HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Oct 3, 2010 8:42:08 GMT 2
JAJAJJA TRASTORNOS PSIKOLOGIKOS ALO MEJOR TUBO K BER K DE NIÑO MI PADRE ME VIOLARA NO CRES JAJAJAJAJAJAJAJA Y KN RESPECTO ALA INTOLERNASIA SI SOI INTOLERANTE PERO ALA LAKTODSS Y A LA GENTE ESTUPIDA KOMOTU KOMPRENDERAS SEÑOR KAPITAN AMERIKA POR EL VIEN DE LA NASION+ JAJAJAJ EFRES UN CHUPA BOLAS HERMANO MEDAS LASTIMA Jaja, Vamos haste el hombre vamos bestia, demuestranso lo patetico que eres o lo soberbio que puedes llegar a ser, tan patetico que solo se regristra para molestar jeje ;D, tan infantil para responder inteligentemente jeje ;D tan soberanamente medriocre y viceral que tan solo se cabrea con unas cuantas letras jeje ;D tio eres un soebrbio medriocre jeje deja de mostrarnos que tan medriocre eres ;D ah pero no leiste lo que puse verdad? dejen de hacer offtopic, basta con esa situacion, si siguen contestando yo borrare sus post tambien
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Oct 3, 2010 8:44:13 GMT 2
Jaja, Vamos haste el hombre vamos bestia, demuestranso lo patetico que eres o lo soberbio que puedes llegar a ser, tan patetico que solo se regristra para molestar jeje ;D, tan infantil para responder inteligentemente jeje ;D tan soberanamente medriocre y viceral que tan solo se cabrea con unas cuantas letras jeje ;D tio eres un soebrbio medriocre jeje deja de mostrarnos que tan medriocre eres ;D ah pero no leiste lo que puse verdad? dejen de hacer offtopic, basta con esa situacion, si siguen contestando yo borrare sus post tambien JEJE esque cuando termine de contestar beuno note que ya habias posteado eso perdon
|
|
|
Post by hunterpredator on Oct 3, 2010 8:47:01 GMT 2
chalalalalalala ;D mi voto va dirigido para los dos, cada uno tiene sus ventajas, wolf con un ojo disponible, puede derrotar a varios enemigos, sin contar su experiencia de cazador valemadrista/exterminador de plagas, ser veterano, y crear estrategias, puede tener una gran victoria sino se confia, pasando a berserker, el se basa en su fuerza sin crear una buena estrategia, y ademas se sobre confia, y tambien como los dos son veteranos, se darina en su put********** madre ;D, asi que mi decision es neutra, van para los dos salu2 y perdonen por no poner una respuesta objetiva, es noche y ya tengo sueño jeje salu2
|
|
|
Post by smraipred on Oct 3, 2010 17:23:59 GMT 2
Off topic on
Se puso buena la caza del troll, lol, pero mejor ni les hagan caso.
Off topic Off
Bueno, seguimos con lo mismo, wolf tiene la fuerza la experiencia y la rapidez de su parte, berserker es rudo y todo, pero ni en mil años le gana a wolf
|
|
|
Post by MASTER on Oct 6, 2010 21:42:40 GMT 2
por lo visto creo q esta vez me voy por wolf es bastante inteligente y fuerte le gana a berserker XD me retracto de lo dicho en otro post
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Oct 12, 2010 1:45:43 GMT 2
.1- quien es es trol que anda dejando malos comentarios en todo los subforos gente así no le hace bn al foro deberian eliminarlo del foro, volbiendo al tema principal. y despues de haber visto predators creo que definitivamente el ganador es wolf por muchas razones , primero es mas agil y creo que en fuerza enda hay nomas con berserker, wolf es mas tactico e inteligente a demas de mas viejo y experimentado y en mi humilde opinion el unico predator decente q salio en predators fue classic hunter. me siento como un albitrador cazando a un badblood
|
|
|
Post by gekipredator on Oct 12, 2010 7:14:50 GMT 2
claro que no es tienes toda la razon , el jungle junter no es tan cabezon , y sus facciones son mas finas , este clasic predator , tiene un aire a scar en la mascara.. y la verdad berseker es fuerte pero no tanto , igual el clasic predator le dio pelea , y eso que el pobre estubo como 4 dias colgado y todo acalbrado , mas encima cagado de hanbre.... solo por eso creo que gano el berseker , si la cosa hubiera sido pareja creo que la historia hubiera sido distinta... y entre wolf y berseker , creo que ganaria wolf , estoy claro que berseker es mas grande y fuerte , pero wolf es un flaco atletico ..jejej, es muy aguil y sobre todo astuto ... el berseker se confia mucho de su fuerza bruta, y por eso peca de confiado... me gustaria verlo peliar contra el celtic , esos dos son peso pesado esa pelea estaria interesante y mas equilibrada ... es jungle hunter/classic.. los productores dieron la afirmación.. ergo... si es classic
