HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jan 16, 2011 8:19:43 GMT 2
podras decir lo ke kieras del grandioso ridley pero con el solo hecho de que la pelicula no lleve en el titulo la palabra ALIEN ya me ha decepcionado de sobremanera, tantas ilusiones y ahora nos salen con esto es realmente una patada en los c*jones espero que la pelicula sea tan genial como estan alardeando y que incluyan el universo alien no como algo secundario o una simple alusion, eso me enfadaria mucho, pero bueno aun tengo esperanzas quiza esta pelicula se centre mas sobre los space jockeys y asi extienda la mitologia alien, de todas maneras esta noticia me cae como un gancho al higado, me ha hecho sentir tristeza y decepcion a pesar de que nos dicen ke no todo esta perdido.
espero y no acabe todo como la mierda al excusado tal como prometia mucho tron y al final fue una putada o como pandorum con sus diske nuevas propuestas de sci fi estilo alien y ke resulto mas shlt ke nada
ora si ke tengo miedo , y eso ke ni he visto la peli y ya me causo terror, ridley es un dios ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 16, 2011 18:37:14 GMT 2
AAA pues si se dice de esa manera un poco mas bonito suena mejor xd... Por decir algo claro esta, pero antes que nada quiero empezar a ver fotos, videos y algo que nos muestre que el mundo alien no morira y que se convertira en lo que expresa Xtro, por que sino... solo vere la peli como otra mas gran aventura de SCIfi pero no dentro del Universo del Alien... Sea como sea, a esperar se a dicho, total queda solo 1 año
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Jan 17, 2011 13:38:29 GMT 2
Calma, respira profunfo, cuenta hasta 10 Esto del titulo tambien me apillado de sorpresa "Prometheus" pero creo que esta bien le ayan cambiado le nombre ya el titulo ALIEN muy gastado , solo espero que la pelicula cumpla su funcion de enriqueser y darnos mas detalles acerca del nacimiento de nuestro Bichitos y sus creadores O de lo contrario Ridley se prepare para la cazeria
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Jan 17, 2011 17:29:06 GMT 2
Wooooowww.... que bombazo de noticia... . De verdad al leer la noticia en Uruloki.org y después acá, me dió un poco de nostalgia y decepción... pero se me pasó por la cabeza que la nueva esperada película "prometeus" si bien se centrará o mas bien se basa en el universo inmenso de Alien y por que no de Predator nos puede dar mas ideas del origen de la criatura dejando espacio para el mito de ésta y no dejar un inicio puntual de la creación del xenomorph!!!! me explico, en una de esas ideas de Ridley nos quiere dejar el personaje de Alien como un misterio y no terminar la saga, haciando un universo gigantesco de posibilidades y encuentros desafortunados con otras criaturas del espacio ;D ;D ;D Alomejor es el sentimiento de No-Resignación a la saga y mis ganas que tenía que saliera otra peli de Alien, peo si ya había un guión, maquetas, arte conceptual,etc... no creo que se eche todo a la basura y se usarán una que otra cosilla por ahí..... ;D... Por el bien de todos eso espero...saludos
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jan 19, 2011 3:54:32 GMT 2
WTF? Me desaparecí por un tiempo y me encuentro con esto Ojala que R Scott cumpla con lo que señaló y eleve la saga a otro nivel y que esta vez la Fox le deje libertad creativa, porque ver una pelicula de PG-13... como lo que paso con avp. Llega rapido 2012!!, ah, no de veras, se acaba el mundo Saludos foreros
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Jan 20, 2011 17:22:49 GMT 2
Atención al comentario publicado en "Uroloki": www.uruloki.org/felipeblog/"Hablemos ahora un poco de Prometheus (2012) de Ridley Scott, lo que en otro tiempo iba a ser la precuela de Alien, el octavo pasajero (Alien, 1978). Resulta que el portal Scriptflags ha realizado un pequeño trabajo de investigación y se ha encontrado con un guión escrito en su día por Jon Saphits titulado Shadow 19, un guión que nunca llegó a ningún lado. El tema es que Saphits se hizo cargo de las primeras versiones del guión de lo que ahora es Prometheus antes de que Damon Lindelof entrara al remozado final que llegará a los cines. En fin, resulta que Shadow 19 es un film de ciencia ficción en un futuro lejano donde dos superpotencias de la Tierra luchan por los recursos naturales que existen en el sistema solar. Batallas estelares, máquinas con sentimientos, cadáveres mecánicos, etc. Una de estas dos superpotencias construye una nave para terraformar planetas, inteligente por si sola, y la envía a un planeta lejano. En el planeta Erix la nave… llamada Prometheus… deposita Crawlers, máquinas de menor tamaño encargadas del proceso de terraformación. A tanta distacia la Prometheus se conecta con la tierra vía un Lang Transporter, una innovadora tecnología que permite el teletransporte entre dos puntos separados a millones de kilómetros de distancia. Un comando de Marines será enviado a la Prometheus cuando uno de los Crawlers se estropee. Pues bueno, esto es, así por encima, una breve sinopsis del trabajo previo de Saphits. ¿Curioso? Cada uno que saque sus conclusiones, pero la idea podría encajar, no al 100% claro está, en un posible trabajo de Saphits presentado a Scott para su precuela de Alien y que luego esta evolucionara en Prometheus. Habrá que estar atento."
