbuster de Rousse hay mucha pero mucha sangre en la versión Unrated, asi que amigo dallas no me digas que miento si bien lo sabes pero nunca lo diras.
|
|
|
Post by HunterKiller on Nov 2, 2010 21:07:23 GMT 2
toy de acuerdo contigo orochigas, me agrada tu opinion xD
y si silver... pero dallas te dira ke leas su post anterior donde habla de las actitudes aliens de sus comportamientos, ke incluso en una version unrated el alien se comunika telepatikamente... etc etc etc...
yo estoy super de acuerdo contigo silver... lo del adn no implika ke sepa atar un nudo yautja y ke sepa como utilizar sus garras, mandibula o kola para despellejar perfectamente los cuerpos ¬¬"
|
|
|
Post by Masterxeno on Nov 2, 2010 22:12:24 GMT 2
No, porque en AvP-R, Chet nace en otro altar o lo que sea, ademas de que no era la misma nave...lo que nos da la oportunidad de considerar Requiem como una pelicula aparte de la de AvP.... ;D
|
|
orochigas
Young Blooded
Terraforming ....
|
Post by orochigas on Nov 2, 2010 22:29:19 GMT 2
Para mi avp-r es una continuacion de avp.... sino como explicas que un xeno infecto al predator y que justo este al lado de la tierra para caer ?
Ah y Hunterkiller... esa version unrated solo la lei pero nunca la pude ver... donde la consigo?
|
|
|
Post by Silver Predator on Nov 2, 2010 22:50:34 GMT 2
Es una continuación directa ya que en la versión unrated de AVP2 sale la primera nave y se ve como se desprende la nave aparte donde llevan a scar, o sea dices que es independiente, cuando sale el mismo scar al inicio?
Antes se especulaba por encontrar parentesco a las escenas eliminadas de Alien el octavo pasajero con aliens que es donde se inicio lo del ciclo reproducción y ahora aqui quieren asociarlo con los errores de avp2 jaja, y de igual manera, quisiera saber yo, donde ver eso de que a lambert, la colgaron, violaron y desnudaron, yo solo sabia que el guion marcaba que el Alien la ensartaba desde sus genitales y que por eso se ve como iba metiendo la cola lentamente.
|
|
|
Post by HunterKiller on Nov 2, 2010 23:00:07 GMT 2
jajajajajaja no manchen como ponen en duda lo de ke no es continuacion solo por kambiar el altar jajajajaja todo es continuacion totalmente se ve desde el descople de la nave como dice silver...
y lo de la version de alien... kreeme ni io se... preguntale a hudson/wolf ese wee dice ke la vio y la ha de tener xD
|
|
orochigas
Young Blooded
Terraforming ....
|
Post by orochigas on Nov 2, 2010 23:12:45 GMT 2
bueno, por que estoy muy emocionado por ver esas versiones unrated xD...
Con el tema de las piramides yo ya supere eso jajaja... de alguna manera deben relacionar al depredador con la tierra....
Aunque yo preferiria que la relacion de Predator se base en las peliculas del mismo.
|
|
|
Post by Tony03600 on Nov 3, 2010 0:49:54 GMT 2
Dallas, deverias de dejar de sacarle fallos tan tontos a la peli solo porque la odies. Acepto que AvP no es una peli buena y que tiene mil y un fallos, pero lo que no entiendo es la gente que odia AvP y adora AvP-R cuando es mil veces peor... Estoy casi seguro de que si no estubierais tan enamorados todos de Wolf predator verais esa peli como la basura que es. En fin, que yo dejaria de buscar cualquier escusa tonta para despotricar sobre la peli y pretender que el resto la odie. No le veo el sentido. Y volviendo al tema, la razon por la que Weiland (la empresa) no encontro la reina puede ser muy rebuscada, pero no tanto como la explicacion del sistema reproductivo del predalien que he leido por aqui... Igual como tu bien dices Burke, seria mas aconsejable buscar la reina por los hielos de la antartida que por el espacio. Pero a ver... ¿quien diablos sabia de la existencia de esa reina?. Solo Alexa. ¿Y sobrevivio?. Nadie sabe, y aunque hubiera sobrevivido por alguna razon y hubiera contado todo lo que sucedio alli, Weiland hubiese removido cielo y tierra para encontrarla. Y si no encontraron restos de nada, una de las teorias podria ser que es porque la carne de xenomorfo muerto tambien se descompone. Igual mucho mas rapido que la de los humanos. La carne humana se puede conservar en el hielo a muy bajas temperaturas pero ¿y la carne de xenomorfo?, puede que no. Recordemos que la piel un xenomorfo (segun explica Alien 8vo pasajero) puede adaptarse a cualquier tipo de hambiente incluso extremo. En todo caso, podrian quedar huesos, pero la nieve y el hielo con el hostil clima de la Antartida los sepultarian dejandolos ocultos... y mas aun a la reina... que desciende metros y metros hacia el fondo del mar. Puede que Weiland nunca la encontrara y decidiera pasar a buscar en el espacio. ¿Porque en el espacio?, porque amigos mios, Alexa pudo haberles contado el flasback de los preds construyendo pirámides, desdenciendo del cielo con sus naves y bla bla bla... ya os imaginais el resto ¿no?. Pues ya veis. Cada uno que saque sus conclusiones. El caso es que no se puede ignorar una peli asi porque asi y pretender que el resto la odie, o a su director. Yo tambien odio AvP-R y su "predaqueen", pero no voy soltando pestes a todas horas del film