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Oct 12, 2010 7:30:58 GMT 2
es jungle hunter/classic.. los productores dieron la afirmación.. ergo... si es classic estas mal amigo, classi y jungle hunter son 2 individuos distintos, se podran parecer pero el hecho es que jungle muere en predator 1, en imdb en la seccion de preguntas y respuestas de predators preguntaron si classic era jungle hunter, y respondieron que no, jungle murio en el 87, los datos de ahi son confiables, ahora que si tienes la fuente donde diga eso de que son uno mismo pues pasala
pero que yo sepa son 2 predators distintos
|
|
|
Post by gekipredator on Oct 12, 2010 8:07:55 GMT 2
ya va, no me hice explicar... el traje es el mismo... es como ese instinto de fan nacido de las entrañas... yo se que jungle hunter murió achicharrado por su bomba, pero es lo del detalle del traje.. sorry por no hacerme explicar mejor
|
|
|
Post by Raziel on Oct 12, 2010 11:55:17 GMT 2
Classic es otro predator distinto y no hay nada más que ver la pelicula cuando despues de caer todos al agua Isabelle explica al grupo que un equipo de la elite con un infiltrado de la C.I.A fueron atacados por un predator, es decir por jungle hunter. Y que despues uno logró sobrevivir gracias a que venció al Yautja cubriendose de barro. 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by srtd on Apr 30, 2011 21:39:54 GMT 2
Por mucho el Wolf, es mas viejo experimentado con una mayor cantidad de armas mas feurza, resistencia, agilidad,etc. El Wolf tiene todas las de ganar.
|
|
|
Post by jumast on Jul 19, 2011 21:41:02 GMT 2
no hya duda de que el mejor es el wolf predator,ya ponerse a cazar aliens como si fueran conejos demuestra que es digno de ser el mejor, es como la elite de la raza yautja, igualmente fijense que su cabeza y su mandibula tambien son diferentes, lo que tambien se puede pensar que es una raza diferente asi como la del berserker. lo que el director quizo mostrar es que existe una raza mas fuerte de predator, pero no tomo en cuenta que puso actores petisos para interpretar a los predators, buscando en la web encontre la biografia de los actores y el mas alto de la peli de predators no media mas de 2,05, a diferencia del ian white(wolf predator) que mide 2,16, imaginenselo cuando vestia el traje de celtic predator... otra cosa, el actor que interpreto al classic predator en predatos era el mas petiso de todos , creo q media algo de 1.93, por eso es que quedaba tan cebezon, a diferencia de kevin peter wall q media 2.19. Yo creo que si kevin peter hall media 2.19 mas el traje llegaria a 2.29, cuanto tendria que haber medido el berserker si lo vamos a poner en esa escala? por lo menos 20 cm mas. saludos.
|
|
|
Post by nikobnbkn on Sept 2, 2012 19:39:51 GMT 2
mentira no importa ni el fisico ni la estatura wolf tiene mucha mas experiencia k berserker en combate y como dicen algunos amigo si el clasic ubiese estado al 100% la pelea entre clasic y berserker ubiese sido mas pareja y berserker no le duraria ni 1 minuto al predalien yo creo k asta celtic le ganaria a berserker aparte berserker perdio contra Royce y wolf no se dejaria perder contra un incicnificante humano cmo lo hiso berserker en fin wolf le sakaria la chucha a berserker ya k wolf es el rey y es el mas fuerte de todos y berserker no le duraria ni 1 minuto a wolf
saludos !!!!!! a todos los k apoyan a wolf.
larga vida wolf ;D
|
|
grimjow
Unblooded
Grimjow!
|
Post by grimjow on Sept 14, 2012 5:06:15 GMT 2
Creo q Wolf! es un Boina verde de los yautjas un cinta negra ... un ninja entre ellos ... su abilidad es superior es como bruce lle acabo con Norris siendo este mas fuerte! saludos...
|
|
|
Post by Stanley Pines on Sept 20, 2012 22:47:12 GMT 2
Mi voto es para Wolf, definitivamente. Me encanta Berserker, como que con él volvemos a los predators asesinos de humanos, es verdad...pero no me parece que le pueda ganar a Wolf, es grande y fuerte, es cierto, pero se nota que le falta experiencia (aunque le sobrara fuerza y resistencia), y cae en el clásico error de los predators fílmicos de subestimar a la presa (sino, preguntenle al Jungle hunter, al City o al mismo Celtic). En cambio, Wolf se desenvuelve con total sagacidad y brutalidad a la vez. Si le dió pelea a una de las criaturas mas mortales del universo (chet) solo con cuchillas y encima le arrancó la lengua sin asco, al pobre Berserker se lo lleva de trofeo...
|
|