|
Post by Raziel on Aug 6, 2010 15:48:41 GMT 2
Todos saben que jungle hunter ha sido uno de los mejores depredadores de todos, siendo de los más dotados teniendo mucha experiencia en la caza. Como todo el mundo sabrá, en la peli de Predators [ SPOILER] Berserker mata a jungle hunter (aunque la verdad, creo que si fuese jungle hunter de la primera pelicula el combate seria diferente) [ SPOILER]. Aqui va mi pregunta: Ya que muchos piensan que Wolf es el mejor de todos los yautjas superando a jungle hunter ¿¿creen tambien que seria mejor que Berserker predator??¿¿que predator saldria victoriosos en el combate?? 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by legendario on Aug 6, 2010 22:18:12 GMT 2
Todos saben que jungle hunter ha sido uno de los mejores depredadores de todos, siendo de los más dotados teniendo mucha experiencia en la caza. Como todo el mundo sabrá, en la peli de Predators, Berserker mata a jungle hunter (aunque la verdad, creo que si fuese jungle hunter de la primera pelicula el combate seria diferente). Aqui va mi pregunta: Ya que muchos piensan que Wolf es el mejor de todos los yautjas superando a jungle hunter ¿¿creen tambien que seria mejor que Berserker predator??¿¿que predator saldria victoriosos en el combate?? 1 SALUDO!!! Gracias por el spoiler -.- y Yo no se hasta no verlo,pero el Wolf Predator tengamos en cuenta que es de una elite muy poderosa,paso en una ciudad infestada de Xenomorphs como si fuera un jardin de rosas,asi que mi voto va para el.
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Aug 7, 2010 0:15:19 GMT 2
Creo que Wolf le ganaria pero primero debo ver la pelicula [ SPOILER] [ SPOILER] Maldicion
|
|
wolf626
Unblooded
me gusta SUM 41
|
Post by wolf626 on Aug 7, 2010 0:24:38 GMT 2
yo digo que nadie wolf no tiene nada con el pero si tuviera yo digo que el berserker le gana
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Aug 7, 2010 5:30:55 GMT 2
Spoiler:yo creo q el berserker podria acabar con wolf como lo hizo con classic hunter pero esa pelea era algo injusta el berserker era mas grande y fuerte q el classic hunter y como seria enfrentar a un anciano como wolf contra un yautja mas fuerte y mucho mas grande mi voto va para el berserker Attachments:
|
|
|
Post by Hiena on Aug 8, 2010 10:13:30 GMT 2
Off topicMuchachos, muchachos.... cuiden el tema de los spoilers. Recuerden que muchos recién verán la película a fines de Agosto(otros en Octubre al parecer ) y no es para nada agradable que te cuenten datos importantes sobre algo que se espera ver con muchas ansias. Cuando van a comentar algo de la película, háganlo de esta manera: [b]Spoiler:[/b] [color=Black]El contenido del spoiler[/color] Y les queda de esta manera: Spoiler:El contenido del spoilerAsí, pueden comentar y solo el que quiera leer lo hará. Ya sé, dirán: Si no quieren saber, que no lean. Pero recuerden que todos los post aparecen en los post recientes y uno puede ir mirando y, para cuando se dió cuenta, ya leyó y el daño está hecho. Gracias . Fin off topic
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Aug 8, 2010 14:50:55 GMT 2
OFF TOPIC ON
Jovenes....... se ha modificado aquellos post en donde se haga referencia directa a la nueva entrega, basicamente por lo explicado por Hiena,...... muchos de nosotros no DESEAMOS conocer ciertos detalles de un film del cual estamos esperando su estreno, y pues, la claridad por delante, el acceso a la informacion que deseen postear deben de publicarlo en obligatoriedad con Spoilers, para aquellos users que no deseen conocer trozos del argumento (me incluyo)....
Gracias por su atencion..... esperemos tengan en cuenta esta consideracion en adelante....
OFFTOPIC OFF
Y respecto a la duda central del tema....... si bien es cierto en muchos paises nuestros aun no se ha estrenado el film, privandonos de momento de apreciar el potencial del Berseker y sus habilidades en batalla, no se puede dejar de reconocer el arte y sabiduria de Wolf Predator en combate, mas aun contando en su haber el haberse enfrentado a mano limpia con Chet. sus reflejos, experiencia, su engañosa delgadez (y digo engañosa, pues asi enjuto como lo vimos en AvPR, pudo coger a mano desnuda dos xenos al mismo tiempo), su gran agilidad, lo harian sin duda un rival muy dificil y peligroso, creo yo aun por encima de Berseker Pred.