|
|
|
Post by Masterxeno on Nov 3, 2010 1:18:08 GMT 2
OHH MEN, lo que me pasa por no tener todas las versiones ....mm...tengo que dejar de ver peliculas online ;D ;D...pero el altar y el lugar donde nace chet es diferente a la de avp2 ¿que paso ahi? : Respecto a lo de lambert, alguien dijo en el foro que en el juego del AvP 3 los aliens matan asi..de hecho la unica vez que lo jugue usando al Alien, con este le podias traspasar la cola por el cuerpo, comenzando por donde no te da el sol y terminando saliendo por la cabeza
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 3, 2010 5:30:37 GMT 2
Ohhh diooos Ahora que resulta que por el ADN un predalien va a colgar y desollar, eso solo se aprende en la escuela Predator porfavor!!! y en que escuela el alien de ridley scott aprendio a desnudar a una mujer?? tampoco estoy diciendo que el predalien aprendio a hacer nudos y manipular sogas, lee la tarjeta de inkworks, los colgo usando sus propias resinas, ¿porque las avestruces esconden sus cabezas? ¿porque los rinos apagan el fuego? son comportamientos raros que heredan en su fenotipo, de igual modo puede ser este el caso, pero bueno sigue siendo de mente cerrada y se feliz con tu teoria de aliens hormigas.
estoy de acuerdo con masterxeno, el altar, el interior de la nave y el predalien baby es diferente al de avp, por lo tanto podemos hacernos a la idea de que no es continuacion directa de avp, eso me agrada.
y de acuerdo, ya dejare el tema de avp en paz, creo que ya he demostrado que esta pelicula esta llena de huecos e incoherencias, y demas cosas dignas de parodiar, asi que digan lo que quieran, hasta aqui llegue, es increible que ni con razonamientos logicos se den cuenta, lo que mas coraje y a la ves risa me da es que algunos en lugar de debatir me tiran indirectas, y ese no es el caso del foro, es una lastima.
pero quiza tenga razon tony, mi frustracion por avp es tan grande que pretendo compartirla con todos, asi que ya no mas, he armado mi canon y avp se queda fuera, es tiempo para empezar a descartarla por completo y olvidar, a ver que legado queda de todo lo que "despotrique".
GAME OVER MAN, GAME OVER.
|
|
|
Post by Markost on Nov 3, 2010 5:45:17 GMT 2
y de acuerdo, ya dejare el tema de avp en paz, creo que ya he demostrado que esta pelicula esta llena de huecos e incoherencias, y demas cosas dignas de parodiar, asi que digan lo que quieran, hasta aqui llegue, es increible que ni con razonamientos logicos se den cuenta, lo que mas coraje y a la ves risa me da es que algunos en lugar de debatir me tiran indirectas, y ese no es el caso del foro, es una lastima. Pues te lo diré, tratando de no faltarte el respeto. Se supone que sos parte del staff del foro, y no lo demostrás al abrir este tipo de hilos. Ya entendimos que no te gustó la película, pero parecés obsesionado con ella, y por más que te rebatan los argumentos, seguís con cierta posición infantil al darle vueltas y vueltas al asunto.
|
|
|
Post by HunterKiller on Nov 3, 2010 5:59:24 GMT 2
Es la verdad Burke-dallas-hudson.... nomas kantinfleas dandole vueltas al asunto... get over it!!!!
xD
ha da gusto leer coherencias xD
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 3, 2010 6:33:25 GMT 2
Es la verdad Burke-dallas-hudson.... nomas kantinfleas dandole vueltas al asunto... get over it!!!! xD ha da gusto leer coherencias xD eso ya es provocacion amigo, ¿porque mencionas mis multiples nics ke he usado? sigan debatiendo y olvidense de mi, de mi forma de postear y mis razonamientos, a fin de cuentas son incoherencias, pero basta de provocaciones, yo no critico tu forma de postear, tus nics, o tu persona, asi que le bajas, game over.
|
|
|
Post by Silver Predator on Nov 3, 2010 6:51:55 GMT 2
Se olvida la enseñanza atraves de los padres, y el aprender viendo a otros de su misma especie, parvada, cardumen o manada.
Pd. no hay que ponerse en ese plan.
|
|