HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 1, 2010 1:14:44 GMT 2
habia considerado darle un chance a avp para que me agradara, o cuando menos poderla tomar en cuenta con el canon de la saga, tras analizarla bien, creo que eso jamas sucederá, he encontrado el mas grande fallo de avp que junto con la idea bizarra de que nos enseñaron a construir piramides arruina por completo a las sagas, pues bien he aqui el mas grande y garrafal fallo de avp:
la reina alien quedo en el fondo del gelido mar, pero viendo las peliculas de la saga alien uno se da cuenta de que la compañia weyland yutani era poderosisima, tenia el control de la armada, tenia cientos de colonias en varios planetas, poseian naves colosales, practicamente tenian el control de todo.
ahora bien ¿como es posible que una compañia sumamente poderosa que se atreve a explorar en lo mas recondito del espacio no se le ocurra buscar a la reina que quedo en el fondo del mar?
¿acaso es demasiado dificil para ellos construir un submarino y maquinaria que los ayude a sacar a la reina?, si crearon naves como la nostromo y la sulaco para explorar el espacio ¿que dificultad seria crear un submarino para explorar el mar de la antartida?
en aliens el regreso sabemos que ellos jamas habian encontrado rastros de la criatura pues han explorado mas de 300 mundos, asi que ¿porque no buscar donde segun murio el fundador de la compañia junto con la expedicion? ademas de que en ese lugar de la antartida quedaban restos de alien en los suelos, no me digan que no generaria espectacion algo asi.
con eso de avp se arruina por completo la idea de buscar al xenomorfo en los confines del espacio, es mas hacen quedar como unos tarados a la compañia weyland yutani.
pero para mi la weyland yutani no es una compañia estupida y me quedo con la idea de que jamas encontraron nada sobre el alien salvo lo expuesto en alien 8vo pasajero y por si acaso las nuevas alien precuelas.
asi que ya descarto por completo para mi avp, no hay cavida en el canon para ese fanfilm, es una ruina
|
|
|
Post by Masterxeno on Nov 1, 2010 1:20:08 GMT 2
Cuando vi el titulo pense que era otro de esos trolls ..no te preocupes nada contra ti ;D.....aun ;D Creo que por eso y mucho mas, AvP se queda como el mas espectacular (con permiso de 8-)Redemption ) fan-film de mucho presupuesto .
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Nov 1, 2010 2:28:23 GMT 2
Creo que por eso y mucho mas, AvP se queda como el mas espectacular (con permiso de 8-)Redemption ) fan-film de mucho presupuesto ;D y todavia redemption tiene mas merito
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 1, 2010 2:54:21 GMT 2
habia considerado darle un chance a avp para que me agradara, o cuando menos poderla tomar en cuenta con el canon de la saga, tras analizarla bien, creo que eso jamas sucederá, he encontrado el mas grande fallo de avp que junto con la idea bizarra de que nos enseñaron a construir piramides arruina por completo a las sagas, pues bien he aqui el mas grande y garrafal fallo de avp:
la reina alien quedo en el fondo del gelido mar, pero viendo las peliculas de la saga alien uno se da cuenta de que la compañia weyland yutani era poderosisima, tenia el control de la armada, tenia cientos de colonias en varios planetas, poseian naves colosales, practicamente tenian el control de todo.
ahora bien ¿como es posible que una compañia sumamente poderosa que se atreve a explorar en lo mas recondito del espacio no se le ocurra buscar a la reina que quedo en el fondo del mar?
¿acaso es demasiado dificil para ellos construir un submarino y maquinaria que los ayude a sacar a la reina?, si crearon naves como la nostromo y la sulaco para explorar el espacio ¿que dificultad seria crear un submarino para explorar el mar de la antartida?
en aliens el regreso sabemos que ellos jamas habian encontrado rastros de la criatura pues han explorado mas de 300 mundos, asi que ¿porque no buscar donde segun murio el fundador de la compañia junto con la expedicion? ademas de que en ese lugar de la antartida quedaban restos de alien en los suelos, no me digan que no generaria espectacion algo asi.
con eso de avp se arruina por completo la idea de buscar al xenomorfo en los confines del espacio, es mas hacen quedar como unos tarados a la compañia weyland yutani.
pero para mi la weyland yutani no es una compañia estupida y me quedo con la idea de que jamas encontraron nada sobre el alien salvo lo expuesto en alien 8vo pasajero y por si acaso las nuevas alien precuelas.
asi que ya descarto por completo para mi avp, no hay cavida en el canon para ese fanfilm, es una ruina Dallas, yo.. es que... no hay palabras... no hay palabras...
|
|
|
Post by Goryu on Nov 1, 2010 4:05:31 GMT 2
Mmm... me queda la duda ...
