Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Aug 15, 2010 5:20:05 GMT 2
berserker es un yautja con un gran potencial yo tmbn me quede boquiabierta al leer que cazo un xeno a un edad muy corta e ademas es el mas fuerte de todo su clan y llego a crear el suyo siendo tan solo un youngblood ;D larga vida berserker ¡
|
|
vick
Young Blooded
|
Post by vick on Aug 15, 2010 17:44:04 GMT 2
Mi voto va a favor de solfa. por experiencia sobre todo. XD le tira el liquido ese azul a la cara y adiós XD. bueno ya en serio. creo que la experiencia hace mucho. me gustaría ver a berseker pelear contra el predalien como lo hizo wolf.
|
|
|
Post by hiperion on Aug 27, 2010 0:54:43 GMT 2
Yo creo que ganaria Berserker... ¿Porque?. Es mas grande que Wolf y tiene mas fuerza (se nota en su complexion anatomica), aunque no pudimos ver todo su potencial en la pelicula, pero queda claro que este es un gran yautja, me atreveria a decir que es el mas poderoso de todos descartando a los Elders. Una pelea entre Lobo y Berserker seria interesante de ver, pero yo digo sin lugar a dudas que ganaria nuestro nuevo amigo.
|
|
|
Post by Raziel on Aug 27, 2010 1:24:05 GMT 2
Pues claro que si hiperion, Berserker es el yautja legendario!!!! ;D Aparte de ser muy alto, comparte otra cualidades que mejoro desde pequeño ya que ha sido el predator que mas aliens cazo desde joven. Wolf es como otro predator honorable, Berserker creo que es incluso mejor que un elder... 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Lone Wolf on Aug 27, 2010 5:56:58 GMT 2
|
|
|
Post by kaiserpredator on Sept 5, 2010 20:04:26 GMT 2
recuerden algo de el clas predator cuando lo ven por primera ves esta incapasitado recuerdan? y quien sabe cuantos dias habrian pasado sin dormir y comer asi que alguien mas grande tuvo ventaja de esas dibilidades no cren?
quien sabe que hubiera pasado si andubiera al 100!!!
creo que el wolf si le parte su mandarina en gajos al berseker!! la edad te da mucha esperiencia y el wolf ya estaba bastante grandecito!!!
saludos
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Sept 5, 2010 20:14:28 GMT 2
Te apoyo hermano, larga vida Wolf que es el mejor yautja de la historia historica, esque que haya vencido al classic no significa que pueda vencer a Wolf ademas Wolf si no fuera un limpiador de desastres(eso es) fuera un elder, asi lo pienso Wolf!!!Wolf!!!Wolf!!!Wolf!!!
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 5, 2010 21:36:14 GMT 2
Yo pienso que Wolf no le duraria ni tres minutos al Berserker. Berserker se nota que es mucho mas fuerte y fiero de lo que pueda ser Wolf, por mucha experiencia que tenga Wolf... apuesto 100 a 1 por Berserker!!! jeje
|
|
|
Post by Raziel on Sept 5, 2010 23:21:26 GMT 2
Bueno yo no se que pensar... Nose quien ganaria ya que por lo que he visto de Berserker en Predators no me hizo mucha gracia. Antes de verla, pensaba que Berserker era mejor que Wolf, pero ahora que he visto la peli, creo que Wolf ganaria y en cuanto a fuerza pienso que Wolf tiene mas. Como dicen algunos classic estaba sin comer y sin dormir, no estaba al 100% y quien sabe si lu hubiera estado alomejor hubiese vencido a Berserker. Por lo tanto y sintiendolo mucho en el alma, yo voto por Wolf Predator. ;D 1 SALUDO!!!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 6, 2010 1:37:09 GMT 2
Mi voto,es para el nuevo Predator Berserke,creo su clan,es mas fuerte,casi mata a mi hermano del susto en una parte de la pelicula mientras que a mi me dio cosa ;D Aqui,unas cosas que le dan poder: 1-Inteligencia 2-Fuerza 3-Resistencia 4-Jamas se rinde Corrijanme si me falta una
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 7, 2010 2:01:31 GMT 2
wolf sigue siendo el rey, pese a que me gusta la peli predators no puedo decir lo mismo del berseker, se me hizo muy simple, solo la fuerza bruta le valia, no le vi inteligencia, resistencia eso si aguanto muchos golpes, cuchilladas, explosiones, ¿pero de que le sirve si siempre se va a dejar dar palizas? ¿como fue posible que se dejara masacrar por royce? muy mal el berseker, me decepcionó.
