|
Post by smraipred on Sept 15, 2010 9:39:43 GMT 2
Bueno, sabemos de la brutal fuerza de wolf por que se enfrento a un predalien mano a mano, si concideramos que un alien salido de un humano es un desafío para los cazadores, imaginemos ahora un alien engendrado de un depredador. Su habilidad para el combate es sorprendente, tiene gran velocidad y agilidad, sus reflejos son mucho mejores que los de los preds vistos hasta la fecha y su enviromental awarenes (se me olvido como desirlo en español lol) es superior de nuavo comparada con otros preds y el detalle mas importante es que jamas mostro ser demaciado confiado, solo demostro eficasia. Berserker, es mas alto, mas fuerte, no piensa mucho las cosas, es descuidado, engreido, confiado. Basicamente sería como en la pelicula de troya cuando brad pitt mata al giganton ese, duraria segundos.
|
|
|
Post by the ultimatum (nahuel12) on Sept 21, 2010 5:41:37 GMT 2
wolf!!!!. beskerver no es nada comparado con wolf por ,lo visto en la peli no era tan fuerte aunque respeto a los que les gusta. recordemos que wolf enfrento una pila de aliens ,estubo en la ciudad de la 2 tranquilo como yo lo estoy ahora y su pared de craneos deve ser el cuadruple de grande que el del beskerver. pero fue un mal final para wolf asesinado por una bomba
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Oct 1, 2010 2:49:13 GMT 2
de todas maneras gana wolf recuerden q se enfrento a un predalien creo que berseker s muy fuerte si pero wolf es el mejor de todos no hay como wolf con la astucia de un lobo. y recuerden sus sicatrices lo connotan como un gran depredadorqu ha partisipado en grandes batallas y quien sabe y en el pasado ya se enfrento a berseker o a otros como berserker a parte sus tacticas sn geniales wolf es un dios predator y no hay tanta diferencia entre wolf y berseker en su estatura vean esta imagen
|
|
|
Post by Raziel on Oct 1, 2010 15:52:48 GMT 2
Aqui les coloco otra imagen antes de el enfrentamiento entre estos dos grandes Yautjas. ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Oct 1, 2010 19:09:15 GMT 2
Wolf Wolf Wolf... Bha!... Aqui quien parte crismas a lo bestia es Berserker ;D
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Oct 2, 2010 1:06:45 GMT 2
esa imagen es un sueño de berseker le realidad es que wolf tendria mas oportunidades de hacer eso que berseker y no creo que berseker sea mas fuere que wolf recuerden que wolf fue capas de contener a un predalien. diganme como berserker va hacele eso un yautja que le arranco la lengua a un predalien con suma facilidad?
|
|
|
|
Post by Tony03600 on Oct 2, 2010 10:41:08 GMT 2
;D vaya ese berserker invisible no me gusta, se notan las articulaciones, el wolf no se ve asi, en fin.
hey tony me encanto esa foto y me atrevi a editarla para agregarle sangre a ver que tal te parece
de todos modos yo le sigo siendo fiel a wolf, confio en su inteligencia y agilidad. WooW!! Te ha quedado fenomenal. La verdad esque era el toque que le faltaba a la foto. Eso y quitarle el fondo de ladrillos de mi casa jeje. Muy bueno, me gusta!
|
|
|
Post by Hiena on Oct 3, 2010 6:41:11 GMT 2
Off topicgana berserker ese wolf nomas le abnoa apuros aliens retardados ni se movian paraseia k tenian retraso mental esos alien son basura x eso ase pareser tan fuerte a wolf pero enrelidad no larma atanto mi voto es para berserker Primero que nada, un diccionario y volver a la escuela no te vendrían nada mal. Segundo, acaso no tienes vida o qué?? No tienes algo que hacer como estudiar, trabajar o algo?? Barrer en tu casa aunque sea?? O vives de tus padres y eres una larva que les succiona el sueldo mientras te diviertes molestando a la gente en internet??. Si tienes dignidad, borra tu cuenta y haz algo productivo con tu vida. Para trollear anda a otro lado, a taringa o algunos de los miles de clones que hay. En fin..... Fin off topic
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Oct 3, 2010 7:52:10 GMT 2
pd en algo le atinaste aoryta no trabajjo ni estudio ni ago nimadres me doi la buena vida imis jefes me mantiene y pues me gusta molestra a personas estupidas como gtu k se tienen k joder por ser alguien en la vida get a live men you suck you peace of nuts Patetico, simplemente por el hehco de juzgar, el hecho de responder de esa manera tna infantil y recurrir a nada inteligente para contestar son pruebas irrefutables de la mediocridad con la que contestas, en serio no peudes darte cuenta de lo patetico que te notas.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 3, 2010 8:05:15 GMT 2
sus posts seran borrados shangeyli115, cada vez que entre un moderador y luego sera baneado, gente asi de indeseable no merece estar en el foro , ni caso le hagas a esa basura patetica
|
|
|
Post by Goryu on Oct 3, 2010 8:27:35 GMT 2
pues enrealidad los patetikos son ustedes 2 traumados kn 2 kriaturas fictisias xdioscrescan ya esta viejos apkiena tiene 37 isiguetamunada kn los yautja amis eme ase k sueñas k tienen sexo orla y anal kn ellos ome ekiboko jajajaja Me da lastima que haya gente con una vida tan vacia que tiene que degradar a los demas para poder sentirse mejor con sigo mismo. Me da la sensacion de que este es el tipico tipo que quiere ser como el resto del mundo para no quedarse solo,probablemente su padres no lo quieran mucho y necesita sentirse mas maduro que el resto."haciendo cosas de grandes" pero lo unico que hace con esto es ser mas patetico,ya que la etapa de la intolerancia es una etapa que se da entre los dos 4 y 6 años si no la supero es porque tiene una suerte de retraso mental o algun grave complejo emocional. y ahora va a seguir,con una respuesta para hacese el hombresito ante mi.lo que solo va a evidenciar lo patetico que es y su necesidad de ayuda profesional.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 3, 2010 8:34:04 GMT 2
ese trollsillo sera baneado en breve y mientras entren los administradores sera borrada su basura m tail , cuenta con nosotros para eso
|
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Oct 3, 2010 8:38:37 GMT 2
JAJAJJA TRASTORNOS PSIKOLOGIKOS ALO MEJOR TUBO K BER K DE NIÑO MI PADRE ME VIOLARA NO CRES JAJAJAJAJAJAJAJA Y KN RESPECTO ALA INTOLERNASIA SI SOI INTOLERANTE PERO ALA LAKTODSS Y A LA GENTE ESTUPIDA KOMOTU KOMPRENDERAS SEÑOR KAPITAN AMERIKA POR EL VIEN DE LA NASION+ JAJAJAJ EFRES UN CHUPA BOLAS HERMANO MEDAS LASTIMA Jaja, Vamos haste el hombre vamos bestia, demuestranso lo patetico que eres o lo soberbio que puedes llegar a ser, tan patetico que solo se regristra para molestar jeje ;D, tan infantil para responder inteligentemente jeje ;D tan soberanamente medriocre y viceral que tan solo se cabrea con unas cuantas letras jeje ;D tio eres un soebrbio medriocre jeje deja de mostrarnos que tan medriocre eres ;D
|
|