Muy,muy bajo el agua donde callo la reina. no la deveria haber reventado por la presion.
En fin para mi igual vale,siempre estan esas excusas mentales que se puede dar uno XD
Saludos y tranquilo Dallas ,o sea Hudson. si para ti la peli no cuenta no la cuentes,es como la fe cada un toma en cuenta la que considera y le cuadra
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Nov 1, 2010 4:32:26 GMT 2
Mmm... me queda la duda ... Muy,muy bajo el agua donde callo la reina. no la deveria haber reventado por la presion. En fin para mi igual vale,siempre estan esas excusas mentales que se puede dar uno XD Saludos y tranquilo Dallas ,o sea Hudson. si para ti la peli no cuenta no la cuentes,es como la fe cada un toma en cuenta la que considera y le cuadra Eso pudo aber pasado, que la reina se rebentara por la presion del agua pero aqui an olvidado a un personaje importante: [glow=red,2,300]Alexa Woods [/glow]la unica sobreviviente y la que sabe que paso en la antartida. Hasta ahora no sabemos nada ella no sabemos si murio en campo de combate por hipotermia o producto del acido de la reina (creo que la mayoria quiere eso -.-U) Ademas dudo mucho que que Lex aya brindado toda la informacion de lo que paso en ese lugar?? pues ya vio de que son capeces los empresarios Multimillonarios. O quizas la silenciaron. La verdad es que solo podemos expecular al igual de lo que le paso a Dutch??...Ademas se llega la precuela de Alien que se rumorea que esta ambientada 30 años antes del Octavo Pasajero. Hasta ese entonses no sabremos si LA COMPAÑIA sabia o no la existencia de los Xenos. Informa el TheGreysman Reportandose ¿me extrañaron?
|
|
|
Post by HunterKiller on Nov 1, 2010 4:39:13 GMT 2
1 en el espacio no hay presion.
2 hasta la fecha el hombre ha lograda explorar y conocer mas del universo ke de las profundidades del mar....
3 submarino.... PORKE NO SE PUEDE!!! la presion lo destruye!!! tal vez en la era del nostromo tengan algun atisbo de tecnologia ke lo permita pero para ese entonces.... igual y ya no se akuerden...
y para terminar... la sola idea del submarino es como akellos ke dicen... porke no solo ponemos un enorme cristal super grueso para poder ver en las profundidades..... NO SE PUEDE, no tenemos la tecnologia, ni el material ke lo soporte.
y como ya dos personas mencionaron.... la reina obviamente pudo haber sido destruida por la presion.... una cosas es vivir sin oxigeno o lo ke pidas... pero la presion es otra.
|
|
|
Post by Silver Predator on Nov 1, 2010 4:50:51 GMT 2
Si es que seguramente iban a hacer todo eso que pides, porque ya sabian que ahi estaba, tu la haces ver tonta a la compañia con lo que dices, es un poco ilogico, como ya te dijeron el mar es lo menos explorado que hay, no se conocen las cosas que hay en las profundidades, seria mas facil encontrar y grabar la reproducción del calamar colosal a encontrar una Reina con un peso tremendo que la llevo quien sabe hasta donde...de hecho pienso que sigue cayendo en estas fechas y no ha topado fondo...
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Nov 1, 2010 6:58:12 GMT 2
tomen en cuenta esto: si los hechos de avp son reales(dentro del canon de la saga) la weyland yutani sabe lo que paso ahi en la antartida, encontro restos de alien en el suelo, interrogo a alexa, le quitaron la lanza, bien pudieron haberse adueñado de esa isla boubetoya, con el tiempo ir buscando en el casquete polar restos de la piramide y por ende buscar en el lugar donde cayo la reina que no era muy alejado de ahi, supongamos que alexa no dijera nada sobre la reina pero si la weyland-yutani sabe que algo paso ahi que destruyo a una expedicion completa incluyendo a su creador es obvio que investigarian ese lugar, i bien en esa epoca(2004) no se tiene la tecnologia para explorar el mar de la antartida, con el paso de los años si lo tendria, añadan el cañon de wolf que vino a ser un plus para el desarrollo de la compañia, no creo que en tantos cientos de años no mejoraran su tecnologia como para explorar el fondo del mar de boubetoya.
independientemente de que la reina este viva o muerta obtener un espcimen de su tipo le seria de mucha utilidad a la compañia.
pero como ven en las pelis de aliens la compañia muy apenas tiene nociones sobre la criatura solo porque en la nostromo sucedio algo, de ahi que ellos enviaran una colonia a lv464, asi ke es un MEGAFAIL eso de avp
|
|
|
Post by HunterKiller on Nov 1, 2010 7:10:34 GMT 2
a ver...