Ojo que aqui si se estaria faltando a la verdad......Wolf Predator no es un anciano..... en realidad, si se hiciera un comparativo a la humana de las edades Predator de los Yautja hasta el momento vistos en pantalla, la edad de Wolf corresponderia a un maduro Predator de unos 38 o 40 años, edad mas que de sobra si seguimos con la metrica en la que un hombre puede dar una paliza y bien dada a un joven de 23 o 24...... no solo se cuenta el hecho que sea mayor en edad, sino la astucia y experiencia recopilada en sus muchas batallas de antaño....
Para saber a ciencia cierta cuanto de si puede dar este Versus, nos remitiremos al Film cuando se haya estrenado..... ;D ;D
|
|
|
Post by Raziel on Aug 8, 2010 22:54:55 GMT 2
Cierto cierto.... perdonenme por lo que puse en el anterior post, porfavor mil disculpas no habia caido en eso perdonen... Y bueno yo aun no he visto la peli, pero por los videos que he visto sobre Berserker predator creo que por ahora mi voto va por él... 1 SALUDO!!!
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Aug 9, 2010 1:15:05 GMT 2
la edad de Wolf corresponderia a un maduro Predator de unos 38 o 40 años No se, lo veo mas viejo, tipo tommy lee jones en MIB, de cincuenta y pocos o cuarenta y muchos, como un viejo veterano que está hasta el culo de borrar pruebas, patear culos aliens (al trato hacia estos me remito) y lo unico que quiere es volver a su sillon y esperar la proxima llamada XD. Al berserker yo lo veo como el jefazo de la pandilla, y me es facil imaginarmelo utilizando el miedo para someter a falconer y a tracker (o flusher, como se prefiera) lo que no quiere decir queno sea un rival imponente. De todas manera Rodriguez podria resucitar a wolf para la secuuela, (si ya resucito a Jungle...) seria glorioso verle peleando contra otros yautjas.
|
|
|
Post by Goryu on Aug 9, 2010 3:03:24 GMT 2
Hay un pequeño detalle que esta generando confucion amigos,no lo dejo en spoiler porque no revelo nada de la trama:
El pred "tradicional" que sale no es el Junlge Hunter solo es parecido.
Lo digo para entender mejor la trama,aunque de hecho: ahi mismo se los aclaran
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Aug 14, 2010 6:13:32 GMT 2
yo opino igual , classic hunter no es jungle hunter por q el sta muerto (RIP) y no es del todo igual a jungle tan solo miren su ordenador o su biohelmet son completamente distintos Attachments:
|
|
|
Post by akiless on Aug 14, 2010 7:44:24 GMT 2
claro que no es tienes toda la razon , el jungle junter no es tan cabezon , y sus facciones son mas finas , este clasic predator , tiene un aire a scar en la mascara.. y la verdad berseker es fuerte pero no tanto , igual el clasic predator le dio pelea , y eso que el pobre estubo como 4 dias colgado y todo acalbrado , mas encima cagado de hanbre....
solo por eso creo que gano el berseker , si la cosa hubiera sido pareja creo que la historia hubiera sido distinta...
y entre wolf y berseker , creo que ganaria wolf , estoy claro que berseker es mas grande y fuerte , pero wolf es un flaco atletico ..jejej, es muy aguil y sobre todo astuto ... el berseker se confia mucho de su fuerza bruta, y por eso peca de confiado... me gustaria verlo peliar contra el celtic , esos dos son peso pesado esa pelea estaria interesante y mas equilibrada ...
|
|
|
Post by Raziel on Aug 14, 2010 15:36:20 GMT 2
Hoigan porfavor respondanme a esta pregunta... ¿¿Cuanto mide Berserker predator??¿¿es el predator mas grande de todos incluso de Celtic??¿¿cuanto mide 3 metros?? porque el predator mas alto ha sido Jungle Hunter que media 2,30 metros. Kevin Peter Hall era mas alto que Ian Whyte por lo tanto Celtic era mas pequeño que Jungle Hunter, o acaso el Classic predator ¿¿es mas pequeño que Jungle Hunter?? porfavor aclarenme esta duda 1 SALUDO!!!
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Aug 14, 2010 16:52:03 GMT 2
|
|
|
Post by Raziel on Aug 14, 2010 18:04:32 GMT 2
Bueno, por lo que se ve parece ser el depredador legendario de todos, ya que ha cazado xenomorfos desde muy pequeño y nacido con abilidades y un fisico mas desarrollado que cualquier otro depredador. Si esto fuese asi, llegaria a estar a la altura de un elder e incluso superarlo. Viendo todo esto, por mucho que sea Wolf, creo que no le llegaria ni a la suela de los zapatos al Berserker predator. Quien sabe alomejor ha cazado hasta varios predaliens y reinas. Este yautja es el mejor de todos me encanta!!!! ;D 1 SALUDO!!!
|
|