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 20, 2011 17:29:35 GMT 2
No me huele mal la cosa a decir verdad... aunque me parece mas que nada una mezcla de peliculas como DOOM, ALIENS, y novelas estilo Isaac Asimoov, pero no por eso deja de interesar... Pues bien si ya la precuela de Alien no va como tal... pues al menos esta película si que sera entretenida, y si ahora bien esta nueva película tiene que ver con el universo alien creo que ya no podría ser llamada precuela y sino una especie de ¿secuela?
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Jan 20, 2011 18:05:14 GMT 2
y si ahora bien esta nueva película tiene que ver con el universo alien creo que ya no podría ser llamada precuela y sino una especie de ¿secuela? Mmmm ... yo creo q no seria asi como "Secuela", seria algo asi como lo que estan haciendo con el Hobbit, si bien pertenece al mismo universo son historias distintas... a pesar de que el hobbit cronológicamente es anterior a la trilogía del señor de los anillos y el silmarillion anterior a ésta....pero son historias distintas que corresponden a otra saga y no se consideran ni secuelas ni precuelas ... saludos
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 21, 2011 18:02:19 GMT 2
Osea una especie de ¿spin-off? o algo asi... al estilo stargate SG1 y Stargate Atlantis, series derivadas de otras series (super ejemplo xd)... Pues si fuera asi por lo menos no seria tan descabellado a como la gente cree que la precuela del alien murio...
Por que a decir verdad estamos bastante confundidos, lei por alli que existe un rumor que PROMETHEUS tiene que ver con Doctor Who en alguna forma (doctor who, la suprema serie de ciencia ficcion del UK y una de las mas antiguas que aun esta al aire)... por lo que ahora me encuentro mas confundido a decir verdad, información, necesitamos información D:
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jan 23, 2011 9:21:01 GMT 2
¿se supone que debo sentirme entusiasmado con esto? dam n it!!! viajes espaciales por medio de un teletransportador? eso ya se vio en doom y ni siquiera es canonico con la saga alien pues ni en alien resurrection que es muy en el futuro tenian esa tecnologia.
naaa no no no, por mi que se vaya al diablo ridley con su prometheus, parece que el es el unico entusiasmado con su epifania de gran pelicula, por esa mierda nos dara la espalda a los fans de su obra maestra alien?, es injusto, muy injusto, yo queria ver el origen de los aliens, la relacion que tiene los space jockeys con la saga, me siento muy defraudado
ridley es un dios lo se, ha creado grandes peliculas, pero no se ke pensar de el con todo esto, seguire reácio a su pelicula prometheus, no lamere sus botas antes de tiempo, pero si la cosa marcha por buen camino y tiene buena coneccion y sobre todo canonicismo con la saga alien me tragare mis palabras.
es mas hare una apuesta, si la peli prometheus es magnifica en todo sentido y tiene una coneccion logica con la saga alien pondre como firma "prometheus es genial, yo apesto, y ridley sigue siendo el rey", pero si es todo lo contrario pondre de firma "prometheus es shlt como sospeche desde un principio" tomen mi palabra, yo si pienso cumplir esta pequeña apuesta, no pondre excusas ni nada como otros con la apuesta a cuchillo de predators, soy hombre de palabra ya lo saben yo si cumpliré.
EDITADO:para hacer mas jugoso esto de la apuesta, si alguien kiere unirse bienvenido sea, siempre y cuando cumpla y no invente pretextos para no cumplir, recuerden el honor siempre debe estar presente..
agrego que si prometheus es magnifica pondre tambien en mi firma "amo a -esa pelicula que odio tanto de un director cuyas iniciales son p.w.s.a.-" osea AVP, estoy seguro que muchos del foro disfrutarian viendo eso en mi firma ;D, y la traeria durante todo un año, oiganlo bien TODO UN AÑO pienso cumplir
|
|
|
Post by Tony03600 on Jan 23, 2011 23:07:01 GMT 2
¿se supone que debo sentirme entusiasmado con esto? dam n it!!! viajes espaciales por medio de un teletransportador? eso ya se vio en doom y ni siquiera es canonico con la saga alien pues ni en alien resurrection que es muy en el futuro tenian esa tecnologia.
naaa no no no, por mi que se vaya al diablo ridley con su prometheus, parece que el es el unico entusiasmado con su epifania de gran pelicula, por esa mierda nos dara la espalda a los fans de su obra maestra alien?, es injusto, muy injusto, yo queria ver el origen de los aliens, la relacion que tiene los space jockeys con la saga, me siento muy defraudado
ridley es un dios lo se, ha creado grandes peliculas, pero no se ke pensar de el con todo esto, seguire reácio a su pelicula prometheus, no lamere sus botas antes de tiempo, pero si la cosa marcha por buen camino y tiene buena coneccion y sobre todo canonicismo con la saga alien me tragare mis palabras.