KE RESTOS??? SI LOS ALIENS VOLARON CON LA BOMBA DE SCAR.... en toda la saga de alien tienen nocion de la criatura MAS NO SABEN NADA DE ELLA!!! por lo tanto la reina jamas se encontra aun teniendo el cañon de la aberración de AVP2....
si al caso tendrian pistas con los datos y artilugios ke tenia lex... y punto!
|
|
|
Post by Silver Predator on Nov 1, 2010 7:18:55 GMT 2
Mira lo que estas pidiendo, tan fácil como esto, te das cuenta que en alien estan tan avanzados que ni siquiera en esa epoca pueden obtener a la criatura con toda tu tecnología que dices, porque precisamente tienen que encontrar restos perdidos si es que hay de los aliens de la antartida, pudiendo desde alien el octavo pasajero encontrar especimenes vivos tan facil con la tecnologia de la epoca.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Nov 1, 2010 8:09:48 GMT 2
Mira lo que estas pidiendo, tan fácil como esto, te das cuenta que en alien estan tan avanzados que ni siquiera en esa epoca pueden obtener a la criatura con toda tu tecnología que dices, porque precisamente tienen que encontrar restos perdidos si es que hay de los aliens de la antartida, pudiendo desde alien el octavo pasajero encontrar especimenes vivos tan facil con la tecnologia de la epoca. tras los hechos de alien 8vo pasajero la weyland confirmo que ahi habia algo, asi que debieron haber pasado años mientras la compañia discutia que hacer, lo que finalmente parece que hicieron fue crear una colonia en lv426, colonia que estuvo ahi por 20 años, sumale mas años de su construccion y de las procesadoras de atmosfera, sabian que habia algo que tarde o temprano hallarian y asi paso, pongamoslo asi quiza la compañia queria experimentar el poder destructivo de los aliens al ponerlos en contacto con una colonia, se supone que a fin de cuentas los quieren para bioarmas
o ya sabiendo que en ese planeta estan y podran disponer de ellos cuando quieran, tambien saben de su peligrosidad, es obvio que necesitan mas informacion para saber como controlar a esas criaturas, por eso me parece logico que se hayan tomado su tiempo para planear que hacer con esas criaturas, con lo de avp ¿que justificacion hay para que no busquen en el mar a una reina congelada?
¿QUE RESTOS? fijate bien en la escena cuando sale la reina, en el suelo hay extremidades de aliens, incluso esta la cabeza y brazos del grid.
|
|
|
Post by HunterKiller on Nov 1, 2010 8:40:11 GMT 2
Sabia ke dirias lo de los restos del grid en la superficie, pero solo porke aki te beneficia, porke eso es klaro otro error, si bien se ve la escena de la bomba como barre a los aliens... es mas ke obvio ke no kedo nada... esos restos son un error, asi como en el trailer se veia al grid en la superficie vivo ¬¬"
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Nov 1, 2010 8:54:17 GMT 2
Sabia ke dirias lo de los restos del grid en la superficie, pero solo porke aki te beneficia, porke eso es klaro otro error, si bien se ve la escena de la bomba como barre a los aliens... es mas ke obvio ke no kedo nada... esos restos son un error, asi como en el trailer se veia al grid en la superficie vivo ¬¬" error o no error es lo que parece en pantalla, por lo tanto se toma en cuenta, anderson tiende a hacer ese tipo de cosas por ejemplo en resident evil 3 el comenta que en la escena donde esta wesker en una conferencia con demas ejecutivos que son solo presencia holografica estan puestos varios vasos con agua, el sabia que no eran necesarios esos vasos con agua puesto que los de la conferencia eran hologramas, aun asi decidio dejarlo, o le gusta hacer esas bizarreces o simplemente quizo justificar su error como un "fue a proposito".
bueno y ademas en la antartida tambien quedaron fragmentos de la corona de la reina cuando scar la corto con los shurikens, asi que ahi esta un poco mas de evidencia biologica de la existencia de los aliens... segun .
|
|
|
Post by Silver Predator on Nov 1, 2010 9:13:00 GMT 2
tienes razón error o no error ahi estan, asi como en avp2 se ve claramente los Predators desollados en la nave, claramente avp2 tampoco es canonica, que mas bizarres puede ser que el sistema reproductivo del Predalien jeje, aaa y tambien quedaron huellas digitales de los yautjas, deben de traer el polvito magico para que los encuentren, no me explico porque no han llamado a los de la ley y el orden para que vean esas huellas.
|
|