WOLF IS THE KING!!!
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Sept 9, 2010 1:24:02 GMT 2
Hola a todos. Desconozco si ya han visto todos la película o no. Pero quería dejar mi opinión sobre el tema que se plantea. Vereís esto es como todo..la escena Berserker VS Classic era como ver al T-REX vs Spinosaurio en Parque Jurásico 3.. gano el nuevo porque es la novedad y porque sino vaya tostón de película seria. y porque sino que final hubiera quedado ¿Royce contra classic?..va a ser que no. Siempre ganara el nuevo. ¡PERO!..volviendo al tema principal afirmo es mas apuesto y gano a que el alpha Hunter de WOLF ganaría. No es solo experiencia, no es solo fuerza, es la esencia del sujeto. Si los reducimos a meros combatientes esto es como el gameness de los perros de pelea..Wolf es un curtido y esta en el peso y tiene una pegada potente y el otro tendría una mordida o pegada dura y mas altura..pero no duraría mucho se cansaría porque a la larga habría desgaste. y allí es donde Wolf se lo comería..porque al final no es el tamaño del perro en la pelea...SINO EL TAMAÑO DE LA PELEA EN EL PERRO..y Wolf no cayo a manos de un humano..el otro, el berserker si. Siento decir esto porque es horrible pero yo fui testigo de peleas de perros gameness y se de lo que hablo. Me disculpo ante el foro. Es solo mi humilde opinión. Attachments:
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 9, 2010 5:58:15 GMT 2
estaría difícil imaginarlo, sin duda seria una batalla digna de recuerdo, y a diferencia de otras, esta si duraría un rato. , Claro, Berserker le gano al Classic, mas que por la "novedad", Berserker era un Blak Pred, era mas grande y fuerte, estaba fresco y listo para luchar.
en cambio classic estaba, obviamente cansado de estar ahí colgado por quien sabe cuanto tiempo ( quiero que duren mas de un día en la posición en la que Classic estaba colgado).
Ahora contra Wolf, un veterano y experto en combate, contra este Predator que es geneticamente superior y dotado con un gran don y considerado un cazador prodigio; la pele estaria buena e interesante.
|
|
davejaar
Unblooded
Mejor morir con honor, que vivir como un cobarde...
|
Post by davejaar on Sept 10, 2010 20:43:46 GMT 2
Yo estoy con Wolf, Berserker predator, como su nombre indica (wikipedia: es.wikipedia.org/wiki/Berserker) confía demasiado en su fuerza bruta y se lanza al combate sin plantearse una estrategia, y es la estrategia lo que distinge a un guerrero de una bestia. Y sobre todo como ya han mencionado, que Wolf se quedó en una ciudad infestada de Aliens como si fuera una pradera llena de rosas, y que ahora seguiría vivo si los miembros del ejército no hubiesen soltado esa bomba (Vease AVP 2) aunque quizás hubiera muerto de todos modos, porque el predalien contra el que se enfrentó ya lo tenía atravesado en su cola...Murió de una manera honorable...RIP
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 13, 2010 19:08:44 GMT 2
Si,eso es totalmente cierto. Lanzarte a combate sin tener un plan,te lleva directo a la derrota,o a la muerte. Notaba mucha confianza en ese Yautja en la pelicula,atacaba sin tener un plan En fin,mas que datos sobre el,nesecito hasta imagenes de ese Predator para mis capitulos
|
|