es mas hare una apuesta, si la peli prometheus es magnifica en todo sentido y tiene una coneccion logica con la saga alien pondre como firma "prometheus es genial, yo apesto, y ridley sigue siendo el rey", pero si es todo lo contrario pondre de firma "prometheus es shlt como sospeche desde un principio" tomen mi palabra, yo si pienso cumplir esta pequeña apuesta, no pondre excusas ni nada como otros con la apuesta a cuchillo de predators, soy hombre de palabra ya lo saben yo si cumpliré.
EDITADO:para hacer mas jugoso esto de la apuesta, si alguien kiere unirse bienvenido sea, siempre y cuando cumpla y no invente pretextos para no cumplir, recuerden el honor siempre debe estar presente..
agrego que si prometheus es magnifica pondre tambien en mi firma "amo a -esa pelicula que odio tanto de un director cuyas iniciales son p.w.s.a.-" osea AVP, estoy seguro que muchos del foro disfrutarian viendo eso en mi firma ;D, y la traeria durante todo un año, oiganlo bien TODO UN AÑO pienso cumplir Tienes mucha razon Dallas. Ese rollo de los viajes espaciales con teletransportador... eso no guarda ningun tipo de relacion con las pelis de Alien ya conocidas. Yo pienso que todo el proyecto Prometeus ha sido una salida de emergencia a ultima hora de una fracasada precuela de Alien. Seguramente que Ridley y su equipo se quedaron sin ideas productivas y sin saber como conectar la saga de una forma coherente y por no tirar a la basura todo el dinero gastado y trabajo invertido hasta hoy se les ocurrio la idea de coger todo lo que tenian maqueteado y hacer una nueva peli con otro titulo y que no tubiese nada que ver con Alien, o mas o menos, sin tener que guardar similitudes con otra peli... Y ahora quieren que nos traguemos esa basura. Pero en fin, tendremos que ver como evoluciona esto y ver el resultado final para poder juzgar. Eso si, yo me uno a la apuesta con las mismas condiciones que tu
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Jan 25, 2011 4:18:09 GMT 2
jajajaj... debo reconocer que fui un poco fantaseoso en pensar que se haría lo que dije anteriormente con respecto al Spin Off, bueno pero aún nos se sabe en que constara ésto en un 100%, de todas maneras a cruzar los dedos!!! ;D ;D ;D
Saludos
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 29, 2011 4:21:09 GMT 2
Mas noticias sobre prometeus o como se llame la cosa y a decir verdad estoy bastante confundido... ademas, ya tenemos protagonista masculino, el actor que dara vida a magneto en la proxima: xmen: first class... Aqui la noticia:D abandomoviez.net Ya os anunciamos hace tiempo que Prometheus será el título de la nueva entrega de la saga Alien, la cual no nos acaban de aclarar si se trata de un remake, precuela, reboot, o lo que sea. El caso es que hace algunos días se anunció como protagonista masculino a Michael Fassbender, y que además que la trama se alejaría de la original. Pues bien hoy se ha publicado que en los Estudios Pinewood del Reino Unido ha comenzado a construirse un gigante Space Jockey (que vimos en la primera entrega) a lo que además se añade: Los conocidísimos aliens al estilo H.R Giger están en el film. Por lo visto, unos muy grandes. La nave espacial de la película será pilotada por una cabeza enorme que estará hecha en CGI. Aullidos.com Como sabéis hace un par de semanas os hablábamos de como la precuela de Alien se había transformado en PROMETHEUS y que según Ridley Scott esta tendría las raíces del ADN de Alien. Pues bien, parece que tendrá algo más que el ADN, ya que según leemos en Uruloki en los estudios Pinewood se está construyendo el escenario donde estarán los restos del Space Jockey que vimos en la primera entrega de Alien. Además el argumento de la película podría centrarse en una investigación arqueológica que encuentra ADN Alien Saquen sus conclusiones
|
|
|
Post by miguelhan on Jan 29, 2011 10:52:15 GMT 2
Al parecer el protagonista masculino será interpretado por Michael Fassbender e interpretará a... ¡un sintetico!
Yo con todo este lío de Prometheus ya no se que pensar ya que cada día aparecen nuevas noticias, algunas de ellas contradictorias... Así que prefiero tener paciencia y esperar como se desarrolla el proyecto de Scott.
|
|
|
Post by XscaralienX on Feb 7, 2011 9:24:15 GMT 2
prometheus entonces eh? Bueno, la verdad, me confundi mucho ,al final prometheus si va a estar relazionada con ALIEN o que? por ahi leei en los posts una cita "lo que empezo como la precuela de alien, cambio tanto que ahora es prometheus" que, nos dieron la espalda a los fans de alien?
|
|